Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Dave1982 escribió:Hoy que no vale para nada para el penalty, el que tenia que haber parado era el de Oyarzabal.
Precisamente Cillessen creo que es la mejor noticia del VCF en estas dos jornadas que llevamos.

Por cierto sigue preocupando la cantidad de penaltis que nos pitan en contra, como broma ya está bien.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por El Mister »

Dave1982 escribió:Hoy que no vale para nada para el penalty, el que tenia que haber parado era el de Oyarzabal.
...o mejor aún, ya puestos, podría haber parado el de la final de Champions contra el Bayern.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

Entre que ayer estuvo muy bien el holandés sacando una mano espectacular y parando un penalti y que ellos desperdiciaron varias ocasiones claras nos libramos de un resultado abultado y todo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

EliteChe escribió:Entre que ayer estuvo muy bien el holandés sacando una mano espectacular y parando un penalti y que ellos desperdiciaron varias ocasiones claras nos libramos de un resultado abultado y todo.
Pero ese penalty no cuenta, eso si, los de pretemporada contaban icon_wee
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por S4M4 »

Imagen
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

Ha estado en plan tragabolas, de verdad que lo siento pero a pesar de su partido ante el Celta vamos a echar y mucho de menos a Neto. Ahora mismo por garra y valencianismo me la jugaría con Jaume.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Joder un poco ventajista el tema. El propio Neto se tragó un tiro mas sencillo el cual entró y el árbitro no quiso ver gol en Mestalla...

Vamos, que ayer el partido marcado en rojo para que nos metieran la mayor hostia de las últimas temporadas y así ocurrió... y no creo que fuese culpa del portero.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:Joder un poco ventajista el tema. El propio Neto se tragó un tiro mas sencillo el cual entró y el árbitro no quiso ver gol en Mestalla...

Vamos, que ayer el partido marcado en rojo para que nos metieran la mayor hostia de las últimas temporadas y así ocurrió... y no creo que fuese culpa del portero.
Ni fue su culpa , ni ayudó en nada a que no pasara.

A mi Cillesen me dejaba muchísimas dudas , creía que es claramente inferior a Neto y por ahora su rendimiento está siendo peor.

Cuando lleve 25 partidos podremos hacer valoraciones , pero por ahora no promete demasiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por sangreche »

Ahora mismo tienes una duda en la portería cuando antes tenías un seguro. Igual no era necesario el cambio.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Tapadecallos »

EliteChe escribió:Ha estado en plan tragabolas, de verdad que lo siento pero a pesar de su partido ante el Celta vamos a echar y mucho de menos a Neto. Ahora mismo por garra y valencianismo me la jugaría con Jaume.
Se ve que no te acuerdas del gol olímpico que encajó jaume o el gol de Molina en la copa por su palo desde lejos.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

W.Churchill escribió: Ni fue su culpa , ni ayudó en nada a que no pasara.

A mi Cillesen me dejaba muchísimas dudas , creía que es claramente inferior a Neto y por ahora su rendimiento está siendo peor.

Cuando lleve 25 partidos podremos hacer valoraciones , pero por ahora no promete demasiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cillessen fue de lo mejor en los anteriores partidos.

Ayer cometió el error en el peor momento, pero Neto también cometió errores y se tragó algunos goles (sin ir más lejos la que se traga en Mestalla contra el FCB que el árbitro milagrosamente no dio gol). De hecho recordemos el dubitativo comienzo del propio Neto en el VCF.

Se pueden tener dudas (siempre que un portero llega a un equipo es normal que ocurra), pero el partido de ayer no creo que sea el mas justo para poder juzgarle.

Veremos a ver qué tal reacciona.

Yo tampoco me habría desecho de Neto... pero “tenía que salir sí o sí”.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

djgonzalo escribió:Cillessen fue de lo mejor en los anteriores partidos.

Ayer cometió el error en el peor momento, pero Neto también cometió errores y se tragó algunos goles (sin ir más lejos la que se traga en Mestalla contra el FCB que el árbitro milagrosamente no dio gol). De hecho recordemos el dubitativo comienzo del propio Neto en el VCF.

Se pueden tener dudas (siempre que un portero llega a un equipo es normal que ocurra), pero el partido de ayer no creo que sea el mas justo para poder juzgarle.

Veremos a ver qué tal reacciona.

Yo tampoco me habría desecho de Neto... pero “tenía que salir sí o sí”.
No le voy a excusar la "comida" que se pega en el tercer gol, pero si te tiran liberados desde la frontal tres veces ,( un tal Suarez dos veces), y un remate a pase de la muerte a la frontal del área pequeña, mas la de Ansu


Barsa Valencia
17 Remates 9
10 Remates a portería 3
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Mario Alberto »

#Es lo que hay
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Ya está claro porque no queria este portero.

Vale para jugar un partido de vez en cuando, Jaume le va a comer la tostada.

35 kilos esta operación, para encerrarlo en Guantanamo el que hizo esta operación.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Joder la gente no escribió tanto de Cillessen en lo que llevábamos de Liga... casualidad?

Lo dicho, querer tachar de culpable a Cillessen en este partido es como querer echar mierda a Celades.

Lo de ayer iba a ser una sangría con Cillessen, Neto o con quien fuera. Con los primeros minutos del partido ya se vio el percal.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tronecillillon »

Ayer hizo un muy mal partido. De ahí a "ya lo dije", bla bla bla hay un mundo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Jasper Cillessen

Mensaje por Mario Alberto »

#Es lo que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

Lo que está claro es que no a conseguir aclimatarse con el ambiente que hay ahora mismo, Neto empezó regular también pero los resultados acompañaban, ahora con toda la crisis Cillesen se va a comer (esperemos que no) goles todos los partidos y eso no le conviene nada. Por eso apostaría por Jaume, al menos no le temblará el pulso a la hora de abroncar a sus compañeros.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

Ayer el equipo entero es tubo mal, x ello no hay q pagarlo con el portero solo.

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

Si lo sacas ahora del equipo, al ser un puesto tan especifico, parece que lo señales y lo matas. Como dice el forero anterior no hay que pagarlo con él .
Responder