Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:+1

No echo de menos ni un solo segundo de mi vida a este Valencia de Lim, Murthy y Feladín.

Que todo vuelva a la normalidad... menos el Valencia.
Es muy triste pero es así, se está tan agusto así porque no tienes que tragar un Osasuna 3-1 VCF, Betis 2-1 VCF, Barça 5-2 VCF o los últimos ridis de Mallorca, Getafe o R. Sociedad y luego las mierdas ruedas de prensa que daba el Feladin, diciendo que había que mejorar.
En fin que se está de puta madre sin fútbol :lol: :lol: :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Como es que un pollo que ha jugado un partido de liga vale 20 y el nuestro, que lleva 23 partidos sólo se valora en 5 o 6?? La ostia con el Mendes ](*,) ](*,)

En otro mensaje si queréis hablamos de lo de Centelles, por lo del proyecto de cantera y tal :x :x
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

El chanchullero de Mendes pa' cuando a la trena?
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Storg »

Nueveonce escribió:+1

No echo de menos ni un solo segundo de mi vida a este Valencia de Lim, Murthy y Feladín.

Que todo vuelva a la normalidad... menos el Valencia.
Yo estoy aprovechando estos dias para revisionar partidos (y no solo los que han dado por tv o en el canal del Valencia).

Entre otros he visto:

Final copa 99
6-0 al Madrid
Remontada 2-1 al Español
Por supuesto el 3-1 al Getafe
Resumenes varios (3-4 al Barça,remontada 2-1 al Madrid 1992, el 2-1 de la final del año pasado, 5-1 al Málaga...)

Hay partidos de varias épocas y entrenadores, pero el denominador común es el Valencia físico, agresivo, intenso... lo opuesto al Valencia del amigo Celades, vaya.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

Dinero para fichar otra promesa de portugal si que tenemos para gastar 20 millones que es el suplente que ni juega, y para fichar a Salisu por 12 millones no tenemos... enserio en que manos estamos??? cuanto va cobrar Lim de comisión, habria que plantarse y denunciar esto
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Pixurrin escribió:Dinero para fichar otra promesa de portugal si que tenemos para gastar 20 millones que es el suplente que ni juega, y para fichar a Salisu por 12 millones no tenemos... enserio en que manos estamos??? cuanto va cobrar Lim de comisión, habria que plantarse y denunciar esto
Ya no solo para fichar, si no para vender entre clubes de la misma rueda. Por qué el del Oporto 20 y el del Valencia 5?? Cuando vamos a recibir el mismo trato que los otros clubes?? :x :x
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

Storg escribió:Yo estoy aprovechando estos dias para revisionar partidos (y no solo los que han dado por tv o en el canal del Valencia).

Entre otros he visto:

Final copa 99
6-0 al Madrid
Remontada 2-1 al Español
Por supuesto el 3-1 al Getafe
Resumenes varios (3-4 al Barça,remontada 2-1 al Madrid 1992, el 2-1 de la final del año pasado, 5-1 al Málaga...)

Hay partidos de varias épocas y entrenadores, pero el denominador común es el Valencia físico, agresivo, intenso... lo opuesto al Valencia del amigo Celades, vaya.
Esos Valencias te hacían soñar, por degracia el VCF actual ni de coña.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

No se si ponerlo aquí o en el hilo de Meriton

[tweet][/tweet]

Porque hay algo que no cuadra , que es pollos a 20 kilos y luego fichajes de 6-8 y querer competir para entrar en Champions, sobre todo con este entrenador (que sería otro tema)
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Ya no solo para fichar, si no para vender entre clubes de la misma rueda. Por qué el del Oporto 20 y el del Valencia 5?? Cuando vamos a recibir el mismo trato que los otros clubes?? :x :x
Pues eso digo yo, porque el del Oporto sus directivos son de vender caro y defienden sus intereses porque son portugueses, y aquí no tenemos nadie así defienda el club porque estamos gobernados por chinos y un portugues que hace guiños a sus amigos y clubes de su pais.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:No se si ponerlo aquí o en el hilo de Meriton

[tweet][/tweet]

Porque hay algo que no cuadra , que es pollos a 20 kilos y luego fichajes de 6-8 y querer competir para entrar en Champions, sobre todo con este entrenador (que sería otro tema)
Los 6 y 8 millones nose cuales la verdad, será los de Cesar pero los de 20k si es de Mendes y portugues le dan el ok sino no, pero como tu dices nos vendieron la mentira de tener un equipo champions... la verdad es que la gente no deberia ir nadie al campo más dejarlos solos a esta gente a ver si se van del club
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:No se si ponerlo aquí o en el hilo de Meriton

[tweet][/tweet]

Porque hay algo que no cuadra , que es pollos a 20 kilos y luego fichajes de 6-8 y querer competir para entrar en Champions, sobre todo con este entrenador (que sería otro tema)
Y yo quiero un tio en La Habana y me quedé con las ganas..
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Parece que Mendes ya ha encontrado quien pague los 100 kilos que necesita el Oporto #-o #-o
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Pixurrin escribió:Los 6 y 8 millones nose cuales la verdad, será los de Cesar pero los de 20k si es de Mendes y portugues le dan el ok sino no, pero como tu dices nos vendieron la mentira de tener un equipo champions... la verdad es que la gente no deberia ir nadie al campo más dejarlos solos a esta gente a ver si se van del club
A ver... yo entiendo que una plantilla "compensada" comprende fichajes de 6, 8 y de 25, pero siendo jugadores previamente ojeados y con informes futbolisticos sobre ellos, no en base a un plan de especulación mercantil (compro por 20 y vendo por 40)
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por costa »

Para hacerse una idea, el fichaje de Felipe


FICHAJES ATLÉTICO DE MADRID - EL OPORTO LO COMUNICA Y CIFRA EL TRASPASO EN 20 MILLONES DE EUROS

Felipe, primer fichaje oficial del nuevo Atlético de Madrid



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Parece que Mendes ya ha encontrado quien pague los 100 kilos que necesita el Oporto #-o #-o
Vale no digais nada pero fijo que os habéis fijado en el nombre ¿verdad?. .confundido
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Yo a Racic no lo vendía, como mucho lo cedia. Un jugador joven, con buen físico y que te puede jugar en cualquier lugar de la medular, ni de coña lo vendo aún. Y Diego Leite no lo conozco mucho pero 20 kilos, son 20 kilos. Si quieren a Correia, es otra cosa. Todo por quitarse de encima al otro truño que tiene toda la pinta de haber salido mal.

Salibur creo que es mejor fichaje y hay muchos jugadores a coste cero como el joven Tanganga del Tottenham que sería un buen fichaje. De todas maneras igual este año saldrán varios centrales si hay ofertas. Mangala se irá fijo y por Paulista y Diakhaby tendrán ofertas que de ser buenas habría que verlas. Garay renovará a la baja
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Mejores informes (lógico al haber jugado más de un partido en la élite) y más barato que Leite, PERO no viene de la mano de Mendes...
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Mejores informes (lógico al haber jugado más de un partido en la élite) y más barato que Leite, PERO no viene de la mano de Mendes...
Tendrán buena pinta o no los dos, pero hay que sacar dinero de otros jugadores primero. Perder la ocasión de fichar a RdT por 20 kilos por ejemplo que se sabe que el Espanyol podría bajar y luego echar mano y no tenerlos que es una cantidad similar o Mariano Díaz igual sale por esa cantidad parecida, a la de estos centrales que suenan, a mi me pareceria arriesgado. Desde luego ya han jugado en ligas mejores más tiempo, y demostrando más y son inversiones recuperables parecidas a estás posibles joyas aunque se hayan devaluado por x motivos. En fin si da la caja, y saben dónde se meten perfecto, pero no son apuestas a coste cero que luego no digan no queda dinero en la caja. Aunque soy partidario de vender jugador y traer savia nueva a raudales cómo podría ser esta.
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Aroca1993 »

A mi me gusta mas R.D.T pero Mariano si se baja mucho el sueldo no me parecería mal. Y la pregunta del millon ¿Si a partir de 25M tenemos que pagarle el 25%, porque no hacemos algun cambio de cromos como Cilessen Neto?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Aroca1993 »

No sé si alguien lo ha seguido, yo he visto algunos partidos y Nacho Vidal me ha gustado bastante. Porque no se plantean la recompra?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Última edición por Aroca1993 el 15 Abr 2020 14:21, editado 1 vez en total.
Cerrado