Patrocinador

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:
También es la constatación de que LaLiga es un producto que no genera interés y no es rentable más allá de las mellizas y el acompañante, al que tuvieron que colocar oportunamente tras sus éxitos para evitar que se siguiese tachando la competición de duopolística. "Eh, que ahora son tres los que pelean por ganarla". Sí, claro.

Y esto va aparejado al tema de los derechos televisivos y la enorme brecha entre la cantidad a repartir en Inglaterra y aquí. Pero claro, luego ves que allí hay 14 millones de abonados al PPV y en España apenas 2.

Más telespectadores, más visibilidad, mayores patrocinios. Que el Valencia no ha sabido venderse y ha encadenado una época donde se asociaba más a desmanes inmobiliarios, crisis económica y fracasos deportivos es cierto. Que LaLiga es el peor modelo para "prosperar", también.

De hecho, ese "pujante" Sevilla, que no lo es tanto atendiendo a las clasificaciones del top 4 de la última década, tampoco puede conseguir patrocinios más allá de los 5M aunque su mejora haya sido mucho mayor que la del Valencia comparando con el anterior contrato de ambos.
Y la gente aspira a que seamos un Atlético. Cuando a nosotros si pueden nos hunden y no somos de la capital no tenemos visibilidad en medios. Y el Atlético porque interesaba como bien dices.

6 años de proyecto Lim y ya ves que patrocinio.


Por cierto, estáis hablando de lo los paquetes contratados para fútbol, pero hay las mismas opciones en ambos países y a mismos precios ( equiparando la desigualdad económica)? Aquí Dazn no tiene la liga. Allí ocurre lo mismo? Que igual habría mucha más gente con fútbol contratado.
Última edición por Mario_ el 01 Jul 2019 09:25, editado 1 vez en total.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Mario_ escribió:Y la gente aspira a que seamos un Atlético. Cuando a nosotros si pueden nos hunden y no somos de la capital no tenemos visibilidad en medios. Y el Atlético porque interesaba como bien dices.

6 años de proyecto Lim y ya ves que patrocinio.
Bueno, en eso la culpa ha sido de Lim. Que de esos 6, los primeros 4 fueron el más absoluto despropósito. Que se sigan haciendo las cosas tan bien como en estos últimos dos, y ya veremos si conseguimos mejores patrocinios y nos acercamos más a los grandes o no.

Habría que empezar por crecer en Europa, o más concretamente en Champions, que al final es lo que mueve todo.

No me gusta eso de buscar las culpas fuera, la verdad.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: RE: Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Dany »

Mario_ escribió:Y la gente aspira a que seamos un Atlético. Cuando a nosotros si pueden nos hunden y no somos de la capital no tenemos visibilidad en medios. Y el Atlético porque interesaba como bien dices.
Hay que buscar proyectarse en los medios internacionales.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió:Y la gente aspira a que seamos un Atlético. Cuando a nosotros si pueden nos hunden y no somos de la capital no tenemos visibilidad en medios. Y el Atlético porque interesaba como bien dices.

6 años de proyecto Lim y ya ves que patrocinio.


Por cierto, estáis hablando de lo los paquetes contratados para fútbol, pero hay las mismas opciones en ambos países y a mismos precios ( equiparando la desigualdad económica)? Aquí Dazn no tiene la liga. Allí ocurre lo mismo? Que igual habría mucha más gente con fútbol contratado.
Los medios de aquí ya sabemos de qué pie cojean, pero lo que está claro es que si los éxitos deportivos llegan en Champions, tú nivel de conocimiento aumenta en el extranjero. Que yo cuando viajaba por Europa a principios de siglo cualquier taxista conocía al Valencia y te nombraba tres cuatro jugadores. He llegado a ver la camiseta del VCF en la tienda Nike en otros países. Y eso lo dan los éxitos deportivos. Ninguna acción comercial hace tanto como llegar a una final de Champions
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Pixurrin »

Nosotros a cobrar 4,8 y el Atletico mas de 15... nose yo esperaba un patrocinador que pague cerca de los 8k al menos
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Lucarelli »

Pixurrin escribió:Nosotros a cobrar 4,8 y el Atletico mas de 15... nose yo esperaba un patrocinador que pague cerca de los 8k al menos
Los patrocinios se pagan en proporción a la imagen que generas y la imagen que generas la marca tus éxitos deportivos. A ver si os pensáis que porque Lim sea el propietario, van a llover patrocinios como agua de mayo. Hay empresas que se dedican a hacer estudios de mercado y a estudiar la imagen que genera una marca en el mercado nacional e internacional.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Pixurrin »

Lucarelli escribió:Los patrocinios se pagan en proporción a la imagen que generas y la imagen que generas la marca tus éxitos deportivos. A ver si os pensáis que porque Lim sea el propietario, van a llover patrocinios como agua de mayo. Hay empresas que se dedican a hacer estudios de mercado y a estudiar la imagen que genera una marca en el mercado nacional e internacional.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues entonces generamos una pobre imagen para lo deseado para un club como el Valencia..necesita algo más llegar a los 10k por año, que creo que es donde deberia ser como club, me imagino que nos pagan eso porque ganamos la copa y estamos en champions sino seria menos
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

¿Es aquí donde los que se quejan del poco dinero que recibimos de los patrocinadores y nuestra imagen de mercado resultan ser son los mismos que quieren ceder y descartar al único jugador que nos podría generar un filón de mercado importante para traerse y sumar al proyecto deportivo a Jasones y Leaos de turno?


Seguro que es aquí . Valencia experience icon_gayer
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por djgonzalo »

Pixurrin escribió:Nosotros a cobrar 4,8 y el Atletico mas de 15... nose yo esperaba un patrocinador que pague cerca de los 8k al menos
Si nos vamos comparando con el ATM, a día de hoy, mal vamos.

Y te digo las razones:

- títulos europeos y finales de Champions
- títulos domésticos
- campo nuevo (petado de gente con abono)
- estrellas mundiales y grandes fichajes: Griezzman, Oblak, Joao Felix ese, etc...
- relaciones con grandes empresarios como Wanda

Sinceramente nos llevan un trecho. No creo que sea malo saber donde estamos y dónde están ellos, mas que nada, por saber como seguir creciendo.

Es muy fácil soltar una cantidad que nos parecería “bien” que nos pagaran por patrocinarnos, pero luego, el mundo real y el mercado dictan sentencia (lo de la cifra lo digo por todos).

Parece que llevamos dos años haciendo las cosas mejor, y parece que este ya nos pagan más, sigamos así y veremos qué nos pagan de aquí un tiempo.

Amunt!!!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Si nos vamos comparando con el ATM, a día de hoy, mal vamos.

Y te digo las razones:

- títulos europeos y finales de Champions
- títulos domésticos
- campo nuevo (petado de gente con abono)
- estrellas mundiales y grandes fichajes: Griezzman, Oblak, Joao Felix ese, etc...
- relaciones con grandes empresarios como Wanda

Sinceramente nos llevan un trecho. No creo que sea malo saber donde estamos y dónde están ellos, mas que nada, por saber como seguir creciendo.

Es muy fácil soltar una cantidad que nos parecería “bien” que nos pagaran por patrocinarnos, pero luego, el mundo real y el mercado dictan sentencia (lo de la cifra lo digo por todos).

Parece que llevamos dos años haciendo las cosas mejor, y parece que este ya nos pagan más, sigamos así y veremos qué nos pagan de aquí un tiempo.

Amunt!!!
Te has dejado la más importante. Es el equipo de la capital.
Si hay que poner a un tercero en discordia, para disimular algo en los informativos, ser de la capital ayuda
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por aimar_ayala »

Tengo ganas de ver si el patrocinador de la manga va a ser uno de los dos que pujaban por el principal: LG y Hankook.
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: RE: Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por olcheng »

aimar_ayala escribió:Tengo ganas de ver si el patrocinador de la manga va a ser uno de los dos que pujaban por el principal: LG y Hankook.
Y el del pantalón también falta. Entre los dos creo que el año pasado se sacaban 2 millones más, no vendrían nada mal.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:Tengo ganas de ver si el patrocinador de la manga va a ser uno de los dos que pujaban por el principal: LG y Hankook.
icon_silb
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Dany »

djgonzalo escribió:Si nos vamos comparando con el ATM, a día de hoy, mal vamos.

Y te digo las razones:

- títulos europeos y finales de Champions
- títulos domésticos
- campo nuevo (petado de gente con abono)
- estrellas mundiales y grandes fichajes: Griezzman, Oblak, Joao Felix ese, etc...
- relaciones con grandes empresarios como Wanda

Sinceramente nos llevan un trecho. No creo que sea malo saber donde estamos y dónde están ellos, mas que nada, por saber como seguir creciendo.

Es muy fácil soltar una cantidad que nos parecería “bien” que nos pagaran por patrocinarnos, pero luego, el mundo real y el mercado dictan sentencia (lo de la cifra lo digo por todos).

Parece que llevamos dos años haciendo las cosas mejor, y parece que este ya nos pagan más, sigamos así y veremos qué nos pagan de aquí un tiempo.

Amunt!!!
Hay que ir comparándose con los equipos ingleses, que son los que parten la pana en el tema, al At Madrid me parece que le está pasando como le ocurrió al Valencia con lo de las ligas, las finales de Champions, etc. no se supo aprovechar comercialmente aquello. En España pueden dar lecciones en cuanto a secciones deportivas (el modelo inglés con el que vino Lim se cascó rápido), pero sí debemos copiar nosotros de ellos la explotación comercial de los clubes ingleses. Pero ya incluso como conjunto, la liga como producto, no es que no tenga tirón, es que comercialmente está muy mal explotada.

Está claro que estamos desde hace bastantes años fuera del escaparate, y no pido que se saque un rendimiento cuando no ha habido buena materia prima durante demasiados años, pero hay ahora mismo materia suficiente como para sacar más de cinco millones anuales a tu patrocinador principal. Se viene haciendo una inversión en fichajes importante que en relación no resulta acorde a la explotación comercial que se está consiguiendo. No puedes estar fichando a jugadores como Guedes por 45 millones y no alcanzar, qué menos que 8/10 millones anuales de tu patrocinador principal...
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Rasnech »

Dany escribió:Hay que ir comparándose con los equipos ingleses, que son los que parten la pana en el tema, al At Madrid me parece que le está pasando como le ocurrió al Valencia con lo de las ligas, las finales de Champions, etc. no se supo aprovechar comercialmente aquello. En España pueden dar lecciones en cuanto a secciones deportivas (el modelo inglés con el que vino Lim se cascó rápido), pero sí debemos copiar nosotros de ellos la explotación comercial de los clubes ingleses. Pero ya incluso como conjunto, la liga como producto, no es que no tenga tirón, es que comercialmente está muy mal explotada.

Está claro que estamos desde hace bastantes años fuera del escaparate, y no pido que se saque un rendimiento cuando no ha habido buena materia prima durante demasiados años, pero hay ahora mismo materia suficiente como para sacar más de cinco millones anuales a tu patrocinador principal. Se viene haciendo una inversión en fichajes importante que en relación no resulta acorde a la explotación comercial que se está consiguiendo. No puedes estar fichando a jugadores como Guedes por 45 millones y no alcanzar, qué menos que 8/10 millones anuales de tu patrocinador principal...

El ATM no ha sabido aprovechar comercialmente el tirón de los títulos? Pues no me explico como hace fichajes de 120 millones de euros, o de 40-50 todos los años, más renovaciones a Griezzman por más de 20 kiletes al año.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

Hablando del Atleti, he visto por Instagram esta imagen.

Imagen

Mirad las interaciones del Atleti y las del Valencia (2'5M vs 1'96M) en Instagram. ¿Por qué es curioso? El Atlético tiene 7'5M de seguidores en Instagram mientras que el Valencia solo 666k. ¿Creéis que la cuenta del ATM está plagada de seguidores bot? icon_silb

La diferencia de interacciones puede residir en la cantidad de contenido que publica una cuenta pero me extraña esa diferencia brutal de seguidores en Instagram entre ambos clubes.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Dany »

Rasnech escribió:El ATM no ha sabido aprovechar comercialmente el tirón de los títulos? Pues no me explico como hace fichajes de 120 millones de euros, o de 40-50 todos los años, más renovaciones a Griezzman por más de 20 kiletes al año.
Fruto también de los traspasos, clasificaciones, etc. Pero a pesar de los méritos deportivos proporcionalmente para lo que ello es, tampoco se ha sabido explotarlo. El Valencia también tuvo un incremento comercial por patrocinio con aquellos éxitos deportivos, pero cualquier club inglés generaba muchísimo más con bastante menos éxito. No se aprovechó y para mí el At Madrid tampoco lo ha sabido rentabilizar.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por djgonzalo »

Dany escribió:
Hay que ir comparándose con los equipos ingleses, que son los que parten la pana en el tema, al At Madrid me parece que le está pasando como le ocurrió al Valencia con lo de las ligas, las finales de Champions, etc. no se supo aprovechar comercialmente aquello. En España pueden dar lecciones en cuanto a secciones deportivas (el modelo inglés con el que vino Lim se cascó rápido), pero sí debemos copiar nosotros de ellos la explotación comercial de los clubes ingleses. Pero ya incluso como conjunto, la liga como producto, no es que no tenga tirón, es que comercialmente está muy mal explotada.

Está claro que estamos desde hace bastantes años fuera del escaparate, y no pido que se saque un rendimiento cuando no ha habido buena materia prima durante demasiados años, pero hay ahora mismo materia suficiente como para sacar más de cinco millones anuales a tu patrocinador principal. Se viene haciendo una inversión en fichajes importante que en relación no resulta acorde a la explotación comercial que se está consiguiendo. No puedes estar fichando a jugadores como Guedes por 45 millones y no alcanzar, qué menos que 8/10 millones anuales de tu patrocinador principal...
El ATM está intentando meter la cabeza, lo cual, no debe de ser nada fácil. De todas formas sí que le veo más trabajo detrás del que se realizó cuando el VCF se hizo un nombre en España y Europa.

En cuanto a nuestro patrocinio, piensa que desde que está Lim, el club parece que lleve un rumbo mas decente desde hace dos temporadas.

Por desgracia aún pienso que estamos relacionados con varios marrones los cuales no creo que sean beneficiosos para nuestra imagen (tema del campo nuevo, Porxinos, multas de la UE, etc...). Hay que seguir creciendo y seguir siendo constantes en los resultados.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por djgonzalo »

Dany escribió:
Fruto también de los traspasos, clasificaciones, etc. Pero a pesar de los méritos deportivos proporcionalmente para lo que ello es, tampoco se ha sabido explotarlo. El Valencia también tuvo un incremento comercial por patrocinio con aquellos éxitos deportivos, pero cualquier club inglés generaba muchísimo más con bastante menos éxito. No se aprovechó y para mí el At Madrid tampoco lo ha sabido rentabilizar.
Lo del tema ATM me da que obedece también a la “dinámica” del “superagente”.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Dany »

djgonzalo escribió:El ATM está intentando meter la cabeza, lo cual, no debe de ser nada fácil. De todas formas sí que le veo más trabajo detrás del que se realizó cuando el VCF se hizo un nombre en España y Europa.
En eso sí estoy de acuerdo. Aunque yo creo que más que difícil para mí lo que falla es la eficiencia del modelo, es cuando deportivamente Lim aterrizó intentando implementar el modelo inglés y se estrelló, pues nosotros nos estrellamos en el modelo comercial, no tenemos la experiencia de gestión comercial que sí tienen los clubes ingleses para sacarle mayor rendimiento. La imagen de la liga como tal pienso que está muy devaluada, pero no porque no genere interés, sino porque está muy mal gestionada la explotación de la marca.
Cerrado