Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

Antonio_Poyatos escribió:Son los fichajes de champions de Marcelino y Mateu : Jason, Didac ,Vallejo , Sobrino , Advincula,...

Y luego la gente criticando a Lim por cantarle las cuarenta al DD ante semejante despropósito de fichajes

Fichajes para el décimo de la liga, hoygan :lol:
Dboig
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ago 2019 09:09

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dboig »

Antonio_Poyatos escribió:Son los fichajes de champions de Marcelino y Mateu : Jason, Didac ,Vallejo , Sobrino , Advincula,...

Y luego la gente criticando a Lim por cantarle las cuarenta al DD ante semejante despropósito de fichajes
Es verdad, eran mejores los fichajes de Lim, Aderlan, Siqueira, Enzo, Abdenur, etc con ellos seguro que ganamos la Champios
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

LeeCrack escribió:Espero, y deseo..que el fichaje no sea Cuadrado...xq el bajón es descomunal, para eso..no me jod....un tio..que va para 32 tacos con suéldazo, y quemadisimo..por dios que no sea ese el fichaje...de banda. [-X
La madre que los parió, más quemado que el tubo de escape de una Vespa, Podemos hacer colección de cromos, solo Lim se fija en jugadores de más de 30 años en los qué pagar un sueldo descomunal+ traspaso...ve algún beneficio para el club??? Me pregunto
Nani
Enzo
Negredo
Falcao
Cuadrado
Otamendi
Ect

Jugadores a mediana edad era otra cosa muy distinta a la pasar los treinta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

Antonio_Poyatos escribió:
A Didac lo traen para sustituir a Lato . Una genialidad de operación . Ya sólo me falta Barragan por la derecha
La verdad que yo espero más, pero es algo parecido a ver quién quiere venir para ser suplente de parejo y de gaya? Porque Jordan no quiso y que lateral va querer ser suplente y centrocampista... Nos toca ir a jugadores de bajo nivel,

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

Pixurrin escribió:La madre que los parió, más quemado que el tubo de escape de una Vespa, Podemos hacer colección de cromos, solo Lim se fija en jugadores de más de 30 años en los qué pagar un sueldo descomunal+ traspaso...ve algún beneficio para el club??? Me pregunto
Nani
Enzo
Negredo
Falcao
Cuadrado
Otamendi
Ect

Jugadores a mediana edad era otra cosa muy distinta a la pasar los treinta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno, si me apuras, ese tipo de jugador veterano, con los huevos pelados puede aportar mucho en un equipo, sobretodo si lo llenas de promesas. Pero debes buscar gente que venga libre o casi, con fichas razonables y que tengan un historial de profesionalidad, que te pueda hacer pensar que vienen a darlo todo dentro de sus posibilidades.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

Pixurrin escribió:La madre que los parió, más quemado que el tubo de escape de una Vespa, Podemos hacer colección de cromos, solo Lim se fija en jugadores de más de 30 años en los qué pagar un sueldo descomunal+ traspaso...ve algún beneficio para el club??? Me pregunto
Nani
Enzo
Negredo
Falcao
Cuadrado
Otamendi
Ect

Jugadores a mediana edad era otra cosa muy distinta a la pasar los treinta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Aveces en vez de una futura venta se busca un rendimiento inmediato y si te parecen viejos, diselo a ibrahimovic, Messi, villa, ronaldo,.....

AMUNT VALENCIA Imagen
PEIPOMEN
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2019 12:06

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por PEIPOMEN »

garrigos6 escribió:Aveces en vez de una futura venta se busca un rendimiento inmediato y si te parecen viejos, diselo a ibrahimovic, Messi, villa, ronaldo,.....

AMUNT VALENCIA Imagen
Espera espera espera ¿estás comparando a messi o villa con enzo, cuadrado o nani?

Esto ya no es serio, os podéis engañar como queráis pero ir a por un jugador que sobrepasa la treintena de edad, por el que hay que pagar un traspaso elevado (Otamendi), que tiene una ficha inasumible para el valencia (Otamendi) y que ni si quiera está aportando NADA a su actual equipo (Cuadrado y Otamendi), es decir su rendimiento deportivo es NULO, solo tiene una razón de ser y es alguna comisión interesada.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

PEIPOMEN escribió:
Espera espera espera ¿estás comparando a messi o villa con enzo, cuadrado o nani?

Esto ya no es serio, os podéis engañar como queráis pero ir a por un jugador que sobrepasa la treintena de edad, por el que hay que pagar un traspaso elevado (Otamendi), que tiene una ficha inasumible para el valencia (Otamendi) y que ni si quiera está aportando NADA a su actual equipo (Cuadrado y Otamendi), es decir su rendimiento deportivo es NULO, solo tiene una razón de ser y es alguna comisión interesada.
Estoy comparando lo que tu estás diciendo, edades y tal no nombres..

Si no puedes ir a por jugadores hechos y no viejos como tu dices como Jason, sobrino,....

AMUNT VALENCIA Imagen
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por LeeCrack »

Bueno, según leo en la prensa ..ojo todos pero absolutamente todos los periódicos coinciden -.Kang Inn se queda, y los fichajes serán de perfil medio, dicen que serán complementos y no titulares

Ahora si os pregunto, nos hemos reforzado bien? El once titular en principio un solo jugado..

Me criticabais mucho por decir que el sevilla estaba fichando bien, y decíais que eran jugadores mediocres, a mi no me parecen mejores, los Jasón y compañia..aun así en él sevilla si van a hacer un esfuerzo importante en la banda derecha..un jugador de 25 a30 millones, y ademas el Ocampos este dicen que esta jugando bastante

El Betis, rezó para que se vaya lo Celso, diciendo ahora que el totemham se retira de la puja, y es posible que se quede..y el dinero de junior y camarada iría a un delantero...Fekir, lo Celso, carvalho y canales ...en el centro del campo con un punta arriba ..ojito es brutal ese centro del campo
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Antonio_Poyatos »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Buen jugador. Es perfectamente el perfil que buscamos para completar la plantilla bomba de champions
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

He visto la alineación del Partido, frente al Leverkusen, y no están Otamendi, Cuadrado, Falcao, ni Rony Lopes(el cual me parece un interior veloz y de gran Calidad)
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

Jonaroi escribió:Bueno, si me apuras, ese tipo de jugador veterano, con los huevos pelados puede aportar mucho en un equipo, sobretodo si lo llenas de promesas. Pero debes buscar gente que venga libre o casi, con fichas razonables y que tengan un historial de profesionalidad, que te pueda hacer pensar que vienen a darlo todo dentro de sus posibilidades.
Puede aportar mucho si su rendimiento no esta en caida libre, no cobra una animalada y su traspaso es asequible... es decir aqui llegaron carbonis, angloma, ect con un muy buen nivel que sabemos todos pero dentro de unos parametros que el club puede y los ficharon cuando estaban rendian a buen nivel en sus anteriores equipos, estos que quieren fichar Lim valen 20k y de 5 a 6 millones brutos teniendo uno va para los 34 años otro va para los 32, y su nivel mermado desde hace años...
Eso es otra cosa si fichas un jugador libre o un pequeño traspaso como podia ser el de Albiol creo 2, 3, 4 millones, por poner un ejemplo y esta en la treintena mas una ficha asumible te puede aportar veterania si en ese puesto no lo tenemos, pero los que sabemos todos que quieren meter Mendes sabe que Marcelino y Mateu dudan mucho por eso no quieren que vengan, a no ser que saliera Garay o Paulista por ejemplo entonces si que necesitas algun jugador experimentado pero no pagando 20 kilos, por eso se busca un tipo que asuma el rol de cuarto defensa ect
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

garrigos6 escribió:Aveces en vez de una futura venta se busca un rendimiento inmediato y si te parecen viejos, diselo a ibrahimovic, Messi, villa, ronaldo,.....

AMUNT VALENCIA Imagen
Pero los que tu dices son jugadores de otro nivel, y que en otras ligas inferiores aun rinden a un alto nivel, añade Klose tambien o Droga que pasando los 30 metian goles con la pilila aun, y vendrian aqui encantados, pero los que nos quieren meter el duo sacapuntas son jugadores que van para abajo en el cual la parcela deportiva que entienden de futbol sabe que se duda mucho de su posible rendimiento y mas pidiendo la ficha que quieren tener más el traspaso, son jugadores mas adecuado para coleccionista de cromos
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

PEIPOMEN escribió:Espera espera espera ¿estás comparando a messi o villa con enzo, cuadrado o nani?

Esto ya no es serio, os podéis engañar como queráis pero ir a por un jugador que sobrepasa la treintena de edad, por el que hay que pagar un traspaso elevado (Otamendi), que tiene una ficha inasumible para el valencia (Otamendi) y que ni si quiera está aportando NADA a su actual equipo (Cuadrado y Otamendi), es decir su rendimiento deportivo es NULO, solo tiene una razón de ser y es alguna comisión interesada.
+1919
Cuando quieren alguien asi por algo será algo ven en ellos porque rendimiento deportivo no..solo toca mirar atras como nos a resultado comprar esta serie de jugadores en el pasado que nos metimos cerca del descenso, y aun asi quieren seguir con el mismo plan trazado...curioso, uno para contentar a su cliente que va cobrar y jugar, por otro lado alguien se lleva una comisión para su bolsillo
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

PEIPOMEN escribió:En transfermarket pone que ha jugado de extremo por las dos bandas y mediapunta, seria formato lozanl y thauvin.
Lozano se va al Napoles por 45 millones parece ser...
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por El Mister »

Pixurrin escribió:+1919
Cuando quieren alguien asi por algo será algo ven en ellos porque rendimiento deportivo no..solo toca mirar atras como nos a resultado comprar esta serie de jugadores en el pasado que nos metimos cerca del descenso, y aun asi quieren seguir con el mismo plan trazado...curioso, uno para contentar a su cliente que va cobrar y jugar, por otro lado alguien se lleva una comisión para su bolsillo
El Valencia por su situación económica tiene que jugársela con algunos factores de riesgo. Fichar a un tío que está en horas bajas pero tiene potencial para rendir bien te ha funcionado con Kongdobia, incluso con el fichaje de gente más mayor tipo Carboni o César. Pero todo esto se hace para conseguir un precio más bajo. Pagar una fortuna por este tipo de perfil es un sinsentido.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por costa »

guedes7 escribió: Lozano se va al Napoles por 45 millones parece ser...
Para mi todo apunta a que es Thauvin el que esta esperandonos.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por LeeCrack »

costa escribió:Para mi todo apunta a que es Thauvin el que esta esperandonos.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por Thauvin piden entre 35 a 40 millones de euros, no veo al valencia ni en broma gastando eso, vendra un centrocampista de 10-15 millones polivalente
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

PEIPOMEN escribió:Espera espera espera ¿estás comparando a messi o villa con enzo, cuadrado o nani?

Esto ya no es serio, os podéis engañar como queráis pero ir a por un jugador que sobrepasa la treintena de edad, por el que hay que pagar un traspaso elevado (Otamendi), que tiene una ficha inasumible para el valencia (Otamendi) y que ni si quiera está aportando NADA a su actual equipo (Cuadrado y Otamendi), es decir su rendimiento deportivo es NULO, solo tiene una razón de ser y es alguna comisión interesada.
También te digo otra cosa. Yo no sé si esos fichajes tienen su razón de ser en que Lim es un inútil y no tiene ni puta idea de fútbol o sabe perfectamente lo que hace pero busca lucrarse con comisiones. Pero esto que algunos vemos tan claro de que este tipo de fichajes son una ruina deportiva y económica, hay una gran parte de la afición que sí que los reclama y que incluso critica al entrenador por no quererlos tachándolo de mediocre por ello (según algunos no los quiere para que los titulares no se molesten incluso).

Con esto quiero decir que se puede llegar a querer estos fichajes sin necesidad de llevarse dinero con ellos, simplemente teniendo muy mal criterio.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

LeeCrack escribió:Por Thauvin piden entre 35 a 40 millones de euros, no veo al valencia ni en broma gastando eso, vendra un centrocampista de 10-15 millones polivalente
yo opino lo mismo no vana a pagar esas cantidades. vendra rafinha, rony lopes o castillejo y pagaran de 15 a 20 por pieza. si piden mucho mas no ficharan a ninguno de ellos.
Cerrado