Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por makinton »

EliteChe escribió:Pues Jasper también se come goleadas, ya que decíamos que fue entrar Jaume y éstas comenzaron. Pero bueno, cualquier portero del mundo más o menos se los comería de 3 en 3 aquí.
Pero Elite, ya son ganas de querer meter este partido en la cuenta. 2 penaltis y otros 2 donde está vendido porque el equipo está arriba y con 3 defensas que encima no son defensas...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

makinton escribió:Pero Elite, ya son ganas de querer meter este partido en la cuenta. 2 penaltis y otros 2 donde está vendido porque el equipo está arriba y con 3 defensas que encima no son defensas...
Tranquilo que no lo dije con mala uva, por eso añadí eso que en realidad cualquier portero saldría más o menos goleado de aquí. Pero vamos, alguna vez se ha hablado que desde que se lesionó y entró Jaume empezaron las goleadas y que quizá Jasper hubiese evitado alguna. En realidad no lo sé, puede que algún gol sí (ese primer gol en Arabia ante el Madrid...), pero desde luego del partido contra la Atalanta no tiene ninguna culpa.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Parece que se le busca salida a Cillessen. Veremos a ver qué ocurre con la portería la temporada que viene porque Jaume tampoco ha ofrecido un rendimiento óptimo para un portero titular de equipo CL.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por costa »

djgonzalo escribió:Parece que se le busca salida a Cillessen. Veremos a ver qué ocurre con la portería la temporada que viene porque Jaume tampoco ha ofrecido un rendimiento óptimo para un portero titular de equipo CL.
Acabo de ver una noticia de Super, mal redactada por cierto, como casi todas, y salen unas cifras que vamos.... espero que no sean verdad porque menuda operacion ruinosa.

"Si los de Mestalla pagaron 35 millones por el holandés Jasper Cillessen, los del Camp Nou compraron a Neto por 26 'kilos' más otros nueve en variables por objetivos que en su mayoría no se han cumplido"


A ver, si me entero, pagas 35 kilos por el suplente del Barsa, ok, y ellos pagan 26 por tu portero titular, que viene de hacer 2 temporadas bastante buenas y 9 en objetivos dificiles por lo que parece?

Entonces cambiamos a nuestro titular por su suplente y aun nos costo pasta.


Luego pone que el Barsa valora a Neto para venderlo en 25 M, entonces su valor de mercado en ese momento si que era realmente sobre 30 M? Porque Cillesen recuerdo que lo mas que daban por el era 10 M el Oporto, que creo que es lo que nos darian como mucho ahora...

En fin, lo mejor que nos puede pasar es que lo descanvien



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Jorge Vendes »

costa escribió:Acabo de ver una noticia de Super, mal redactada por cierto, como casi todas, y salen unas cifras que vamos.... espero que no sean verdad porque menuda operacion ruinosa.

"Si los de Mestalla pagaron 35 millones por el holandés Jasper Cillessen, los del Camp Nou compraron a Neto por 26 'kilos' más otros nueve en variables por objetivos que en su mayoría no se han cumplido"


A ver, si me entero, pagas 35 kilos por el suplente del Barsa, ok, y ellos pagan 26 por tu portero titular, que viene de hacer 2 temporadas bastante buenas y 9 en objetivos dificiles por lo que parece?

Entonces cambiamos a nuestro titular por su suplente y aun nos costo pasta.


Luego pone que el Barsa valora a Neto para venderlo en 25 M, entonces su valor de mercado en ese momento si que era realmente sobre 30 M? Porque Cillesen recuerdo que lo mas que daban por el era 10 M el Oporto, que creo que es lo que nos darian como mucho ahora...

En fin, lo mejor que nos puede pasar es que lo descanvien



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No nos costó pasta, ya se explicó bastante claro en su momento que fue un trueque, y por cuestiones contables se valoró en 35 millones tanto uno como otro. Como quiera disfrazar el santo el Barça en sus cuentas ya es su problema. A nosotros nos sirvió para cuadrar el presupuesto del año pasado sin desprenderse de ningún jugador importante, en ese sentido fue una buena operación, en el aspecto contable fue mala porque esos 35 aunque no los pague ni uno ni otro equipo si contabilizan para el FPF.

Sobre lo de que eran titular y suplente, nosotros fichamos un titular y ellos un suplente por 35 k asi que viene a ser lo mismo.

A priori menos en el aspecto contable no me parecía mala operación. En el aspecto deportivo, juzgar el rendimiento de Cillessen y Neto aquí es injusto, habría que haber visto a Neto recibiendo 25 tiros a puerta como recibimos todos los partidos con Celades y a Cillessen con el nivel defensivo de las dos ultimas temporadas para hacer una valoración objetiva.
Dave1982

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Neto con una mano atada se folla al paquetorro de Cillessen, portero que te daba puntos con sus paradones, yo cuando tenía a Neto en la portería estaba seguro, en cambio con el holandés errante ni de coña, Jauma me parece mejor portero que el :lol: :lol:
Dave1982

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Jorge Vendes escribió:No nos costó pasta, ya se explicó bastante claro en su momento que fue un trueque, y por cuestiones contables se valoró en 35 millones tanto uno como otro. Como quiera disfrazar el santo el Barça en sus cuentas ya es su problema. A nosotros nos sirvió para cuadrar el presupuesto del año pasado sin desprenderse de ningún jugador importante, en ese sentido fue una buena operación, en el aspecto contable fue mala porque esos 35 aunque no los pague ni uno ni otro equipo si contabilizan para el FPF.

Sobre lo de que eran titular y suplente, nosotros fichamos un titular y ellos un suplente por 35 k asi que viene a ser lo mismo.

A priori menos en el aspecto contable no me parecía mala operación. En el aspecto deportivo, juzgar el rendimiento de Cillessen y Neto aquí es injusto, habría que haber visto a Neto recibiendo 25 tiros a puerta como recibimos todos los partidos con Celades y a Cillessen con el nivel defensivo de las dos ultimas temporadas para hacer una valoración objetiva.
Con Marcelino nos disparaban bastante también, recuerdo al equipo rival muchas estar avasallandonos, por estar siempre atrás.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Dave1982 escribió:Con Marcelino nos disparaban bastante también, recuerdo al equipo rival muchas estar avasallandonos, por estar siempre atrás.
De hecho, Neto empezó destacando por el la cifra de paradas por partido que sacaba. Aunque es cierto que las cifras, sin el contexto adecuado, pueden engañar.

De todas formas, la sensación era, de que Cillessen, se veía de menor nivel que Neto.

En cuanto a si hubiese una posibilidad de que volviese Neto, entiendo que se tendría que bajar bastante el sueldo.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por guedes7 »

Yo me olvidaba de Neto porque el valencia va querer recuperar lo que supuestamente invierto en el que es una mentira de fichaje. Dicen que quieren 20 kilos porque le costó no se cuánto dinero, que ni vale ni acerca a lo que piden ni tampoco Neto vale lo que se pagó por el y ni mucho menos Cillesen. Para mi fue mala operación, a priori, pero que escondía muchas cosas que igual convenian. Pero vamos que por el hecho ese si se intenta recuperar a Neto a no ser que sea cedido o que no tenga que ver con esas cifras, me parece una pifia de fichaje. Hay porteros más baratos y incluso libres.Sivera saldría más viable económicamente en la situación actual. Si pueden vender bien a Cillesen que lo vendan. Es un fichaje sobrevalorado y sobrepagado.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Creo que es de las pocas (poquísimas) noticias positivas tras la vuelta del parón.
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Rainhof »

Si lo traspasan por 10 millones ya pueden darse con un canto en los dientes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Con el movimiento de jugadores que se espera, no sé si vendería ahora mismo a Cillessen, tal vez haga falta cubrir otras posiciones antes.
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Rainhof »

Hay oferta por él?
A la buchaca
Planificación de lujo para un equipo top

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por CHEJOV »

En la liquidación que estamos Jasper tiene todos los boletos para ser traspasado.Ya veremos que pasa
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Faaswilkes »

Cobra un pastón, pero a final de temporada ha sido el mejor del equipo...

Mala señal cuando tu mejor futbolista es el portero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Xe sí! »

Faaswilkes escribió:Cobra un pastón, pero a final de temporada ha sido el mejor del equipo...

Mala señal cuando tu mejor futbolista es el portero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Su trayectoria "el primer año", se asemeja a la que tuvo Oblack en el atleti su primer año, donde fue incluso relegado a la suplencia y se abrió un debate intenso sobre la necesidad de contratar a alguien nuevo en su puesto. Luego, la historia la conocemos todos, ojala (jejeje).

Dicho esto, si hay que venderlo por su sueldo+amortización, se debería contemplar muy seriamente el fichaje de un portero titular, porque vivir de un canterano del Villareal (si, no es canterano del Valencia), que fue cortado por el Villareal C y fichado del Huracán para el Mestalla y un nivel técnico de 2ª B (siendo generoso); lo veo muy peligroso.

Ah, y Cristian Rivero, canterano del Valencia y valencianista de cuna, con un nivel técnico muy superior, seguramente se verá abocado a abandonar el club,al igual que en su día le paso a Sivera, porque un puesto en la portería está ocupado por Jaume
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Que traigan de vuelta Guaita y la portería la tendrán cubierta al 100%
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Xe sí! escribió:Su trayectoria "el primer año", se asemeja a la que tuvo Oblack en el atleti su primer año, donde fue incluso relegado a la suplencia y se abrió un debate intenso sobre la necesidad de contratar a alguien nuevo en su puesto. Luego, la historia la conocemos todos, ojala (jejeje).

Dicho esto, si hay que venderlo por su sueldo+amortización, se debería contemplar muy seriamente el fichaje de un portero titular, porque vivir de un canterano del Villareal (si, no es canterano del Valencia), que fue cortado por el Villareal C y fichado del Huracán para el Mestalla y un nivel técnico de 2ª B (siendo generoso); lo veo muy peligroso.

Ah, y Cristian Rivero, canterano del Valencia y valencianista de cuna, con un nivel técnico muy superior, seguramente se verá abocado a abandonar el club,al igual que en su día le paso a Sivera, porque un puesto en la portería está ocupado por Jaume
¿ Y pasa algo porque sea canterano del Villarreal y viniese del Huracán ?
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Rainhof »

A mi Jaume no me convence, muy teatrero y gesticulador y con carencias en el juego aéreo, para portero suplente me vale pero para poco más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Ugue »

Jaume es nacido en la c.valenciana? Pues entonces vale para el Valencia,si queremos filosofía Ath Bilbao( aunque estos hacen alguna trampa con la procedencia vasca) a mi me parecería muy bien, en el Valencia tienen que ir a por los mejores jugadores valencianos,por lo menos se dejaría todo por el escudo
Responder