Patrocinador

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

superVCF escribió:Ni este, ni LG ni Samsung.

No tiene que ver con electrónica.
¿Dalport?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Fila 11 »

superVCF escribió:No es LG ni tampoco va a ser Sesderma.

No tiene nada que ver ni con móviles ni con viajes.
Pues dinos, aunque sea, la primera letrita icon_ojitos
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Fila 11 »

Nueveonce escribió:¿Dalport?
O Alvarado Sylver
superVCF
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2019 00:08

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por superVCF »

Fila 11 escribió:Pues dinos, aunque sea, la primera letrita icon_ojitos
Es un patrocinador que ya ha patrocinado equipos europeos de champions.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

superVCF escribió:Es un patrocinador que ya ha patrocinado equipos europeos de champions.
Desguaces La Torre :?:

Y ahora en serio. No tiene ningún sentido hacerse el interesante para que te pregunten y llenar el hilo de post chorra.

Si no lo sabes, que me decanto por ello, no digas nada. Y si lo sabes y no lo vas a decir, mejor estar callado.
Última edición por Nueveonce el 15 Jun 2019 23:17, editado 1 vez en total.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por matavcf »

Carlsberg.....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Kia
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

Araziel escribió:Si supiese algo lo diría, porque esto es un foro y nadie sabe quién es el, así que no habría ningún problema.

Por cierto, la 1ª equipacion va a ser blanca con los logos en negro y luego detalles en naranja y la segunda negra con los logos en blanco y detalles en naranja también.

Me lo ha filtrado... footyheadlines, tengo buenos contactos... roja.2

En fin, historias como estas las hemos visto 20.000 veces ya.
Está clarísimo que busca marear, la puntualización se la hice para que no se ensucie el hilo de contenido sin sentido.

Me recuerda a Banega832 de Foroche. Llegó a escribirme privados diciéndome que me fiase de él. :?:
superVCF
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2019 00:08

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por superVCF »

ya he dicho que ha patrocinado equipos importantes de Europa y este año no patrocinaría en exclusividad al valencia.

Tampoco he visto los contratos firmados, por lo tanto no voy a venir a asegurar nada.

Si quieres que lo meta en un sobre cerrado, pones tu firma y lo guardamos hasta que se descubra el pastel y lo abrimos a ver si me han dicho la verdad. Habéis puesto algunos y he dicho que no, ni móviles, ni viajes, ni coches...
superVCF
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2019 00:08

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por superVCF »

Araziel escribió:Estas en un foro, que yo sepa tu cara no sale en ningún lado, no lo dices porque no quieres porque te va el meneo.

Mi recomendación es que hagas esta pantomima en Twitter que como he dicho algo arriba, ahí ganarías al menos seguidores, aquí no ganas nada ni aunque aciertes.
me cago en los seguidores.

Tranquilos, no diré nada más.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por shurjander »

superVCF escribió:me cago en los seguidores.

Tranquilos, no diré nada más.
Si lo sabes por qué no lo dices? Te gusta hacer el interesante? O es que tienes miedo de que Mateu demande a superVCF por revelación de secretos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por CHEJOV »

PAZ.que cada uno postee lo que desee si no ofende
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Palmache »

Es muy gracioso.

Uno, con base real o no, dice que cree saber algo ... y se le critica..., Luego, sale un tuit de un estudiante de farmacia de Guadalajara sobre no se qué noticia sobre si Neto está enfadado y se le da bola y cree a pies juntillas... y elaboramos teorías , porque tenemos la base real que lo confirma ...

No logro entenderlo.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Jonaroi »

superVCF escribió:me cago en los seguidores.

Tranquilos, no diré nada más.
Mejor, porque mira que es fácil:

- decir que un colega que tiene contactos X me ha dicho que el patrocinador del Valencia va a ser pollerías loreto, y así lo cuento en este foro. Si es ese, pues bien, y si no es, pues nadie te va a echar nada en cara.

- si es que realmente lo sabes pero tu trabajo, tu dinero, tú perro, tu novia o incluso tu vida dependen de mantener el secreto pues te callas y no corres riesgos innecesarios.

El venir a un foro anónimo dando a entender que sabes el patrocinador pero sin dar el nombre no tiene ningún sentido porque no tienes nada que ganar dándonos pistas ni nada que perder si al final no es el que dices

Además, ya te digo que no esperamos que grandes ejecutivos de empresas de las que patrocinan equipos Champions o miembros de la directiva del Valencia, que son los que lo sabrían a ciencia cierta, se pasen por el foro para darnos información de primera mano, así que somos conscientes de que lo normal es que la información que pueda dar cualquier forero no sea finalmente la correcta.

Pero bueno, tú mismo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por RatoLi »

Palmache escribió:Es muy gracioso.

Uno, con base real o no, dice que cree saber algo ... y se le critica..., Luego, sale un tuit de un estudiante de farmacia de Guadalajara sobre no se qué noticia sobre si Neto está enfadado y se le da bola y cree a pies juntillas... y elaboramos teorías , porque tenemos la base real que lo confirma ...

No logro entenderlo.
O un estudiante de periodismo ,que dice que las conversaciones con el celta por Maxi están rotas. icon_alamierda
Como bien dicen los compañeros puedes postear lo que desees mientras no faltes el respeto a nadie.
Hay emisoras que se pasan la vida con" yo me se uno que va a venir y empieza por la x" y "ya jugo en un equipo que viste de color claro"..
Si de verdad sabes algo y te apetece comentarlo , hazlo y así lo hablamos por aquí.
En unos 15 días se sabrá la respuesta, pero los hilos de patrocinio y equipaciones molan. goof.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por SerRsRt »

Palmache escribió:Es muy gracioso.

Uno, con base real o no, dice que cree saber algo ... y se le critica..., Luego, sale un tuit de un estudiante de farmacia de Guadalajara sobre no se qué noticia sobre si Neto está enfadado y se le da bola y cree a pies juntillas... y elaboramos teorías , porque tenemos la base real que lo confirma ...

No logro entenderlo.
Pero se le crítica por no decir nada. Si sabes o crees saber algo o lo compartes o te lo callas. Venir a decir lo sé pero no os lo digo no aporta nada a la discusión, más que la gente se ponga a decir nombres al azar y se quede un hilo de broma. Y lo de las pistitas no es más que darle cuerda al asunto, cuando la gente se ha aburrido sueltas un "el CEO de la empresa lleva un coche azul" y todos a ponerse otra vez a pensar y a poner nombres al azar.

Lo dicho, si no puedes o quieres decirlo pues no dices nada y ya está, nadie obliga y así no te juegas el trabajo, dinero, loquesea. Y sí, los periodistas, el presidente, etc lo hacen, pero ellos sí que sacan algo con ello. Los periodistas consiguen que estés pendiente a ver si la próxima vez que hablan/escriben lo sueltan y el presidente se asegura ilusión en la gente de cara a campañas de abonos y demás.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Dany »

Palmache escribió:Es muy gracioso.

Uno, con base real o no, dice que cree saber algo ... y se le critica..., Luego, sale un tuit de un estudiante de farmacia de Guadalajara sobre no se qué noticia sobre si Neto está enfadado y se le da bola y cree a pies juntillas... y elaboramos teorías , porque tenemos la base real que lo confirma ...

No logro entenderlo.
Yo creo que es más ingenuo el que se lo cree, yo ni confío en la información de los medios profesionales de comunicación (cada vez son más de opinión que de labor periodística manejando información contrastada), personalmente incluso cuando el jugador llega al club con intención de firmar no doy nada por hecho hasta que no pasa el debido reconocimiento médico. Otra cosa es que utilices o aproveches una información poco contrastada (aunque no te la creas) para elaborar la base de tu propio razonamiento.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por aimar_ayala »

Exclusiva:
El nuevo patrocinador lucirá en el frontal de la camiseta. No puedo decir quién es porque no lo sé... O no puedo decirlo.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por shurjander »

Palmache escribió:Es muy gracioso.

Uno, con base real o no, dice que cree saber algo ... y se le critica..., Luego, sale un tuit de un estudiante de farmacia de Guadalajara sobre no se qué noticia sobre si Neto está enfadado y se le da bola y cree a pies juntillas... y elaboramos teorías , porque tenemos la base real que lo confirma ...

No logro entenderlo.
Yo lo que critico es que asegure que lo sabe pero no lo diga. Si lo sabes, dilo, lo demás son ganas de hacerse el guay. Si no lo puedes decir entonces no digas que lo sabes.

Pero venir aqui diciendo que lo sabes para que te pregunten quién es y no decirlo es de niño de primaria.

En fin, menudo lío. Creo que me he explicado jaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por lFran »

Esto dice un fulano en ForoCoches:
A mi me lo han dicho. No lo público aquí por si es trampa para osos (en plan filtro a x personas un patrocinador diferente y a ver por donde salta la liebre)

Ya he dicho que no son coches, ni tecnología ni viajes. Además, es un viejo conocido por España y algún gran equipo europeo lo ha llevado en la camiseta antes de entrar tanto capital de jeques.

Puedo equivocarme? Si, si me han engañado. No he visto el contrato firmado.
Viejo conocido por España y lo han llevado grandes... ¿bwin?

No descartemos tampoco que sea un invento, claro.
Cerrado