Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Indy »

En Plaza Deportiva insisten en Jota, del Benfica.
Por lo visto en entrenador no lo quiere y lo quieren ceder aquí para que se foguee.
Parece que Mendes está detrás de la jugada.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Indy escribió:En Plaza Deportiva insisten en Jota, del Benfica.
Por lo visto en entrenador no lo quiere y lo quieren ceder aquí para que se foguee.
Parece que Mendes está detrás de la jugada.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El chaval es bueno pero normal que no lo quieran si es que no toma las decisiones correctas en los metros que hay que tomarlas.Igual con la experiencia si lo hace pero es un jugador efectista y no efectivo.Al chico no lo descarta un cualquiera ya que el Jorge Jesus o como coños se llame tiene mas Guerras que Napoleón y si de algo sabe es de fútbol.
Por cierto juega preferentemente como Guedes por la izquierda y ahi ya tenemos unos 100.000
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
De qué color quieren el lazo?
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Antonio_Poyatos »

¿Ya llegaron los portugueses? ¿Aún no?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:¿Ya llegaron los portugueses? ¿Aún no?
No, sólo un plasta de cojones...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por costa »

Murillo esta en Valencia "de vacaciones", yo creo que esta enseñándose, 1 kilo dicen que piden por la cesion, para como esta el percal no seria realmente facil contentar a Gracia un poquito?, negocias una opcion de compra donde se descuente el kilo y por lo menos este año tienes un central competitivo con sus pros y contras.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

Murillo me dauna peraza terrible, pero es cierto que su año aqui hasta la lesión me pareció un central competente.
Mejor que el lisiado seguro que es.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Lopez7 »

Bueno a Murillo se lo fichamos al Inter por 13, luego lo vendemos por 2+12 y ahora volvemos detrás de el.

Si viene cedido está bien, si lo fichan espero que no gasten mucho dinero
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

No querer a Murillo por 1 Millón y sabiendo que todavía nos deben dinero con lo cual sería una cesión por menos es algo que no se puede dejar escapar.Necesitas dos Centrales y uno lo tienes a huevo.
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:No querer a Murillo por 1 Millón y sabiendo que todavía nos deben dinero con lo cual sería una cesión por menos es algo que no se puede dejar escapar.Necesitas dos Centrales y uno lo tienes a huevo.
¿Por un millón?. ¿Se saben las condiciones de la supuesta operación?.

Murillo conoce la liga, es veterano y es un central de solvencia presumible. Y está físicamente bien. Ya es mucho más de lo que podemos decir de al menos 2 de los 4 centrales que tenemos en plantilla. Por tanto, deportivamente sumaría cosas que necesitamos.
Sí recuerdo que cuando lo largamos se comentó que en parte salía por "chocar" con Marcelino, por actitudes poco profesionales y de mal ambiente en el vestuario. No sé la verdad, pero si hay verdad en eso, a mí ya no me interesa tanto. Cuidar el vestuario es clave para tener equipos motivados y ambiciosos.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:¿Por un millón?. ¿Se saben las condiciones de la supuesta operación?.

Murillo conoce la liga, es veterano y es un central de solvencia presumible. Y está físicamente bien. Ya es mucho más de lo que podemos decir de al menos 2 de los 4 centrales que tenemos en plantilla. Por tanto, deportivamente sumaría cosas que necesitamos.
Sí recuerdo que cuando lo largamos se comentó que en parte salía por "chocar" con Marcelino, por actitudes poco profesionales y de mal ambiente en el vestuario. No sé la verdad, pero si hay verdad en eso, a mí ya no me interesa tanto. Cuidar el vestuario es clave para tener equipos motivados y ambiciosos.
Parece ser que la Sampdoria quiere descontar un kilo de lo que nos debe por cedernoslo un año.
A mi me parece un jugador muy guadianesco, en Granada y su medio año en el Celta me pareció un central muy solvente y con mucho liderazgo. Y luego pues en el Inter no cuaja, en la Sampdoria no llega nunca a contar y aquí tuvo una lesión jodida ( cadera o pubis creo recordar) y Marcelino le puso la cruz por lo que sea. Su paso por Barcelona testimonial, pero si que deja ver que algo tenía cuando valverde se la jugó por él aunque fuera de quinto central.
Si el tema es firmar algo sin un duro, pues me parece una opción que puede ser solvente, conoce la liga y se adaptará fácil. Se que tenía muy buen rollo con Paulista, Lato o Soler por ejemplo. No creo que sea mal tipo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1564
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
Parece ser que la Sampdoria quiere descontar un kilo de lo que nos debe por cedernoslo un año.
A mi me parece un jugador muy guadianesco, en Granada y su medio año en el Celta me pareció un central muy solvente y con mucho liderazgo. Y luego pues en el Inter no cuaja, en la Sampdoria no llega nunca a contar y aquí tuvo una lesión jodida ( cadera o pubis creo recordar) y Marcelino le puso la cruz por lo que sea. Su paso por Barcelona testimonial, pero si que deja ver que algo tenía cuando valverde se la jugó por él aunque fuera de quinto central.
Si el tema es firmar algo sin un duro, pues me parece una opción que puede ser solvente, conoce la liga y se adaptará fácil. Se que tenía muy buen rollo con Paulista, Lato o Soler por ejemplo. No creo que sea mal tipo.
Era de la cruzada "no me bebo los batidos de Marcelino", es a es una de las razones de la cruz. A partir de eso es mejor decir que crea mal ambiente..... Mejor central que Diaka y Mangala de aquí a Lima

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Lopez7 »

CHEJOV escribió:No querer a Murillo por 1 Millón y sabiendo que todavía nos deben dinero con lo cual sería una cesión por menos es algo que no se puede dejar escapar.Necesitas dos Centrales y uno lo tienes a huevo.
En estas condiciones me parece perfecto.

Dice Marca que Racic se va al United por 30M
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Savatage84 »

Lopez7 escribió:En estas condiciones me parece perfecto.

Dice Marca que Racic se va al United por 30M
Racic es carne de traspaso (como cualquier jugador joven que destaque, vamos), pero que nos dejen verlo al menos un año...
Mario_
Mensajes: 1994
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mario_ »

The Sun:

United interesado en Racic, incluso dispuesto a pagar 30 millones....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jorge Vendes »

cimoral escribió:Era de la cruzada "no me bebo los batidos de Marcelino", es a es una de las razones de la cruz. A partir de eso es mejor decir que crea mal ambiente..... Mejor central que Diaka y Mangala de aquí a Lima

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Murillo teoricamente es buen central pero lleva 8 equipos en 8 años, en muchos de ellos ha salido por la puerta de atrás. Marcelino solo le ha entrenado en uno y no creo que le dieran batidos en todas partes. A lo mejor el jugador también tiene mucha parte de culpa. Jugadores como Mina o Zaza que han salido de aquí nunca han vuelto a rendir como con Marcelino.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1564
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

Jorge Vendes escribió: Murillo teoricamente es buen central pero lleva 8 equipos en 8 años, en muchos de ellos ha salido por la puerta de atrás. Marcelino solo le ha entrenado en uno y no creo que le dieran batidos en todas partes. A lo mejor el jugador también tiene mucha parte de culpa. Jugadores como Mina o Zaza que han salido de aquí nunca han vuelto a rendir como con Marcelino.
Por supuesto que no le quitó méritos de hacer otras cosas. Solo comenté lo que leí en su día. Si bien es cierto que Marcelino era extremadamente cabezón y maniático, decir que sacaba un rendimiento top a jugadores, que como bien has dicho, ni antes ni después de Marcelino han vuelto a demostrar nada.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cerrado