Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

guedes7 escribió:yo opino lo mismo no vana a pagar esas cantidades. vendra rafinha, rony lopes o castillejo y pagaran de 15 a 20 por pieza. si piden mucho mas no ficharan a ninguno de ellos.
A día de hoy o vendes bien (algún jugador de 40 millones para arriba) o no fichas a nadie de campanillas. Es más, creo que tiran más por conseguir a Roncaglia si rescinde o perfiles de ese tipo que ir a negociar "con dinero" cualquiera de esos jugadores
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Pavon del Boca puede irse a Los Angeles por 12 kilos por la mitad del pase. Creo que seria un buen extremo para jugar aqui. Tambien iba a salir Nahitan al Cagliari pero parece ser que Naingolan saldrá del Inter y lo han dejado en stand by por este ultimo. La verdad que Naingolan seria buen sustituto de Parejo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

guedes7 escribió:Pavon del Boca puede irse a Los Angeles por 12 kilos por la mitad del pase. Creo que seria un buen extremo para jugar aqui. Tambien iba a salir Nahitan al Cagliari pero parece ser que Naingolan saldrá del Inter y lo han dejado en stand by por este ultimo. La verdad que Naingolan seria buen sustituto de Parejo.
Demasiado carácter para Marcelino, y su sueldo no debe ser una broma

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Antonio_Poyatos »

guedes7 escribió:Pavon del Boca puede irse a Los Angeles por 12 kilos por la mitad del pase. Creo que seria un buen extremo para jugar aqui. Tambien iba a salir Nahitan al Cagliari pero parece ser que Naingolan saldrá del Inter y lo han dejado en stand by por este ultimo. La verdad que Naingolan seria buen sustituto de Parejo.

Nainggolan, Cristian Pavón,....demasiado pides tu teniendo en cuenta que la gran apuesta de mercado en esa posición ha sido Jason Remeseiro.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

No me gusta nada, además, no cabe por extracomunitario
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

TMW - Valencia CF, contactos por Necul

El volante ofensivo Lucas Necul (19), integrante de Arsenal de Sarandí, se encuentra en la agenda de posibles objetivos del Valencia. En el pasado curso, en la campaña del ascenso, sumó 18 partidos y 1 gol.


Ni idea. Según transfermarkt, posición de pivote defensivo, 6 partidos (también como mediapunta (6) y extremo izquiedo (4) :-k ) 1,96
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

No creo que busquen un pivote, que lo tengan en agenda como ojeadores seguro, ese puesto no va ver movimiento
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

No me gusta nada, además, no cabe por extracomunitario
Si no cabe, no cabe y au...

No se si Mendes aun lo lleva, pero si viene Rodrigo Caio cedido no le diria que no.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

André Silva fichaje cerrado Valencia mercado verano
13/08/2019 por José María Dorado

Compártelo
Tuitéalo


André Silva está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia CF en el mercado de verano, tal y como informa la web Marca en el día de hoy.

El jugador puede cambiar de aires y dejar su equipo para firmar por el conjunto ché en el mercado de verano.

Después de un buen año en el Oporto ha tenido dos bastante menos buenos en el Milan y en Sevilla, donde ha marcado 10 y 11 goles respectivamente sumando todas las competiciones. Su campaña en Nervión no ha sido nada buena, y es posible que haya sido otra víctima del nefasto curso que han vivido allí, pero él tampoco ayudó demasiado a que fuera de otra manera.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por EliteChe »

Madre mía, este no joder.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por aimar_ayala »

Pixurrin escribió:André Silva fichaje cerrado Valencia mercado verano
13/08/2019 por José María Dorado

Compártelo
Tuitéalo


André Silva está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia CF en el mercado de verano, tal y como informa la web Marca en el día de hoy.

El jugador puede cambiar de aires y dejar su equipo para firmar por el conjunto ché en el mercado de verano.

Después de un buen año en el Oporto ha tenido dos bastante menos buenos en el Milan y en Sevilla, donde ha marcado 10 y 11 goles respectivamente sumando todas las competiciones. Su campaña en Nervión no ha sido nada buena, y es posible que haya sido otra víctima del nefasto curso que han vivido allí, pero él tampoco ayudó demasiado a que fuera de otra manera.
Poned el link en las noticias que citéis, por favor.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pixurrin escribió:André Silva fichaje cerrado Valencia mercado verano
13/08/2019 por José María Dorado

Compártelo
Tuitéalo


André Silva está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia CF en el mercado de verano, tal y como informa la web Marca en el día de hoy.

El jugador puede cambiar de aires y dejar su equipo para firmar por el conjunto ché en el mercado de verano.

Después de un buen año en el Oporto ha tenido dos bastante menos buenos en el Milan y en Sevilla, donde ha marcado 10 y 11 goles respectivamente sumando todas las competiciones. Su campaña en Nervión no ha sido nada buena, y es posible que haya sido otra víctima del nefasto curso que han vivido allí, pero él tampoco ayudó demasiado a que fuera de otra manera.

Habrá sudado el periodista buscando la conexión de favores entre Valencia-Milán-Atlético con el portugués dañino
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por camoranesi16 »

[tweet][/tweet]

Te lo he editado para que se vea el tweet directamente. Para que se vea así debes de ir al editor completo y desde ahí seleccionar la opción que pone: tweet. :wink:
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

camoranesi16 escribió:[tweet][/tweet]

Te lo he editado para que se vea el tweet directamente. Para que se vea así debes de ir al editor completo y desde ahí seleccionar la opción que pone: tweet. :wink:
Si vienen Olmo, Thauvin y Mariano y se van Rodrigo, Sobrino y Jason creo que no estaria mal.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

guedes7 escribió:Si vienen Olmo, Thauvin y Mariano y se van Rodrigo, Sobrino y Jason creo que no estaria mal.
Hombre, pues si, ojalá. Así se nos quedaría un equipo bastante interesante. Si trae a esos, como si nos ceden al tal Silva.

Pero mucho me temo que será uno, u otro, i otro, no los tres. Como mucho, y me doy con un canto en los dientes 2 de esos tres
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

Pues según leo en el AS, parece que el Atlético también va a por Dani Olmo...

Será per Diners...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

Pues según leo en el AS, parece que el Atlético también va a por Dani Olmo...

Será per Diners...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

Jonaroi escribió:Pues según leo en el AS, parece que el Atlético también va a por Dani Olmo...

Será per Diners...
También lo he leído yo en Marca, aunque afirman que Rodrigo está al caer para el Atlético.
Espero que sí fichan a Rodrigo al menos nos dejen a este chaval, si no sería como mearse en nuestra cara dos veces...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sagan »

guedes7 escribió:Si vienen Olmo, Thauvin y Mariano y se van Rodrigo, Sobrino y Jason creo que no estaria mal.
Olmo,Thauvin y Mariano son tranquilamente 100 millones, y seguramente 120 millones. Ingresarías unos 60 por las ventas... imposible, recomiendo que no os hagáis pajas mentales de ese nivel que luego vienen las decepciones.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Indy »

https://www.90min.com/fr/posts/6438591- ... an-thauvin

En Francia siguen pensando que el Valencia ofertará por Thauvin. Tienen necesidad de vender y no encuentran comprador.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cerrado