Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

Buah, que justifiquen que el Mestalla si ficha... Vaya papanatada!!! y encima es un cedido. Penosa la felación continua de este diario con Mariton
Lo que pasa es que no pueden sacar pecho del todo por que los Koba, Yunus, Racic, ¿son de la etapa Longoria, no??
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

A ver, fuera de la deprimente portada de Superdeporte no se quien es el responsable pero este tío en juveniles era un jugador con una pinta importante. Yo lo vi justo ese partido contra el juvenil del Valencia hace dos años y era un delantero con una planta y unos movimientos imponentes, salió un rato y en tres arrancadas resolvió el partido. Y metió 6 goles en 4 partidos en una competición del máximo nivel de su generación contra equipazos. Por físico era similar a la estrella de aquel Lille Oshimen, en zurdo.
No se porque no juega mucho allí o si de coco no va muy sobrado o como acaba cedido en segunda b. Pero mimbres de tipo que va a vivir bien de esto tiene y como tampoco vamos sobrados arriba ni en el primer equipo, ni en el filial, ni en juveniles creo que si se concreta es positivo. Y 19 años, que margen tiene. Por cierto, he leído que coincidió con koba en Lens, igual por ahí también ha ayudado.
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Rainhof »

es fácil convencerlo para que venga, el mestalla no tiene un delantero que llevarse a la boca, y en el primer equipo la competencia son maxi (salida en junio cantada), gameiro y sobrino, si no juega es para matarlo
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Me hace gracia que digan en algunos medios (supuestamente con buena reputación) lo de "el VCF le "roba" al Lille su perla"
Y luego lees que es un préstamo con Opción de Compra. No es una contradicción?
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

O sea que, de momento, nuestro refuerzo es un delantero cedido (con opcion de compra) para el filial en 2da B?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

Fila 11 escribió:Me hace gracia que digan en algunos medios (supuestamente con buena reputación) lo de "el VCF le "roba" al Lille su perla"
Y luego lees que es un préstamo con Opción de Compra. No es una contradicción?
Tal cual. Robas, pero es cedido.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

RatoLi escribió:Tal cual. Robas, pero es cedido.

No entiendo a estos periodistas de hoy en día. Supongo que será por conseguir clickbait
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

Un poco de tranquilidad todo el mundo, que la operación no está cerrada. Y ya sabemos todos de la habilidad de los actuales dirigentes del VCF...
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Un poco de tranquilidad todo el mundo, que la operación no está cerrada. Y ya sabemos todos de la habilidad de los actuales dirigentes del VCF...
No, si encima seremos tan burros de ni ser capaces de traer a un cedido para el Mestalla....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por RatoLi »

Pero si lo descojonante es que para el blanqueamiento, te utilizan una cesión que no esta hecha sino que se esta trabajando, para darte una portada. Joder , que es para el filial ...... No me meto ni con el jugador , o si es buena o mala. Pero viendo el modus operandi de esta agrupación de desgobernantes que opera en el VCF, te da que pensar que sacan a Maxi y este que es para el filial lo suben al 1er equipo.(Esto es invencion mia)
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Rasnech »

RatoLi escribió:Pero si lo descojonante es que para el blanqueamiento, te utilizan una cesión que no esta hecha sino que se esta trabajando, para darte una portada. Joder , que es para el filial ...... No me meto ni con el jugador , o si es buena o mala. Pero viendo el modus operandi de esta agrupación de desgobernantes que opera en el VCF, te da que pensar que sacan a Maxi y este que es para el filial lo suben al 1er equipo.(Esto es invencion mia)
Jajaja a ver, perdona que me ría, pero tío, no se si quizá es pq el odio a Superdeporte ya es visceral, o el cúmulo por la desazón y el asco que da todo en lo referente al equipo. Pero exactamente en que blanquea esa portada de Superdeporte la gestión? Porque yo creo que la portada la has entendido al revés.

Y no es cosa de defender Super, que me la sopla, no es que lo lea mucho más allá de ver si hay alguna noticia, pero es que en la portada claramente están haciendo referencia a que fichan para el filial, y no para el primer equipo. Y te veo llevar una cruzada en este hilo que creo que te la has sacado un poco de la manga.
Rainhof
Mensajes: 1488
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Rainhof »

de locos es la mierda de gestión de la gentuza de meritón, los puestos de los mercadillos del último pueblo de españa llevan una gestión más digna y profesional que este club.
A ver si pronto llegan buenas noticias desde Singapur en forma de necrológica
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Marvelous Nakamba

Me ha tocado buscar quién era, porque con ese nombre parece el primo de Pantera Negra
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por MrT »

TioPep escribió: Marvelous Nakamba

Me ha tocado buscar quién era, porque con ese nombre parece el primo de Pantera Negra
Es verdad, tiene nombre de superhéroe. :D O de mago.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

Marvelous Nakamba es una pasada y lo quieren todos los Equipos punteros de Europa.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Kepsser »

El nombre inspira confianza. Yo lo fichaba.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

CHEJOV escribió:Marvelous Nakamba es una pasada y lo quieren todos los Equipos punteros de Europa.

Debe ser por el vibranium
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

Con ese nombre debe ser la hostia. Seguro.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

MrT escribió:Es verdad, tiene nombre de superhéroe. :D O de mago.

El Gánster de Pulp Fiction, Marvelous Wallas :D

A ver si envía al Sr. Lobo a solucionar los Problemas del Indio y su Dictadorzuelo chino.
Cerrado