Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jorge Vendes »

Nombres como Odriozola o Cancelo me parecen humo, la verdad, primero porque son suplentes en sus equipos independientemente que jueguen más o menos y su salida les obligaría a fichar otro jugador para esa posición, y segundo porque sus fichas son inasumibles y no creo que aparte de cedértelo gratis o por cuatro duros te vayan a pagar el 50% o más de la ficha. Quizá Odriozola salga del Madrid el verano que viene se recuperan a Achraf, pero será tipo Marcos Llorente, traspaso y por bastante dinero (pagaron cerca de 40 por él).

Lo de Florenzi en las cifras en que se movería la operación según prensa italiana también me parece altamente improbable. De todas formas esos nombres parecen más ofrecimientos de representantes o filtraciones interesadas que no fichajes de secretaría técnica, la cual por otro lado es practicamente inexistente.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Jorge Vendes escribió:Nombres como Odriozola o Cancelo me parecen humo, la verdad, primero porque son suplentes en sus equipos independientemente que jueguen más o menos y su salida les obligaría a fichar otro jugador para esa posición, y segundo porque sus fichas son inasumibles y no creo que aparte de cedértelo gratis o por cuatro duros te vayan a pagar el 50% o más de la ficha. Quizá Odriozola salga del Madrid el verano que viene se recuperan a Achraf, pero será tipo Marcos Llorente, traspaso y por bastante dinero (pagaron cerca de 40 por él).

Lo de Florenzi en las cifras en que se movería la operación según prensa italiana también me parece altamente improbable. De todas formas esos nombres parecen más ofrecimientos de representantes o filtraciones interesadas que no fichajes de secretaría técnica, la cual por otro lado es practicamente inexistente.
Puede que sea humo o no, pero con Apu de "director deportivo" hay más opciones de que nos las cuelen así que si sale mal algún fichaje de secretaría
el_chulo
Mensajes: 1077
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por el_chulo »

odriozola es complicado que venga pero si no juega malo para el y para el madrid si sabes gestionarlo se puede conseguir una cesion pagando poco y puede que opcion de compra alta
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Puede que sea humo o no, pero con Apu de "director deportivo" hay más opciones de que nos las cuelen así que si sale mal algún fichaje de secretaría
Apu de DD irá a por el que le diga su amo, que a su vez será alguna recomendación " desinteresada" de Jorge Mierdes y que seguramente sea el deshecho de cualquier equipo que te imagines al precio que también te puedas imaginar. Así que puede aparecer por aqui cualquiera.

Fé ciega es lo que tengo en Apu :D
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Getsfe y Sevilla tb entran en la puja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
No pega ni con cola en el equipo sinceramente. Entiendo que Lim lo bloqueará puesto que tapa el sitio a Kangin, Esquerdo o Ferrán dentro del proyecto cantera de Meriton motivo por el cual hubo que destituir a Marcelino y Mateu. Si no lo mueve Mendes lo normal es que acabe en un Villareal o Sevilla en busca del tiki taka y el juego combinativo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Fichalo Peter, que éste está mucho más hecho que la palmera
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:No pega ni con cola en el equipo sinceramente. Entiendo que Lim lo bloqueará puesto que tapa el sitio a Kangin, Esquerdo o Ferrán dentro del proyecto cantera de Meriton motivo por el cual hubo que destituir a Marcelino y Mateu. Si no lo mueve Mendes lo normal es que acabe en un Villareal o Sevilla en busca del tiki taka y el juego combinativo.
Si lo pones "de Rodrigo" pega más, pero si lo escoras a cualquier banda, tapas a Ferran/Soler o Choriset/Guedes.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por 70n1 »

TioPep escribió:Si lo pones "de Rodrigo" pega más, pero si lo escoras a cualquier banda, tapas a Ferran/Soler o Choriset/Guedes.
Totalmente de acuerdo... yo solo lo contemplaría si tuviera muy clara la salida de Rodrigo, para jugar únicamente en su puesto.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por matavcf »

Cuanto vale suso? Pone en marca que el barsa está interesado en rodrigo, se lo vendemos por 60 y fichamos a este por....25?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

matavcf escribió:Cuanto vale suso? Pone en marca que el barsa está interesado en rodrigo, se lo vendemos por 60 y fichamos a este por....25?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Milan, los dirigentes buscan equipo a Suso
Según apunta La Gazzetta dello Sport, en la reunión mantenida ayer entre Suso y los dirigentes del Milan, consecuencia de la suplencia del andaluz ante el Udinese, se habría tratado la posible salida del jugador. Se plantearía reducir el precio del futbolista, de los 40 millones de su cláusula de rescisión a 25 o 30
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Miquel »

Fichar a Alcàcer por Rodrigo no tendría ni pies ni cabeza. Se parecen como un huevo a una castaña.

Para mi, si se vende a Rodrigo por una pasta, el fichaje lógico es Dani Olmo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por pececillo »

Si el Barcelona está tieso por dios
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Tiene talento pero es un tikitakero amasabolas... parece que Celades quiere terminar de destruir lo que queda del Valencia de Marcelino.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Tiene talento pero es un tikitakero amasabolas... parece que Celades quiere terminar de destruir lo que queda del Valencia de Marcelino.
Con el balón en los pies bien, pero de la cabeza no va muy allá... Ahora que parecía que nos habíamos librado de esa gente. Además, interesaría que fuera alguien en propiedad (y barato, tipo Haberer(Friburgo) que podría llegar libre)
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por W.Churchill »

Nueveonce escribió:Tiene talento pero es un tikitakero amasabolas... parece que Celades quiere terminar de destruir lo que queda del Valencia de Marcelino.

el numero de goles en contra ya apoya tu premisa.

A mi Celades me gusta, me parece un buen jugador que sintiendose importante puede dar un gran rendimiento.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Ceballos: Futbolista talentoso y vistoso para el espectáculo, no cabe duda. Pero no es el prototipo de futbolista con el que nuestro Equipo, históricamente, ha conseguido éxitos. Celades lo ha entrenado, en la inferiores de la Selección nacional, lo conoce bien y no nos queda otra que confiar en los técnicos, ellos sabrán de las necesidades de la Plantilla según su idea de fútbol para con el Equipo.

El principal inconveniente que veo, encaso de que esto fructifique, son las clausulas de repesca que se supone incluiría el R. Madrid
Cerrado