Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

No se puede hacer lo de Joao Felix...prefiero ir a por los Rafinha, Jordan, D.Suarez, Stuani, Porro, Maffeo, Hateboer, Lirola, Mariano Diaz y etc
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Vaklav »

Lee es nuestro Joao Felix. Así de optimista soy.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

De entre los rumores Sergio Arlandis hoy en valencia plaza 3 nombres subrayados en rojo de jugadores jovenes para completar plantilla:

Kik Pierie- Central o lateral zurdo del Heerenven
Skov olsen- Interior o extremo por ambas bandas del Nordskaeland
Johnatan David- Punta canadiense del Gent.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

De entre los rumores Sergio Arlandis hoy en valencia plaza 3 nombres subrayados en rojo de jugadores jovenes para completar plantilla:

Kik Pierie- Central o lateral zurdo del Heerenven
Skov olsen- Interior o extremo por ambas bandas del Nordskaeland
Johnatan David- Punta canadiense del Gent.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por aimar_ayala »

Ya podrían salir rumores de que el Valencia busca extremos de verdad. Aquí no los tenemos y nos hacen muchísima falta. Ni Cherysev, ni Ferrán están ahora mismo para dar el nivel suficiente, uno por problemas de lesiones y por estilo de juego y el otro por falta de madurez.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:No sé qué quieres que te diga. Estar ahí en fichar gente de primer nivel naturalmente, pero no sé si me la jugaría a gastar todo lo que (supuestamente) te van a dar por el fichaje de Griezmann en una promesa como Joao Félix. Hasta el Real se ha gastado bastante menos en Jovic, que, al menos en números ha hecho mejor temporada.

A mí me parece que este año el Atlético puede pegar un bajón y debemos aprovecharlo. Quizá no sean Rafinha o Suárez los mejores fichajes, pero prefiero seguir fichando gente con calidad en momentos bajos por menos dinero y recuperarlos (sobre una base de equipo sólida)) que a base de chequera
Me refiero a estar ahí armando un gran equipo dentro de nuestras posibilidades, pero sí dando un salto de calidad (alguien mejor que Cheryshev, alguien mejor que Rodrigo o más efectivo, alguien mejor que Piccini...) porque al Atleti se le va toda la columna vertebral, en teoría nosotros la mantenemos. La chequera rara vez nos ha funcionado
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:De entre los rumores Sergio Arlandis hoy en valencia plaza 3 nombres subrayados en rojo de jugadores jovenes para completar plantilla:

Kik Pierie- Central o lateral zurdo del Heerenven
Skov olsen- Interior o extremo por ambas bandas del Nordskaeland
Johnatan David- Punta canadiense del Gent.
Al holandés y al danés los he visto. Son bastante buenos, pero aún están a medio hacer. Para rendir YA en teoría hacen otro tipo de jugadores
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Chesi »

TioPep escribió:Al holandés y al danés los he visto. Son bastante buenos, pero aún están a medio hacer. Para rendir YA en teoría hacen otro tipo de jugadores
Si son buenos , están hechos ( 24-25 años ) y ademas tienen experiencia internacional , saca la chequera o traspasa por mucha pasta como el AT. Madrid . Luego que la ficha sea asumible .
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Chesi »

Creo que la mezcla ideal es jugadores curtidos por puesto y doblando con gente con mucha proyección .
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Chesi escribió:Si son buenos , están hechos ( 24-25 años ) y ademas tienen experiencia internacional , saca la chequera o traspasa por mucha pasta como el AT. Madrid . Luego que la ficha sea asumible .

Pero es que ninguno supera los 22. Skov Olsen apenas llega a 19 años. Ferran es bueno y se habla de cederlo... Creo que no está reñido ser bueno con estar totalmente "formado".
Por lo que he visto, Skov Olsen (extremo) estaría por 6 y el central por 5, pero creo que está comprometido con el Ajax
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:Al holandés y al danés los he visto. Son bastante buenos, pero aún están a medio hacer. Para rendir YA en teoría hacen otro tipo de jugadores
Yo solo he visto al Danés y la verdad es que muy bien. Técnicamente muy bueno, maneja ambas piernas, buen físico,llagada, se mueve bien. La verdad es que la escuela nórdica trabaja muy bien individualmente. Pero claro es pasar del Nordjaeland ( que la mejor escuela del país) al primer nivel.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:Yo solo he visto al Danés y la verdad es que muy bien. Técnicamente muy bueno, maneja ambas piernas, buen físico,llagada, se mueve bien. La verdad es que la escuela nórdica trabaja muy bien individualmente. Pero claro es pasar del Nordjaeland ( que la mejor escuela del país) al primer nivel.

Yo no lo dejaría escapar, pero también tengo la duda de si rendiría igual o parecido en la élite a nuestro nivel (entiéndase que la liga danesa también es élite, pero no al mismo nivel).

Pero es como ha dicho Chesi, si éste fuera el suplente, el titular debería ser un primer espada (no me valdría Cheryshev o Denis)
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Al holandés y al danés los he visto. Son bastante buenos, pero aún están a medio hacer. Para rendir YA en teoría hacen otro tipo de jugadores
Habla también de un extremo zurdo japonés con llegada al área, pero no da el nombre.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:Me refiero a estar ahí armando un gran equipo dentro de nuestras posibilidades, pero sí dando un salto de calidad (alguien mejor que Cheryshev, alguien mejor que Rodrigo o más efectivo, alguien mejor que Piccini...) porque al Atleti se le va toda la columna vertebral, en teoría nosotros la mantenemos. La chequera rara vez nos ha funcionado
Estoy totalmente de acuerdo. Estos casos de me dan X por mi estrella y me voy a gastar hasta el último céntimo en estrellas que me cubran el hueco no suele funcionar muy bien. Desde gastarnos el dinero de Mijatovic en Karpin, hasta como han dilapidado en el Barça el dinero de Neymar en Coutinho y Dembele. Por eso creo que este año puede ser el año de superar al Atlético si su apuesta por Joao no les sale del todo bien
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Estos casos de me dan X por mi estrella y me voy a gastar hasta el último céntimo en estrellas que me cubran el hueco no suele funcionar muy bien. Desde gastarnos el dinero de Mijatovic en Karpin, hasta como han dilapidado en el Barça el dinero de Neymar en Coutinho y Dembele. Por eso creo que este año puede ser el año de superar al Atlético si su apuesta por Joao no les sale del todo bien
+1, pero por eso decía yo que -opinion personal- no me valen Denis y/o Rafinha. Para competir al Atleti, en este caso, desde la jornada 1 necesito fichajes de rendimiento inmediato, y teniendo en cuenta que a día de hoy la banda izquierda está desierta...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:Habla también de un extremo zurdo japonés con llegada al área, pero no da el nombre.
Si es de Longoria creo que podemos descartar a Minamino por viejo (24 años) icon_risa icon_risa pero hurgando un poco en Eredivisie está Doan (21) del Groningen. No lo he visto, pero en transfermarkt pone que ha hecho 5 goles confused.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Si es de Longoria creo que podemos descartar a Minamino por viejo (24 años) icon_risa icon_risa pero hurgando un poco en Eredivisie está Doan (21) del Groningen. No lo he visto, pero en transfermarkt pone que ha hecho 5 goles confused.
Yo creo que es Shoya Nakayima (al que no podemos pagar), o Inui que me parecería una fumada sacar a Kangin para fichar a este. :lol:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

A ver si se hubiesen confundido y al que siguen es al otro Skov(Robert)
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

Acabo de leer en una web turbia que Maxi lo tiene hecho con el West Ham a falta de acuerdo entre clubes, aunque ellos sí que pagan millonadas.
regne_valencia
Mensajes: 422
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por regne_valencia »

Aqui dicen que el Celta aceptaría incluir mas jugadores en la venta de Maxi

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... wm_ZxR9EjM
Cerrado