Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Lopez7 »

PEIPOMEN escribió:Sinceramente creo que dejar el centro del campo en manos de un niño de metro setenta y 50 kg es una muy mala idea, ese chico actualmente solo podría jugar en un equipo que juegue con otro esquema distinto al del valencia y como no coja algo de físico el futbol profesional se le va a quedar grande.
Pues lo estamos dejando en manos de Esquerdo, creo que mejora lo que tenemos
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Rainhof »

Lopez7 escribió:
Pues lo estamos dejando en manos de Esquerdo, creo que mejora lo que tenemos
Para hacer a Riki Puig hacemos a Esquerdo.
En mi opinión una cesión en el Valencia, tiene sentido en jugadores que vengan a aportar desde el minuto uno, para foguear a jugadores ajenos lo hacemos con los nuestros

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Rainhof escribió:Para hacer a Riki Puig hacemos a Esquerdo.
En mi opinión una cesión en el Valencia, tiene sentido en jugadores que vengan a aportar desde el minuto uno, para foguear a jugadores ajenos lo hacemos con los nuestros

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Antes de nada lo que se necesita es salvar el mediocampo urgentemente lo que venga después que venga después que ya igual podrás fichar. Pero hoy por hoy Esquerdo está para cederlo , y no para jugar en el equipo de momento. Riqui Puig si te puede servir este año y es viable habrá que probar que a Esquerdo ya lo han probado aquí y nada de nada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por nelo bacora »

guedes7 escribió:Antes de nada lo que se necesita es salvar el mediocampo urgentemente lo que venga después que venga después que ya igual podrás fichar. Pero hoy por hoy Esquerdo está para cederlo , y no para jugar en el equipo de momento. Riqui Puig si te puede servir este año y es viable habrá que probar que a Esquerdo ya lo han probado aquí y nada de nada.
Riqui Puig pesa 56 kilos y no llega a 1,70 m.


Todo lo que sea sacarlo de Camp Barça va a ser una ruina para el chaval.

Y más hoy en día cuando el tiki taka está cada día más en desuso, (gracias a Dios) y está volviendo a primar el fútbol más físico y de velocidad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Riqui Puig pesa 56 kilos y no llega a 1,70 m.


Todo lo que sea sacarlo de Camp Barça va a ser una ruina para el chaval.

Y más hoy en día cuando el tiki taka está cada día más en desuso, (gracias a Dios) y está volviendo a primar el fútbol más físico y de velocidad.
Se le "engordan" 8 kilos y a jugar como Aimar o Jesus Navas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Se le "engordan" 8 kilos y a jugar como Aimar o Jesus Navas.
No es del palo de Aimar.

Y mucho menos del de Navas.

Va en plan Xavi o Iniesta. Toque para aquí, toque para allá. Esos triunfan en el Barça, que estan rodeados de jugadores muy buenos ( sobre todo de uno).
O en una selección que juegue como el.Barça y tenga también muchos jugadores de ese tipo.

El chico este meterlo en otro equipo es como meter a un violinista en una banda de Cornetas y Tambores.

De hecho, a ver cuántos jugadores de la Masia estan triunfando en otros equipos una vez los ceden.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

nelo.lo decía por el físico no por la forma de jugar.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

Según Di Marzio el Valencia ha solicitado la cesión de Pol Lirola a la Fiorentina. Este era muy de Longoria que ya lo llevó del Espanyol a los juveniles de la Juve y luego al Sassuolo. No tiene demasiado sentido porque acaban de firmarlo. Pero bueno, seguiremos pegando tumbos y sin rumbo. Como jugador lo poco que lo he visto en Sassuolo me ha parecido un jugador muy interesante y joven, buen físico, rápido y técnico, quizá atrás para Italia se queda un poco corto, pero habrá mejorado.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Según Di Marzio el Valencia ha solicitado la cesión de Pol Lirola a la Fiorentina. Este era muy de Longoria que ya lo llevó del Espanyol a los juveniles de la Juve y luego al Sassuolo. No tiene demasiado sentido porque acaban de firmarlo. Pero bueno, seguiremos pegando tumbos y sin rumbo. Como jugador lo poco que lo he visto en Sassuolo me ha parecido un jugador muy interesante y joven, buen físico, rápido y técnico, quizá atrás para Italia se queda un poco corto, pero habrá mejorado.
En la Plazadeportiva viene que si interesa Joao Mario. Un descarte del Milan, que querrán evacuarse para disponer de hueco para otro fichaje. Si todo lo cocina Mendes, ya sabemos que todas las presas que se pudieran cazar como relación consecuencial a la llegada de Joao Mario aquí, serían del catálogo. Encaja en el patrón de estos Meritonianos que venían aquí a ganar champions, fichar a los mejores jugadores del planeta y acabar estadios.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:En la Plazadeportiva viene que si interesa Joao Mario. Un descarte del Milan, que querrán evacuarse para disponer de hueco para otro fichaje. Si todo lo cocina Mendes, ya sabemos que todas las presas que se pudieran cazar como relación consecuencial a la llegada de Joao Mario aquí, serían del catálogo. Encaja en el patrón de estos Meritonianos que venían aquí a ganar champions, fichar a los mejores jugadores del planeta y acabar estadios.
Ese si que cuadra más. Es de la cuerda y lleva tiempo encadenando cesiones sin nada de éxito y con un sueldo alto en el Inter. Tampoco acaba de ser un 8 al uso, es casi más un interior o un 10, por lo que podría entrar dentro de nuestra política de parches. Y como siempre hay 6 o 7 equipos en dura pugna por incorporarlo como todo jugador que lleva sin rascarla desde hace 3 temporadas.
En fin, que dios nos pille confesados.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Ese si que cuadra más. Es de la cuerda y lleva tiempo encadenando cesiones sin nada de éxito y con un sueldo alto en el Inter. Tampoco acaba de ser un 8 al uso, es casi más un interior o un 10, por lo que podría entrar dentro de nuestra política de parches. Y como siempre hay 6 o 7 equipos en dura pugna por incorporarlo como todo jugador que lleva sin rascarla desde hace 3 temporadas.
En fin, que dios nos pille confesados.
Lo he leído esta mañana y me he acojonado, porque es el perfil total.
Como bien dices, que Dios nos pille confesados. Miedo al 5 de Octubre, es lo que tengo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:nelo.lo decía por el físico no por la forma de jugar.

Ah, era por eso.

Bueno, pues tampoco. Ya no les queda hormona del crecimiento en Can Barça.

La gastaron toda con Messi.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Joao Mario da el perfil perfecto.Hace tiempo tambien se vinculó con el Valencia y joder venía que ni pintado.No lo han podido colocar en los 949854756 Equipos que lo habrán ofertado y eso es un plus importante para que venga.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Espero que ni sea obligatoria (aunque no sería opción)
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por costa »

Parece encarrilado lo de Capoue, pero por muy encarrilado que este habra que ver que dice el "satrapa", no es que mejore lo que tenemos, es que no tenemos un mcd, para mi kondogwia nunca lo a sido por muy grande y negro que sea,

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por ATV »

Parece que los aficionados de Watford están bastante decepcionados porque han hecho público que Capoue se iba.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

Pues no se si se hará o no se hará, si será bueno o malo. Pero que estemos deseosos, ( yo el primero) a última hora del mercado y sea notición por parte de la prensa el fichaje de un tipo de 32 años y de 2a división inglesa...
Valencia CF, que han hecho contigo??? icon_alamierda
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

Pero vamos a ver que el Capoue ese no es mal jugador y 32 años es buena edad.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

Nadie dice que sea mal jugador, por lo menos yo, mas que nada porque no lo he visto en mi vida. Pero que lo van a vender como si fuera el "acabose" y es un jugador que viene a hacer plantilla y que ha pedido el entrenador.
Si viene, bienvenido por supuesto. Pero no es como Coquelin o Paulista que venían del Arsenal, por poner un ejemplo. De ahí mi comentario
Cerrado