Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

EliteChe escribió:Ahora que es oficial sigo diciendo que no me gusta, pero ellos sabrán, encantado estaré si me cierra la boca. Y el precio uff, más vale que por Neto recuperemos gran parte porque 35 kilotones en un portero cuando teníamos la posición bien cubierta es un contrasentido.

De los fichajes más caros de nuestra historia.
Neto quería irse sino el vlc no lo huviese vendido

AMUNT VALENCIA Imagen
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

EliteChe escribió:
Yo prefiero esperar a que sea oficial, no me fío XD.
Si no se vende a Neto por exactamente el mismo precio que hemos comprado a Cillessen (se supone que 35) dejo el foro el mismo día que se oficialice el precio y os dejo a todos tranquilos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Nueveonce »

Buena cuota de FFP se va a chupar este fichaje. Solo de amortización son 8'75M y de ficha dudo que esté por debajo de los 4 kilos brutos.

Si no es el que más FFP ocupa, será el segundo o tercero.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:Buena cuota de FFP se va a chupar este fichaje. Solo de amortización son 8'75M y de ficha dudo que esté por debajo de los 4 kilos brutos.

Si no es el que más FFP ocupa, será el segundo o tercero.
No entiendo mucho del tema, pero me da a mi que la venta de Neto también aumentara el FFP o qué.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, pues se consuma el fichaje de Cillessen. No me convence aunque espero que lo acabe por hacer. Respecto a lo económico, doy por hecho que todo está planeado. Paso de calentarme la cabeza con cosas contables y el FPF.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:No entiendo mucho del tema, pero me da a mi que la venta de Neto también aumentara el FFP o qué.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí, lo aumenta, no sé si en la misma proporción. No he dicho lo contrario, solo he remarcado que se llevará una buena parte del pastel para ser un portero.

Si es en la misma cuantía, al final será lo comido por lo servido.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

shurjander escribió:Una gran parte? Tío, lo vamos a recuperar todo.
Evidentemente no vas a recuperar prácticamente nada cuando tienes que fichar aún a sus descartes Rafinha y Denis Suárez valorados cada uno en 15 M . Las copas del rey no se pagan solas :D
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:
Evidentemente no vas a recuperar prácticamente nada cuando tienes que fichar aún a sus descartes Rafinha y Denis Suárez valorados cada uno en 15 M . Las copas del rey no se pagan solas :D
Venga, juegate la cuenta igual que hecho yo. Juegatela a que fichamos a los dos.

Insisto, a ver hasta que punto te crees todas las afirmaciones que realizas con tanta contundencia o simplemente eres un troll que se dedica a insultar al Valencia.

Venga anímate campeón, en cualquier caso el foro se librará de uno de los dos más pesados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dany »

Acabo de enterarme, ¡enhorabuena al jugador! Y ahora a esperar a que me deje mal.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Decks »

Dany escribió:Acabo de enterarme, ¡enhorabuena al jugador! Y ahora a esperar a que me deje mal.
Ojalá nos deje mal...sería el primero q me alegraría
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Yoshiharu »

Bienvenido... y ojalá nos dé muchas alegrías durante muchos años... :)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

lFran escribió:A ver, que estáis criticando a Cillessen en todos los hilos habidos y por haber. ¿Alguien me pone vídeos con cagadas suyas este año, o va, estos dos últimos? Porque lo único que tenéis es el gol de Gameiro en la final, y Neto tiene peores que ésa.

Ojo, no estoy hablando ni de sueldo, ni de precio, ni de edad, ni de inactividad ni de nada que no sean cagadas. Ponedme cagadas suyas de las últimas dos temporadas o no os molestéis en citarme.
desiertoo.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dany »

Nueveonce escribió:Sí, lo aumenta, no sé si en la misma proporción. No he dicho lo contrario, solo he remarcado que se llevará una buena parte del pastel para ser un portero.

Si es en la misma cuantía, al final será lo comido por lo servido.
A mí por lo que me explicaron entendí que la compra la podías trasladar a la contabilidad de la siguiente temporada, y se supone que ahora venderás al Barcelona por la misma cantidad, pero la venta sí la reflejarás en la de ahora con lo que se pasaría a tener un balance positivo. Eso te permitirá no tener que malvender. Al menos eso es cómo me "vendieron" la operación.

Personalmente ya en lo deportivo no le tengo absolutamente nada de confianza a Cillessen, me parece un portero malo, por mucho que me lo quieran venir a dorar (y ojalá me equivoque).
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dany »

lFran escribió:A ver, que estáis criticando a Cillessen en todos los hilos habidos y por haber. ¿Alguien me pone vídeos con cagadas suyas este año, o va, estos dos últimos? Porque lo único que tenéis es el gol de Gameiro en la final, y Neto tiene peores que ésa.

Ojo, no estoy hablando ni de sueldo, ni de precio, ni de edad, ni de inactividad ni de nada que no sean cagadas. Ponedme cagadas suyas de las últimas dos temporadas o no os molestéis en citarme.
Es difícil ponerlos porque muchas veces al estar sujetos a derechos de imagen acaban siendo borrados, aquí te dejo una (gol que le hace Guedes en la Final UEFA Nations League):

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Última edición por Dany el 27 Jun 2019 09:38, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Mario_ »

Dany escribió:
A mí por lo que me explicaron entendí que la compra la podías trasladar a la contabilidad de la siguiente temporada, y se supone que ahora venderás al Barcelona por la misma cantidad, pero la venta sí la reflejarás en la de ahora con lo que se pasaría a tener un balance positivo. Eso te permitirá no tener que malvender. Al menos eso es cómo me "vendieron" la operación.

Personalmente ya en lo deportivo no le tengo absolutamente nada de confianza a Cillessen, me parece un portero malo, por mucho que me lo quieran venir a dorar (y ojalá me equivoque).
Están hablando de FPF.

Y por lo que me comentó el forero Kluivert para el FPF se hace una media del beneficio entre 5 años. Si vendes a Neto por 30 y queda por amortizar 4. El beneficio es de 26. 22/5= 6,5 de aumento del FPF. Esto es lo que entendí de su explicación. La duda que me quedó es si es el beneficio de las ventas de forma individual o conjunta.

Contablemente pues si cuesta 35 y lo fichas por 4 temporadas. Amortizas 8,5 millones por temporada. No se se si la compra consta con contrato de ayer o 1 de Julio, pero si es de ayer pues el 26 de Junio de 2020 amortizarás los primeros 8,5 millones.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Eugeni »

shurjander escribió:Si no se vende a Neto por exactamente el mismo precio que hemos comprado a Cillessen (se supone que 35) dejo el foro el mismo día que se oficialice el precio y os dejo a todos tranquilos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno, me parece que alguien se queda sin cuenta :D

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por aimar_ayala »

Cillesen 35 kilos.
Neto 26 + 9 kilos en variables.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

Eugeni escribió:Bueno, me parece que alguien se queda sin cuenta :D

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esas serán las ganas de algunos. Porque acabo de ver que la operación son 26+9= 35 millones. Exactamente lo mismo que por Cillessen.

Una vez más y van unas cuantas, tengo razón. Y todo aplicando un poco la lógica.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:Cillesen 35 kilos.
Neto 26 + 9 kilos en variables.
Uy, uy, uy... las variables.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

aimar_ayala escribió:Cillesen 35 kilos.
Neto 26 + 9 kilos en variables.

Estaba claro. Las copas del rey no se pagan solas.
Responder