Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

aimar_ayala escribió:Otro lesionado que suena o ha sonado para el Valencia. Otra evidencia más para mi teoría de que Longoria tiene como filtro principal en su buscador "lesionado crónico".
Jaja puede ser lo dejo prefijado :D

Pero bueno, aquí solo nos parecen cojos y lesionados los que fichan otros..Cherysev y Rafhina, nunca tuvieron ni el mas mínimo percance tan siquiera el típico arañazo cuando eran niños...todo ok, aunque estén operadisimos..todo bien
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Llamar lesionado cronico a una persona que se rompio los ligamentos hace mas de 3 años,creo que es un poco exagerado.

Lo que dice el articulo que en base a la lesion querian abaratar el precio y el lyon se nego y rompio la operacion.

La operacion la rompe el lyon,no el liverpool,es una diferencia muy grande.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Lee yo quisiera porque todo lo que hace el valencia esta mal,y los demas bien. Esque esta llegando a un punto que nose si lo haces aposta o que pensar

Sin mal rollo,simple curiosidad.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

Me podéis contar por qué estáis tan seguros de que no hay un euro?

Os recuerdo que el año pasado, con menos ingresos por otros campos se fichó a Guedes por 40 a Kondogbia por 25 a Gameiro por 16, a Piccini por 8, Wass 6, 3 del préstamo de Batshuayi... Y se vendió a Cancelo por 40, que sirvió para cerrar el año anterior igual que este Neto, a Maksimovic por 5, a Montoya por 7 y alguna cosilla más que no recuerdo.
Por que este año habría que haber menos dinero para gastar? Es que no le veo ninguna explicación. Yo creo que se gastará y vendrá un central de calidad, un mediocentro para sustituir a Parejo y alguna cosilla más, no desesperéis.

Y por favor, dejad de desviar el tema a rivales como el Betis que no es el motivo de este hilo. Siempre empieza exactamente igual y con los mismos argumentos y acaba exactamente igual y con los mismos argumentos.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

LeeCrack escribió:Claro el pronblema es si se cumple lo que suena, titular lo que se dice titular para subir el nivel de tu 11, si somos honesto es un jugador solo Maxi, Vallejo Jasón, Rafhina y salva ruiz...son suplentes, que no digo que no sea importantes tenerlos, pero a estos niveles, como no fiches para mejorar el 11 titular, si al año pàsado TODOS incluido el propio técnico calificaron de milagro la temporada, si otros se refuerzan, y tu por desgracia...no puedes..ojalá nada más desearía que sacarle un montón de puntos a Sevilla, Real, Betis...etc..pero, no olvidemos que ellos tambien juegan y mejoran...o es que alguien piensa que todo lo que van a traer estos equipos va a fracasar? No digo que todos se salgan, pero hay gente que cree que todo lo que fichan los demás son cojos y no saben jugar, y asi no son las cosas, en un mundo competitivo, lo económico por desgracia..marca diferencias muchas veces
Milagro porque recuperaron una primera vuelta muy mala, pero lo recuperaron los mismos jugadores que tenemos ahora, eh? Kondobia y Guedes jugaron la mitad del año, Coquelin lo mismo. Nos faltó gol y tenemos un goleador nuevo. Incluso el Gameiro de final de temporada nada tiene que ver con el del principio.

Yo es que a lo mejor estoy loco, pero creo firmemente que el fútbol es un juego de equipo y lo más importante es tener un equipo con todo lo que eso significa. Tu puedes traer a todas las estrellas del mundo que un equipo bien trabajado le podra pasar por encima. Recuerda que la liga de 2001 se la ganamos a unos tíos que se autodenominaban "los galacticos". Tu puedes traer a cualquier crack que luego se deprime, le deja la novia, o se muere su padre y todo ese dinero invertido a la basura. O hay mucho gallo en el gallinero y te joden el ambiente en el vestuario. Mira Neymar, o piensa en Adriano lo bueno que era. Negrero, Kluivert, Romario, nosotros también hemos tenido nuestras cagadas ilustres. Es como lo que dicen que en cuanto a la guerra, los aficionados piensan en las tácticas y los profesionales piensan en la logística. Hay un montón de trabajo oscuro de jugadores, cuerpo técnico y directiva que no se traduce en bicicletas o pases de tacón y que te hace ganar, ganar y volver a ganar.
Ahora tenemos un bloque, gente que trabaja y que se lleva bien desde hace dos años. Jugadores jóvenes. Con añadir fondo de armario y reforzar dos o tres posiciones puedes dar mucha guerra, y seguir creciendo, meterte en Champions otro año, llegar a cuartos, más dinero, y ser más atractivo deportivamente. Y seguir con ese ciclo virtuoso.

Que se puede vender a alguien para traer a otro que quizá mejora el equipo? Pues puede ser, pero yo prefiero tener mi bloque e ir fortaleciendolo que cambiar medio equipo por jugadores supuestamente mejores. Pero vamos, que es tan solo mi modesta opinión
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

[tweet][/tweet]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

El Rafael este es bueno?
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:[tweet][/tweet]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pufff espero que no sea cierto. 35 millones es una animalada por este jugador.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:[tweet][/tweet]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
20 años. ¿Éste no está verde? ¿Ser negro y alto lo contrarresta no?
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Aroca1993 »

Mi once titular para el año que viene seria:
Cillesen
Darmian Garay Otamendi Gaya
Soler Parejo Kondogbia Guedes
Maxi Gomez Rodrigo M.

Otro 11 para rotar:
Jaume
Piccini Diakhaby Otamendi Darmian
Soler Coquelin
Kangin Lee Gameiro Cherysev
Maxi G

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

shurjander escribió:[tweet][/tweet]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No se cómo juega ni el futuro que se le supone. Lo que se es que ahora mismo no tiene sitio en nuestro ataque y no debemos gastar 35 kilos en alguien innecesario.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que lo del leao este es mas humo que nada,puestos a fichar en el lille,que fichen a pepe que ahi casi seguro que no fallamos y tambien es joven que tiene 24 años.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

El titular dice: Rafael Leao saldrá del Lille para irse al Valencia
El cuerpo de la noticia dice: Leao tiene ofertas de la Premier League y el interés del Valencia.

No leáis solo el titular.

No me creo que el valencia se gaste 35 millones en este jugador. mismamente en transfermarkt sale tasado en 15 millones, mucha diferencia, normal que por 35 lo dejarían salir...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SoyTaronja »

Llevan mes y medio dándole vueltas a 3 jugadores y no aciertan a escribir un solo artículo con información fiable.
Última edición por SoyTaronja el 19 Jul 2019 09:22, editado 1 vez en total.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Cierto, la noticia la leí luego y es completamente diferente al titular

De todas formas no me extañaría nada que acabasen fichándolo. Es uno de los nombres que más ha sonado este verano y ya he escuchado muchas veces que se está buscando otro delantero aunque no salga Rodrigo. La verdad que yo por esas cantidades reforzaría antes posiciones más prioritarias que la delantera donde ya tenemos 4 jugadores de nivel pero imagino que esto es una apuesta de Lim. A lo mejor entienden que puede jugar también por la banda y así matan dos pájaros de un tiro. De todas formas si consideran que es realmente bueno, adelante. La realidad es que por este sí que parece que hay un montón de equipos tras él y a pesar de su juventud, no creo que sea comparable a Kangin.

Superdeporte también ha puesto su nombre como uno de los puntos del día hoy en la cumbre en Singapur. A ver si tras ella empezamos a tener pistas de lo que cabe esperar en lo que queda este mercado de fichajes. Estaría bien la típica rueda de prensa de Marcelino de veranos anteriores donde decía cuántos fichajes quedaban y en qué posiciones.

A mi bastante más que Leao me preocupa el tema Otamendi. Me parecería un error muy grande propio de etapas anteriores traerse ahora a Otamendi por 20 kilos y plantarnos con una pareja de centrales de 33 tacos cada uno (34 la siguiente) y al verano que viene tener que rehacer la defensa al completo. Con 20 millones ya puedes aspirar a un central de nivel y con la juventud suficiente para un proyecto a largo plazo y no un parche para una temporada.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Tapadecallos »

shurjander escribió:[tweet][/tweet]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De querer gastar 35M, yo creo que lo destinarían a un jugador de banda llámese Thauvin o Lozano y no en un pollo de 20 años. Humo.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:[tweet][/tweet]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿8 goles y dos asistencias, y en una liga menos exigente que la española, por 35 millones? ¡Venga va! Confío más en Vallejo que en Leao. No sería partidario de su fichaje.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Aroca1993 escribió:Mi once titular para el año que viene seria:
Cillesen
Darmian Garay Otamendi Gaya
Soler Parejo Kondogbia Guedes
Maxi Gomez Rodrigo M.

Otro 11 para rotar:
Jaume
Piccini Diakhaby Otamendi Darmian
Soler Coquelin
Kangin Lee Gameiro Cherysev
Maxi G

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Darmian a día de hoy es bastante peor que Piccini, lleva mucho tiempo sin apenas jugar y hace años que está fuera de la órbita de su selección cuando Piccini ha sido titular en las últimas convocatorias. Sería un cambio sin sentido y perdiendo dinero probablemente.

Y Otamendi no va a venir, es una operación inviable. Me hace gracia que se diga que el jugador "quiere venir" pero claro, cobrando casi lo mismo que allí cuando sabe que es imposible para el Valencia y sin mover ni un dedo para forzar su salida del City sabiendo que tiene asegurada su jubilación. Aquí bien que se declaró en rebeldía para que lo vendiéramos y bien que dio por saco por medio de su representante para forzar su salida desde varios meses antes de acabar la temporada.
Última edición por Bum-Kun Cha el 19 Jul 2019 10:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Dany escribió:¿8 goles y dos asistencias, y en una liga menos exigente que la española, por 35 millones? ¡Venga va! Confío más en Vallejo que en Leao. No sería partidario de su fichaje.
Suena a fichaje imposición Mendes-Lim.

Espero que impere la cordura, porque si lo pagaran ellos OK, el problema es que esos 30 kilos saldrían de la caja del Valencia para variar.

Lo más gracioso es cuando tratan de vender el fichaje como el "nuevo Mbappé" cuando tienen ... la misma edad. Y las cifras de uno y otro están a años luz. De hecho Mbappé con 2 años menos ya era bastante mejor que el Leao actual.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Antonio_Poyatos »

aimar_ayala escribió:20 años. ¿Éste no está verde? ¿Ser negro y alto lo contrarresta no?
La realidad es que este tiene un mejor representante que el chino cudeiro antimarcelino . Eso seguro que ya le hace estar más preparado y madurito para soportar el sonido de viento del Mestalla
Cerrado