Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

SerRsRt escribió:Entiendo que con "muy bueno" no se refieren a melón por abrir si no a que ya tendrá bastante experiencia. Joven pueden ser los 19 de Ferran o 22-24 de alguién con varias temporadas en la élite.
Exacto, ha dicho que era joven pero que aunq él no lo conocía, es muy bueno por lo q le han comentado...yo me jugaría el huevo derecho a que se trata del holandés del PSV, Steven Bergwijn (14 goles 12 asistencias) más que nada xq el Ajax estaba detrás de el, el PSV se niega a venderlo a su rival, el jugador quiere salir y Marcelino xa esa posición no creo que quiera un zurdo...ademas encaja con lo necesita este equipo, sacrificio en defensa, pero sobretodo velocidad de la ostia y llegada hasta la cocina.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

Pero por leon bailey te pediran minimo 50 kilos..yo creo que por ismailla sarr viniendo de francia y no de un equipo top como es el rennes podria ser mas factible.
Pero tambien podria ser hirving...
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

Mata19 escribió:Pero por leon bailey te pediran minimo 50 kilos..yo creo que por ismailla sarr viniendo de francia y no de un equipo top como es el rennes podria ser mas factible.
Pero tambien podria ser hirving...
Si es más probable, y Bergwijn creo q lo tiene hecho con el Bayern xa suplir a Ribery
Capitán Renault

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Capitán Renault »

Decks escribió: Exacto, ha dicho que era joven pero que aunq él no lo conocía, es muy bueno por lo q le han comentado...yo me jugaría el huevo derecho a que se trata del holandés del PSV, Steven Bergwijn (14 goles 12 asistencias) más que nada xq el Ajax estaba detrás de el, el PSV se niega a venderlo a su rival, el jugador quiere salir y Marcelino xa esa posición no creo que quiera un zurdo...ademas encaja con lo necesita este equipo, sacrificio en defensa, pero sobretodo velocidad de la ostia y llegada hasta la cocina.
¿Podría tener sentido una doble cesión con Ferrán (el Valencia revalorizaría al jugador del PSV de cara a una futura venta y el PSV foguearía a Ferrán en una liga menos exigente) ?
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

Decks escribió:Exacto, ha dicho que era joven pero que aunq él no lo conocía, es muy bueno por lo q le han comentado...yo me jugaría el huevo derecho a que se trata del holandés del PSV, Steven Bergwijn (14 goles 12 asistencias) más que nada xq el Ajax estaba detrás de el, el PSV se niega a venderlo a su rival, el jugador quiere salir y Marcelino xa esa posición no creo que quiera un zurdo...ademas encaja con lo necesita este equipo, sacrificio en defensa, pero sobretodo velocidad de la ostia y llegada hasta la cocina.
Uff, no me digas esas cosas que me excito jajajaa
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

Ceder a ferran al psv si fichamos a bergwin o lozano seria una gran decision.
Pero tiene que cederlos a equipos donde Vayan a jugar.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

Mata19 escribió:Ceder a ferran al psv si fichamos a bergwin o lozano seria una gran decision.
Pero tiene que cederlos a equipos donde Vayan a jugar.
Yo tmb lo he pensado, aprendería mucho y cogería esa confianza q necesita xa terminar de explotar...pero me he flipado con lo de Bergwijn, están todos detrás de él Liverpool, Tottenham, United y al final se va al Bayern dicho por su representante...aun así lo tasan en 35M...lo q m parece otra ganga viendo como esta el mercado, y el pedazo de jugador q es...
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Eugeni escribió:Eso lo dices habiéndolo visto jugar cuatro ratos.

A poco que lo vieras jugar en categorías inferiores del Valencia o de la Selección verías por qué se le tiene esa consideración.
Habrá dado muestras de que puede llegar a ser bueno, pero no es bueno todavía y se supone que lo que quieren es traer a alguien que sea bueno ya.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Decks escribió:Si es más probable, y Bergwijn creo q lo tiene hecho con el Bayern xa suplir a Ribery
Yo por lo que ha sonado y tal, de momento lo más factible veo Castillejo.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

Decks escribió:Yo tmb lo he pensado, aprendería mucho y cogería esa confianza q necesita xa terminar de explotar...pero me he flipado con lo de Bergwijn, están todos detrás de él Liverpool, Tottenham, United y al final se va al Bayern dicho por su representante...aun así lo tasan en 35M...lo q m parece otra ganga viendo como esta el mercado, y el pedazo de jugador q es...
Bueno, uno menos en el que pensar. Era demasiado bonito para ser cierto.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Centralaco, que termina contrato en un año y sería carne de cesión porque es MUY joven
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Herrera »

¿Al tío Julio que credibilidad le otorgamos?Imagen

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Nueveonce »

Herrera escribió:¿Al tío Julio que credibilidad le otorgamos?Imagen

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
¿Antes o después del gintonic?

Cero en ambos casos :D
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que en osasuna jugaria muchos minutos,y evolucionaria en cuanto a tacticaa defensa y fisico.
astaluego
Mensajes: 58
Registrado: 10 Jul 2019 20:30

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por astaluego »

Fila 11 escribió:Uff! Si es cierto que podría salir por esas cantidades, en torno a 30 millones, ya tardan en coger el primer vuelo y que firme, aunque sea en una Servilleta

Ahora faltaría por conocer cómo es en lo personal, disciplina, cómo encajaría en el vestuario...si vendría de divo, etc. Pero la calidad que posee es insultante.

Otro futbolista de esas carácterísticas que me encanta es Bruno Fernandes, y entretiene menos el balón que Fekir. Puede que sea algo menos vistoso, pero más efectivo, sobre todo para un juego más al contragolpe como el nuestro.

Claro, que estas opciones serían para en el caso de que saliese Rodrigo por cantidades como las que se rumorean.
x B.Fernandes la cosa s dispara,a hecho una temporada espectacular,tiene un golpeo d balón d crack total, no tienes mal gusto 70/80 kilos pinta premier United dice
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

Herrera escribió:¿Al tío Julio que credibilidad le otorgamos?Imagen

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Hombre con la operación Maxi, la clavó...cosa q en el superpanfleto su portada durante 3 días fue hoy es el día Maxi, parecía q estaban en liquidación

A Kang In lo cedería a un club que le diera mínimo 30 partidos, y si en Alemania pudiera ser titular pues allí, pero lo mejor sería q se quedara en esta liga
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por 70n1 »

TioPep escribió:A lo mejor porque no ha hecho una buena temporada está en el mercado y no hay grandes tras él (de esos que van a por el jugador de moda). El "problema" de Rodrigo es que (que no se malinterprete) te lo venden como delantero pero tiene muy poco gol para serlo, sin embargo, le cambias el "nombre" a su demarcación y mejora bastante. De Fekir sabes de primeras que no es un delantero referencia y que se mueve más por detrás del punta y delante de los centrocampistas, de hecho creo que pocas veces he visto que lo llamen delantero de referencia :-k
Que conste que a mí son dos jugadores que me gustan, y bastante, pero no entiendo la manía que tenéis para intentar criticar a un jugador diciendo que no tiene gol y luego endiosáis y justificáis a otros con los mismos números.
Y personalmente, no entiendo dos de los últimos mensajes que has escrito... has comentado en un mensaje anterior que Fekir es más delantero que Rodrigo, y ahora dices que el problema es que a Rodrigo lo venden más como delantero que a Fekir (¿en qué quedamos?).
Para mí son jugadores bastante similares en ese aspecto.
Al final, en lo que le achacáis a Rodrigo, el gol, Fekir es bastante parejo, o incluso, a mi modo de ver, ligeramente inferior. Te doy más números, te añado a los de este año los del pasado (mejor año goleador de Fekir con diferencia): Fekir, en los dos últimos años ha metido 35 goles (12 + 23) entre todas las competiciones, Rodrigo, 34 goles (15 + 19), siendo que Fekir suele tirar los penaltis en el Lyon y muchos de estos goles son de penalti (p.e. en liga, esta temporada, de 9 goles que metió, 4 eran de penalti). Todo esto no quiere decir que sea mal jugador, al revés.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Puçolenk »

La diferencia es que Fekir juega de mediapunta en un 4-2-3-1, y Rodrigo de segundo delantero en un 4-4-2. Fekir para la posición en que juega tiene bastante gol, eso sí la temporada pasada no ha destacado por sus cifras goleadoras.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por 70n1 »

Puçolenk escribió:La diferencia es que Fekir juega de mediapunta en un 4-2-3-1, y Rodrigo de segundo delantero en un 4-4-2. Fekir para la posición en que juega tiene bastante gol, eso sí la temporada pasada no ha destacado por sus cifras goleadoras.
No, el problema no es ese... el problema es que se sabe valorar, de una parte de la afición, en su justa medida ni a Rodrigo y ni a su juego.
Rodrigo, en el juego del Valencia, aunque sea un 4-2-2, actúa como un falso delantero y su labor es bajar y mover la pelota, normalmente el que juega de delantero de verdad suele ser el otro. Igual que Soler actúa casi más como interior que como extremo, mientras que p.e. Cherichev, por la otra banda lo hace más como extremo.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Yo no estoy de acuerdo. A Rodrigo lo que le pasa es que no es ni delantero goleador ni segundo o mediapunta de calidad. Es un a caballo entre las dos que es lo que creo que no gusta (al menos a mi personalmente).

Si me dijeras que no marca goles pero da gusto verle jugar y repartir juego pues vale, pero es que con los pies tampoco es ninguna maravilla. Lo único en lo que destaca es la jugada esa que hace siempre de dejar pasar el balón estando de cara y girarse rapidamente para salir rápido y montar la contra. Pero ni tiene desborde, ni regate ni va sobrado de calidad para fabricar una jugada de gol para un compañero.

A Fekir no lo he visto mucho, pero entiendo que es más de ese segundo tipo de jugadores de clase y por eso no importa que no tenga más gol que Rodrigo igual que no importaba que no lo tuviera Silva por ejemplo.
Cerrado