Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

garrigos6 escribió:Ayer el equipo entero es tubo mal, x ello no hay q pagarlo con el portero solo.

AMUNT VALENCIA Imagen
Estuvo garrigos, estuvo... ( lo de las abreviaturas es evidente que las usas porque te viene en gana ).
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

tonino escribió:
Estuvo garrigos, estuvo... ( lo de las abreviaturas es evidente que las usas porque te viene en gana ).
El teclado hace malas pasadas

AMUNT VALENCIA Imagen
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Lord Mylon »

Sólo con la cara se ve si uno es buen portero o no....
Dave1982

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Lord Mylon escribió:Sólo con la cara se ve si uno es buen portero o no....
Y este tiene cara de susto estilo Celades.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Bubache »

A mí me revienta más que vaya mascando chiclet durante los partidos. Habrase visto. Quién se habrá creído que es, Pedja Mijatovic? Lo próximo que será, ir con la minga por fuera?
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Bueno, cuántos van a escribir hoy sobre Jasper?

Hoy ha estado bastante sobrio y acertado. Y de 4 partidos jugados la ha liado el otro día, en el resto ha estado bastante bien.

Ni antes era el mas paquete no ahora es dios...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

Lo dicho callando bocas a los haters

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Jonaroi »

djgonzalo escribió:Bueno, cuántos van a escribir hoy sobre Jasper?

Hoy ha estado bastante sobrio y acertado. Y de 4 partidos jugados la ha liado el otro día, en el resto ha estado bastante bien.

Ni antes era el mas paquete no ahora es dios...
Our, y de tres penaltis en partido oficial, solo le han metido 1, para que nos vayamos quejando icon_eheh
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Jonaroi »

djgonzalo escribió:Bueno, cuántos van a escribir hoy sobre Jasper?

Hoy ha estado bastante sobrio y acertado. Y de 4 partidos jugados la ha liado el otro día, en el resto ha estado bastante bien.

Ni antes era el mas paquete no ahora es dios...
Oye, y de tres penaltis en partido oficial, solo le han metido 1, para que nos vayamos quejando icon_eheh
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Mola mucho comprobar que no hemos traído a ningún paquete. Ya decían en la radio que estaba haciendo un gran partido con paradones incluídos, acabo de ver el resumen que ha publicado abraxas y doy fé. Vaya manita saca abajo en el disparo ése de falta. Bien, bien...
Avatar de Usuario
dilmun
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2019 14:51

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por dilmun »

Ni por el partido del Barça hay que matarlo ni por el de ayer ensalzarlo a los altares.

El chico tiene condiciones, como ya se sabía, ahora toca esperar a ver 20 partidos con él en la portería para hacer balances.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por costa »

teniendo a Jaume de suplente que es un buen portero que podria juagr en muchas porterias de primera si juega Cillesen es por que en los entreanmientos se debe de ver que es un buen portero, tendra dias buenos y malos pero con regularidad cuando se coja espero que nos sorprenda para bien
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

Como ya se ha comentado, Neto también tuvo unas cuantas cantadas en su paso por el equipo. Como todos los porteros las tienen, porque todos los jugadores, los mejores y los peores, en todas las disciplinas, no están exentos de fallar. Cillessen se comió una guapa en el Camp Nou. Y ese error tuvo consecuencias mas allá del propio gol. No fué uno mas de los 5 que te enchufan. Supuso el 3-1 cuando el partido estaba vivo, cuando te habías rehecho de el nefasto arranque y cuando los jugadores aún estaban en el partido. Ese gol te mata definitivamente.

Pero al margen de fallos y aciertos bajo palos, ¿podemos valorar mas cosas del Holandés?

Ayer sacó 2 buenas manos, si. Pero a mi me da mas, como puede ser el que no viva permanentemente colgado del larguero o su buen juego con los pies (por cierto, el partido de ayer en ese aspecto fue impecable). Incluso esa "chulería" mascando chicle me transmite, aparte de ser una macarranada, seguridad en si mismo y en lo que hace.

Dejaremos que pasen los partidos para saber si es o no portero digno de este nuestro escudo. Aunque algunos prefirieron matarlo antes de entrar...
Última edición por makinton el 18 Sep 2019 11:44, editado 1 vez en total.
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Kempes87 »

A mi mas alla de que me guste cillesen o no me sorprende la santa paciencia y lo bien asumido que jaume tiene lo de ser el eterno suplente...

Y mira que me parece un gran portero eh..
el_chulo
Mensajes: 1076
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por el_chulo »

dilmun escribió:Ni por el partido del Barça hay que matarlo ni por el de ayer ensalzarlo a los altares.

El chico tiene condiciones, como ya se sabía, ahora toca esperar a ver 20 partidos con él en la portería para hacer balances.
como bien dices la temporada es larga a mi me gusta mas que jaume y estoy mas tranquilo con el
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

Callando bocas a los haters este portero ahora no salen a criticar que a cantado o le han marcado de penalti?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

makinton escribió:Como ya se ha comentado, Neto también tuvo unas cuantas cantadas en su paso por el equipo. Como todos los porteros las tienen, porque todos los jugadores, los mejores y los peores, en todas las disciplinas, no están exentos de fallar. Cillessen se comió una guapa en el Camp Nou. Y ese error tuvo consecuencias mas allá del propio gol. No fué uno mas de los 5 que te enchufan. Supuso el 3-1 cuando el partido estaba vivo, cuando te habías rehecho de el nefasto arranque y cuando los jugadores aún estaban en el partido. Ese gol te mata definitivamente.

Pero al margen de fallos y aciertos bajo palos, ¿podemos valorar mas cosas del Holandés?

Ayer sacó 2 buenas manos, si. Pero a mi me da mas, como puede ser el que no viva permanentemente colgado del larguero o su buen juego con los pies (por cierto, el partido de ayer en ese aspecto fue impecable). Incluso esa "chulería" mascando chicle me transmite, aparte de ser una macarranada, seguridad en si mismo y en lo que hace.

Dejaremos que pasen los partidos para saber si es o no portero digno de este nuestro escudo. Aunque algunos prefirieron matarlo antes de entrar...

Entiendo que lo que de verdad te mata es empezar el partido a los 10 minutos con 2-0 en contra y dando auténtica pena. La segunda parte empezó más de lo mismo y llegó el fallo de Cillessen. Que sí que ya estábamos 2-1, pero querer matar a Cillessen por ese fallo que juraría que es el único que ha cometido en los 4 o 5 partidos oficiales que ha jugado...

El equipo, por lo que fuera, salió a verlas venir (con Marcelino se puede decir que también nos costaba entrar en los partidos) y nos cayeron hostias por todas partes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por CHEJOV »

Pero a ver;como podeis discutir a Jasper como si fuera un Juvenil?.Es el Portero de la Seleccion Holandesa y para eso hay que ser sobresaliente.Tendrá mas fallos y gordos pero como garantía de Portería ya lo quisieran muchos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:Pero a ver;como podeis discutir a Jasper como si fuera un Juvenil?.Es el Portero de la Seleccion Holandesa y para eso hay que ser sobresaliente.Tendrá mas fallos y gordos pero como garantía de Portería ya lo quisieran muchos.

Ser el portero de la seleccion Holandesa a mi como argumento me parece bastante pobre. No digo ni que sea bueno, ni malo ni regular, pero la seleccion Holandesa si en algo no destaca es en porteros.

Si me dijeras que va con Alemania pues claro, pero con Holanda no hace falta ser sobresaliente para ir como portero.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

A un primo mío de Albacete lo convocaron una vez de portero con Holanda porque está fondoncete y tapa bastante portería, pero le salió un trabajillo alicatando baños y dijo que no.
Responder