Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

SerRsRt escribió:Eso es lo que tú opinas. Para mí Rodrigo no es la estrella del equipo, por eso está en la rampa de salida, porque su marcha es asumible. Jugadores como Guedes, Parejo y Kondogbia me parecen bastante más importantes por desempeño o por futuro. Kondogbia está en una edad estupenda para ser futbolista y al nivel de la temporada pasada, sin las lesiones de esta última puede jugar perfectamente en un equipo TOP. Rodrigo por muy buena combinación y mucho juego que aporte le faltan los goles necesarios para jugar en las posiciones de arriba de los mejores equipos del mundo.
Dicho esto, esos precios de 80 o más millones, en el caso de estos equipos punteros, si que se están llegando a pagar por casi cualquiera que destaque bastante una temporada. Es muy distinto el mercado en el que juegan City, United, Madrid, Barça, PSG y demás con la segunda línea. Esos te pagan 90 o más por porteros o centrales sin despeinarse.
Lo que opino yo no, son los hechos. Y los hechos no respaldan que la cláusula de Kondogbia sea corta porque se pueda sacar más por el. No hay ningún jugador de sus características por el que se haya pagado 80 millones y si hay alguno desde luego no es lo habitual.

Honestamente creo que calculáis muy mal el valor de los jugadores y lo que se puede aspirar a conseguir por ellos.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:Lo que opino yo no, son los hechos. Y los hechos no respaldan que la cláusula de Kondogbia sea corta porque se pueda sacar más por el. No hay ningún jugador de sus características por el que se haya pagado 80 millones y si hay alguno desde luego no es lo habitual.

Honestamente creo que calculáis muy mal el valor de los jugadores y lo que se puede aspirar a conseguir por ellos.
Primero, no sé por qué te diriges a mí en plural en vez de en singular, no soy el portavoz de ningún grupo.

Segundo, puesto que no se conoce una posible oferta por el jugador no hay hechos que valgan en este asunto y todo son opiniones o percepciones, así que si, es tu opinión.

Tercero, honestamente, creo que esa actitud de poseedor de la verdad absoluta en todos los temas en los que opinas y de señalar directamente usuarios o agruparlos según te parezca no te hace ningún favor.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

SerRsRt escribió:Primero, no sé por qué te diriges a mí en plural en vez de en singular, no soy el portavoz de ningún grupo.

Segundo, puesto que no se conoce una posible oferta por el jugador no hay hechos que valgan en este asunto y todo son opiniones o percepciones, así que si, es tu opinión.

Tercero, honestamente, creo que esa actitud de poseedor de la verdad absoluta en todos los temas en los que opinas y de señalar directamente usuarios o agruparlos según te parezca no te hace ningún favor.
Hablo en plural porque no me estoy dirigiendo solo a ti. Lo de calcular mal los precios está bastante generalizado aquí, de hecho ni siquiera se si tu eres uno de ellos especialmente. Pero aquí la gente pedía 120 millones por Rodrigo el año pasado, 80 le parecen pocos por Kangin (hay quien dice que hay que subirla ya o al año que viene nos lo quitarán cuando vuelva de la cesión), 140 millones por Maxi Gomez creen que se puede sacar de aqui a unos años, ahora Kondogbia 80 son pocos para lo que se puede sacar... No es poseedor de la verdad absoluta, pero sí de la lógica y casi hasta de la realidad. Porque aunque esto no sea un cálculo 100% objetivo, hay bastantes datos con los que se puede prever de una forma aproximada cuánto se puede sacar por un jugador. El indicativo más importante, pues la comparación con el resto del mercado.

Y en el caso concreto de Kondogbia, pues no hay ningún jugador de unas características parecidas que se haya pagado una cifra de 90 millones ni nada que se le acerque. De hecho te ponía el ejemplo de que nosotros pagamos unos 15 por Coquelen que es bastante similar (algo menos vistoso, por eso vale menos) y el propio Kondogbia nos costó 25. Desde entonces ha hecho una buena temporada y su valor estará en algo más de 40 millones tirando por lo alto.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mario_ »

En una negociación no tienes la misma fuerza si la cláusula es de 80 que de 120. Eso está más que claro.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

SerRsRt escribió:Primero, no sé por qué te diriges a mí en plural en vez de en singular, no soy el portavoz de ningún grupo.

Segundo, puesto que no se conoce una posible oferta por el jugador no hay hechos que valgan en este asunto y todo son opiniones o percepciones, así que si, es tu opinión.

Tercero, honestamente, creo que esa actitud de poseedor de la verdad absoluta en todos los temas en los que opinas y de señalar directamente usuarios o agruparlos según te parezca no te hace ningún favor.
En Tribuna ya dijeron hace días, que Kondogbia había rechazado ofertas de la Premier de un par de equipos del Top5 y que las desestimó enseguida, Kondogbia se queda aunq pongan los 80M de la cláusula, xq a pesar de su juventud ya sabe lo que es jugar en un Mónaco de nuevos ricos...y aquí tiene una estabilidad y un proyecto en el q sabe q es titular y q cada día le va a hacer mejor futbolista
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Al final el fichaje de Lukaku por el Inter que decía Decks ayer se ha caído, a ver si hay suerte y vienen a por Rodrigo porque parece que el dinero lo tienen...
Donde lo has visto Tiopep?? Xq hasta en la prensa inglesa dicen q el Ínter va a poner lo q pide el United y en el AS lo dan por cerrado
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

Por cierto respecto al tema Thauvin, Lozano o Fekir...

Según HG, Thauvin no sabe si vendría con o sin venta de Rodrigo, pero que hay bastante interés incluso estarían hablando con el jugador en estos momentos, como segunda opción aparecería Lozano el cual también se ha sondeado su fichaje y como 3a opción seria Fekir...
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Araziel »

shurjander escribió:Lo que opino yo no, son los hechos. Y los hechos no respaldan que la cláusula de Kondogbia sea corta porque se pueda sacar más por el. No hay ningún jugador de sus características por el que se haya pagado 80 millones y si hay alguno desde luego no es lo habitual.

Honestamente creo que calculáis muy mal el valor de los jugadores y lo que se puede aspirar a conseguir por ellos.
La clausula no la pone solo el club, a ver si te crees que se la pusieron de 80 pudiendo ponerla de 100.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

Kondogbia sabe lo que es tenerlo todo,y perderlo en una mala eleccion.
Se fue del sevilla al monaco siendo una estrella,del monaco a un inter siendo lo mismo y en el inter desaprecio a todos los niveles ese jugador que asombro a toda europa,hasta que.nosotros lo repescamos y volvio a brillar.
A veces mas vale malo conocido,que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

Decks escribió:En Tribuna ya dijeron hace días, que Kondogbia había rechazado ofertas de la Premier de un par de equipos del Top5 y que las desestimó enseguida, Kondogbia se queda aunq pongan los 80M de la cláusula, xq a pesar de su juventud ya sabe lo que es jugar en un Mónaco de nuevos ricos...y aquí tiene una estabilidad y un proyecto en el q sabe q es titular y q cada día le va a hacer mejor futbolista

Claro, yo no dudo de la convicción del jugador. Lo veo implicado en el proyecto. Otra cosa es que el Valencia considere que es momento de rentabilizarlo economicamente y decida ponerlo en el punto en el que está Rodrigo, que tampoco quiere irse. En ese caso si tu tienes una cláusula de 80 tu fuerza se queda en eso y seguramente salga por 10-15 millones menos, si la tienes de 100, quizá salga por los 80 integros o incluso rasques alguno más.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:Por cierto respecto al tema Thauvin, Lozano o Fekir...

Según HG, Thauvin no sabe si vendría con o sin venta de Rodrigo, pero que hay bastante interés incluso estarían hablando con el jugador en estos momentos, como segunda opción aparecería Lozano el cual también se ha sondeado su fichaje y como 3a opción seria Fekir...
El año pasado estuvieron interesados, seria una gran opción lo de thauvin, necesitamos gente asi estilo, lozano que tengan calidad
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Alcaraz1919 »

Chesi escribió:En fichajes.net se rumorea que el PSG quiere a Kondogbia . Me parece un jugador difícil de sustituir .
El que firma esas "noticias" se las inventa. Es humo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

35 millones por una experiencia de 30 partidos en primera (5 en Portugal, 25 en Francia)...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Decks escribió:Donde lo has visto Tiopep?? Xq hasta en la prensa inglesa dicen q el Ínter va a poner lo q pide el United y en el AS lo dan por cerrado
Ayer dijeron que se había caído porque el United no aceptaba las formas de pago del Inter. Creo que lo leí en Marca
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

35 millones por una experiencia de 30 partidos en primera (5 en Portugal, 25 en Francia)...
El tuit dice una cosa y el cuerpo de la noticia otra.

No creo que sean tan cafres de pagar 35M por un jugador de 20 años sin apenas experiencia cuando Marcelino quiere que Kangin salga cedido por ese mismo matiz.

Sería un mensaje contraproducente. Además, estaba en el Mundial sub20 y todos sabemos quién fue el Golden Boy.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

Si pagan 35k es que se han vuelto locos, con ese dinero y menos te traes alguien estilo Thauvin ect, ese jugador no vale mas de 18k aun no a demostrado nada, lo representa Mendes?
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

Aquí huele a Mendes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Aquí huele a Mendes :mrgreen:

Eso es que te has cagado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:Eso es que te has cagado
Tu a subir fotos de titis en pelotas :P
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Otro Rumor: fracefootball publica el interés de Cristal Palace, EHU y Valencia por el Lateral del Mónaco Sidibé.
Este es un Morlaco que puede jugar por ambos laterales de la Zaga. Esta última Temporada no ha estado a su nivel habitual y por eso no sería tan caro. ¿Oportunidad de Mercado?
Supongo que, de ser cierto, será una de las opciones para en caso de que la Juve, u otro, se llevara a Piccini

No puedo poner el Link. Sorry
Cerrado