Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por CHEJOV »

shurjander escribió:Que ha hecho Sivera desde que lo vendimos? Una parada en el europeo sub21?

Dont feed the troll


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ser el Portero Campeón de Europa sub 21.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

CHEJOV escribió:Ser el Portero Campeón de Europa sub 21.
Bastante oportunista esto.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Stanke Vicious »

shurjander escribió:Bastante oportunista esto.
No es mentira. icon_nose
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Sagan »

Realmente Sivera ha jugado poquísimo en club, 5 partidos 450 minutos esta temporada... y la anterior 7 partidos 633 minutos, pero bueno las sub-X son selecciones diferentes.

https://www.transfermarkt.es/antonio-si ... aison=2017
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió:No es mentira. icon_nose
Y quién ha dicho que sea mentira.

Pero la pregunta está ahi desde hace días. Responder justo ahora que ha ganado el Europeo pues es oportunista.

Sivera desde que se fue del Valencia no ha jugado nada como que ahora de repente nos llevemos las manos a la cabeza por no tenerlo.

Si empieza a despuntar pues ya se le recomprará, pero obviamente aquí no tenía hueco.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Stanke Vicious »

shurjander escribió:Y quién ha dicho que sea mentira.

Pero la pregunta está ahi desde hace días. Responder justo ahora que ha ganado el Europeo pues es oportunista.

Sivera desde que se fue del Valencia no ha jugado nada como que ahora de repente nos llevemos las manos a la cabeza por no tenerlo.

Si empieza a despuntar pues ya se le recomprará, pero obviamente aquí no tenía hueco.
Haberte esperado a que acabase el torneo para preguntar. :lol:

Yo no lo recompraría, nunca acabó de gustarme.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Pixurrin »

Stanke Vicious escribió:A mi tampoco me gustó la operación. Pero en su defensa tengo que decir que Neto tampoco estuvo bien en sus últimos partidos. icon_nose
Porque Neto ya se veria fuera y con el partido del Arsenal a saber..si fue un guiño al Arsenal cuando estaba interesado en comprarlo porque aparte que la defensa mal el portero no estaba tampoco... yo veo que ya no tenia mucha implicación sabia que se iba ir y no iba estar el año que viene aquí, Marcelino eso lo vio antes y lo dejo en el banquillo apostando por Jaume muy logico, Neto nos dio mucho pero el que viene tampoco es que vaya a mejorar parece..
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Pixurrin escribió:

Si sigue asi, esta claro que es una reventa,lo importante es que juegue para poder sacar un buen dinero, a Marcelino le gusta los porteros altos

Hombre tampoco sabemos si Marcelino va a estar toda la vida en el club.

A mí me gustaría que jugara en un primera y ver si con minutos, ese potencial que tiene lo transforma en calidad bajo palos.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Pixurrin »

djgonzalo escribió:Hombre tampoco sabemos si Marcelino va a estar toda la vida en el club.

A mí me gustaría que jugara en un primera y ver si con minutos, ese potencial que tiene lo transforma en calidad bajo palos.
Es que se le vendio s un primera como el Alaves, para que juegue lo que pasa que estos dijeron de suplente por lo tanto no esta siendo tan rentable esa venta porque no permite revalorizarlo del todo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por abraxas »

Imagen
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Palmache »

abraxas escribió:Imagen

La verdad que la foto la hubiera hecho en exteriores , con Jacobo plantado con sus Ray Ban, y provocando taquicardia en el personal...


Le va a encantar a Marce ... Está finísimo.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

Palmache escribió:La verdad que la foto la hubiera hecho en exteriores , con Jacobo plantado con sus Ray Ban, y provocando taquicardia en el personal...


Le va a encantar a Marce ... Está finísimo.
Yo melofo la verdad.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Vera3k »

shurjander escribió:Yo melofo la verdad.
No homo supongo :lol: :P
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Xenofikeulagambahome
Mensajes: 24
Registrado: 31 Jul 2019 01:08

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Xenofikeulagambahome »

shurjander escribió:Y quién ha dicho que sea mentira.

Pero la pregunta está ahi desde hace días. Responder justo ahora que ha ganado el Europeo pues es oportunista.

Sivera desde que se fue del Valencia no ha jugado nada como que ahora de repente nos llevemos las manos a la cabeza por no tenerlo.

Si empieza a despuntar pues ya se le recomprará, pero obviamente aquí no tenía hueco.
Sivera no es un portero ni siquiera para primera division, de hecho cada vez que ha jugado a cantado y ha estado dubitativo. Y con españa sub 19 juega porque tiene que jugar alguno. En esa seleccion sub 21 habian jugadores de todo tipo, desde jugadores con mucho nombre hasta jugadores que no los conoce al menos aun, nayde.... y yo creo que sivera si ha jugado ese torneo y es el portero de la sub 21, es porque es el menos paquete de todos los disponibles. Pero de cara al futuro, ni es un portero alto ni es nada.. ni reune las cualidades fisicas ni tecnicas para un equipo grande. Y para jugar de titular en primera division le quedan muchas galletas que comer.
Dave1982

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Lo que está claro que nadie quiere a Rodrigo por lo que queremos (60-120 kilos).

Mensaje editado: Por favor, no insultéis al resto de foreros. Cualquier duda o sugerencia consultar con Moderación.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Dave1982 escribió:Lo que está claro que nadie quiere a Rodrigo por lo que queremos (60-120 kilos).

Mensaje editado: Por favor, no insultéis al resto de foreros. Cualquier duda o sugerencia consultar con Moderación.

Si lo quieren y ya han habido ofertas por dicha cantidad de hecho( Napoles y Everton). El tema es que la mafia Mateu y Marcelino tienen secuestrado al club y estan rechazando.sistemáticamente todas las propuestas que llegan por las vacas sagradas. Sólo a esta clase gente se le ocurre rechazar 40 M por el tercer central de la plantilla.

La reunión de Singapur se produce específicamente por esto. Mateu le traslada a Lim que los fichajes de Mazi Gomes , Jason y Manu Vallejo son de champions y el otro , que no es tonto , se lo replica. Luego acuden al dilema de la falta de dinero para reforzar la plantilla y el.capo.le.recuerda que podría.tener ya + 100 millones de ingresos y adelantar operaciones como las de Otamendi, Mariano o Lozano,...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Antonio_Poyatos escribió:

Si lo quieren y ya han habido ofertas por dicha cantidad de hecho( Napoles y Everton). El tema es que la mafia Mateu y Marcelino tienen secuestrado al club y estan rechazando.sistemáticamente todas las propuestas que llegan por las vacas sagradas. Sólo a esta clase gente se le ocurre rechazar 40 M por el tercer central de la plantilla.

La reunión de Singapur se produce específicamente por esto. Mateu le traslada a Lim que los fichajes de Mazi Gomes , Jason y Manu Vallejo son de champions y el otro , que no es tonto , se lo replica. Luego acuden al dilema de la falta de dinero para reforzar la plantilla y el.capo.le.recuerda que podría.tener ya + 100 millones de ingresos y adelantar operaciones como las de Otamendi, Mariano o Lozano,...
Esto en el post de Cillessen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:Si lo quieren y ya han habido ofertas por dicha cantidad de hecho( Napoles y Everton). El tema es que la mafia Mateu y Marcelino tienen secuestrado al club y estan rechazando.sistemáticamente todas las propuestas que llegan por las vacas sagradas. Sólo a esta clase gente se le ocurre rechazar 40 M por el tercer central de la plantilla.

La reunión de Singapur se produce específicamente por esto. Mateu le traslada a Lim que los fichajes de Mazi Gomes , Jason y Manu Vallejo son de champions y el otro , que no es tonto , se lo replica. Luego acuden al dilema de la falta de dinero para reforzar la plantilla y el.capo.le.recuerda que podría.tener ya + 100 millones de ingresos y adelantar operaciones como las de Otamendi, Mariano o Lozano,...
¿ Y eso te lo ha contado via mail o por el grupo de Whatsapp ?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:¿ Y eso te lo ha contado via mail o por el grupo de Whatsapp ?
Esta mañana almorzando icon_tititi
Responder