Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Se dice...AS...MARCA que se ha pedido oficialmente la cesión de Javi Sánchez.Central del Valladolid cedido por el Real Madrid.Pipiolo a prueba y sale de una lesión.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Se dice...AS...MARCA que se ha pedido oficialmente la cesión de Javi Sánchez.Central del Valladolid cedido por el Real Madrid.Pipiolo a prueba y sale de una lesión.
Juaaaaas... ¿A que ahora Juanpe ya no os parece tan malo?
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por GeneralSentado »

Un descarte del Valladolid jajajajaja JAJAJAJAJAJAJA

Seguid, seguid apoyando en Mestalla al indio y no pidiendo que vendan.
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

Esto ya es un choteo máximo, este club definitivamente está muerto.
Hasta que ni se vaya esta basura amarilla me niego a ver al Valencia
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jorge Vendes »

Este chico Javi Sánchez con casi 23 años lleva 0 partidos en 1ª, creo que 0 en 2ª solo jugó 1 partido de copa me imagino que contra algún 2ªB o 3ª.

Vamos, que podría estar en el Valladolid B perfectamente, de hecho es un descarte de los pucelanos. Espero que si viene al menos no tengamos que comprarlo, sería un Sobrino para la defensa pero al menos Sobrino tenía varios años de recorrido en 1ª, este chico ni eso.

Sinceramente para 12 partidos que nos van a quedar y viendo que no va a venir nadie de nivel se puede parchear con alguien del filial para las convocatorias y no meterte en operaciones raras.

Aunque en algunos sitios se rumorea que los representantes de Javi Sanchez son los mismos de Ferran, y por tanto, traer a este jugador estaría en cierto modo relacionado con su renovación.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Ugue »

Pues a mi no parece mala idea fichar a un canterano del Madrid ,si ya cobran el Madrid y Barca 30 veces mas que nosotros de la TV yo aprovecharía para quitarles a sus cantera nos del Castilla y Barca b,ya nos salio bien con Mata,ya me diréis quien conocía al central Hermoso cuando se lo quito el Español y después pago el At Madrid 40 k ,Javier Sanchez era el capitán del Castilla( lo malo que ha estado lesionado en el Valladolid,tiene planta 1'90, no como Guillamon o Jiménez que son bajitos para central) yo no lo dudaría e iría a por él, no se pierde nada
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Este chico, según dicen y lo poco que he visto de él, es un Central con buena técnica para salir jugando desde atrás, alto de 190 cm. y que suele anotar goles en las jugadas de estrategia.
Por contra: Tiene escaso bagaje en 1ª y ha tenido problemas con las lesiones últimamente.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Este chico, según dicen y lo poco que he visto de él, es un Central con buena técnica para salir jugando desde atrás, alto de 190 cm. y que suele anotar goles en las jugadas de estrategia.
Por contra: Tiene escaso bagaje en 1ª y ha tenido problemas con las lesiones últimamente.
Natural de Getafe. A quien hay que traer de Getafe es a Pepe Bordalás. Si pensaron en rescindir(por los motivos que fueren)a Marcelino, el relevo natural era el entrenador alicantino(antes de comenzar la Temporada, lógicamente) Pero claro, para eso hay que tener un Proyecto con objetivos puramente Deportivos y una Dirección y Rumbo.

En fin "Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por lFran »

Fila 11 escribió:Este chico, según dicen y lo poco que he visto de él, es un Central con buena técnica para salir jugando desde atrás, alto de 190 cm. y que suele anotar goles en las jugadas de estrategia.
Por contra: Tiene escaso bagaje en 1ª y ha tenido problemas con las lesiones últimamente.
¿Escaso bagaje en 1ª? Es el mejor eufemismo que voy a leer en esta década...
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Nueveonce »

Es que es una locura.

Si fichas a alguien sin recorrido en primera, que sea porque tiene 20 o 21 años como mucho, hasta ahí, todo normal.

Este tipo, 23 años y cero partidos en primera división o el Juanpe ese, 29 años y dos temporadas en primera.

Fichajes de equipo que lucha por no descender.

Gayà tiene 24 años y lleva 6 temporadas en primera.

O nuestro amado trompellot, Mina, con 24 años recién cumplidos, esta es su séptima temporada en primera.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por noxon »

Para fichar un parche con los pocos partidos que quedan de temporada yo me esperaba a fichar en verano uno bueno, no estamos para tirar el dinero en medianías
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Perdón por reflotar este hilo, pero es un jugador que me interesa bastante por lo que he visto... Ojalá se pudiera juntar con Maxi icon_ok

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Airun
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 00:38

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Airun »

A mi tambien me llama la atencion
icon_palomitas
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Cómo estáis todos?? Vamos a hablar un poco de mercatto a ver si se nos hace más llevadera esta situación...

Según varias fuentes (tanto en Argentina como aquí en España) dan por "real" un supesto interés del Valencia y Betis en el lateral derecho de River Gonzalo Montiel. Yo lo llevo siguiendo un tiempo y pese a que no es muy alto, es un lateral que defiende (no un Piccini ni esos perfiles ofensivos) y por lo visto bastante bien
TNT Sports: Ante la posible salida del lateral derecho Gonzalo Montiel a Real Betis o Valencia CF, River Plate buscaría un reemplazante

La Razón: Gonzalo Montiel, el lateral derecho al que quieren fichar el Valencia y el Betis. Gonzalo Montiel podría poner rumbo a LaLiga Santander en verano de la mano del Valencia

Radio Continental: Si Montiel ya estaba llamando la atención de varios clubes de la Premier League, ahora la Liga Española también le desea. Esto está materializado en el interés que Betis y Valencia tienen en ficharle.

Todofichajes: Según la información que manejamos en TodoFichajes, el club Che tiene muy encaminadas las negociaciones con River Plate para la contratación de Gonzalo Montiel. Las últimas noticias dicen que la operación podría cerrarse en una cifra cercana a los 12M€.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Negro con nombre de trípode. Me gusta (no homo).
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

Ya veremos si le dejan hacer a césar.... Q siempre se a hablado y luego vienen una mierda de jugadores que no corresponde verdaderamente con lo que el equipo necesita.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Negro con nombre de trípode. Me gusta (no homo).

Yo no lo he visto 10 partidos seguidos para ver si es mejor que Diakhaby o si también hace fallos garrafales como él.
Aunque casi todos los jugadores de este perfil (negros y espigados) tienen características parecidas, puede haber mucha distancia entre ellos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Yo no lo he visto 10 partidos seguidos para ver si es mejor que Diakhaby o si también hace fallos garrafales como él.
Aunque casi todos los jugadores de este perfil (negros y espigados) tienen características parecidas, puede haber mucha distancia entre ellos
Dependerá de quién nos entrene. Diakhaby con Marcelino era una cosa y con Felades otra. Si sigue el funcionario este, ya puedes traer a Beckenbauer que va a fracasar.
Cerrado