Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

Fila 11 escribió:Suena la cesión de Felipe Anderson, que pertenece al West Ham y actualmente está a préstamo en Porto. Es un futbolista en horas bajas(evidentemente) cuando estaba en Lazio era un máquina.

Aunque le doy la misma credibilidad, a este rumor, que si me dicen que tomando un potingue me despierto como si tuviese 20 años de nuevo
Felipe, Felipe icon_bahh ... Que traigan a Pamela, coño
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

tonino escribió:Felipe, Felipe icon_bahh ... Que traigan a Pamela, coño

Se la chuscaba 12 veces en una Noche y todavía le era infiel. Cómo iba a defender bien; si no podría ni tenerse en pie. Que bárbaro! el Rami. :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

Fila 11 escribió:Se la chuscaba 12 veces en una Noche y todavía le era infiel. Cómo iba a defender bien; si no podría ni tenerse en pie. Que bárbaro! el Rami. :D
¿ Rami ? ¿ Nuestro Rami se chuscaba a la Pamela ( tanto rollo con la palmera casi pongo a la palmera ) ? :o
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

tonino escribió:¿ Rami ? ¿ Nuestro Rami se chuscaba a la Pamela ( tanto rollo con la palmera casi pongo a la palmera ) ? :o
Eso dicen, sí. Yo la verdad es que no lo he presenciado :D

Por cierto, se publica en As que Sáenz saldrá del Celta pero no vendrá aquí; prefieren al que sienta el Ferro :)
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por costa »

Fila 11 escribió:
Eso dicen, sí. Yo la verdad es que no lo he presenciado :D

Por cierto, se publica en As que Sáenz saldrá del Celta pero no vendrá aquí; prefieren al que sienta el Ferro :)
La verdad es que Saez aqui no pinta nada, siendo el 4 o 5 central de su equipo creo que Ferro aportaria mas desde inicio

El problema es que tenemos que elgiran entre esos 2 o puede que ninguno

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por alamunt »

Tiene pinta de fichaje de los que hacen época el Ferro este.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

alamunt escribió:Tiene pinta de fichaje de los que hacen época el Ferro este.
Ahora verás para firmar al quinto central del Benfica la odisea que montamos. Ferro aprieta y da el Ok, el Benfica tensa la cuerda a la espera de firmar otro central, el Valencia esperará hasta el último día por Ferro, Ferro se planta y solo quiere jugar en Valencia. Una epopeya.
Por cierto, aunque sea por disimular porque sabemos que se la sopla podrían filtrar el nombre de algún stopper. Yo que se. Para que luego salgan a decir lo de lo intentamos pero el mercado esta muy mal y el covid lo ha empeorado. Es que es lo que falta como agua de mayo y parece algo sin importancia. Que estamos cojos y rezando para que Racic que viene del Famaliçao lo juegue todo.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por alamunt »

William_gull escribió:Ahora verás para firmar al quinto central del Benfica la odisea que montamos. Ferro aprieta y da el Ok, el Benfica tensa la cuerda a la espera de firmar otro central, el Valencia esperará hasta el último día por Ferro, Ferro se planta y solo quiere jugar en Valencia. Una epopeya.
Por cierto, aunque sea por disimular porque sabemos que se la sopla podrían filtrar el nombre de algún stopper. Yo que se. Para que luego salgan a decir lo de lo intentamos pero el mercado esta muy mal y el covid lo ha empeorado. Es que es lo que falta como agua de mayo y parece algo sin importancia. Que estamos cojos y rezando para que Racic que viene del Famaliçao lo juegue todo.
Es tan ridículo todo que se me van las ganas de fútbol.
Creo que lo que peor llevo no es que vengan tuercebotas de ese calibre; lo peor es, como dices, la historia patética que nos quieren vender sobre lo que aprieta para venir o las pegas que nos puede poner el Benfica (como si no estuviera loco por deshacerse de él). Pocas cosas me dan más rabia que el hecho de que me tomen por gilipollas. Esto es un timo y una puta verguenza, por mucho que los lameculos afines se afanen en blanquear, ni Ferro, ni Piccini, ni Sáez solucionan absolutamente nada.
Aquí hacen falta 4 o 5 REFUERZOS de verdad, y todo el mundo sabe que eso no se va a producir.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Kempes87 »

alamunt escribió:Es tan ridículo todo que se me van las ganas de fútbol.
Creo que lo que peor llevo no es que vengan tuercebotas de ese calibre; lo peor es, como dices, la historia patética que nos quieren vender sobre lo que aprieta para venir o las pegas que nos puede poner el Benfica (como si no estuviera loco por deshacerse de él). Pocas cosas me dan más rabia que el hecho de que me tomen por gilipollas. Esto es un timo y una puta verguenza, por mucho que los lameculos afines se afanen en blanquear, ni Ferro, ni Piccini, ni Sáez solucionan absolutamente nada.
Aquí hacen falta 4 o 5 REFUERZOS de verdad, y todo el mundo sabe que eso no se va a producir.
Apúntate al basket. No lo están haciendo tan mal
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por alamunt »

Kempes87 escribió:Apúntate al basket. No lo están haciendo tan mal
No creas que no lo he pensado :D . Pero mira, por mucho que digo al final siempre acabo volviendo al Valencia.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

William_gull escribió:Ahora verás para firmar al quinto central del Benfica la odisea que montamos. Ferro aprieta y da el Ok, el Benfica tensa la cuerda a la espera de firmar otro central, el Valencia esperará hasta el último día por Ferro, Ferro se planta y solo quiere jugar en Valencia. Una epopeya.
Por cierto, aunque sea por disimular porque sabemos que se la sopla podrían filtrar el nombre de algún stopper. Yo que se. Para que luego salgan a decir lo de lo intentamos pero el mercado esta muy mal y el covid lo ha empeorado. Es que es lo que falta como agua de mayo y parece algo sin importancia. Que estamos cojos y rezando para que Racic que viene del Famaliçao lo juegue todo.
Clavado, ya veréis la de vueltas que de el fichaje del Ferro ese de los cojones.

Y mientras tanto el centro del campo es un drama.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Ya que dicen que no van a traer más de dos cedidos que estoy seguro que ni los traen. Por lo menos que hagan limpieza de verdad.

Yo me he cansado de Correia, Jason, Sobrino o Cillesen,. Correia y Cillesen si no se pueden vender los cedía pero subo antes a 4 juveniles con dos pelos en la barba que tener a esos.
Subo a Sibille, Fran Navarro, Unai Etxebarria, y dejó a Rivero de tercero por la edad y recupero a Piccini. Pero limpio a esos ya.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

Es que los que estén llamados a venir, si es que lo está alguien, debería estar aqui YA, las gestiones para sus llegadas deberían estar finiquitadas hace tiempo y los jugadores pasando la revisión médica. Ahora por cualquier jugador te van a poner las mil pegas, no hay dinero en general y todos los equipos necesitan a cualquiera de sus efectivos por muy patanes que sean por si hay lesiones etc...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

guedes7 escribió:Ya que dicen que no van a traer más de dos cedidos que estoy seguro que ni los traen. Por lo menos que hagan limpieza de verdad.

Yo me he cansado de Correia, Jason, Sobrino o Cillesen,. Correia y Cillesen si no se pueden vender los cedía pero subo antes a 4 juveniles con dos pelos en la barba que tener a esos.
Subo a Sibille, Fran Navarro, Unai Etxebarria, y dejó a Rivero de tercero por la edad y recupero a Piccini. Pero limpio a esos ya.
Y en vez de equipo tendríamos una guarderia.
Ya ni se las veces que se ha dicho que aquí hacen falta tipos curtidos y con los huevos pelaos.
De acuerdo en las salidas, pero de ahí al único que según se comenta , puedes sacar es a Sobrino. Correia, dudo que alguien de mas de 2a división muestre ni el mínimo interés, Cillessen roto hasta Febrero
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Rainhof »

tonino escribió:Es que los que estén llamados a venir, si es que lo está alguien, debería estar aqui YA, las gestiones para sus llegadas deberían estar finiquitadas hace tiempo y los jugadores pasando la revisión médica. Ahora por cualquier jugador te van a poner las mil pegas, no hay dinero en general y todos los equipos necesitan a cualquiera de sus efectivos por muy patanes que sean por si hay lesiones etc...
Hoy no.... Mañana si

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

RatoLi escribió:Y en vez de equipo tendríamos una guarderia.
Ya ni se las veces que se ha dicho que aquí hacen falta tipos curtidos y con los huevos pelaos.
De acuerdo en las salidas, pero de ahí al único que según se comenta , puedes sacar es a Sobrino. Correia, dudo que alguien de mas de 2a división muestre ni el mínimo interés, Cillessen roto hasta Febrero
Pero no te van a traer fichajes de nada.
A mí para tener a Sobrino con 28/29 que no le marca ni al arco iris, que quieres que te diga,subo a Fran Navarro que igual te hace más.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

Púes por eso, fichajes cero. Y me dices que por muy malo que sea lo saquen y suban a un chaval del filial. Pues vale.
Pues sobrino con lo patan que es, suma más partidos em primera que los Yunus, Esquerdo etc... Y al menos sabe lo que es la competición. Que sea un truño, no lo discuto, pero que con lo justitos que vamos aun saques a "veteranos" para subir bebés, pues no lo veo..
A las pruebas me remito.
Si sale Sobrino has de traer a alguien de su"experiencia", ya vale d dar roles a gente que no le corresponde.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Tened tranquilidad que aun queda mucho mercado y estamos mirando las mejores opciones.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por MrT »

Estadio Deportivo: El Valencia estudia la llegada de Sergio Romero para la portería

El Valencia estudia la llegada de Sergio Romero para la portería, según ha desvelado el diario Estadio Deportivo. El club de Mestalla tiene actualmente tres porteros en nómina con Cillessen, Jaume y Cristian Rivero.

Sin embargo, el objetivo del club el pasado verano era el de buscar equipo al holandés para quitarse su alto coste de plantilla. Posteriormente, una grave lesión ha apartado a Cillessen del equipo y Jaume se ha quedado como fijo en la portería.

En este sentido, el Manchester United está buscando equipo para Sergio Romero, que acaba contrato el próximo 30 de junio. Además, el cuadro inglés no descarta la opción de darle la carta de libertad para quitarse lo que le queda de ficha hasta final de curso. Es en ese escenario en el que el Valencia estaría planteándose su contratación para competir por un puesto en la portería.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... a-porteria
Dudosa credibilidad sabiendo que el Valencia tiene cero interés en fichar, pero ahí lo dejo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

segons ha informat El Transistor, el València està intentant la cessió de Marc Roca fins a final de temporada. El migcampista català va fitxar pel Bayern de Múnich el passat mercat procedent de l’Espanyol
Lo mismo que ha dicho MrT
Cerrado