Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por LeeCrack »

Ojala Thauvin...ese si es un EXTREMO de verdad, sera HUMAZO del bueno, en cope y en la ser, dicen que la plantilla solo le falta Rafinha y un central y chim pum, a no ser que salga rodrigo, pero no mencionan en estas 2 cadenas NADA de un extremo
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Para jugar de extremo derecho??
Si, se ve q preguntaron el año pasado, y este año hemos vuelto a preguntar, solo que este año ellos tienen q vender...

Hoy a dicho que Ferran se queda, y así como hace 3 semanas Kang In estaba fuera, parece que Marcelino, se ha dado cuenta que es un activo importante, por marcas patrocinadoras (Konami,Hankool,LG) y a parte xq él chaval quiere jugar en la liga y los equipos dnd podría tener más minutos, es posible que peleen él descenso y apuesten por experiencia...vamos q se quedará y jugará esperemos los minutos q jugó Ferrán él año pasado...
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

LeeCrack escribió:Ojala Thauvin...ese si es un EXTREMO de verdad, sera HUMAZO del bueno, en cope y en la ser, dicen que la plantilla solo le falta Rafinha y un central y chim pum, a no ser que salga rodrigo, pero no mencionan en estas 2 cadenas NADA de un extremo
Esq si se queda Ferran y Kang In no cabe nadie más en banda...

Y luego, él vender a Rodrigo xa fichar a Thauvin confused. No tiene sentido, huele a humazo si...
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

W.Churchill escribió:Hablamos de perder gol con la marcha de Rodrigo y no es un jugador que haya pasado de la docena de goles en liga en un Valencia más que en una temporada..


No considera yo eso cifras de goleador jugando de delantero y no por bandas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás esa cifra coincide con una gran temporada de un 9 por delante, marcando 19 goles y 7 asistencias, que ya son cifras serias...si se vende a Rodrigo es para sacar 70M e invertirlo en 2 jugadores, Fekir y Lozano...sino es mala venta, desde el punto de vista deportivo, aunque desde el económico sería correcto por su edad...

Pero el problema de este club, esq no se puede permitir pensar en un activo tan importante aunq haga buenos números el año q viene se planta con 29 años y ya no lo vendes, creo q se quedará por falta de buenas ofertas y si se vende; siempre nos quedará el hubiera repetido esos 19 goles junto a un DC como Maxi
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Nueveonce »

Repasando hemeroteca, veo que el Valencia ya se interesó en Thauvin el año pasado y también en 2015. Me sonaba algún interés previo.

Sinceramente, creo que los Thauvin, Fekir, Lozano son puro humo. Quizá con la salida de Rodrigo uno de ellos pero RM parece que se queda.

Y a bote pronto, las bandas están copadísimas de jugadores.

Guedes/Cheryshev (2) por la izquierda.
Soler/Ferran/Jason/¿Kang in? (3/4) por la derecha y contando a Wass como LD.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Alcaraz1919 »

W.Churchill escribió:Hablamos de perder gol con la marcha de Rodrigo y no es un jugador que haya pasado de la docena de goles en liga en un Valencia más que en una temporada..


No considera yo eso cifras de goleador jugando de delantero y no por bandas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Hablamos de perder gol con la marcha de Rodrigo y no es un jugador que haya pasado de la docena de goles en liga en un Valencia más que en una temporada..


No considera yo eso cifras de goleador jugando de delantero y no por bandas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie habla de que el problema de vender a Rodrigo sea la pérdida de gol.

Pero nadie nadie de los que creemos que no será tan fácil sustituirlo como otros parecen pensar pone el acento en su capacidad goleadora.

Como tampoco se ponía excusivamente en la capacidad goleadora de Zaza para criticar su salida. Y aún no siendo extraordinaria esa capacidad resulta que ninguno de sus sustitutos la ha superado.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Palmache »

nelo bacora escribió:Nadie habla de que el problema de vender a Rodrigo sea la pérdida de gol.

Pero nadie nadie de los que creemos que no será tan fácil sustituirlo como otros parecen pensar pone el acento en su capacidad goleadora.

Como tampoco se ponía excusivamente en la capacidad goleadora de Zaza para criticar su salida. Y aún no siendo extraordinaria esa capacidad resulta que ninguno de sus sustitutos la ha superado.

Los que queremos que Rodrigo se quede estamos pensando básicamente en lo fácil que se lo puede poner a Maxi para , el sí, hincharse a meter goles.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

Palmache escribió:Los que queremos que Rodrigo se quede estamos pensando básicamente en lo fácil que se lo puede poner a Maxi para , el sí, hincharse a meter goles.
Y un delantero del perfil Maxi le puede aportar a Rodrigo el espacio para el también hacer goles. Tipo lo que paso hace 2 temporadas con Zaza. No sólo mejora las cifras goleadoras del rival si no también las suyas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Ahora mismo está la rumorología en flama viva. Unos dicen que viene Fakir, que ya se ha despedido de empleados del Lyon que ya le han deseado, en Twitter, buena suerte para su nueva aventura en España(aunque también sonaba para Betis y Sevilla)

En otros hablan de que, según l’equipe, Thauvín vendría al Valencia por 50 millones
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por rotodios2 »

SerRsRt escribió:Y un delantero del perfil Maxi le puede aportar a Rodrigo el espacio para el también hacer goles. Tipo lo que paso hace 2 temporadas con Zaza. No sólo mejora las cifras goleadoras del rival si no también las suyas.
Yo creo que ahi esta la clave, un 9 de verdad ayudara a Rodrigo como asi lo hizo Zaza, Gameiro no cumple ese perfil y Mina era muy limitado para eso.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

Fila 11 escribió:Ahora mismo está la rumorología en flama viva. Unos dicen que viene Fakir, que ya se ha despedido de empleados del Lyon que ya le han deseado, en Twitter, buena suerte para su nueva aventura en España(aunque también sonaba para Betis y Sevilla)

En otros hablan de que, según l’equipe, Thauvín vendría al Valencia por 50 millones
Todo esto parece un interés por cubrirse las espaldas en caso de que salga Rodrigo...pero se ve que el United ha cerrado a Lukaku en 80M, están zumbaos y por Haller el Westham 50M...a ver si se mueven y nos llegan 80-90M por Rodrigo wow.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Decks escribió:Todo esto parece un interés por cubrirse las espaldas en caso de que salga Rodrigo...pero se ve que el United ha cerrado a Lukaku en 80M, están zumbaos y por Haller el Westham 50M...a ver si se mueven y nos llegan 80-90M por Rodrigo wow.
No será el Inter el que ha cerrado a Lukaku?
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:No será el Inter el que ha cerrado a Lukaku?
Si jajaja mucho calor tío, estoy frito ya
Keroro
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2019 22:05

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Keroro »

Bueno bueno, si se cumplen estos 3 (Otamendi, Rafinha, Fekir) puede quedar una plantilla muy muy maja:
JAUME /CILLESSEN

PICCINI /WASS - PAULISTA /OTAMENDI - GARAY /DIAKHABY - GAYA /RUIZ

SOLER /JASON - PAREJO /RAFINHA - KONDOGBIA /COQUELIN - GUEDES /CHERYSHEV /FERRAN

RODRIGO /FEKIR - GAMEIRO /MAXI
Permafrost27

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Permafrost27 »

Keroro escribió:Bueno bueno, si se cumplen estos 3 (Otamendi, Rafinha, Fekir) puede quedar una plantilla muy muy maja:
JAUME /CILLESSEN

PICCINI /WASS - PAULISTA /OTAMENDI - GARAY /DIAKHABY - GAYA /RUIZ

SOLER /JASON - PAREJO /RAFINHA - KONDOGBIA /COQUELIN - GUEDES /CHERYSHEV /FERRAN

RODRIGO /FEKIR - GAMEIRO /MAXI
Los 3 veo multitud

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por LeeCrack »

joder...aquí hubo gente que decian que era el año de acercarse al Atleti, xq godin, Lucas y Griezamann no estarian, que ojo son grandes..pero....

Joao Felix, Tripier, Renan Lodi, Marcos Llorente, Mario Hermoso,..casi a punto James, y...dicen que quieren a DAvid Neres....creo que lo de acercarnos..para otro año si eso
Permafrost27

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Permafrost27 »

LeeCrack escribió:joder...aquí hubo gente que decian que era el año de acercarse al Atleti, xq godin, Lucas y Griezamann no estarian, que ojo son grandes..pero....

Joao Felix, Tripier, Renan Lodi, Marcos Llorente, Mario Hermoso,..casi a punto James, y...dicen que quieren a DAvid Neres....creo que lo de acercarnos..para otro año si eso
A mi me sigue pareciendo un riesgo cambiar el 80% de la plantilla de una tacada. Serán Buenos pero de ahí puede salir cualquier cosa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por LeeCrack »

Permafrost27 escribió:A mi me sigue pareciendo un riesgo cambiar el 80% de la plantilla de una tacada. Serán Buenos pero de ahí puede salir cualquier cosa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No porque fiches muchos quiere decir que no se acoplen a veces haces un puñetero fichaje solo y te sale rana..y adiós, y a veces los que tanto se conocen de un año a otro se acomodan y bajan el rendimiento (esto tambien sucede verdad Rodrigo? ) para eso me la juego con uno nuevo mas joven que otro mas viejo y acomodado.

Por otra parte tienen un entrenador que sabe integrar y es motivador..iran como motos y asimilar todo, sinceramente es el equipo de Largo que mejor se reforzó de TODa europa
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

LeeCrack escribió:joder...aquí hubo gente que decian que era el año de acercarse al Atleti, xq godin, Lucas y Griezamann no estarian, que ojo son grandes..pero....

Joao Felix, Tripier, Renan Lodi, Marcos Llorente, Mario Hermoso,..casi a punto James, y...dicen que quieren a DAvid Neres....creo que lo de acercarnos..para otro año si eso
Si fichan a Neres, sería un equipazo...han ingresado mucha pasta y dado su economía, no se han gastado tanto por lo que podría ser...
Cerrado