Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por CHEJOV »

W.Churchill escribió:Ser el portero de la seleccion Holandesa a mi como argumento me parece bastante pobre. No digo ni que sea bueno, ni malo ni regular, pero la seleccion Holandesa si en algo no destaca es en porteros.

Si me dijeras que va con Alemania pues claro, pero con Holanda no hace falta ser sobresaliente para ir como portero.
Tienes razón.Alli con que tenga dos brazos y dos piernas les vale.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Fila 11 »

Ya dije, en su momento, que iba a mejorar las prestaciones, en el cómputo global, de Neto; lo está demostrando, excepto en el partido del Camp Nou en el que no estuvo afortunado.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Michelangelo »

Lo más interesante de Cillessen es que cuando está en buena forma va muy bien en todas las facetas. Por alto, con los pies, bajo palos, saliendo... Habrá que ver si se le puede mantener motivado; podríamos incluso salir ganando con respecto a Neto.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Eärendil »

W.Churchill escribió:Ser el portero de la seleccion Holandesa a mi como argumento me parece bastante pobre. No digo ni que sea bueno, ni malo ni regular, pero la seleccion Holandesa si en algo no destaca es en porteros.

Si me dijeras que va con Alemania pues claro, pero con Holanda no hace falta ser sobresaliente para ir como portero.
icon_wee
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:Tienes razón.Alli con que tenga dos brazos y dos piernas les vale.
Creo que puedes hacer mas que una exageración al absurdo.

Con que portero compite el puesto de portero de Holanda??

No creo que haya muchos grandes porteros holandeses en equipos de Europa League o champions de España, Alemania, Italia o Inglaterra.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:A un primo mío de Albacete lo convocaron una vez de portero con Holanda porque está fondoncete y tapa bastante portería, pero le salió un trabajillo alicatando baños y dijo que no.

Este es el nivel del debate. =D>
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Michelangelo »

Ahora mismo compite con los porteros de AZ, Feyenoord y PSV así que es titularísimo, pero la portería de Holanda estos años ha sido Van der Sar - Stekelenburg - Cillessen, que no es ninguna broma.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

Michelangelo escribió:Ahora mismo compite con los porteros de AZ, Feyenoord y PSV así que es titularísimo, pero la portería de Holanda estos años ha sido Van der Sar - Stekelenburg - Cillessen, que no es ninguna broma.

Ha sido Van der Saar, gran nivel, Stekelemburg que estuvo por delante de Cillesen, y luego esta Cillesen y un solar.

Que allí han estado cantantes como Tim Krull disputándole el puesto.

Yo no digo que la portería de Holanda sea tradicionalmente mala, digo que a día de hoy no es que Cillesen tenga una competencia tremenda por la misma, con lo que el simple hecho de jugar allí ya se pueda usar como argumento de que es un grandisimo portero.


Es como si 2016 fichas a Eder, y dices que no tiene dsicusion por ser el delantero de la selección de Portugal, cuando esta no encontraba un 9 ni intentándolo con todos sus atacantes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

Fila 11 escribió:Ya dije, en su momento, que iba a mejorar las prestaciones, en el cómputo global, de Neto; lo está demostrando, excepto en el partido del Camp Nou en el que no estuvo afortunado.
Mejorar a Neto me parece mucho decir porque el tipo ha sido un gran portero en el Valencia, pero aquí se le ha vilipendiado por la soberana gilipollez de no parar penaltis en una tanda en un puto amistoso de pretemporada. Y luego va y resulta que cuando sí cuenta sí ha parado uno. Es lo que tiene que la mayoría de foreros sólo busque crear polémica y ver lo negativo.

Pero eh, que el nivel del debate de los anti Cillessen es altísimo, que lo dicen por ahí arriba.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Eärendil »

A mí Neto me encantaba y el cambio por Cillesen no me hizo mucha gracia, pero tampoco me desagradó.

A Cillesen no lo he visto jugar mucho porque no sigo a la selección holandesa y en el Barcelona era el suplente de Ter Stegen, pero no me desagradó su contratación porque, dejando su internacionalidad de lado, los pocos partidos que jugaba con el Barcelona lo hacía estando a un muy buen nivel.

Y eso es un buen indicativo: un portero capaz de rendir a un nivel altísimo pese a no tener continuidad. Recuerdo a Alves, gran portero también, que cuando a Emery le daba por alternar a Guaita y a Alves ninguno daba el nivel. Alves empezó a ser un porterazo cuando se asentó en la portería. Cillesen jugaba a gran nivel pese a jugar cuatro ratos.

El último portero que recuerde que estaba al 100% sin jugar apenas es Palop. Se lesionaba Cañete y aquí no pasaba nada, estaba don Andreu.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:
Mejorar a Neto me parece mucho decir porque el tipo ha sido un gran portero en el Valencia, pero aquí se le ha vilipendiado por la soberana gilipollez de no parar penaltis en una tanda en un puto amistoso de pretemporada. Y luego va y resulta que cuando sí cuenta sí ha parado uno. Es lo que tiene que la mayoría de foreros sólo busque crear polémica y ver lo negativo.

Pero eh, que el nivel del debate de los anti Cillessen es altísimo, que lo dicen por ahí arriba.
“ los anti Cillesen “

Ya estamos escindiendo , cómo te gustan estas cosas eh

Lo de los penaltis por un amistoso a obviamente era una tontería , pero cuando intentemos contrargumentarlo no pasa nada por no caer en ese nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

djgonzalo escribió:Entiendo que lo que de verdad te mata es empezar el partido a los 10 minutos con 2-0 en contra y dando auténtica pena. La segunda parte empezó más de lo mismo y llegó el fallo de Cillessen. Que sí que ya estábamos 2-1, pero querer matar a Cillessen por ese fallo que juraría que es el único que ha cometido en los 4 o 5 partidos oficiales que ha jugado...

El equipo, por lo que fuera, salió a verlas venir (con Marcelino se puede decir que también nos costaba entrar en los partidos) y nos cayeron hostias por todas partes.
Yo no lo entiendo así. Saliste mal al partido. Sin intensidad, sin concentración. Y te ves en el minuto 10 con 2 goles en contra, lo que te hace tener el partido cuesta arriba, pero queda un mundo de partido y desde luego no estás muerto. De hecho te metes en el partido con ocasiones y recortando distancias. Con el 2-1 hay partido. El 3º si que te deja casi muerto, por todo lo que supone.

Y, en mi caso, no mato a Cillessen (todo lo contrario), solo remarco que su error no es un error cualquiera, si no que significó mucho. Al igual que digo que su mejor partido hasta ahora, en Vigo, no pudo evitar la derrota. Una pena.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

Decir que X portero es bueno por ser internacional es absurdo. Igual de absurdo que decir que es malo por no tener competencia en su selección.
HomeroSimpson
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2019 23:44

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por HomeroSimpson »

Espero que nos tiren muchos penalties fuera porque lo que es pararlos este tío lo llevamos crudo.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

HomeroSimpson escribió:Espero que nos tiren muchos penalties fuera porque lo que es pararlos este tío lo llevamos crudo.
Bueno, de 3 le han enchufado 1. No está mal. Que siga.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guillemsed »

Lo dicho, tiene que pasar una temporada completa.errores tendrá como todos pero para valorarlo bien, mejor un año.emtero.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

makinton escribió:
Yo no lo entiendo así. Saliste mal al partido. Sin intensidad, sin concentración. Y te ves en el minuto 10 con 2 goles en contra, lo que te hace tener el partido cuesta arriba, pero queda un mundo de partido y desde luego no estás muerto. De hecho te metes en el partido con ocasiones y recortando distancias. Con el 2-1 hay partido. El 3º si que te deja casi muerto, por todo lo que supone.

Y, en mi caso, no mato a Cillessen (todo lo contrario), solo remarco que su error no es un error cualquiera, si no que significó mucho. Al igual que digo que su mejor partido hasta ahora, en Vigo, no pudo evitar la derrota. Una pena.
Yo el día del FCB lo veo del siguiente modo: quién no había fallado antes de que lo hiciese Cillessen? Por eso cometió una cagada importante (como suelen ser la que cometen los porteros), pero por eso, que al acabar el partido, saliesen mensajes diciendo que Cillessen paquete y tal...

El sábado hasta la media hora parecía que estaba jugando solo Gameiro.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Decir que X portero es bueno por ser internacional es absurdo. Igual de absurdo que decir que es malo por no tener competencia en su selección.

Completamente de acuerdo.

Ahora te pregunto, quien ha dicho que es malo por no tener competencia en su seleccion?


Si es que alguien lo ha puesto agradeceria la cita, porque yo he mencionado la poca compoetencia en su seleccion, pero no me habras visto decir que es malo por eso.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Michelangelo »

La internacionalidad de Schrodinger.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Faaswilkes »

Muy buen partido de nuestro portero en Londres. Concentrado y atento evitó con dos estupendas paradas que se adelantara el Chelsea. Y como la suerte suele favorecer al que se la merece el penalti se fue arriba.

Quizás no merecimos ganar en Londres, pero peleamos cada balón, actitud impecable de los futbolistas y de entre ellos nuestro portero que resultó decisivo esta vez.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder