Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Benitez2004 »

tonino escribió:Para mi que ese ímpetu desmesurado hace que se te olvide escribir cómo toca, maestro...
La verdad que lo que he escrito deportivamente, lo puede suscribir cualquiera.
Por una frase que no he tenido más remedio que ponerla( porque estoy debatiendo en un sitio donde desmesuradamente se escriben tonteries) no me vas a decir que mi opinion es menos cierta o cercana a la realidad.
De 10-20 mensajes, solo dos foreros hemos destacado las virtudes por alto de Cillesen...entonces, será quiza que hay que llamar la atencion de que se esta hablando poco de futbol, no crees?
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por regne_valencia »

Yo le ví hacer buenas paradas, que en los penalties flojea, pues si, parece que es su faceta mas floja , pero lo importante es que sea buen portero durante todo el partido y no solo en los penalties que solo suponen un pequeñísimo porcentaje de lo que son las actuaciones de un portero.Lo que está claro,es que si ayer nos empataron, no fué por culpa de Cillessen como insinúan algunos, Neto seguramente también se habría comido el penalty.Ayer nos empataron por no matar el partido fallando un penalty y por los errores en que se produjeron después del penalty fallado
Última edición por regne_valencia el 18 Ago 2019 17:09, editado 1 vez en total.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió: La verdad que lo que he escrito deportivamente, lo puede suscribir cualquiera.
Por una frase que no he tenido más remedio que ponerla( porque estoy debatiendo en un sitio donde desmesuradamente se escriben tonteries) no me vas a decir que mi opinion es menos cierta o cercana a la realidad.
De 10-20 mensajes, solo dos foreros hemos destacado las virtudes por alto de Cillesen...entonces, será quiza que hay que llamar la atencion de que se esta hablando poco de futbol, no crees?
La mayoria de foreros no han visti a Cilisen mas de 5 partidos enteros en su vida.
Igual de estupido es decir que es un mal portero porque no para penalties, como subirlo a los altares por un partido.

Y me da igual si transmitió seguridad o no, si fue bien por alto o no, si tuvo buenos reflejos o no. Un partido no es suficiente. Una temporada si lo es.


Pd. Y para mi tiene una pinta tremenda. Pero no quiero tirar las campanas al vuelo, que luego te sale un Timo....y ya me diréis.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Benitez2004 escribió:La verdad que lo que he escrito deportivamente, lo puede suscribir cualquiera.
Por una frase que no he tenido más remedio que ponerla( porque estoy debatiendo en un sitio donde desmesuradamente se escriben tonteries) no me vas a decir que mi opinion es menos cierta o cercana a la realidad.
De 10-20 mensajes, solo dos foreros hemos destacado las virtudes por alto de Cillesen...entonces, será quiza que hay que llamar la atencion de que se esta hablando poco de futbol, no crees?
Mira, a mi me da igual lo que opines, eso es cosa tuya, lo que me parece es que le pones demasiado ímpetu a tus mensajes y que no te hace demasiado favor el menospreciar continuamente a otros compañeros, ahora tú haz lo que te venga en gana.

En la medida de los posible me gusta leeros a todos y es mucho más agradable un mensaje con una ortografía decente a otro que no lo es.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guillemsed »

regne_valencia escribió:Yo le ví hacer buenas paradas, que en los penalties flojea, pues si, parece que es su faceta mas floja , pero lo importante es que sea buen portero durante todo el partido y no solo en los penalties que solo suponen un pequeñísimo porcentaje de lo que son las actuaciones de un portero.Lo que está claro,es que si ayer nos empataron, no fué por culpa de Cillessen como insinúan algunos, Neto seguramente también se habría comido el penalty.Ayer nos empataron por no matar el partido fallando un penalty y por los errores en que se produjeron después del penalty fallado
Tal cual

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

mensaje editado. un poquito de por favor.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

EliteChe escribió:¿Pero a qué portero le cambian para una tanda, sea en un Mundial o torneo doméstico? A lo mejor no lo sabemos y le aterran las penas máximas. No es que sea una de sus fortalezas o no, a la mayoría de porteros no se le dan bien y sin embargo no los cambian. Lo de este chico desconcierta XD, una pena porque el partido en general bastante sobrio, sobre todo imponiéndose por alto.
Ni será la única, ni la última vez que ocurra eso. Bastaría con mirar por internet para comprobarlo pero alguna vez más habra pasado digo yo.

Imagino que si llegas a una tanda de penaltis, te sobra un cambio y tienes un portero suplente al que se le dan bien pues no lo veo tan raro. Es una estrategia como otra cualquiera.

Pero vamos, aqui la cuestión es que es absurdo elegir un portero titular en función de lo bien o mal que se le den los penaltis cuando la mayoría de ellos en toda su carrera jugarán una o incluso ninguna tanda. Solo es un poco de lógica entender esto pero la gente en vez de pensar prefiere lanzarse como hienas y continuar agrandando la bola de nieve hasta que llega un momento en que se sienta cátedra de que Cillessen es un paquete y no se sabe por qué.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Benitez2004 »

guillemsed escribió:La mayoria de foreros no han visti a Cilisen mas de 5 partidos enteros en su vida.
Igual de estupido es decir que es un mal portero porque no para penalties, como subirlo a los altares por un partido.

Y me da igual si transmitió seguridad o no, si fue bien por alto o no, si tuvo buenos reflejos o no. Un partido no es suficiente. Una temporada si lo es.


Pd. Y para mi tiene una pinta tremenda. Pero no quiero tirar las campanas al vuelo, que luego te sale un Timo....y ya me diréis.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo tambien hablo del partido de Ayer, no hablod e toda la temporada obviamente. No se donde esta escrito que por destacar virtudes de un jugador, es dar por hecho, que las tendra toda la temporada. Lo q si se, esq si juega un partido a buen nivel, da esperanza que los siguientes pueda ofrecer mismo rendimiento. Donde he destacado ha sido,q ue hacia tiempo que no veia un portero valiente por alto y saliendo de los 4 palos(Neto o Alves nunca lo hacian)
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

guillemsed escribió:Pero vamos a ver una cosa es que le cambiaran en una tienda de penalties y otra cosa es que sea mejor o peor portero.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es que aquí se pasan bastante de frenada, los que lo quieren matar como los que le quieren defender. Es absurdo.

Menuda película se están montando algunos.

Para un penalti? No, de hecho es de los pocos ejemplos en los que se le ha cambiado como si fuera un portero de balonmano, para la tanda de penaltis. Por algo será.

Significa eso que sea malo, burro, paquete, que no sirva para el VCF y semejantes? Tampoco. El tiempo dirá.

Y au!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

¿Al portero que salió para la tanda de penaltis lo conocéis? ¿O estáis asumiendo que el cambio fue porque Cillessen es muy malo y no porque el otro sea un Diego Alves de los penaltis?
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

lFran escribió:¿Al portero que salió para la tanda de penaltis lo conocéis? ¿O estáis asumiendo que el cambio fue porque Cillessen es muy malo y no porque el otro sea un Diego Alves de los penaltis?
Hombre la noticia salió en varios medios. El tema es que encima le salió bien a Van Gaal Imagen

Nos reímos con la tontería de los penaltis, pero entre pretemporada y liga ya nos han pitado varios, no?

Lo digo porque la gente podría espabilar en ese aspecto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:
Hombre la noticia salió en varios medios. El tema es que encima le salió bien a Van Gaal Imagen

Nos reímos con la tontería de los penaltis, pero entre pretemporada y liga ya nos han pitado varios, no?

Lo digo porque la gente podría espabilar en ese aspecto.
También hay que tener en cuenta que Van Gaal no es un tío que actúe siempre de manera lógica o racional. Le salió bien, pero igual dejas a Cillessen y te sale bien también. Utilizar eso para decir que Cillessen es malo en los penaltis cuando sus estadísticas vienen a estar en la media...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

lFran escribió:
También hay que tener en cuenta que Van Gaal no es un tío que actúe siempre de manera lógica o racional. Le salió bien, pero igual dejas a Cillessen y te sale bien también. Utilizar eso para decir que Cillessen es malo en los penaltis cuando sus estadísticas vienen a estar en la media...
Yo mi opinión en los penaltis con Cillessen es por lo que le he visto en estos penaltis que le han tirado ya con la camiseta del VCF.

Si Van Gaal lo hizo entiendo que será por algo.

Pero repito, a mi lo de los penaltis, aunque me parezca que no está fino, no le anula, para nada, para ser un buen portero y defender que sea (o pueda ser) un buen titular para nuestro equipo. De hecho no me habrás visto matar a Cillessen ni ahora ni cuando se le fichó (momento en que le cayeron unos cuantos sopapos también).

Ojalá sea nuestro portero.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Mario_ »

Lo de algunos es de traca. Alves era un para penaltis (el mejor de la liga) y la gente estaba harta de él.

Un partido oficial y ya nos estamos cargando al que menos culpa tuvo ayer. No me extraña que tengamos la fama que tenemos.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Lo de algunos es de traca. Alves era un para penaltis (el mejor de la liga) y la gente estaba harta de él.

Un partido oficial y ya nos estamos cargando al que menos culpa tuvo ayer. No me extraña que tengamos la fama que tenemos.
Qué fama tenemos?

La que nos han querido poner.

Mira un partido del Atlético o del Madrid o del Barsa con aficionados de esos equipos.ñ, veras que rajan como nosotros. Exactamente igual.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
HomeroSimpson
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2019 23:44

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por HomeroSimpson »

Otro tronco en los penalties como Zubizarreta.
Odio este tipo de porteros aunque sean buenos en otras facetas, prefiero los porteros ágiles.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Pero tu has leido el mensaje? Para qué me esfuerzo en sacar hasta datos y porcentajes si luego no sabes ni leer.

He dicho precisamente que Cillesen esta por debajo de la media en cuanto a penaltis parados. Es un mal portero de penaltis SÍ. Es la segunda vez además que lo explico. Ya saqué los datos exactos hace una semana. Cillessen, Curtois y Neto paran alrededor de un 15% cuando lo nornal es sobre un 25%.

La cuestión es que esa diferencia tiene una influencia de unos +/- 2 goles encajados a lo largo de toda una temporada. Algo ridículo y más teniendo en cuenta que en el resto de aspectos es un buen portero.

Y si en una eliminatoria hay tanda de penaltis pues lo cambias si quieres y si tienes un portero que lo haga realmente mejor y te merece la pena reservar ese cambio. También podríamos fichar a Alves y lo tenemos en el banquillo por si tenemos alguna tanda.

En fin, creo que no es tan difícil de entender. Hasta tu podrias hacerlo si dedicases el mismo esfuerzo que dedicas a llevarme la contraria.

Porque manda huevos discutir un tema así. Defender la invalidez de un portero en base a los penaltis que para es algo que solo podría leerse aquí, el foro dedicado a meterse con el Valencia. Neto para los mismos (de hecho creo que tiene peor porcentaje) pero como no tuvo tanda de penaltis en el trofeo naranja se libró de esta estupidez.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, se leer y para entender tus argumentos tampoco hace falta un esfuerzo notable, igual podrías evitar ese tipo de comentarios por el mal ambiente que dices que se genera y esas cosas..


Yo no he defendido la invalidez de Cillesen, a mi me parece peor portero que Neto solo eso simplemente. Ahora que quien quiera pensar que es muy malo o muy bueno que lo piense, justificándolo con penaltis como punto negativo o un excelso juego de pie como punto positivo, no seré yo el prepotente de decir que es estupidez y que no, o traer diagnósticos en mensajes mas simples que un botijo.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

lFran escribió:
También hay que tener en cuenta que Van Gaal no es un tío que actúe siempre de manera lógica o racional. Le salió bien, pero igual dejas a Cillessen y te sale bien también. Utilizar eso para decir que Cillessen es malo en los penaltis cuando sus estadísticas vienen a estar en la media...
Pues curiosamente en la siguiente eliminatoria de semifinales frente a Argentina también se fueron a la tanda de penaltis y en ese caso Van Gaal lo tuvo que mantener por ya haber agotado los cambios. ¿Resultado? No paró ni un solo penalti y su selección eliminada.

La verdad es que el cambio Neto - Cillessen puede ser el más dañino de todos los producidos este año. Gran error de Mateo Alemany
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

HomeroSimpson escribió:Otro tronco en los penalties como Zubizarreta.
Odio este tipo de porteros aunque sean buenos en otras facetas, prefiero los porteros ágiles.
Zubi precisamente con el VCF paró penaltis y encima importantes.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Qué fama tenemos?

La que nos han querido poner.

Mira un partido del Atlético o del Madrid o del Barsa con aficionados de esos equipos.ñ, veras que rajan como nosotros. Exactamente igual.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues si nos la han puesto es que la tenemos.
Responder