Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Savatage84 »

No le doy credibilidad alguna (tampoco me sorprendería teniendo en cuenta la casa de putas en la que nos hemos convertido), pero en Marca dice que podríamos estar interesados en fichar a Jesé:
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b458c.html

Lo habitual es que los futbolistas díscolos y poco profesionales den trabajo a discotecas, pero con este iría el pack completo: Habría que añadir salones de tatuajes, guarderías, gabinetes de estética y cirugía para sus "musas"...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Además vuelven los rumores acerca de los centrales Rugani y Ferro.

Y también se publica hoy, en un medio neerlandés, que habríamos acordado con AJAX la cesión de Edson Álvarez.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Miroslav »

Casi prefiero que no suene nada. Mamma mia.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1566
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

Cambiarías a pelo a Cillesen por Edson Álvarez? Con el portero se va a Palmar pasta, así al menos la ficha te la ahorras.... Que imagino que la del mexicano será bastante inferior y cubres una posición necesaria

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió:Cambiarías a pelo a Cillesen por Edson Álvarez? Con el portero se va a Palmar pasta, así al menos la ficha te la ahorras.... Que imagino que la del mexicano será bastante inferior y cubres una posición necesaria

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Al Ajax le costó 14 o 15 kilos creo recordar. Yo a día de hoy si, pero creo que es una operación inviable porque no vamos a querer asumir todo lo que queda de la amortización de Cillesen y porque yo creo que el Ajax sabe que puede rascar pasta aunque sea en Mexico por Alvarez y no tienen prisa.
De lo que suena ( que tiene más pinta de ofrecimiento/humo que nada) me parece por lo que le ví el año pasado en los dos partidos de lo más interesante. Porque puede cubrirte tanto el central como el medio centro, porque técnicamente es bueno, físicamente también y por su juventud vendrá con ganas de demostrar cosas. Pero vamos, metes a este tío para cederlo a coste 0 y te salen no menos de 5 o 6 equipos más interesantes para ir que el Valencia.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:Al Ajax le costó 14 o 15 kilos creo recordar. Yo a día de hoy si, pero creo que es una operación inviable porque no vamos a querer asumir todo lo que queda de la amortización de Cillesen y porque yo creo que el Ajax sabe que puede rascar pasta aunque sea en Mexico por Alvarez y no tienen prisa.
De lo que suena ( que tiene más pinta de ofrecimiento/humo que nada) me parece por lo que le ví el año pasado en los dos partidos de lo más interesante. Porque puede cubrirte tanto el central como el medio centro, porque técnicamente es bueno, físicamente también y por su juventud vendrá con ganas de demostrar cosas. Pero vamos, metes a este tío para cederlo a coste 0 y te salen no menos de 5 o 6 equipos más interesantes para ir que el Valencia.

[tweet][/tweet]

Este hombre lo da casi por hecho. Préstamo con opción a compra a final de temporada
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

¿ Y Ferro ? Este será de los de sentirlo ¿no?

Vale, vale... :oops:
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Este hombre lo da casi por hecho. Préstamo con opción a compra a final de temporada
El periódico es una de los referentes de Holanda, algo hay ahí, no se si ofrecimiento, intento del Valencia o que el Ajax quiere sacárselo de encima y va moviendo el panal para que aparezcan opciones. Yo lo ví 3 partidos el año pasado de champions ( los nuestros y el del Chelsea) y me gustó, igual un poco lento, pero vamos en colocación y técnica nos pegó un repaso en casa junto con Lisandro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:¿ Y Ferro ? Este será de los de sentirlo ¿no?

Vale, vale... :oops:
Desperta Ferro !!! Aragón Aragón
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Rainhof »

Con cillesen vamos a palmar pasta si o si.
Al menos si lo cambian por el mejicano equilibrados un poco la plantilla, y sería titular indiscutible a día de hoy

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:Con cillesen vamos a palmar pasta si o si.
Al menos si lo cambian por el mejicano equilibrados un poco la plantilla, y sería titular indiscutible a día de hoy

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si para nosotros genial. Pero es que no veo la jugada para el Ajax, que no dudo que quiera ceder y revalorizar al Mexicano si no juega. Pero es que les costó pasta y Cillesen cobra un pico para un portero en una posición que a día de hoy tienen cubierta. Lo de la cesión lo desconozco, pero lo de Cillesen vendiendo ellos a Onana solo tiene sentido por separado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Faaswilkes »

Cillessen tras un comienzo flojo debido a su falta de portería dos años, en mi opinión cuajó un buen final de temporada (poco visible por la pobre prestancia del equipo) y dado su precio y el descalabro contable de su salida yo me lo quedaría.

Al que podrían ir buscando una salida de cara al próximo verano o ya es a Jaume, un portero que ya ha cumplido aquí su etapa, por ser suaves.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Cillessen tras un comienzo flojo debido a su falta de portería dos años, en mi opinión cuajó un buen final de temporada (poco visible por la pobre prestancia del equipo) y dado su precio y el descalabro contable de su salida yo me lo quedaría.

Al que podrían ir buscando una salida de cara al próximo verano o ya es a Jaume, un portero que ya ha cumplido aquí su etapa, por ser suaves.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si a Cillesen se le quiere sacar, asumiendo pérdida económica, es por el hecho de necesitar quitarse del presupuesto el dineral que ocupa, entre amortización de fichaje y salario bruto. Lo que es más necesario aún cuando reduces el coste anual de ese presupuesto casi a la mitad, en un año. Una pieza tan costosa en el cómputo anual no interesa, salvo rendimiento descomunal. Que no es el caso, ni lo ha sido, ni lo será.
El "yo me lo quedaría" no sólo debe pensarse desde el punto de vista de si interesa deportivamente o no, o de si vas a palmar en la venta respecto de lo que costó y entonces interesa revalorizarlo. Hay que verlo como una parte de un todo. Y como tal, sí o sí has de quitártelo de encima. Porque tenerlo te obliga a tener mucho juvenil y jugador de amortización cero o escasa y sueldo bajo, para poder cerrar cuenta global dentro de presupuesto. Y quizá te quedes con Blancos y Sobrinos, a costa de no poder traer a Capoues o centrales que te puedan hacer falta.

Por eso Cillesen, Mangala o Gameiro son jugadores que no puedes tener aquí, para lo poquísimo que te dan deportivamente. No puedes. Otra cosa sería si el presupuesto fuera descomunal y tuvieras plantilla larga y solvente, pero en nuestra circunstancia, inviable.


Y ya que citas a Jaume, ése se retirará aquí a los 36 tacos. Asúmelo.
A mi me parecerá bien, pero siempre como portero suplente que cubra excepcionalidades y de un nivel competitivo medio-alto al puesto. No como portero titular. No tiene la solvencia necesaria para dar una seguida de nivel y seguridad al puesto.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Savatage84 »

Yo tampoco veo a Jaume en otro sitio que no sea aquí, muchas ganas de irse no debe tener, tampoco debe tener demasiados clubs detrás suya y a nosotros nos hace papel.

Vamos, como la incómoda silla de madera, carcomida y con tapicería desgastada que tienes en el cuartito de los trastos, pero que mantienes porque acabas usándola, es mejor tenerla que no tenerla y nadie te va a dar un duro por ella.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: Si a Cillesen se le quiere sacar, asumiendo pérdida económica, es por el hecho de necesitar quitarse del presupuesto el dineral que ocupa, entre amortización de fichaje y salario bruto. Lo que es más necesario aún cuando reduces el coste anual de ese presupuesto casi a la mitad, en un año. Una pieza tan costosa en el cómputo anual no interesa, salvo rendimiento descomunal. Que no es el caso, ni lo ha sido, ni lo será.
El "yo me lo quedaría" no sólo debe pensarse desde el punto de vista de si interesa deportivamente o no, o de si vas a palmar en la venta respecto de lo que costó y entonces interesa revalorizarlo. Hay que verlo como una parte de un todo. Y como tal, sí o sí has de quitártelo de encima. Porque tenerlo te obliga a tener mucho juvenil y jugador de amortización cero o escasa y sueldo bajo, para poder cerrar cuenta global dentro de presupuesto. Y quizá te quedes con Blancos y Sobrinos, a costa de no poder traer a Capoues o centrales que te puedan hacer falta.

Por eso Cillesen, Mangala o Gameiro son jugadores que no puedes tener aquí, para lo poquísimo que te dan deportivamente. No puedes. Otra cosa sería si el presupuesto fuera descomunal y tuvieras plantilla larga y solvente, pero en nuestra circunstancia, inviable.


Y ya que citas a Jaume, ése se retirará aquí a los 36 tacos. Asúmelo.
A mi me parecerá bien, pero siempre como portero suplente que cubra excepcionalidades y de un nivel competitivo medio-alto al puesto. No como portero titular. No tiene la solvencia necesaria para dar una seguida de nivel y seguridad al puesto.
Cillessen es muy caro. Pero ahora una venta te da unas pérdidas terribles, por eso, ya que no hay rendimiento económico posible al menos sacarle rendimiento deportivo porque Jaume a mí no me da garantías.

De suplente?. Para mí en 4 días Rivero está ya a su nivel y más barato.

Aunque me temo que como dices hay gato para rato ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

Bueno hablan de un tal chakla marriqui del Villarreal, ferro, rugani y leite. Aunq se que no fichara y subirán alguno más del juvenil.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió:Cillessen es muy caro. Pero ahora una venta te da unas pérdidas terribles, por eso, ya que no hay rendimiento económico posible al menos sacarle rendimiento deportivo porque Jaume a mí no me da garantías.

De suplente?. Para mí en 4 días Rivero está ya a su nivel y más barato.

Aunque me temo que como dices hay gato para rato ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo, que he visto arder naves más alla de orión, que he visto reptar a porteros como Bartual o Campagnuolo, yo os aseguro que Jaume es una CALAMIDAD. Y que únicamente es portero del vcf porque es balenciano, si fuera de Logroño o de Mostar hacía tiempo que lo habíamos regalado.
Es un portero de los peores. Porque te hace alguna paradita de mérito pero siempre una cagada que cuesta puntos.
Habiéndolo visto 4 ratos desde aquí digo que Cristian Rivero es veinte veces más portero que la zurraspa de Almenara.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Cillessen es muy caro. Pero ahora una venta te da unas pérdidas terribles, por eso, ya que no hay rendimiento económico posible al menos sacarle rendimiento deportivo porque Jaume a mí no me da garantías.

De suplente?. Para mí en 4 días Rivero está ya a su nivel y más barato.

Aunque me temo que como dices hay gato para rato ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo sigues viendo como un caso a valorar por sí mismo, cuando es un tema particular incardinado en un contexto de muchas particularidades, que al final suman un todo que tiene que encajar dentro de unos parámetros globales. Cillesen es un problema y lo es por la foto de conjunto, más que por la de su cromo particular (que en parte, también).
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

En un medio Troll publican que Mendes estaría tratando de colocar a Drexler en el Valencia.

Haríais un trueque con Kangin, que al parecer no quiere renovar?

Sí, ya imagino que la actual ficha del alemán será inasumible para nosotros. Es por pasar el rato
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Despues de lo de este Verano me niego a eculubrar nombres.Otro disgusto no gracias.
Cerrado