Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

LeeCrack escribió:
No porque fiches muchos quiere decir que no se acoplen a veces haces un puñetero fichaje solo y te sale rana..y adiós, y a veces los que tanto se conocen de un año a otro se acomodan y bajan el rendimiento (esto tambien sucede verdad Rodrigo? ) para eso me la juego con uno nuevo mas joven que otro mas viejo y acomodado.

Por otra parte tienen un entrenador que sabe integrar y es motivador..iran como motos y asimilar todo, sinceramente es el equipo de Largo que mejor se reforzó de TODa europa
A ver, han fichado muy bien pero se les ha ido medio equipo titular. Hoy por hoy reforzarse no se han reforzado porque de momento no han mejorado el equipo en mi opinión.

Si ahora llegan James, Neres y no sé quién pues ya quizá es otra historia. Pero aún así como dice el compañero habrá que ver si notan tanto cambio de golpe.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

Superdeporte sigue con la matraca de Otamendi:

Imagen
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Tapadecallos escribió:Según Héctor Gómez , el Valencia está interesado en Thauvin, jugador del Marsella
Si se pone a tiro es un extremo derecho interesante. Pero no se pueden pagar 50 kilos ni tampoco 40 kilos.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Tapadecallos »

guedes7 escribió:Si se pone a tiro es un extremo derecho interesante. Pero no se pueden pagar 50 kilos ni tampoco 40 kilos.
pufff pero las bandas las veo yo muy colapsadas. Guedes/Cheryshev y en el otro lado Soler/Ferrán/Jason. Por cierto, se decía hace ya que el Valencia tenía un acuerdo con Jony y que lo iba a ejecutar si el Málaga no ascendía, no se ha vuelto a saber nada de ese tema...
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Puçolenk »

Tapadecallos escribió:pufff pero las bandas las veo yo muy colapsadas. Guedes/Cheryshev y en el otro lado Soler/Ferrán/Jason. Por cierto, se decía hace ya que el Valencia tenía un acuerdo con Jony y que lo iba a ejecutar si el Málaga no ascendía, no se ha vuelto a saber nada de ese tema...
Jony se fue al Lazio, olvidate...
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Tapadecallos escribió:pufff pero las bandas las veo yo muy colapsadas. Guedes/Cheryshev y en el otro lado Soler/Ferrán/Jason. Por cierto, se decía hace ya que el Valencia tenía un acuerdo con Jony y que lo iba a ejecutar si el Málaga no ascendía, no se ha vuelto a saber nada de ese tema...
Jony fichó por la Lazio hace tiempo ya. Nosotros fichamos a Cheryshev.
astaluego
Mensajes: 58
Registrado: 10 Jul 2019 20:30

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por astaluego »

Tapadecallos escribió:pufff pero las bandas las veo yo muy colapsadas. Guedes/Cheryshev y en el otro lado Soler/Ferrán/Jason. Por cierto, se decía hace ya que el Valencia tenía un acuerdo con Jony y que lo iba a ejecutar si el Málaga no ascendía, no se ha vuelto a saber nada de ese tema...
Jony xlo visto va a la Lazio
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por nelo bacora »

Yeee, no os habeis enterao?

El Jony se va a la Lazio
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Tapadecallos »

Pues que le vaya bien en el octavo equipo de Italia
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Tapadecallos escribió:Pues que le vaya bien en el octavo equipo de Italia
6° según la Clasificación histórica, y por delante de Napoli, que figura en la 7ª posición.

No creo necesario despreciar a otro Club porque compren a un futbolista que estuvo en la Lista de ojeadores y que si, finalmente, no ha venido es porque se prefirió(con acertado criterio, en mi opinión) a Cheryshev
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Tapadecallos »

Fila 11 escribió:6° según la Clasificación histórica, y por delante de Napoli, que figura en la 7ª posición.

No creo necesario despreciar a otro Club porque compren a un futbolista que estuvo en la Lista de ojeadores y que si, finalmente, no ha venido es porque se prefirió(con acertado criterio, en mi opinión) a Cheryshev
Tampoco considero que lo que he dicho sea un desprecio a la Lazio, y si ha sonado así, no era mi intención
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Al final el fichaje de Lukaku por el Inter que decía Decks ayer se ha caído, a ver si hay suerte y vienen a por Rodrigo porque parece que el dinero lo tienen...
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Chesi »

En fichajes.net se rumorea que el PSG quiere a Kondogbia . Me parece un jugador difícil de sustituir .
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Chesi escribió:En fichajes.net se rumorea que el PSG quiere a Kondogbia . Me parece un jugador difícil de sustituir .
No es muy de fiar, pero en un supuesto interés, me veo cantando a lo Willy Fog:
-"Son 80 kilos son, 80 nada más..."
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

TioPep escribió:No es muy de fiar, pero en un supuesto interés, me veo cantando a lo Willy Fog:
-"Son 80 kilos son, 80 nada más..."
Si, las cláusulas de 80 kilos se nos están quedando cortas...

Por lo menos no las tenemos de 30 como el Sevilla, que te los birlan y no puedes pagar ni el sustituto entero.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Se os va la olla de mala manera con los valores de los jugadores y las cláusulas.

80 kilos poco por Kondogbia? Con 80 kilos compras uno no, dos Kondogbias.

70 kilos le ha costao al City Rodrigo Hernandez y va a ser uno de los mejores del mundo en esa posición si no lo es ya.

Es más, cuánto nos costó Coquelin? 12 millones? Y diría que es incluso más titular que Kondogbia en el equipo.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:Se os va la olla de mala manera con los valores de los jugadores y las cláusulas.

80 kilos poco por Kondogbia? Con 80 kilos compras uno no, dos Kondogbias.

70 kilos le ha costao al City Rodrigo Hernandez y va a ser uno de los mejores del mundo en esa posición si no lo es ya.

Es más, cuánto nos costó Coquelin? 12 millones? Y diría que es incluso más titular que Kondogbia en el equipo.
80 kilos de cláusula comienza a ser poco cuando la gente ofrece 90 por un central.

Que la cosa no va de que 80 no sea un negocio muy bueno para el Valencia, la cosa va de que si en vez de 80 le puedes sacar 100 pues mucho mejor.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

SerRsRt escribió:80 kilos de cláusula comienza a ser poco cuando la gente ofrece 90 por un central.

Que la cosa no va de que 80 no sea un negocio muy bueno para el Valencia, la cosa va de que si en vez de 80 le puedes sacar 100 pues mucho mejor.
Bueno, la cosa va en que no vas a sacar 80 kilos por Kondogbia ni harto de vino. Por eso digo que se os va mucho la olla, porque enseguida se os quedan cortas todas las cláusulas y todos nuestros jugadores valen 200 millones pero a la hora de la verdad no conseguimos ni una oferta de 60 por la estrella del equipo.

Que se pagan precios altísimos por los jugadores hoy día, pero eso no quiere decir que se paguen por cualquiera. Y 80 kilos ya entra dentro de los máximos que se pagan y obviamente solo por unos pocos jugadores.
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Aroca1993 »

TioPep escribió:
No es muy de fiar, pero en un supuesto interés, me veo cantando a lo Willy Fog:
-"Son 80 kilos son, 80 nada más..."
Si no tienen esa cantidad de Cash pues Kimpembe o Kehrer también seria bastante bueno en la operación.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:Bueno, la cosa va en que no vas a sacar 80 kilos por Kondogbia ni harto de vino. Por eso digo que se os va mucho la olla, porque enseguida se os quedan cortas todas las cláusulas y todos nuestros jugadores valen 200 millones pero a la hora de la verdad no conseguimos ni una oferta de 60 por la estrella del equipo.

Que se pagan precios altísimos por los jugadores hoy día, pero eso no quiere decir que se paguen por cualquiera. Y 80 kilos ya entra dentro de los máximos que se pagan y obviamente solo por unos pocos jugadores.
Eso es lo que tú opinas. Para mí Rodrigo no es la estrella del equipo, por eso está en la rampa de salida, porque su marcha es asumible. Jugadores como Guedes, Parejo y Kondogbia me parecen bastante más importantes por desempeño o por futuro. Kondogbia está en una edad estupenda para ser futbolista y al nivel de la temporada pasada, sin las lesiones de esta última puede jugar perfectamente en un equipo TOP. Rodrigo por muy buena combinación y mucho juego que aporte le faltan los goles necesarios para jugar en las posiciones de arriba de los mejores equipos del mundo.
Dicho esto, esos precios de 80 o más millones, en el caso de estos equipos punteros, si que se están llegando a pagar por casi cualquiera que destaque bastante una temporada. Es muy distinto el mercado en el que juegan City, United, Madrid, Barça, PSG y demás con la segunda línea. Esos te pagan 90 o más por porteros o centrales sin despeinarse.
Cerrado