Patrocinador

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por djgonzalo »

Dany escribió:
En eso sí estoy de acuerdo. Aunque yo creo que más que difícil para mí lo que falla es la eficiencia del modelo, es cuando deportivamente Lim aterrizó intentando implementar el modelo inglés y se estrelló, pues nosotros nos estrellamos en el modelo comercial, no tenemos la experiencia de gestión comercial que sí tienen los clubes ingleses para sacarle mayor rendimiento. La imagen de la liga como tal pienso que está muy devaluada, pero no porque no genere interés, sino porque está muy mal gestionada la explotación de la marca.
La liga es que se gestiona por y para quien ya sabemos. Me acuerdo cuando la gente se reía de la liga escocesa...
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Rasnech »

Dany escribió:Fruto también de los traspasos, clasificaciones, etc. Pero a pesar de los méritos deportivos proporcionalmente para lo que ello es, tampoco se ha sabido explotarlo. El Valencia también tuvo un incremento comercial por patrocinio con aquellos éxitos deportivos, pero cualquier club inglés generaba muchísimo más con bastante menos éxito. No se aprovechó y para mí el At Madrid tampoco lo ha sabido rentabilizar.
Bufff pero es que cualquier equipo inglés de medio pelo va a estar por encima de cualquier equipo español siempre. No es cuestión de gestión individual, es que en España es muy complicado tener visibilidad. Esa foto justo arriba de tu comentario es la muestra, mira la diferencia de interacciones en una sola red social. Al final las empresas lo que te pagan, es lo que seas capaz de generarles, y en España no se puede hacer mucho más, el ATM es un equipo grande, histórico, de una ciudad de 4 millones de habitantes, ha ganado títulos, y ficha jugadores de renombre, y aun así tiene 50 millones menos de interacciones en instagram que el FCB, y es más, me juego lo que quieras, que tiene también muchísimas menos que el West Ham. Si con esos ingredientes, no eres capaz de atraer más aficionados a tu producto, ¿es porque no gestionas bien, o es porque realmente, no hay nicho de mercado disponible para ellos donde debería haberlo?
Yo me inclino por lo segundo.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Rasnech escribió:Bufff pero es que cualquier equipo inglés de medio pelo va a estar por encima de cualquier equipo español siempre. No es cuestión de gestión individual, es que en España es muy complicado tener visibilidad. Esa foto justo arriba de tu comentario es la muestra, mira la diferencia de interacciones en una sola red social. Al final las empresas lo que te pagan, es lo que seas capaz de generarles, y en España no se puede hacer mucho más, el ATM es un equipo grande, histórico, de una ciudad de 4 millones de habitantes, ha ganado títulos, y ficha jugadores de renombre, y aun así tiene 50 millones menos de interacciones en instagram que el FCB, y es más, me juego lo que quieras, que tiene también muchísimas menos que el West Ham. Si con esos ingredientes, no eres capaz de atraer más aficionados a tu producto, ¿es porque no gestionas bien, o es porque realmente, no hay nicho de mercado disponible para ellos donde debería haberlo?
Yo me inclino por lo segundo.
Menos que el West Ham ni de coña. Tampoco nos pasemos.

Respecto a lo del Madrid y Barsa es así. Imposible competir con ellos. Son literalmente más que un club.
Mario_
Mensajes: 1993
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Mario_ »

Pero las interacciones son en España? Lo digo por lo del West Ham. Lo del Atlético es curioso porque en prensa tiene mucha visibilidad, ya la quisiera para nosotros. Seguro que lo de Joao Felix ha tenido mucho más bombo que la copa.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Pero las interacciones son en España? Lo digo por lo del West Ham. Lo del Atlético es curioso porque en prensa tiene mucha visibilidad, ya la quisiera para nosotros. Seguro que lo de Joao Felix ha tenido mucho más bombo que la copa.
No, son globales.

Las interacciones son los likes y comentarios de cada publicación. En Twitter también computarían los retuits.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por djgonzalo »

Nueveonce escribió:
No, son globales.

Las interacciones son los likes y comentarios de cada publicación. En Twitter también computarían los retuits.
El tema es que eso se puede falsear de mala manera.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

djgonzalo escribió:El tema es que eso se puede falsear de mala manera.
Por supuesto. En el mensaje donde puse la imagen ya comenté que depende mucho de la actividad del propio club en la red social.

Alguien que publique 50 imágenes siempre tendrá más interacciones que quien lo haga una sola vez. Salvo que hablemos de ejemplos tan dispares como el FCB y un club de tercera.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Rasnech »

shurjander escribió:Menos que el West Ham ni de coña. Tampoco nos pasemos.

Respecto a lo del Madrid y Barsa es así. Imposible competir con ellos. Son literalmente más que un club.
Bueno a ver, probablemente menos que el West Ham no. Pero vamos, que proporcionalmente, dado el tamaño de ambos clubes habría que verlo. Que si te pasas por el instagram del West Ham tiene más seguidores que el Valencia. Que un video suyo tiene más de 100k visitas. Yo tengo un colega que vive en Chelmsford, y he ido bastante por Basildon, Brentwood etc... y te vas a cualquier pub, club de snooker o lo que sea, y todos son del West Ham, y hablamos de un club de medio pelo.

En los medios españoles, para salir 2 minutos en pantalla (y por tanto tu patrocinador), tienes que sudar mucho, o jugar contra Madrid o Barça, mientras, estos ocupan 15 minutos de telediario deportivo mínimo. Y el ATM bastante ha podido sacar siendo el tercero de comparsa. Y gracias a ser club de la capital, desde donde se hacen todos los programas aunque ha conseguido algo de rédito.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Araziel »

Rasnech escribió:Bueno a ver, probablemente menos que el West Ham no. Pero vamos, que proporcionalmente, dado el tamaño de ambos clubes habría que verlo. Que si te pasas por el instagram del West Ham tiene más seguidores que el Valencia. Que un video suyo tiene más de 100k visitas. Yo tengo un colega que vive en Chelmsford, y he ido bastante por Basildon, Brentwood etc... y te vas a cualquier pub, club de snooker o lo que sea, y todos son del West Ham, y hablamos de un club de medio pelo.

En los medios españoles, para salir 2 minutos en pantalla (y por tanto tu patrocinador), tienes que sudar mucho, o jugar contra Madrid o Barça, mientras, estos ocupan 15 minutos de telediario deportivo mínimo. Y el ATM bastante ha podido sacar siendo el tercero de comparsa. Y gracias a ser club de la capital, desde donde se hacen todos los programas aunque ha conseguido algo de rédito.
Atlético: https://socialblade.com/instagram/user/ ... e%20madrid
Valencia: https://socialblade.com/instagram/user/valenciacf
West Ham: https://socialblade.com/instagram/user/westham

Menos no, bastante menos el West Ham.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Rasnech »

Por eso digo que hay que verlo proporcionalmente dado el tamaño de los clubes. He mirado los datos antes, ya se que el ATM está bastante por delante, aunque es curioso que tampoco está muchísimo por delante dada la cantidad de seguidores, eso quiere decir que el ATM como club global tiene muchos seguidores generalistas. 200k seguidores más que el Valencia por ejemplo.
Lo que vengo a decir, es que es un equipo pequeño, y mira el impacto que tiene. Y eso es solo por la situación, porque en Inglaterra las cosas se hacen diferentes, porque como he dicho, la gente al oeste de Londres, es fan de este club. Aquí en Valencia, por ejemplo apenas tengo amigos valencianistas entre mis amigos de toda la vida.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por guillemsed »

Rasnech escribió:
Por eso digo que hay que verlo proporcionalmente dado el tamaño de los clubes. He mirado los datos antes, ya se que el ATM está bastante por delante, aunque es curioso que tampoco está muchísimo por delante dada la cantidad de seguidores, eso quiere decir que el ATM como club global tiene muchos seguidores generalistas. 200k seguidores más que el Valencia por ejemplo.
Lo que vengo a decir, es que es un equipo pequeño, y mira el impacto que tiene. Y eso es solo por la situación, porque en Inglaterra las cosas se hacen diferentes, porque como he dicho, la gente al oeste de Londres, es fan de este club. Aquí en Valencia, por ejemplo apenas tengo amigos valencianistas entre mis amigos de toda la vida.
Cambiate de amigos....xddd

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Un claro ejemplo. Una Premier organizada y pendiente del aficionado versus el cachondeo "typical spanish"( sin acuerdo entre los grandes dirigentes), y siempre de lio en lio a ver quien la tiene mas grande.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]
Menuda redacción.

Tanto Alfa Romeo como Jeep forman parte del grupo FCA (Fiat - Chrysler Automobiles). Incluso así, me extrañaría que se solapasen ambas.

Edit: ](*,)
Última edición por Nueveonce el 16 Jul 2019 13:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por RatoLi »

Quiere decir que en lugar de Alfa Romeo se publicitaria Jeep, por que son del mismo grupo y estos seguirán siendo patrocinadores.
Lo del posible nuevo patrocinador no tiene nada que ver con Alfa romeo-Jeep, es otra marca. Dice que esta relacionado con el mundo del motor, no que sea una marca de coches. El tuit lleva a la confusión
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

RatoLi escribió:Quiere decir que en lugar de Alfa Romeo se publicitaria Jeep, por que son del mismo grupo y estos seguirán siendo patrocinadores.
Lo del posible nuevo patrocinador no tiene nada que ver con Alfa romeo-Jeep, es otra marca. Dice que esta relacionado con el mundo del motor, no que sea una marca de coches. El tuit lleva a la confusión
Sí, también lo he entendido así después de leerlo una segunda vez.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por RatoLi »

Nueveonce escribió:Sí, también lo he entendido así después de leerlo una segunda vez.
Hace falta leerlo mas de dos veces para entenderlo. Está explicado fatal icon_burla
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por olcheng »

Entonces repetiría AlfaRomeo/Jeep en el pantalón y el nuevo patrocinador sustituiría a Sesderma?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Araziel »

Ese patrocinador no será Hankook? icon_silb
olcheng escribió:Entonces repetiría AlfaRomeo/Jeep en el pantalón y el nuevo patrocinador sustituiría a Sesderma?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Sesderma ya no continua?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

Araziel escribió:Ese patrocinador no será Hankook? icon_silb



Sesderma ya no continua?
No aparece en la web junto al resto de patrocinadores. Firmó por dos años y no ha renovado.
Cerrado