Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Me está gustando mucho el holandés. Siempre he confiado en él, pero sinceramente pensaba que le costaría un poquito más coger portería tras estos años a la sombra de Ter Stegen.

Cada día da mayor sensación de seguridad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Wilkes, tu opinión no cuenta porque es paisano tuyo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Wilkes, tu opinión no cuenta porque es paisano tuyo.
ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Ayer en el primer gol no estuvo muy acertado la verdad.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por xoto100% »

Ayer el primer gol es un señor golazo que pocos porteros hubieran parado. El balón sube a una altura y baja con una velocidad imposible de parar.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Hediondo »

noxon escribió:Es que las "manías de pastor" condenaron a varios buenos jugadores, de hecho vallejo lo quería largar, y a ferran y kang in y largó a Murillo, zaza, neto etc...

Pero bueno, ya es historia centrémonos en el presente y futuro, "desenterrar francos" solo sirve para distraer y seguir mirando el pasado sin atender el presente y futuro.

Amunt!!
Pero que manias ni ostias, si Neto lo jugó practicamente todo y lo sentó al final para que Jaume estuviera mas rodado para la final. Si Neto quiso irse a chupar banquillo y al Valencia le convenía es su problema. También Cillesen probó banquillo el otro dia, ¿es una manía también? ¿tendríamos que haberle dado la razón si se llega a enfadar? Venga va....
Siguiendo con el hilo, ayer Cillesen se las comió de todos los colores roja.2
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Fila 11 »

Yo pienso que canta en el 2° Gol; en los otros poco más pudo hacer. El 3° parecía una defensa de Cadetes

Todos los porteros fallan, del mismo modo que delanteros, y todas las posiciones.

Su balance, provisional, creo que está siendo positivo.
Dave1982

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Ya espero que todo el foro sepa que Neto le da mil patadas a Cillessen.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Ya espero que todo el foro sepa que Neto le da mil patadas a Cillessen.
:shock: :shock: icon_postomapalito icon_postomapalito
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Este portero es muy pero que muy malo. Muestra una inseguridad total en los disparos lejanos
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

xoto100% escribió:Ayer el primer gol es un señor golazo que pocos porteros hubieran parado. El balón sube a una altura y baja con una velocidad imposible de parar.
El problema es cómo le pilla colocado el tiro y la escasa reacción. Mi pilló la diagonal en el campo detrás de la portería, y viendo después la repetición de la sensación que lo coge desprevenido.

Tampoco pienso que haya que matarlo, cuando lo hace bien (o lo pienso) lo digo y cuando no, también.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Fila 11 escribió:Yo pienso que canta en el 2° Gol; en los otros poco más pudo hacer. El 3° parecía una defensa de Cadetes

Todos los porteros fallan, del mismo modo que delanteros, y todas las posiciones.

Su balance, provisional, creo que está siendo positivo.
Ostras el segundo gol es un balón que remata a bocajarro un tío al que me viene un balón medio rebotado y totalmente solo.

Aquí ya aparecen varios para matar a Cillessen...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Michelangelo »

Yo creo que se la come. Y aunque fuera un gol imparable, su reacción es bastante pobre. El balón pedía una estirada con la mano derecha y él intentó sacarla en estático y a mano cambiada...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por hans59 »

El primer gol es totalmente parable por un portero de nivel. Es un horror de Cillessen ayudado por la nula presión que le hicieron al holandés dejándole disparar a placer.
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

En mi opinion está dejando mucho que desear. Goles encajados por mal posicionamiento (que te la metan por tu palo, o que te pille adelantado), además con los pies no está bien. No transmite tranquilidad al equipo, con la cara de polluelo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

Creo que sus fallos van acorde a como está el equipo. Cuando se ve un valencia que juega bien y haciendo buen partido como chelsea, Bilbao, se ve a un buen cillesen... El problema es cuando el Valencia le da por hacer mal partido el portero empieza a fallar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por 70n1 »

Fila 11 escribió:Yo pienso que canta en el 2° Gol; en los otros poco más pudo hacer. El 3° parecía una defensa de Cadetes

Todos los porteros fallan, del mismo modo que delanteros, y todas las posiciones.

Su balance, provisional, creo que está siendo positivo.
En el segundo gol, el que canta, de aquí a Lima es Wass, cómo cantó durante todo el partido. Poco tenía que hacer ya allí Cillessen.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

garrigos6 escribió:Creo que sus fallos van acorde a como está el equipo. Cuando se ve un valencia que juega bien y haciendo buen partido como chelsea, Bilbao, se ve a un buen cillesen... El problema es cuando el Valencia le da por hacer mal partido el portero empieza a fallar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No es así, pero bueno. Parece que solo el portero está bien cuando el resultado es positivo, y cuando no, es un paquete. Lo he dicho varias veces: en Vigo el Valencia hizo una castaña de partido y Cillessen hizo un partidazo evitando que nos viniéramos con una goleada.

Contra el Ajax se perdió y se dice que no estuvo a la altura cuando poco pudo hacer en los 3 goles. En el primero le meten un pepino que coge altura y baja como un misil. ¿Se puede parar? posiblemente, y de hacerlo diríamos que vaya puto paradón se ha pegado (debido a la complejidad del mismo). En los otros 2 goles está vendido por culpa de la defensa, que curiosamente en muchos comentarios se obvia.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miquel »

70n1 escribió:
En el segundo gol, el que canta, de aquí a Lima es Wass, cómo cantó durante todo el partido. Poco tenía que hacer ya allí Cillessen.
Y Paulist,a, que deja que se le vaya un jugador con el balón dentro del àrea como Pedro por su casa.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

No es por nada pero en defensa el VCF fue una verbena y extremadamente blando dentro y en borde del área.

No metía la pierna NADIE.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Michelangelo »

Todos, en el segundo gol fallan todos, uno a uno.
Responder