Pretemporada 2019

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:
¿ Pero estará Kangin Lee ? :D
Lo que decida el cabezón de los amiguismos.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Estas son las fechas clave de la pretemporada para el Valencia CF y los amistosos que disputará antes de iniciar la competición oficial:

Inicio de pretemporada: 8 de julio
Breve stage en Crans-Montana (Suiza): del 19 al 23 de julio
Primer amistoso en Suiza: 20 de julio
Segundo amistoso en Suiza: 23 de julio
Sporting CP de Portugal - Valencia CF: 28 de julio (20.00 horas)
Brighton - Valencia CF: 2 de agosto
Amistoso en Alemania: rival y fecha por definir
Presentación y Trofeo Naranja: 10 de agosto
Inicio de LaLiga 2019-2020: 17 de agosto

El desmarque.

Aquí se ventilan el partido del Angers
Parece que será el Leverkusen el rival alemán el 4 de agosto a las 2 de la tarde.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... etemporada
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Antonio_Poyatos »

tonino escribió:¿ Pero estará Kangin Lee ? :D

Deja las provocaciones y no seas repetitivo en tus comentarios
editado.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por guilly »

Dany escribió:Espero que para esta pretemporada no haya "circo" de cambios en los partidos.
#-o Cuantos partidos de pretemporada has visto tu?
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Dany »

guilly escribió:#-o Cuantos partidos de pretemporada has visto tu?
Todos los que se retrasmitieron. Y no me vengas con que no hubo circo de cambios...
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por 70n1 »

Dany escribió:Todos los que se retrasmitieron. Y no me vengas con que no hubo circo de cambios...
La pretemporada es para eso. En pretemporada ten en cuenta que hay mucha carga física, y los jugadores no tienen y no deben de jugar todos los minutos de todos los partidos, además que MGT tendrá que ver a todos los jugadores en distintas situaciones.
Hasta los últimos partidos de la pretemporada no esperes ver al equipo titular jugando juntos y más de 45 minutos. Ten en cuenta que al principio incluso tienen entrenamientos físicos por la mañana y partido por la tarde, o a la inversa.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por guilly »

Dany escribió:Todos los que se retrasmitieron. Y no me vengas con que no hubo circo de cambios...
Todas las pretemporada de todos los equipos son así.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Dany »

70n1 escribió:La pretemporada es para eso. En pretemporada ten en cuenta que hay mucha carga física, y los jugadores no tienen y no deben de jugar todos los minutos de todos los partidos, además que MGT tendrá que ver a todos los jugadores en distintas situaciones.
Hasta los últimos partidos de la pretemporada no esperes ver al equipo titular jugando juntos y más de 45 minutos. Ten en cuenta que al principio incluso tienen entrenamientos físicos por la mañana y partido por la tarde, o a la inversa.
En los primeros partidos de pretemporada lo comprendo, pero ya bastante avanzada la pretemporada seguía ocurriendo lo mismo. De hecho basta con observar cómo comenzó la pasada temporada el equipo, jugadores que ya habían jugado juntos parecía que era la primera vez que lo hacían, se vio un Valencia totalmente desconjuntado y los rivales físicamente nos pasaban como aviones.

Fíjate si no en el Trofeo Naranja de la pasada campaña:
http://www2.valenciacf.com/ver/85448/va ... do=cronica

Mira la cantidad de cambios, los minutos que disputaban los jugadores, y el número de futbolistas con los que aún se trabajaba que luego no contarían en competición oficial, y ahí ya se estaba a 11 de Agosto.
Última edición por Dany el 25 Jun 2019 15:52, editado 3 veces en total.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por NekVCF »

Dany escribió:En los primeros partidos de pretemporada lo comprendo, pero ya bastante avanzada la pretemporada seguía ocurriendo lo mismo. De hecho basta con observar cómo comenzó la pasada la temporada el equipo, jugadores que ya habían jugado juntos parecía que era la primera vez que lo hacían, se vio un Valencia totalmente desconjuntado y los rivales físicamente nos pasaban como aviones.
Yo creo que el problema fue el número de partidos que se jugaron la pretemporada pasada. Creo que solo fueron cinco (esta parece que está previsto que jueguen seis). Antes, hace unos años, tengo la impresión de que se jugaban más, siete u ocho partidos en pretemporada, pero era cuando la liga empezaba en Septiembre y no a mitad de Agosto como ahora.

Con 5 partidos apenas da tiempo a que los jugadores cojan ritmo o ver como se adaptan los nuevos fichajes, o si quieres ver si algún jugador del Mestalla o juvenil puede servir para el primer equipo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por tonino »

Con la de pelis que ehan en verano, en la era del Netflix ese, la de libros que hay para leer en vacaciones, esas siestas con baba etc...como para ver esas cosas.

#-o
Última edición por tonino el 25 Jun 2019 14:49, editado 1 vez en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por TioPep »

Imagen

Así que esto queda:

Inicio de pretemporada: 8 de julio
Breve stage en Crans-Montana (Suiza): del 19 al 23 de julio
Primer amistoso en Suiza: 20 de julio
Segundo amistoso en Suiza: 23 de julio, 18:45. FC Sion
Sporting CP de Portugal - Valencia CF: 28 de julio (20.00 horas)
Brighton - Valencia CF: 2 de agosto
Amistoso en Alemania:4 de agosto. Bayer Leverkusen
Presentación y Trofeo Naranja: 10 de agosto. Inter de Milan
Inicio de LaLiga 2019-2020: 17 de agosto
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Dany »

NekVCF escribió: Con 5 partidos apenas da tiempo a que los jugadores cojan ritmo o ver como se adaptan los nuevos fichajes, o si quieres ver si algún jugador del Mestalla o juvenil puede servir para el primer equipo.
Es que si quieres ver a uno, tienes que rodearle de un conjunto más o menos hecho y conformado para la primera división, no rodearle de medio equipo del filial, porque ahí no vas a sacar ninguna conclusión válida del rendimiento que te puede dar en el equipo. Lo mismo que tampoco le sirve al jugador de la primera plantilla trabajar en un equipo plagado de futbolistas del filial. Al final ni es bueno para unos ni es bueno para los otros.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Dany »

Entiendo incluso que se cambie la preparación deportiva para que se llegue más fresco al tramo final de competición, pero si vas a tener un menor tono físico al comienzo que el rival debes trabajar con un equipo y un sistema muy definido para compensar el inferior tono físico al que te encontrarás con una mayor eficiencia del trabajo colectivo, y desde luego no lo vas a conseguir si no trabajas con una base mayoritariamente fija.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por guilly »

Dany escribió:Entiendo incluso que se cambie la preparación deportiva para que se llegue más fresco al tramo final de competición, pero si vas a tener un menor tono físico al comienzo que el rival debes trabajar con un equipo y un sistema muy definido para compensar el inferior tono físico al que te encontrarás con una mayor eficiencia del trabajo colectivo, y desde luego no lo vas a conseguir si no trabajas con una base mayoritariamente fija.
Pero vamos a ver. TODOS los entrenadores rotan a TODOS los jugadores de la plantilla para que vayan cogiendo minutos, estiren los músculos después de las vacaciones, vayan asimilando conceptos, etc. Eso que dices es ridículo.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Pasty »

TioPep escribió:Imagen

Así que esto queda:

Inicio de pretemporada: 8 de julio
Breve stage en Crans-Montana (Suiza): del 19 al 23 de julio
Primer amistoso en Suiza: 20 de julio
Segundo amistoso en Suiza: 23 de julio, 18:45. FC Sion
Sporting CP de Portugal - Valencia CF: 28 de julio (20.00 horas)
Brighton - Valencia CF: 2 de agosto
Amistoso en Alemania:4 de agosto. Bayer Leverkusen
Presentación y Trofeo Naranja: 10 de agosto. Inter de Milan
Inicio de LaLiga 2019-2020: 17 de agosto
Si no ganamos me veo a todos los que venimos de foroche echando mierda y que la temporada esta perdida xD
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Dany »

guilly escribió:Pero vamos a ver. TODOS los entrenadores rotan a TODOS los jugadores de la plantilla para que vayan cogiendo minutos, estiren los músculos después de las vacaciones, vayan asimilando conceptos, etc. Eso que dices es ridículo.
Para empezar, lo que hagan los otros me importa un pimiento.

En el Trofeo Naranja te encuentras con:
3. Valencia CF: Doménech (Neto, m. 46), Piccini (Kangin Lee, m. 78), Garay (Ruben Vezo, m. 65), G. Paulista (Diakhaby, m. 46), Gayà (Lato, m. 65), Carlos Soler (Murillo, m. 78), Parejo ©, Kondogbia (Ferran Torres, m. 34), Wass (Racic, m. 84), Santi Mina (Zaza, m. 66) y Rodrigo (Jordi Escobar, m. 84).

Tus porteros se encuentran disputando partidos de 45 minutos.
Piccini un partido de 78 minutos.
Garay 65 minutos.
Paulista y Diakhaby partidos de 45 minutos.
Gayà 65 minutos.
Soler 78 minutos.
Santi Mina 66 minutos.
Eso el día 11 de Agosto, luego ponles a disputar partidos oficiales de 90 minutos más el añadido, ¿tú sabes cómo irán ahí unos jugadores acostumbrados a partidos de 45/78 minutos?

Eso por una parte, luego a día 11 de Agosto, aún estás trabajando con Vezo, Murillo, Racic, Zaza, Jordi Escobar, etc. futbolistas con los que no vas a contar para la temporada.

Podrás decir que lo que digo es ridículo, pero el comienzo tan "bueno" que tuvo el Valencia la pasada temporada es incontestable, y seguro que se debió al gafe, ¡venga ya! (se lo tragarán los cuatro que luego saltan diciendo que estas cosas son ridículas).
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por guilly »

Dany escribió:Podrás decir que lo que digo es ridículo, pero el comienzo tan "bueno" que tuvo el Valencia la pasada temporada es incontestable, y seguro que se debió al gafe, ¡venga ya! (se lo tragarán los cuatro que luego saltan diciendo que estas cosas son ridículas).
No, se debió a las rotaciones de pretemporada. ](*,)

Edit. Ah, vale, que eres el de la miopía de Cillessen :lol:
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por shurjander »

Pero si las pretemporadas son precisamente para eso, para que jueguen todos. Por eso se permiten más cambios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Dany »

guilly escribió:No, se debió a las rotaciones de pretemporada. ](*,)

Edit. Ah, vale, que eres el de la miopía de Cillessen :lol:

Se debió a una mala pretemporada (incluyo el tema de rotaciones excesivas, pero no es el único punto) y a la incorporación tardía de fichajes (con incluso la temporada ya arrancada). Para debatir como un adulto hay que aprender a argumentar, ¿a qué se debió?, ¿a la mala suerte?

Sobre el último punto, no he afirmado que Cillessen fuera miope, sí que este portero no las huele de lejos (y que quizás podría deberse a un problema de vista, como tal vez la miopía), también he afirmado que este portero caso de ficharse es tan malo que no iba a durar ni dos temporadas en la primera plantilla del Valencia. Vamos que yo lo que sí dije es que este portero a disparos lejanos no se entera, y que como portero caso de ficharse no iba a permanecer dos temporadas.
Última edición por Dany el 26 Jun 2019 10:11, editado 1 vez en total.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Pretemporada 2019

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:Pero si las pretemporadas son precisamente para eso, para que jueguen todos. Por eso se permiten más cambios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En una fase inicial de pretemporada sí es normal, a día 11 de Agosto deja de ser normal. Y no me refería únicamente al exceso de rotaciones, los jugadores no los preparas a partidos de 90 minutos (pues los tienes disputando encuentros a 45/70 minutos), y los rodeas de una mala base de trabajo, con un buen número de futbolistas que no iban a contar nada en la competición oficial. ¿Pero es que no vistéis lo desconjuntado que se jugaba a inicio de temporada?, ¿o me lo estoy inventando? Lleváis una defensa a ultranza incapaz de dar explicación a una realidad sucedida. Espero que el entrenador y la dirección deportiva tengan otra mentalidad capaz de aprender de los errores, porque es la única manera de no repetirlos.
Cerrado