Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió:The Sun:

United interesado en Racic, incluso dispuesto a pagar 30 millones....
De ser cierto (que no me lo creo) demuestra 2 cosas:

Una, que algunos tenemos buen ojo cuando decíamos que era y es un jugon de la hostia.
Y dos, que el futbol está completamente loco.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:
De ser cierto (que no me lo creo) demuestra 2 cosas:

Una, que algunos tenemos buen ojo cuando decíamos que era y es un jugon de la hostia.
Y dos, que el futbol está completamente loco.
Yo tampoco me lo creo porque justo ayer se hablaba de su renovación....

Pero el United hace años que hace fichajes un tanto sospechosos, pero aunque lo quisiese dudo que necesite llegar a 30. Diría que por la mitad se lo venden.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por ChErmantraut »

Sr_Munny escribió:De ser cierto (que no me lo creo) demuestra 2 cosas:

Una, que algunos tenemos buen ojo cuando decíamos que era y es un jugon de la hostia.
Y dos, que el futbol está completamente loco.
Si fuera verdad, Racic ya etaría en Manchester.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Si era cesión con el montante de la deuda como Compra Obligada me parece bien que se descarte.Posición de dureza y que siga el Mercado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Adrien es mucho mas jugador.Supongo que tanta insistencia por Capoue es por que puede jugar de Central.Si me dan a elegir me quedo con el Portugués de calle.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Hombre si le ponen opción obligada de compra es normal que dijeran que no. El año pasado al Celta no le pidieron eso.

Para eso pides a Leite con opcion de compra obligada que tiene más años por delante, o igual Otamendi. Hay que buscar bien y rápido.

Hasta Rodrigo Caio me valdría como cedido sin opción de compra obligada. Que vayan sacando listas.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por costa »

guedes7 escribió: Hombre si le ponen opción obligada de compra es normal que dijeran que no. El año pasado al Celta no le pidieron eso.

Para eso pides a Leite con opcion de compra obligada que tiene más años por delante, o igual Otamendi. Hay que buscar bien y rápido.

Hasta Rodrigo Caio me valdría como cedido sin opción de compra obligada. Que vayan sacando listas.
Que es mentira, que no ha existido nunca una opcion de compra obligatoria, que ayer ya firmo por el celta con una opcion de compra opcional, que os dicen que un burro vuela y os lo creeis, que hay otros intereses detras de no hacer una operacion que les habian dejado a huevo, que vamos a estar mamando hasta que desesperados metan a Leite con una opciom de compra obligatoria de 15 kilos y aun les aplaudais porque claro, ya era final del mercado de fichajes y mejor un pollo de 21 años que ha jugado 2 ratos en la liga portuguesa que nadie, esa liga donde Racic y Centelles han jugado 30 partidos y no valen para titulares del Valencia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió:Adrien es mucho mas jugador.Supongo que tanta insistencia por Capoue es por que puede jugar de Central.Si me dan a elegir me quedo con el Portugués de calle.
A mi me ha parecido siempre un tipo aseado con balón y tácticamente bueno, trabajador. Tampoco es que sea un jugador que haya brillado nunca y tiene pinta que ya va hacia abajo. Y desde luego lleva 3 temporadas que no llega ni a 25 partidos por temporada en liga ( 12,17,22). Eso sí, es de Mendes, que ayuda a que sea la opción más solida de lo que han filtrado. Pero vamos, en una época medio normal ese tío no viste la camiseta del Valencia ni en sueños.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Todavía no se ha publicado, pero saldrá: En el PSG, Bernat se ha lesionado de gravedad y, junto a la sanción, de 6 partidos, de su otro LI tendrán que acudir con urgencia al Mercado.

Por Gayá lo digo, sí
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

Fila 11 escribió:Todavía no se ha publicado, pero saldrá: En el PSG, Bernat se ha lesionado de gravedad y, junto a la sanción, de 6 partidos, de su otro LI tendrán que acudir con urgencia al Mercado.

Por Gayá lo digo, sí
Que ilusión! Yo no se si tengo mas miedo de lo que pueda (o no) venir o de lo que se pueda vender todavia
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Jonaroi escribió:Que ilusión! Yo no se si tengo mas miedo de lo que pueda (o no) venir o de lo que se pueda vender todavia
"Virgencita que me quede como estoy" :idea:

Con que no vendan a los Gayá, Maxi, Racic, etc. ya casi que firmaría =;
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

No me da miedo que pregunten por Gayá.Por menos de 10 no se vende y en paz.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:No me da miedo que pregunten por Gayá.Por menos de 10 no se vende y en paz.
¿ De 10 euros ? :D
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:¿ De 10 euros ? :D
Estamos que lo regalamos, oiga!!!!
Parejo aun se vendió por menos de eso tonino. No subestimes el poder de Murthy icon_burla
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:¿ De 10 euros ? :D
No no estimado tonino. 10 Millones que el Presi lacayo sabe negociar como los grandes.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Lopez7 »

Dicen que a Riqui Puig no lo quieren en el Barça, yo le abría los brazos para que acompañe a kondogbia
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Fila 11 escribió:Todavía no se ha publicado, pero saldrá: En el PSG, Bernat se ha lesionado de gravedad y, junto a la sanción, de 6 partidos, de su otro LI tendrán que acudir con urgencia al Mercado.

Por Gayá lo digo, sí
Gaya será el mejor jugador y que en mejor en forma tienes del equipo. Pero tienes dos laterales izquierdos que te pueden suplir bien el flanco izquierdo, además de cheryschev o Jesús Vázquez del Mestalla y Guerrero cedido. Pero vamos que viendo cómo han traspasado a Parejo, Coquelin, Piccini o Ferrán miedito me da.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Lopez7 escribió:Dicen que a Riqui Puig no lo quieren en el Barça, yo le abría los brazos para que acompañe a kondogbia
No va caer esa breva.
PEIPOMEN
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2019 12:06

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por PEIPOMEN »

Lopez7 escribió:Dicen que a Riqui Puig no lo quieren en el Barça, yo le abría los brazos para que acompañe a kondogbia
Sinceramente creo que dejar el centro del campo en manos de un niño de metro setenta y 50 kg es una muy mala idea, ese chico actualmente solo podría jugar en un equipo que juegue con otro esquema distinto al del valencia y como no coja algo de físico el futbol profesional se le va a quedar grande.
Cerrado