Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

No para ni un penalti ni queriendo.

No salva puntos.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Tapadecallos »

Resulta que tras ir 1-0, Rodrigo falla sin portero.
Resulta que poco antes del 90, Gameiro falla un penalti.
Resulta que en la última jugada, en vez de despejar, Kondogbia empieza a chupar al borde del área y causa una pérdida tonta
Resulta que tras esto, Garay hace una falta innecesaria.
Resulta que Coquelin salta en modo Diakhaby con los brazos , nos pitan penalti y nos empata.
Y algunos echando la culpa a Cillessen.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Tapadecallos escribió:Resulta que tras ir 1-0, Rodrigo falla sin portero.
Resulta que poco antes del 90, Gameiro falla un penalti.
Resulta que en la última jugada, en vez de despejar, Kondogbia empieza a chupar al borde del área y causa una pérdida tonta
Resulta que tras esto, Garay hace una falta innecesaria.
Resulta que Coquelin salta en modo Diakhaby con los brazos , nos pitan penalti y nos empata.
Y algunos echando la culpa a Cillessen.
Del empate de ayer no tiene culpa Cillessen, es más, cuando intervino, lo hizo bien.

Eso no quita para que en los penaltis, se le vea muy perdido. Y no lo estoy diciendo a modo de arma arrojadiza contra él.
Dave1982

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Hasta el último eslabón de la cadena te falló ayer.

Gameiro, Kondogbia, Garay, Coquelin y el portero
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por jordi »

Porterazo. Y mejora a neto por arriba
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guedes7 »

Que le entrene alguno los penaltis porque está perdidisimo.
Permafrost27

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Permafrost27 »

Joder que manía con los penaltis, para mi es un porterazo porque da seguridad por arriba que íbamos necesitados y aparta sabe darle salida al balón con el pie. Los penaltis son circunstanciales, no te van a pitar uno cada jornada
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guilly »

Decir que el portero falla por recibir un gol de penalti os define bastante bien.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

Decir que ayer falló Cillessen cuando realmente hizo un buen partido es ya de psiquiatrico. Es imposible aguantar esto.

No había visto algo así en mi vida, ahora si a un portero le meten un penalti se considera un fallo.

Tal es el grado de surrealismo, que se ha llegado a hablar de que hay que darle una oportunidad porque es normal empezar mal en un nuevo equipo. Y esto se ha dicho antes de empezar la temporada! Empezar mal? Qué fallos ha cometido Cillessen hasta ahora? SI ES QUE NO LE HA DADO NI TIEMPO. Resulta que todo viene por no parar penaltis en la tanda del trofeo naranja, hasta el punto de que la gente en este foro ya pedía a Jaume de titular para el partido de ayer.

Lo de siempre. Alguien se inventa una teoría absurda para criticar alguna chorrada, y la mentira va propagándose rápidamente y cogiendo solidez hasta que se da como verdad objetiva.

Respecto a este tema la mentira es que Cillessen no vale para este equipo porque no para penaltis y en una liga con VAR hacen falta porteros que paren penaltis. Ahora os invito a los seguidores de esta memez, que miréis cuántos penaltis de media para un portero normal y cuantos para Cillessen y cuánta diferencia puede suponer eso en la temporada.

Venga, ya lo hago yo por vosotros. Cillessen para alrededor de un 15% de los penaltis, y un portero normal para un 25-30%. Alves que será de los mejores de la historia estaba en el 40% aprox.

Es decir, pon que nos pitan 10 penaltis en la temporada como el año pasado. Cillessen para 1 (un 10%) y un portero normal tirando a bueno para 3 (un 30%). Hay una diferencia de 2 putos goles en toda la temporada. Teniendo en cuenta que todos los penaltis tampoco deciden un partido (puede ser un penalti cuando ya vas ganando por mayor diferencia o al revés el partido ya estaba perdido), cuántos puntos puede suponer? 3 puntos en toda la temporada? Teniendo en cuenta que en el resto de facetas en un gran portero pues vosotros mismos, calculad ahora cuántos puntos nos salvará de más con respecto a esos porteros que te pueden parar 2 penaltis más en una temporada.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Decir que ayer falló Cillessen cuando realmente hizo un buen partido es ya de psiquiatrico. Es imposible aguantar esto.

No había visto algo así en mi vida, ahora si a un portero le meten un penalti se considera un fallo.

Tal es el grado de surrealismo, que se ha llegado a hablar de que hay que darle una oportunidad porque es normal empezar mal en un nuevo equipo. Y esto se ha dicho antes de empezar la temporada! Empezar mal? Qué fallos ha cometido Cillessen hasta ahora? SI ES QUE NO LE HA DADO NI TIEMPO. Resulta que todo viene por no parar penaltis en la tanda del trofeo naranja, hasta el punto de que la gente en este foro ya pedía a Jaume de titular para el partido de ayer.

Lo de siempre. Alguien se inventa una teoría absurda para criticar alguna chorrada, y la mentira va propagándose rápidamente y cogiendo solidez hasta que se da como verdad objetiva.

Respecto a este tema la mentira es que Cillessen no vale para este equipo porque no para penaltis y en una liga con VAR hacen falta porteros que paren penaltis. Ahora os invito a los seguidores de esta memez, que miréis cuántos penaltis de media para un portero normal y cuantos para Cillessen y cuánta diferencia puede suponer eso en la temporada.

Venga, ya lo hago yo por vosotros. Cillessen para alrededor de un 15% de los penaltis, y un portero normal para un 25-30%. Alves que será de los mejores de la historia estaba en el 40% aprox.

Es decir, pon que nos pitan 10 penaltis en la temporada como el año pasado. Cillessen para 1 (un 10%) y un portero normal tirando a bueno para 3 (un 30%). Hay una diferencia de 2 putos goles en toda la temporada. Teniendo en cuenta que todos los penaltis tampoco deciden un partido (puede ser un penalti cuando ya vas ganando por mayor diferencia o al revés el partido ya estaba perdido), cuántos puntos puede suponer? 3 puntos en toda la temporada? Teniendo en cuenta que en el resto de facetas en un gran portero pues vosotros mismos, calculad ahora cuántos puntos nos salvará de más con respecto a esos porteros que te pueden parar 2 penaltis más en una temporada.


Cillesen fue cambiado por su entrenador para una tanda de penaltis, como dato objetivo sobre que parar penaltis no es su fortaleza creo que puede valer evitando así tus diagnósticos prematuros doctor.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

¿Pero a qué portero le cambian para una tanda, sea en un Mundial o torneo doméstico? A lo mejor no lo sabemos y le aterran las penas máximas. No es que sea una de sus fortalezas o no, a la mayoría de porteros no se le dan bien y sin embargo no los cambian. Lo de este chico desconcierta XD, una pena porque el partido en general bastante sobrio, sobre todo imponiéndose por alto.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

EliteChe escribió:¿Pero a qué portero le cambian para una tanda, sea en un Mundial o torneo doméstico? A lo mejor no lo sabemos y le aterran las penas máximas. No es que sea una de sus fortalezas o no, a la mayoría de porteros no se le dan bien y sin embargo no los cambian. Lo de este chico desconcierta XD, una pena porque el partido en general bastante sobrio, sobre todo imponiéndose por alto.
Pero no es culpa de él macho que vosotros cuando os encegais con uno....

AMUNT VALENCIA Imagen
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Benitez2004 »

W.Churchill escribió:Cillesen fue cambiado por su entrenador para una tanda de penaltis, como dato objetivo sobre que parar penaltis no es su fortaleza creo que puede valer evitando así tus diagnósticos prematuros doctor.
Como todo el mundo sabe, hay mil ejemplos de porteros que se cambian apra parar penalties y de hecho, son tan listos los foreros de aqui, que acuden a un ejemplo en la hsitoria del futbol en igual 50-60 años porque quieren empeñarse en demostrar que un portero que solo ha jugado un partido, es malo.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Benitez2004 »

jordi escribió:Porterazo. Y mejora a neto por arriba
comparto esto, y puesto que hay pocos que hablan realmente de que hizo ayer Cillesen, noe s casualidad que seamos dos foreros los que destaquemos que va bien por alto, a los demas(salvo alguno) siento deciros, que no estais hablando de futbol,estais echando mierda y ya esta....no se, volved ha ahcerlso del Villareal o el Levante, q no cuela vuestro valencianismo impuro.

Añadire, que cillesen dio seguridad a sus compañeros, bloco varios balones(faciles eso si), y eso es importante, no despejarlos. Otra cosa que da mucha seguridad en la defensa, es q tu como portero salgas un poco mas de los palos d ela porteria(Neto nunca salia) para coger baloens por alto, da una seguridad increible a tus compañeros defensas.
Ademas se ha de destacar que tuvo buen criterio con los pases y con acciones rapidas, ya que en el partido, con sus rapidas intervenciones, inicio dos contraataques importantes.

Esto es saber hablar de futbol, editado moderacion.No mas faltas de respeto.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Benitez2004 »

guedes7 escribió:Que le entrene alguno los penaltis porque está perdidisimo.
Deberiamos habernos uqedado a Moya, ese si, que desconcentró a Gameiro y eso es lo que vale.

Ahhhh...que Moya ya estuvo en el VCF, vaya, igual para los que sois del VCF desde 2017 de esto ni os acordabais.

Por si no sabeis lo que es la ironia..nosotros fallamos un penalty con portero Moya, un ex del VCF que se tuvo que ir porque no dio la talla....segun tu propia teoria, Moya es mas portero que Cillesen..cuando mOYA LLEVA AÑOS DANDO TUMBOS EN EQUIPOS DE MITAD DE TABLA....
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guillemsed »

Pero vamos a ver una cosa es que le cambiaran en una tienda de penalties y otra cosa es que sea mejor o peor portero.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guillemsed »

Y por un partido no voy a expresar mi opinión. Ayer estuvo bien. Pero tenemos una temporada para hablar.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Benitez2004 escribió:comparto esto, y puesto que hay pocos que hablan realmente de que hizo ayer Cillesen, noe s casualidad que seamos dos foreros los que destaquemos que va bien por alto, a los demas(salvo alguno) siento deciros, que no estais hablando de futbol,estais echando mierda y ya esta....no se, volved ha ahcerlso del Villareal o el Levante, q no cuela vuestro valencianismo impuro.

Añadire, que cillesen dio seguridad a sus compañeros, bloco varios balones(faciles eso si), y eso es importante, no despejarlos. Otra cosa que da mucha seguridad en la defensa, es q tu como portero salgas un poco mas de los palos d ela porteria(Neto nunca salia) para coger baloens por alto, da una seguridad increible a tus compañeros defensas.
Ademas se ha de destacar que tuvo buen criterio con los pases y con acciones rapidas, ya que en el partido, con sus rapidas intervenciones, inicio dos contraataques importantes.

Esto es saber hablar de futbol, editado moderacion.No mas faltas de respeto. !
Para mi que ese ímpetu desmesurado hace que se te olvide escribir cómo toca, maestro...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:Pero vamos a ver una cosa es que le cambiaran en una tienda de penalties y otra cosa es que sea mejor o peor portero.

Y en esa tienda ¿ Qué lo cambiaron por una talla más ? :lol:

Perdón, perdón, no me he podido resistir :oops:
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:
Y en esa tienda ¿ Qué lo cambiaron por una talla más ? Imagen

Perdón, perdón, no me he podido resistir :oops:
Jajakakaa


El autocorrector...xdd

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder