Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

el_chulo escribió:parece que hay mucho entendido en portero y que jasper no estan mal portero como parecia que perdiamos en el cambio agradeceria que alguien que sepa me coloque a jasper en que posicion puede ir como portero de la liga y si es mejor o peor que los del sevilla villareal betis
Yocreoquehayquesperarporquesmuyprontotaodaviaparapoderopinaryatoestoquenoselacuelenundiapordebajolaspiernasyentoncesyanoseratanbuenocomonosgustaria
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

tronecillillon escribió:¿Veis a Jasper cabida en el 442?
Siendo producto 100% de la Masía yo me espero que pueda darle equilibrio y organización al centro del campo . Y luego durante los descansos que les imparta charlas futbolísticas a sus compañeros repasando los conceptos de los maestros Cruyff y Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:¿Veis a Jasper cabida en el 442?
ImagenImagenImagen dichoso Marcelino, es capaz de no cambiar el 442 y tener a Cillessen cabreado todo el año!

Y lo bonito que es decir cuando te preguntan... Quién es el portero del Valencia?. Y contestar así como el que no quiere "Ahhh, sí, el portero de Holanda". Imagen

Este hombre en cuanto juegue 10 partidos nos hace olvidar a Neto rapidito.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dany »

Faaswilkes escribió:
Este hombre en cuanto juegue 10 partidos nos hace olvidar a Neto rapidito.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ya veremos... yo desde luego soy bastante excéptico al respecto y poco optimista en que eso vaya a producirse.

En Las Provincias había un artículo (que llevaba por título 30 goles de límite para Cillessen en el Valencia) en que se reflejaba la estadística de la pasada temporada y en la cual Neto dejaba una media de 0.95 goles por encuentro, mientras que Cillissen presentaba una media de 1.74 goles por partido.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guedes7 »

El caso es que entre Jaume y Neto no habia mucha diferencia y habia que cuadrar cuentas de alguna manera rápida. Igual viene Cillesen y es el nuevo Buffon o es un bluff y canta mas por bulerias que el Camaron, El Potito y El Duquende juntos pero es una decisión que habia que tomar.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Dany escribió:
Ya veremos... yo desde luego soy bastante excéptico al respecto y poco optimista en que eso vaya a producirse.

En Las Provincias había un artículo (que llevaba por título 30 goles de límite para Cillessen en el Valencia) en que se reflejaba la estadística de la pasada temporada y en la cual Neto dejaba una media de 0.95 goles por encuentro, mientras que Cillissen presentaba una media de 1.74 goles por partido.
Hombre en esas cifras tiene mucho que ver la manera de defender de cada equipo. Y la verdad es que el FCB defiende como la chata. Tampoco quiero quitar mérito a la figura del portero en ello pero la manera de defender del equipo se nota.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Sagan »

Pues no sé como hacen esa media de goles, de Cillessen, en transfermarkt sale que juega esta temporada 11 partidos y le meten 13 goles, 13/11 = 1,18 goles por partido.

https://www.transfermarkt.es/jasper-cil ... ler/146227

Neto juega 47 partidos y le meten 49 goles, 49/47 = 1,04 goles por partido.

https://www.transfermarkt.es/neto/leist ... ler/111819
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Stanke Vicious »

Sagan escribió:Pues no sé como hacen esa media de goles, de Cillessen, en transfermarkt sale que juega esta temporada 11 partidos y le meten 13 goles, 13/11 = 1,18 goles por partido.

https://www.transfermarkt.es/jasper-cil ... ler/146227

Neto juega 47 partidos y le meten 49 goles, 49/47 = 1,04 goles por partido.

https://www.transfermarkt.es/neto/leist ... ler/111819
Ten en cuenta que juega con los suplentes más Messi.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Sagan »

Stanke Vicious escribió:Ten en cuenta que juega con los suplentes más Messi.
¿Y qué tiene eso que ver para una división? ¿De dónde salen esos números de Las Provincias? Por eso lo digo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

Bueno, salgan de donde salgan los números, es una tontería atribuir los goles encajados a un portero. Influye muchísimo más la defensa que el portero en los goles encajados.

Lo que estaría bien es que los críticos cogieran todos los goles encajados por Cillessen y nos explicaran en cuáles la caga. Así hablamos de algo real.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dany »

lFran escribió:Bueno, salgan de donde salgan los números, es una tontería atribuir los goles encajados a un portero. Influye muchísimo más la defensa que el portero en los goles encajados.

Lo que estaría bien es que los críticos cogieran todos los goles encajados por Cillessen y nos explicaran en cuáles la caga. Así hablamos de algo real.
Si localizas los vídeos y los pones por aquí te lo explico yo.

Si el dato fuera el inverso estoy convencidísimo que entonces sí tendría valor. Como en ello lo que realmente influye es la defensa juguemos sin portero...
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Enorme jugada de nuevo Florentino . Van a fichar a Sivera justo después de que hayamos cerrado el fichaje de Cillesen por 35 M. Ahora vas y lo recompras para que no se te vaya al R.Madrid o pierdes los derechos sobre el jugador que esta deslumbrando en el europeo sub-21 ...


Ha quedado retratadidisimo Mateu Alemany con esta operación. Un error de bulto por no manejar bien los tiempos y los grandes de nuevo se aprovechan de ti por un lado y por el otro.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

Dany escribió:Si localizas los vídeos y los pones por aquí te lo explico yo.
Si el dato fuera el inverso estoy convencidísimo que entonces sí tendría valor. Como en ello lo que realmente influye es la defensa juguemos sin portero...

No tengo ninguna duda de ello.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Tapadecallos »

Antonio_Poyatos escribió:Enorme jugada de nuevo Florentino . Van a fichar a Sivera justo después de que hayamos cerrado el fichaje de Cillesen por 35 M. Ahora vas y lo recompras para que no se te vaya al R.Madrid o pierdes los derechos sobre el jugador que esta deslumbrando en el europeo sub-21 ...


Ha quedado retratadidisimo Mateu Alemany con esta operación. Un error de bulto por no manejar bien los tiempos y los grandes de nuevo se aprovechan de ti por un lado y por el otro.
Te crees que acaso se iba a comprar a Sivera para ser nuestro portero titular en Liga y Champions?
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Precisamente en el tema Sivera el Valencia tiene la sartén por el mango. Pueden repescarlo por 4 millones y venderlo a quien el Valencia quiera, o bien, quedárselo de nuevo.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

Que ha hecho Sivera desde que lo vendimos? Una parada en el europeo sub21?

Dont feed the troll


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por costa »

Antonio_Poyatos escribió:Enorme jugada de nuevo Florentino . Van a fichar a Sivera justo después de que hayamos cerrado el fichaje de Cillesen por 35 M. Ahora vas y lo recompras para que no se te vaya al R.Madrid o pierdes los derechos sobre el jugador que esta deslumbrando en el europeo sub-21 ...


Ha quedado retratadidisimo Mateu Alemany con esta operación. Un error de bulto por no manejar bien los tiempos y los grandes de nuevo se aprovechan de ti por un lado y por el otro.
Claro, cuando estaba Neto tenia cabida....

La situacion es exactamente la misma con Neto que com cilesen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Pixurrin »

Vender tu mejor portero el tercero de la liga por un suplente del Barsa no me gusto mucho los ultimos partidos del Holandes muy blando
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Pixurrin »

djgonzalo escribió:Precisamente en el tema Sivera el Valencia tiene la sartén por el mango. Pueden repescarlo por 4 millones y venderlo a quien el Valencia quiera, o bien, quedárselo de nuevo.

Si sigue asi, esta claro que es una reventa,lo importante es que juegue para poder sacar un buen dinero, a Marcelino le gusta los porteros altos
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Stanke Vicious »

Pixurrin escribió:Vender tu mejor portero el tercero de la liga por un suplente del Barsa no me gusto mucho los ultimos partidos del Holandes muy blando
A mi tampoco me gustó la operación. Pero en su defensa tengo que decir que Neto tampoco estuvo bien en sus últimos partidos. icon_nose
Responder