Y la gente aspira a que seamos un Atlético. Cuando a nosotros si pueden nos hunden y no somos de la capital no tenemos visibilidad en medios. Y el Atlético porque interesaba como bien dices.Nueveonce escribió:
También es la constatación de que LaLiga es un producto que no genera interés y no es rentable más allá de las mellizas y el acompañante, al que tuvieron que colocar oportunamente tras sus éxitos para evitar que se siguiese tachando la competición de duopolística. "Eh, que ahora son tres los que pelean por ganarla". Sí, claro.
Y esto va aparejado al tema de los derechos televisivos y la enorme brecha entre la cantidad a repartir en Inglaterra y aquí. Pero claro, luego ves que allí hay 14 millones de abonados al PPV y en España apenas 2.
Más telespectadores, más visibilidad, mayores patrocinios. Que el Valencia no ha sabido venderse y ha encadenado una época donde se asociaba más a desmanes inmobiliarios, crisis económica y fracasos deportivos es cierto. Que LaLiga es el peor modelo para "prosperar", también.
De hecho, ese "pujante" Sevilla, que no lo es tanto atendiendo a las clasificaciones del top 4 de la última década, tampoco puede conseguir patrocinios más allá de los 5M aunque su mejora haya sido mucho mayor que la del Valencia comparando con el anterior contrato de ambos.
6 años de proyecto Lim y ya ves que patrocinio.
Por cierto, estáis hablando de lo los paquetes contratados para fútbol, pero hay las mismas opciones en ambos países y a mismos precios ( equiparando la desigualdad económica)? Aquí Dazn no tiene la liga. Allí ocurre lo mismo? Que igual habría mucha más gente con fútbol contratado.