Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por 70n1 »

shurjander escribió:Yo no estoy de acuerdo. A Rodrigo lo que le pasa es que no es ni delantero goleador ni segundo o mediapunta de calidad. Es un a caballo entre las dos que es lo que creo que no gusta (al menos a mi personalmente).

Si me dijeras que no marca goles pero da gusto verle jugar y repartir juego pues vale, pero es que con los pies tampoco es ninguna maravilla. Lo único en lo que destaca es la jugada esa que hace siempre de dejar pasar el balón estando de cara y girarse rapidamente para salir rápido y montar la contra. Pero ni tiene desborde, ni regate ni va sobrado de calidad para fabricar una jugada de gol para un compañero.

A Fekir no lo he visto mucho, pero entiendo que es más de ese segundo tipo de jugadores de clase y por eso no importa que no tenga más gol que Rodrigo igual que no importaba que no lo tuviera Silva por ejemplo.
Pues será por gustos personales, pero Rodrigo con el balón en los pies a mí sí que me gusta... y me parece un jugador diferente y que marca diferencias.
Yo, por que he visto, el tipo de jugador que es Fekir es similar a Rodrigo, aunque veo a Rodrigo con más gol.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Tapadecallos »

Según Héctor Gómez , el Valencia está interesado en Thauvin, jugador del Marsella
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Tapadecallos »

Decks escribió:Hombre con la operación Maxi, la clavó...cosa q en el superpanfleto su portada durante 3 días fue hoy es el día Maxi, parecía q estaban en liquidación

A Kang In lo cedería a un club que le diera mínimo 30 partidos, y si en Alemania pudiera ser titular pues allí, pero lo mejor sería q se quedara en esta liga
Porque el loco le habló por instagram a toda la familia de Maxi icon_relol
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Tapadecallos escribió:Según Héctor Gómez , el Valencia está interesado en Thauvin, jugador del Marsella
Ese era el jugador joven y muy bueno?

No lo conozco mucho, pero muy joven tan poco es, bueno dicen que sí pero no sé cuánto.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por 70n1 »

shurjander escribió:Ese era el jugador joven y muy bueno?

No lo conozco mucho, pero muy joven tan poco es, bueno dicen que sí pero no sé cuánto.
26 años
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por nelo bacora »

70n1 escribió:Pues será por gustos personales, pero Rodrigo con el balón en los pies a mí sí que me gusta... y me parece un jugador diferente y que marca diferencias.
Yo, por que he visto, el tipo de jugador que es Fekir es similar a Rodrigo, aunque veo a Rodrigo con más gol.
Y tanto con más gol.

Como que es delantero.

Lo que pasa es que pocas veces juega como delantero más adelantado. Pero jugando cerca del area, mira si mete goles de empujarla en boca de gol o de rematar a bocajarro. De esos que se dicen de los delanteros que saben estar en el sitio.

A ver si fichamos a Rafinha y eso es un punto más a favor de que se quede. icon_ojitos

Con 28 años, en su madurez, en una dinamica positiva en el equipo estos dos últimos años y con el mismo entrenador, siendo ya un referente en el vestuario y entre la afición (menos algún hater que otro que pulula por aquí icon_silb ) y con Eurocopa al fondo, yo creo que puede aumentar todavía más su rendimiento.

Pero bueno, todo dependerá de él.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Tapadecallos »

nelo bacora escribió:Y tanto con más gol.

Como que es delantero.

Lo que pasa es que pocas veces juega como delantero más adelantado. Pero jugando cerca del area, mira si mete goles de empujarla en boca de gol o de rematar a bocajarro. De esos que se dicen de los delanteros que saben estar en el sitio.

A ver si fichamos a Rafinha y eso es un punto más a favor de que se quede. icon_ojitos

Con 28 años, en su madurez, en una dinamica positiva en el equipo estos dos últimos años y con el mismo entrenador, siendo ya un referente en el vestuario y entre la afición (menos algún hater que otro que pulula por aquí icon_silb ) y con Eurocopa al fondo, yo creo que puede aumentar todavía más su rendimiento.

Pero bueno, todo dependerá de él.
Ni que fuera Messi, tener que fichar a los colegas para tenerlo contento
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Los canteranos cuanto más lejos de España estén mucho mejor para el club y el presidente Marcelino Toral. Ahora por fin están aprendiendo en la DD a situarlos estratégicamente en Holanda,Bélgica,Portugal , Francia,.. veremos si se animan a Escocia y Grecia como hicieron con Ñiguez al que le fue excelente el cambio de aires

Yo lo de Kangin lo tengo bien claro. Si dicen que lo quieren en Alemania pues todo para ellos, que se vaya 2 o 3 años allí que aprenda bien el alemán, se pegue unos buenos mamadones en el Oktoberfest y folle mucho con las féminas locales, que estudie alguna ingenieria y que encuentre un buen empleo para sacar a la familia económicamente adelante . Buena forja de hombres estamos haciendo en nuestra cantera . Van a salir todos con un valencianismo superior al de Claramunt y Puchades . =D>
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

El valencia tiene mirado un defensa con gerarquia que según dicen no es Otamendi. Veremos quién es

AMUNT VALENCIA
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Tapadecallos »

Antonio_Poyatos escribió:Los canteranos cuanto más lejos de España estén mucho mejor para el club y el presidente Marcelino Toral. Ahora por fin están aprendiendo en la DD a situarlos estratégicamente en Holanda,Bélgica,Portugal , Francia,.. veremos si se animan a Escocia y Grecia como hicieron con Ñiguez al que le fue excelente el cambio de aires

Yo lo de Kangin lo tengo bien claro. Si dicen que lo quieren en Alemania pues todo para ellos, que se vaya 2 o 3 años allí que aprenda bien el alemán, se pegue unos buenos mamadones en el Oktoberfest y folle mucho con las féminas locales, que estudie alguna ingenieria y que encuentre un buen empleo para sacar a la familia económicamente adelante . Buena forja de hombres estamos haciendo en nuestra cantera . Van a salir todos con un valencianismo superior al de Claramunt y Puchades . =D>
Si equipos que juegan la Champions como PSV y Genk te parecen mal destino... estoy seguro que Lato o Villalba prefieren el Valladolid. Y kangin saldrá cedido a un destino que también le guste, no va a ser todo palabra del Valencia
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bum-Kun Cha »

garrigos6 escribió:El valencia tiene mirado un defensa con gerarquia que según dicen no es Otamendi. Veremos quién es

AMUNT VALENCIA Imagen
Evidentemente, porque Otamendi no va a venir. Fichaje inviable a todos los niveles, pero está bien para llenar unas cuantas portadas en julio.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

Bum-Kun Cha escribió: Evidentemente, porque Otamendi no va a venir. Fichaje inviable a todos los niveles, pero está bien para llenar unas cuantas portadas en julio.
Tb es inviable pagar 40 x guedes y aquí está no?

AMUNT VALENCIA Imagen
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:Yo no estoy de acuerdo. A Rodrigo lo que le pasa es que no es ni delantero goleador ni segundo o mediapunta de calidad. Es un a caballo entre las dos que es lo que creo que no gusta (al menos a mi personalmente).

Si me dijeras que no marca goles pero da gusto verle jugar y repartir juego pues vale, pero es que con los pies tampoco es ninguna maravilla. Lo único en lo que destaca es la jugada esa que hace siempre de dejar pasar el balón estando de cara y girarse rapidamente para salir rápido y montar la contra. Pero ni tiene desborde, ni regate ni va sobrado de calidad para fabricar una jugada de gol para un compañero.

A Fekir no lo he visto mucho, pero entiendo que es más de ese segundo tipo de jugadores de clase y por eso no importa que no tenga más gol que Rodrigo igual que no importaba que no lo tuviera Silva por ejemplo.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Y eso en una temporada donde no ha estado del todo fino...
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Tapadecallos »

garrigos6 escribió:Tb es inviable pagar 40 x guedes y aquí está no?

AMUNT VALENCIA Imagen
Porque sabes que Guedes a poco que lo haga bien lo sacas por el doble, y esto, al tio Lim le mola. En cambio, fichas a Otamendi con 32 años y en un futuro no le sacas nada. Con Guedes lo que se hace es un poco de especulación
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

70n1 escribió:26 años
Y es bueno? Porque en twitter todo el mundo flipa con él igual que con Lozano, pero imagino que lo habrán visto más de un partido 4 o 5 personas.
astaluego
Mensajes: 58
Registrado: 10 Jul 2019 20:30

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por astaluego »

shurjander escribió:Y es bueno? Porque en twitter todo el mundo flipa con él igual que con Lozano, pero imagino que lo habrán visto más de un partido 4 o 5 personas.
la verdad que lo que tu dices, verlo partidos completos pues yo no,si se que en la Premier se la pego(quizá era demasiado joven)y que tiene números muy bestias para jugar en banda
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por W.Churchill »

Hablamos de perder gol con la marcha de Rodrigo y no es un jugador que haya pasado de la docena de goles en liga en un Valencia más que en una temporada..


No considera yo eso cifras de goleador jugando de delantero y no por bandas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

70n1 escribió:Que conste que a mí son dos jugadores que me gustan, y bastante, pero no entiendo la manía que tenéis para intentar criticar a un jugador diciendo que no tiene gol y luego endiosáis y justificáis a otros con los mismos números.
Y personalmente, no entiendo dos de los últimos mensajes que has escrito... has comentado en un mensaje anterior que Fekir es más delantero que Rodrigo, y ahora dices que el problema es que a Rodrigo lo venden más como delantero que a Fekir (¿en qué quedamos?).
Para mí son jugadores bastante similares en ese aspecto.
Al final, en lo que le achacáis a Rodrigo, el gol, Fekir es bastante parejo, o incluso, a mi modo de ver, ligeramente inferior. Te doy más números, te añado a los de este año los del pasado (mejor año goleador de Fekir con diferencia): Fekir, en los dos últimos años ha metido 35 goles (12 + 23) entre todas las competiciones, Rodrigo, 34 goles (15 + 19), siendo que Fekir suele tirar los penaltis en el Lyon y muchos de estos goles son de penalti (p.e. en liga, esta temporada, de 9 goles que metió, 4 eran de penalti). Todo esto no quiere decir que sea mal jugador, al revés.

Cuando dije que era más delantero contestaba a un forero que preguntaba si Fekir se parecía a Rafinha.
Por otro lado, lo que comentas de si es delantero o no, en el mismo sistema los dos jugarían de mediapunta, que es lo que hace Fekir en Lyon, pero como aquí no lo utilizamos, se dice que es más delantero, como cuando alguno propone a Kangin o como ha jugado el mundial.
Y por último, lo que dices de los goles de penalti, los tira porque es el capitán y el encargado de ello, como Parejo aquí o Icardi en el Inter, no le doy mucha relevancia a ese tipo de goles
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Tapadecallos escribió:Según Héctor Gómez , el Valencia está interesado en Thauvin, jugador del Marsella
Para jugar de extremo derecho??
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Tapadecallos »

TioPep escribió:Para jugar de extremo derecho??
Ni idea, a ver si habla de ello esta tarde en tribuna deportiva
Cerrado