Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Miquel escribió:Ya lo comenté atràs. El año pasado 4 lesiones siendo un portero reserva. Este año ya van 3.
Y cua do ha jugado, su rendimiento ha sido, cuanto menos, dudoso.

En relación calidad-precio, una calamidad de fichaje.

La verdad es que viendo el panorama, este chico ya no sale rentable. Puede gustar más o menos (genera bastante controversia) pero es que, con el tema de lesiones, se está perdiendo ya muchos partidos por no poder estar bien físicamente. Lo cual no ayuda.

Si fuera el VCF estaría haciendo una lista de posibles para la temporada próxima.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Lord Mylon »

Cuando los chanchullos contables están por encima del equipo, pasan estas cosas
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Me extraña que nadie dijera nada de la actuación del holandés el pasado sábado.

Estaba como un flan y la verdad es que mas inseguridad no pudo transmitir.

Cierto que ha sido mucho el periodo de inactividad, pero el otro día, en todos los balones que mandó el Betis al área, hacía media salida.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Bubache »

Yo era de los que defendí que Neto y Cillessen tenían un nivel parecido y que Cillessen iba a cuajar buenas y grandes actuaciones con el Valencia. El tiempo ha demostrado que no ha sido así, que no es así, y que aunque Neto tuviera sus tres cantaditas al año, era un seguro de vida comparado con éste. Mala operación deportiva y económica a no ser que cambiara mucho la cosa. Yo no lo espero a estas alturas.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Zalacain »

Necesitamos un portero titular y no dos suplentes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

djgonzalo escribió:Me extraña que nadie dijera nada de la actuación del holandés el pasado sábado.

Estaba como un flan y la verdad es que mas inseguridad no pudo transmitir.

Cierto que ha sido mucho el periodo de inactividad, pero el otro día, en todos los balones que mandó el Betis al área, hacía media salida.
Completamente de acuerdo.

No se valoró su actuación porque no fue muy relevante en el partido. Aunque fueron balones sin mucho peligro paró todo lo que le tiraron a puerta (salvo el gol donde poco pudo hacer y donde entiendo que hay una falta previa clarísima a Gabriel). Con el pie no estuvo tan fino como otras veces, y como comentas en las salidas estuvo irreconocible, porque ya ha demostrado que por arriba no va nada mal. El tiempo lesionado habrá pasado factura y supongo (espero) que los próximos partidos sirvan para coger buen ritmo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

makinton escribió:Completamente de acuerdo.

No se valoró su actuación porque no fue muy relevante en el partido. Aunque fueron balones sin mucho peligro paró todo lo que le tiraron a puerta (salvo el gol donde poco pudo hacer y donde entiendo que hay una falta previa clarísima a Gabriel). Con el pie no estuvo tan fino como otras veces, y como comentas en las salidas estuvo irreconocible, porque ya ha demostrado que por arriba no va nada mal. El tiempo lesionado habrá pasado factura y supongo (espero) que los próximos partidos sirvan para coger buen ritmo.
Hizo una buena parada en una falta desde el lateral del área, que le va al primer palo, creo que de Joaquin. Y los tiros desde lejos los blocó sin dificultades, dando seguridad, no despejando y dejando balones en el area, dando segundas oportunidades. Bien con el balón en los pies.En las salidas , pues hecho un flan, inseguro.
Al final de la película, encajó un gol en el descuento, solo uno. Después de la sangría de los últimos partidos, buenas noticias. Que la continuidad le de el aplomo y seguridad para esas acciones
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

Bubache escribió:Yo era de los que defendí que Neto y Cillessen tenían un nivel parecido y que Cillessen iba a cuajar buenas y grandes actuaciones con el Valencia. El tiempo ha demostrado que no ha sido así, que no es así, y que aunque Neto tuviera sus tres cantaditas al año, era un seguro de vida comparado con éste. Mala operación deportiva y económica a no ser que cambiara mucho la cosa. Yo no lo espero a estas alturas.
Respeto tu opinión, pero ¿no crees que es un poco injusta la comparación?(comparación que algunos vienen haciendo incluso antes de aterrizar el holandés). Entiendo que sería mas justo valorar a Cillessen cuando lleve 2 temporadas en el equipo, no unos meses. Y habría que valorar que Neto gozaba de un rocoso sistema defensivo, algo que seguro el holandés echa en falta.

Se que puedo parecer el adalid de Jasper, pero no lo pretendo. Simplemente llevo viendo que muchos le han dado hostias nada mas cerrarse su fichaje, sin darle tiempo a trabajar al chaval, echando pestes porque no paraba penaltis, criticándole incluso cuándo se ha comido auténticos golazos, y ninguneando sus buenas actuaciones (que sí, las ha tenido). Y no me parece justo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:Me extraña que nadie dijera nada de la actuación del holandés el pasado sábado.

Estaba como un flan y la verdad es que mas inseguridad no pudo transmitir.

Cierto que ha sido mucho el periodo de inactividad, pero el otro día, en todos los balones que mandó el Betis al área, hacía media salida.

Creo que es porque ya no sorprende, aunque igualmente lo de ultimo dia fue aun mas exagerado por la falta de continuidad, o eso quiero pensar..
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Faaswilkes »

Vino muy falto de portería y sin haber llegado a tener un rendimiento regular las lesiones le han cortado el poco ritmo que llevaba.

No lo doy por sentenciado, es más hoy por hoy me ofrece más confianza que el voluntarioso y aguerrido Jaume.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Sale titular hoy.

Espero que lo borde. Aunque con el peligro que tiene el Atalanta y teniendo que remontar un 4-1 las cosas van a estar complicadas atrás.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Sale titular hoy.

Espero que lo borde. Aunque con el peligro que tiene el Atalanta y teniendo que remontar un 4-1 las cosas van a estar complicadas atrás.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Sale titular hoy.

Espero que lo borde. Aunque con el peligro que tiene el Atalanta y teniendo que remontar un 4-1 las cosas van a estar complicadas atrás.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

djgonzalo escribió:Sale titular hoy.

Espero que lo borde. Aunque con el peligro que tiene el Atalanta y teniendo que remontar un 4-1 las cosas van a estar complicadas atrás.
Lo que van a tener que bordar es la red. Pobre Jasper, macho .. #-o
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

Pues Jasper también se come goleadas, ya que decíamos que fue entrar Jaume y éstas comenzaron. Pero bueno, cualquier portero del mundo más o menos se los comería de 3 en 3 aquí.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

La defensa es un coladero que vergüenza de equipo normal q estos porteros estén en la mierda.... Si están vendidos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Bubache »

makinton escribió:Respeto tu opinión, pero ¿no crees que es un poco injusta la comparación?(comparación que algunos vienen haciendo incluso antes de aterrizar el holandés). Entiendo que sería mas justo valorar a Cillessen cuando lleve 2 temporadas en el equipo, no unos meses. Y habría que valorar que Neto gozaba de un rocoso sistema defensivo, algo que seguro el holandés echa en falta.

Se que puedo parecer el adalid de Jasper, pero no lo pretendo. Simplemente llevo viendo que muchos le han dado hostias nada mas cerrarse su fichaje, sin darle tiempo a trabajar al chaval, echando pestes porque no paraba penaltis, criticándole incluso cuándo se ha comido auténticos golazos, y ninguneando sus buenas actuaciones (que sí, las ha tenido). Y no me parece justo.
No me acordaba de tu réplica. Sí que puede que sea injusta la comparación. Ya digo que yo defendí la operación siempre, pero a día de hoy, por muy injusto que sea, me rindo a la evidencia.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

tonino escribió:
Lo que van a tener que bordar es la red. Pobre Jasper, macho .. #-o
Imagen

Joder macho en el minuto 3 ya íbamos palmando.

Esta época me recuerda a cuando estaban Alves, Guaita, después Ryan... en la que había buenos porteros pero encajábamos goles casi sin querer...

Y entre que Cillessen generaba dudas y encima el estado defensivo del equipo...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por noxon »

No para un taxi... está claro que teniendo una defensa de verbena no toda es su culpa, pero en el cambio con Neto creo que hemos perdido bastante, este verano deberían buscar nuevo portero y a este darle boleto, no me inspira confianza y se lesiona mucho para ser portero.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

noxon escribió:No para un taxi... está claro que teniendo una defensa de verbena no toda es su culpa, pero en el cambio con Neto creo que hemos perdido bastante, este verano deberían buscar nuevo portero y a este darle boleto, no me inspira confianza y se lesiona mucho para ser portero.
El tema es que creo que no se debe comparar por desgracia. Este año con todo lo sucedido y la mano d Lim el equipo se a ido a la mierda, ni Rodrigo es lo q era, ni parejo esta bien, nadie se salva salvo ferran y gameiro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder