Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Completamente de acuerdo.

Ahora te pregunto, quien ha dicho que es malo por no tener competencia en su seleccion?


Si es que alguien lo ha puesto agradeceria la cita, porque yo he mencionado la poca compoetencia en su seleccion, pero no me habras visto decir que es malo por eso.
No pongo cita, porque no me refiero a nadie en concreto. Se debatía sobre los méritos de su internacionalidad, y yo digo que eso no tiene porqué ser definitorio de su nivel.

Lo que sí que pienso es que el ser titular desde hace muchos años de una de las mejores selecciones cuenta. Y mucho.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
No pongo cita, porque no me refiero a nadie en concreto. Se debatía sobre los méritos de su internacionalidad, y yo digo que eso no tiene porqué ser definitorio de su nivel.

Lo que sí que pienso es que el ser titular desde hace muchos años de una de las mejores selecciones cuenta. Y mucho.
Y no pones cita porque directamente no se ha dicho , te refieras a uno o a ninguno.

Yo lo de la selección no lo cuento ni para bien ni para mal, Neto no iba por Brasil y no le hace eso peor portero.

Ahí cuenta la competencia , y para mi la competencia de porteros en Holanda en los últimos años no destaca precisamente.



Ojalá mejore a Neto , yo a nivel personal creo que no lo mejora , y que por su coste un Pacheco o Dimitrovic no tienen nada que envidiarle. ( de ser Holandés Pacheco internacional seguro , en España es otro cantar )




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Y no pones cita porque directamente no se ha dicho , te refieras a uno o a ninguno.

Yo lo de la selección no lo cuento ni para bien ni para mal, Neto no iba por Brasil y no le hace eso peor portero.

Ahí cuenta la competencia , y para mi la competencia de porteros en Holanda en los últimos años no destaca precisamente.



Ojalá mejore a Neto , yo a nivel personal creo que no lo mejora , y que por su coste un Pacheco o Dimitrovic no tienen nada que envidiarle. ( de ser Holandés Pacheco internacional seguro , en España es otro cantar )




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que no se ha dicho. Lo digo yo. Como ya me he explicado, no iba para nadie icon_nose

Tu no cuentas lo de la selección. Yo desde luego que si valoro positivamente que un portero sea internacional en una importante selección.

En cuanto a la competencia, hemos concordado, no te hace mejor o peor.

Y en cuanto a compararlo con Neto, prefiero verlo 2 temporadas seguidas y sacar conclusiones. De momento el arranque de uno y otro no han sido tan distantes. Y desde luego, si no lo comparo con el brasileño, no me aventuraré como tu haces a equipararlos con los otros 2 porteros que ya venias proponiendo este verano.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
Claro que no se ha dicho. Lo digo yo. Como ya me he explicado, no iba para nadie icon_nose

Tu no cuentas lo de la selección. Yo desde luego que si valoro positivamente que un portero sea internacional en una importante selección.

En cuanto a la competencia, hemos concordado, no te hace mejor o peor.

Y en cuanto a compararlo con Neto, prefiero verlo 2 temporadas seguidas y sacar conclusiones. De momento el arranque de uno y otro no han sido tan distantes. Y desde luego, si no lo comparo con el brasileño, no me aventuraré como tu haces a equipararlos con los otros 2 porteros que ya venias proponiendo este verano.
Si cuento lo de la selección, pero lo cuento en conjunto con la competencia de la misma.

Repito el caso de Eder en Portugal , el 9 de una las mejores selecciones del mundo , y era un delantero para un Leganés.

Yo en la comparación con Neto destacó que uno nos costó 3 veces menos que el otro para empezar , como bien dices el tiempo dirá si mejora o no a Neto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Si cuento lo de la selección, pero lo cuento en conjunto con la competencia de la misma.

Repito el caso de Eder en Portugal , el 9 de una las mejores selecciones del mundo , y era un delantero para un Leganés.

Yo en la comparación con Neto destacó que uno nos costó 3 veces menos que el otro para empezar , como bien dices el tiempo dirá si mejora o no a Neto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces no hablamos de lo mismo. Tu me hablas de competencia, y eso no se que tiene que ver con si es mejor o peor portero. Yo hablo de que un portero de su recorrido, mas allá de que haya tenido competencia o no, donde ha vestido la camiseta de Holanda en importantes torneos y ha jugado al máximo nivel de clubs europeos, te ofrece un plus con respecto a otros porteros tipo Pacheco o Dimitrovic (por poner tus ejemplos).

Tu me pone el ejemplo de Eder, y yo te pongo el de Petr Cech. Por eso digo que me parece absurdo hablar del nivel de un jugador en función de su competencia.

El tiempo dirá si mejora a Neto o no, exacto. Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que costó uno u otro.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por 70n1 »

A priori, Cillesen es un portero más completo que Neto.
Aún con esto, a mí, en su día no me termino de gustar la operación por el hecho de que Neto ya estaba asentado en el Valencia y rindiendo a buen nivel.
En estos momentos, viendo como está resultando la adaptación de Cillesen (aún con el error del otro día en Barcelona), creo que hemos hecho un muy buen cambio, hemos salido ganando. Creo que Cillesen está jugando un nivel o dos por encima de lo que lo hacía Neto.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por El Mister »

W.Churchill escribió: Yo lo de la selección no lo cuento ni para bien ni para mal, Neto no iba por Brasil y no le hace eso peor portero.
Está claro que ser el mejor portero de un país es una medida muy relativa d ela calidad. Keylor Navas podría ser la mitad de bueno (o el doble) y seguramente seguiría siendo el portero internacional de Costa Rica.
Sin embargo, ir con la selección le añade un extra de partidos contra los mejores delanteros que seleccionan de cada país. Recientemente en el caso de Cillesen: Inglaterra, Alemania, y Portugal, por ejemplo.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Hoy otro buen partido con paradón abajo desviando lo justo para salvar el gol.

La verdad es que le veo una adaptación mas rápida que Neto.

De momento está cumpliendo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

Para mi se está viendo mejor que neto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Bubache »

Yo estoy deseando que aparezca por aquí nuestro amigo @Decks a hacer como que nos refriega la minga por la cara cuando hemos hecho un mal partido y decir que él ya nos decía lo malo que era Cillessen, que a ver dónde nos escondemos como ratas. Quizás está escondido él, porque no encuentro la oportunidad de citarlo.
Última edición por Bubache el 29 Sep 2019 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Bubache escribió:Yo estoy deseando que aparezca por aquí nuestro amigo @Decks a hacer como que nos refriega la minga por la cara cuando hemos hecho un mal partido y que él ya nos decía lo malo que era Cillessen, que a ver donde nos escondemos como ratas. Quizás está escondido él, porque no encuentro la oportunidad de citarlo.
Es que como ese momento llegará (cosa normal en el mundo del fútbol), mientras no está mal recordar cuando Cillessen está realizando buenos partidos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

Es que no es necesario comparar o echar por tierra a nadie. Neto era muy buen portero, a mi me encantaba, y lo hizo muy bien dos temporadas, hasta que "se rebeló" y el Mister lo quito de repente en el tramo final de temporada. Luego el cambio de cromos por motivos económicos por Cillessen.
El Holandes es muy buen portero y lo esta demostrando.
Conclusión: los dos son muy buenos porteros, diferentes virtudes, diferentes defectos.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

No se quien era el que se planteaba seriamente que fuera miope :lol:
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por SoyTaronja »

Yo era muy escéptico con él. Voy a seguir observándolo en cuestiones de regularidad y en más partidos de exigencia máxima, pero lo que ya tengo claro es que por arriba, en salidas, nos da una seguridad mayor que Neto. Así que solo con eso, si iguala en todo lo demás al brasileño, ya salimos ganando.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

Está dando puntos, las cosas como son :).
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Bubache »

EliteChe escribió:Está dando puntos, las cosas como son :).
Que es lo que se le pide a un gran portero. Como comentan, la seguridad que da por arriba no sé el tiempo que hace que no la tengo con un portero del primer equipo. En esa faceta, en San Mamés, estuvo valiente y perfecto.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por costa »

Neto creo que tenia mas reflejos en disparos a bocajarro, pero cillesen va mejor por arriba, ademas no me gustaba nada lo de Neto de no tirarse cuando no iba a llegar, la mano que le saca antes de ayer cuando Williams se va de Jaume y se la cruza, que al final el arbitro no pita corner, pero si la toca cillesen, no se si Neto se habria tirado.

Que Neto pienso que estara jodido por que si sabe que Marcelino se iba en la jornada 3 igual no hubiera salido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por noxon »

costa escribió: Que Neto pienso que estara jodido por que si sabe que Marcelino se iba en la jornada 3 igual no hubiera salido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es que las "manías de pastor" condenaron a varios buenos jugadores, de hecho vallejo lo quería largar, y a ferran y kang in y largó a Murillo, zaza, neto etc...

Pero bueno, ya es historia centrémonos en el presente y futuro, "desenterrar francos" solo sirve para distraer y seguir mirando el pasado sin atender el presente y futuro.

Amunt!!
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Bubache »

noxon escribió:Es que las "manías de pastor" condenaron a varios buenos jugadores, de hecho vallejo lo quería largar, y a ferran y kang in y largó a Murillo, zaza, neto etc...

Pero bueno, ya es historia centrémonos en el presente y futuro, "desenterrar francos" solo sirve para distraer y seguir mirando el pasado sin atender el presente y futuro.

Amunt!!
Es que todos los putos grandes entrenadores tienen manías. Tanto alabar al Cholo, que es insufrible como el solo cada vez que abre la boca, que tiene manías como él solo, que ha condenado a buenos jugadores y ha querido auspiciar a otros tantos paquetes por igual, que hace alineaciones incomprensibles, utilizando a jugadores en posiciones que sólo él lo entiende, y míralo a él y al Atleti: CARÁCTER Y RESULTADOS. No hablemos ya de Guardiola, o del que quieras, me han venido a la mente dos de los mejores. Aquí durarían dos años también.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Faaswilkes »

Me está gustando mucho el holandés. Siempre he confiado en él, pero sinceramente pensaba que le costaría un poquito más coger portería tras estos años a la sombra de Ter Stegen.

Cada día da mayor sensación de seguridad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder