Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

Fila 11 escribió:Buen lateral, pero no es el Perfil que buscan(cesión, de rendimiento inmediato etc) éste necesitaría adaptación, idioma...

Y no te has fijado en el mc, también del AZ, Koopmeiners? Le veo cualidades para desempeñar las funciones de Parejo, tiene visión de juego y desplazamiento largo; mucha calidad. Aunque son futbolistas para traerlos en Verano y que hagan la Pretemporada con el Equipo. Pretemporadas, por cierto, que cada vez son más un escaparate comercial que una preparación para competir; es probable que tantos problemas físicos, lesiones musculares, se deban, entre otros aspectos, a esto.
Tienen un equipo para fijarse mucho y del que van a sacar mucha pasta. Yo creo que los mediáticos están fuera de mercado, creo que por Boadu ( 18 años) pedían más de 20 kilos o Idrissi que también es un jugón. Koopmeiners es un poco el que mueve al equipo y equilibra, hay que decir que juegan con 3 en el medio y que donde hace daño es llegando de segunda línea porque hay que reconocer que es completamente ambidiestro. Tampoco me fío demasiado de la liga holandesa, el mismo Machester con suplentes y del B les colocó 4 en la europa League.

Para la pasta que piden o lo tienes muy claro ( y los has visto mucho) o prefiero foguear a los míos. Tengo ahí a Gonzalo Villar y a Esquerdo que también son buenos futbolistas y simplemente les falta rodaje para poder demostrar.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por EliteChe »

Aunque sea un rumor muy remoto, ojalá volviese Cancelo cedido.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

EliteChe escribió:Aunque sea un rumor muy remoto, ojalá volviese Cancelo cedido.
Ojalá! Elevaría, considerablemente, el nivel y las opciones para el entrenador. Además el rendimiento, la adaptación serían, presumiblemente, inmediatos.

Ojo, el actual Cancelo, no el que llegó hace 5 ó 6 Temporadas, que andaba como pollo sin cabeza. Ahora es un futbolista hecho, curtido(tras jugar dos temporadas en el Calcio) la calidad técnica y talento ya lo traía de serie.

Lo digo por si alguien rescata algún mensaje-crítica de cuando llegó aquí, que los habrán :lol: porque fui uno de los que protestaron el pagar 15 millones por una Promesa por cocer.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Si traen a Cancelo y a Gonzalo Villar, por mi parte me voy ilusionado, más todavía, a las fiestas navideñas, pensando que, a poco que se solucione la Plaga de lesiones, habría Plantilla para soñar con grandes metas.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Rasnech »

Fila 11 escribió:
Lo digo por si alguien rescata algún mensaje-crítica de cuando llegó aquí, que los habrán :lol: porque fui uno de los que protestaron el pagar 15 millones por una Promesa por cocer.
Tranquilo Fila, eso fue en otro foro. Jajaja

De todas formas no hay nada de malo en criticar algo que lo merece en su día y luego cambiar de opinión.
Yo mismo el día que llegó Celades me cagué en todo lo cagable y dije que no lo quería ni aunque ganase la UCL. Dos semanas después me dí cuenta de la estupidez que era semejante afirmación. Hoy en día estoy muy contento con Celades, aunque no hubiese tirado a Marce.
Hoy en día, me encantaría ver a Cancelo otra vez en el Valencia, y más después de que le hemos sacado una pasta en ganancias.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

Canceló no creo que venga por todo lo que se ha dicho. Suplente del titular del city (Walker?), no tienen un tercer jugador. Ficha y fichaje importante (40 kilos creo) , y Piccini puede venir en 2 meses. Además, ya ha jugado champions con el city, luego con nosotros no podría.
Si estuviera Longoria, pues cualquier as de la manga tipo fichaje italiano, pues no me sorprendería. Pero sin ellos, a saber. Ojalá me sorprendan. Habría que escarbar en la agenda de Mendes de suplente de equipo europeo sin ficha amplia (benfica? Wolves? Zenit?...)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por costa »

A mi me hace gracia que en las tertulias deportivas cuando hablan de cancelo hablan del cancelo que estuvo aqui, y a mejorado muchisimo, es un lateral de 60 kilos, casi nada, de hecho cuando vino con la juve jugando con 10 nos destrozo tanto en ataque como en defensa, en uno equipo que se vio inalcanzable para el Valencia y aun lo valoran como el pollo sin cabeza que teniamos aqui defensivamente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

Parece que se ha solicitado segun la Gazzeta la cesión de Florenzi a la Roma. La verdad es que ha pasado a jugador de rotación desde hace tiempo y que están optando por Santon y Spinazzola. La verdad es que a mi siempre me ha gustado, muchos huevos y caracter. Polivalente además. Recuerda un poco a la situación de Carboni cuando vino donde despues de ser capitán pasó a jugar poco por algún enfrentamiento con el club.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:Parece que se ha solicitado segun la Gazzeta la cesión de Florenzi a la Roma. La verdad es que ha pasado a jugador de rotación desde hace tiempo y que están optando por Santon y Spinazzola. La verdad es que a mi siempre me ha gustado, muchos huevos y caracter. Polivalente además. Recuerda un poco a la situación de Carboni cuando vino donde despues de ser capitán pasó a jugar poco por algún enfrentamiento con el club.
Sería una buena incorporación porque con esa operación (cesión y opcion de compra) llegaría un lateral más "lateral" que Wass y por supuesto mucho más hecho que la Palmera
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Florenzi no es de dudosa credibilidad ya que lo refleja toda la Prensa Deportiva.Pedazo de jugador y polivalente.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por regne_valencia »

Empresario valenciano podrido de dinero se presenta a las elecciones del Madrid para que se vuelvan a reir de el

https://www.superdeporte.es/futbol/2019 ... 35413.html
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Vamos a fichar a Boluda como Lareral derecho, o para darle descanso a Parejo? Porque no entiendo que relación tiene esa noticia con el VCF
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

Fila 11 escribió:Vamos a fichar a Boluda como Lareral derecho, o para darle descanso a Parejo? Porque no entiendo que relación tiene esa noticia con el VCF
¿ Ese no es el del chorreo contra un equipo champions y luego les cascaron a ellos, cayeron eliminados , o algo así?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:
¿ Ese no es el del chorreo contra un equipo champions y luego les cascaron a ellos, cayeron eliminados , o algo así?
El Liverpool concretamente. Dijo que allí ganaban y que luego aquí se abrirían y que iba a ser un chorreo, y al final les golearon, por bocazas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Y también me suena, que por esas fechas les goleó el Barça en su Estadio, 0-5 creo recordar, y el Boludo dijo que había sido un Chorreo.

Bueno, y hablando de nuestro Equipo: Se ha publicado el supuesto interés por Feddar, el defensor Central del Betis.
Si están buscando un central de Perfil Zurdo, podían fijarse en el valenciano Pablo Marí, que ha sido campeón de la libertadores con el Flamengo.
Por cierto: Si se está tanteando centrales, supongo que será, o bien porque no confían en Mangala o porque sabrían que Garay ya lo tendría acordado con otro Club(Se ha publicado interés del Lyon para este mismo Mercado invernal)
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Repe
Última edición por Fila 11 el 24 Dic 2019 14:28, editado 1 vez en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

[quote="Fila 11"][/quote] Repe
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

Fila 11 escribió:Y también me suena, que por esas fechas les goleó el Barça en su Estadio, 0-5 creo recordar, y el Boludo dijo que había sido un Chorreo.

Bueno, y hablando de nuestro Equipo: Se ha publicado el supuesto interés por Feddar, el defensor Central del Betis.
Si están buscando un central de Perfil Zurdo, podían fijarse en el valenciano Pablo Marí, que ha sido campeón de la libertadores con el Flamengo.
Por cierto: Si se está tanteando centrales, supongo que será, o bien porque no confían en Mangala o porque sabrían que Garay ya lo tendría acordado con otro Club(Se ha publicado interés del Lyon para este mismo Mercado invernal)
Seria raro ,raro, raro que saliera Garay en invierno. Seria la única manera de sacarle algo de pasta, pero en lo deportivo saldríamos perjudicados. Si se quiere ir a final de temporada, pues buena suerte y gracias por los servicios prestados.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por rotodios2 »

cimoral escribió:Canceló no creo que venga por todo lo que se ha dicho. Suplente del titular del city (Walker?), no tienen un tercer jugador. Ficha y fichaje importante (40 kilos creo) , y Piccini puede venir en 2 meses. Además, ya ha jugado champions con el city, luego con nosotros no podría.
Si estuviera Longoria, pues cualquier as de la manga tipo fichaje italiano, pues no me sorprendería. Pero sin ellos, a saber. Ojalá me sorprendan. Habría que escarbar en la agenda de Mendes de suplente de equipo europeo sin ficha amplia (benfica? Wolves? Zenit?...)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que lo de no poder jugar en Europa lo han quitado ya
Cerrado