Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Hediondo »

LeeCrack escribió:Ósea que la copa del rey es mas que la europa league?
Si la ganamos nosotros si, si es el Sevilla competición menor, ya tu sabes icon_eheh
chekbo
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2019 21:58

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por chekbo »

Según comento ayer Hector Gómez si el VCF finalmente decide fichar un extremo desequilibrante, las prioridades son:

1- Thauvin
2- Lozano
3- Fekir

Al primero se le sigue desde hace años y interesa mucho, se lesionó en el último amistoso y estará cerca de 1 mes lesionado.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

chekbo escribió:Según comento ayer Hector Gómez si el VCF finalmente decide fichar un extremo desequilibrante, las prioridades son:

1- Thauvin
2- Lozano
3- Fekir

Al primero se le sigue desde hace años y interesa mucho, se lesionó en el último amistoso y estará cerca de 1 mes lesionado.
Fekir ya lo dan casi por hecho con el Betis, pero por 22M...creo que fue Tiopep q dijo q algo raro había ahí, por una lesión de rodilla...no m extarañaria nada, aunq termine contrato que salga tan barato un jugador así

Respecto a las bandas con Ferran y Kang In, no entiendo xq Ferran si y Kang In no puede tener minutos cuando has traído a un jugador como Jasón que se queda en la plantilla....ya empezamos con las Marcelinadas...ahora entiendo xq se lo ventilo el Villarreal en pretemporada, a pesar de ser un grandísimo entrenador...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

Decks escribió:Fekir ya lo dan casi por hecho con el Betis, pero por 22M...creo que fue Tiopep q dijo q algo raro había ahí, por una lesión de rodilla...no m extarañaria nada, aunq termine contrato que salga tan barato un jugador así

Respecto a las bandas con Ferran y Kang In, no entiendo xq Ferran si y Kang In no puede tener minutos cuando has traído a un jugador como Jasón que se queda en la plantilla....ya empezamos con las Marcelinadas...ahora entiendo xq se lo ventilo el Villarreal en pretemporada, a pesar de ser un grandísimo entrenador...
Raro, raro es. Si es tanto como dicen, por ese precio en Inglaterra se lo llevarían en cero coma. Desde Francia están diciendo que cuanto antes se cierre la operación mejor. Se ha publicado a los 4 vientos lo del traspaso y no sale ningún West Ham a por él. Y con todos mis respetos al Betis, si apareciera, Valencia, Sevilla (deportivamente), o cualquier ingles (economicamente) los elegiría antes.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Si Fekir va al Betis, es porque el Valencia ni se ha planteado su fichaje, si lo quisiera el Valencia para el jugador no hay color.

Luego les puede salir bien o no


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

costa escribió:Si Fekir va al Betis, es porque el Valencia ni se ha planteado su fichaje, si lo quisiera el Valencia para el jugador no hay color.

Luego les puede salir bien o no


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
O porque el Valencia maneja otros tiempos. Yo tengo claro que éstos jugadores que se comentan vendrían si sale Rodrigo. Si no sale Rodrigo, pues no vendría ninguno.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Solo nos queda esperar que sino viene fekir,es porque igual viene alguien mejor.

El que no se consuela es porque no quiere.

Veremos tambien lo de fekir,porque aqui tambien se iba a ir maxi gomez al west ham y ya vemos donde esta.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Algo extraño tiene que suceder con este chico, eso está claro. Tal y como está el mundo del fútbol, con 26 años recién cumplidos y la Calidad que posee este chico, 22/24 millones, en condiciones normales es una ganga. El Liverpool, al parecer, lo rechazó en las evaluaciones medicas el pasado Año y ahora nadie más se interesa por él; pues ni tan siquiera sabemos si Sevilla y VCF se han interesado, ha sido un ofrecimiento, o Mendes moviendo el Árbol y los Cebos.

Raro, raro, raro...
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Solo nos queda esperar que sino viene fekir,es porque igual viene alguien mejor.

El que no se consuela es porque no quiere.

Veremos tambien lo de fekir,porque aqui tambien se iba a ir maxi gomez al west ham y ya vemos donde esta.
Viene alguien mejor o lo mas plausible, NO tenemos ni un €, no podemos competir ni con el Betis si no vendemos.

El valencia deportivamente es de champions, y por desgracia economicamente no es ni de la extinta intertoto, es la realidad.

El español: Marc Roca dicen que el Bayern 30 millones, Borja 28 millones y por Mario Hermoso 12,5 millones..ya se que dos son clausulas pero joder..las pagan cogen pasta despues veremos si no los peuden suplir y bla bla bla..pero manejarán dinero
Betis: Lo Celso 70 Millones de eurazos!!!!!!!!!!! que es un buen jugador pero joder tampoco es ..messi 70 millonacos , y por el portero 24 millones Pau, y ojo que Junior mas de 30 millones, tienen !"= millones para reinvertir y no tienen nuestra deuda

A veces nos guste o no se paga mas lo bonito que lo bueno, o no os acordais de las criticas a Cancelo (Quincelo) un bluff, no defiende, mentira de jugador, claro claro...pero 40 kilazos!!!
albnor
Mensajes: 90
Registrado: 10 Nov 2015 16:43

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por albnor »

LeeCrack escribió:Viene alguien mejor o lo mas plausible, NO tenemos ni un €, no podemos competir ni con el Betis si no vendemos.

El valencia deportivamente es de champions, y por desgracia economicamente no es ni de la extinta intertoto, es la realidad.

El español: Marc Roca dicen que el Bayern 30 millones, Borja 28 millones y por Mario Hermoso 12,5 millones..ya se que dos son clausulas pero joder..las pagan cogen pasta despues veremos si no los peuden suplir y bla bla bla..pero manejarán dinero
Betis: Lo Celso 70 Millones de eurazos!!!!!!!!!!! que es un buen jugador pero joder tampoco es ..messi 70 millonacos , y por el portero 24 millones Pau, y ojo que Junior mas de 30 millones, tienen !"= millones para reinvertir y no tienen nuestra deuda

A veces nos guste o no se paga mas lo bonito que lo bueno, o no os acordais de las criticas a Cancelo (Quincelo) un bluff, no defiende, mentira de jugador, claro claro...pero 40 kilazos!!!
Bueno, todo eso según lo quieras mirar. El Betis tiene jugando de pivote organizador a Guardado, que ya pasa de los treinta bien, porque vendió a Ceballos por veinte millones escasos. Y se pasaron la temporada pasada después de vender a Fabián (solo por treinta millones) con un delantero subido del filial con medio año bueno y que este no le ha pegado una patada a una lata. y jugando con Francis de carrilero cuando era un extremo.

Ahora compara con nosotros. Los movimientos son reforzar lo que se necesita. Delantero, hecho. Central, en ello están, y un jugador que polivalente que pueda dar descanso a Parejo y otra posición de medio campo. Y parece que han hablado con Otamendi. Toma la plantilla, sumale a Otamendi y Rafinha como sueños humedos, y luego mira que por entre 20-30 millones puedes completarla con esos dos jugadores con un poco de suerte. A mi es que me sale una señora plantilla.
-
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Pero tu te lees lo que escribes?ahora te voy a hacer una pregunta y quiero sinceridad,tu te cambiarias ahora mismo por el betis,tanto deportivamemte,como el equipo.te cambiarias.

Alomejor a nosotros no nos fichan a rodrigo porque el mismo rodrigo dice que para irse a napoles se queda aqui.

Por guedes llegaron varias ofertas que ni se escucharon.

Has fichado a tu delantero titular por 14 kilos mas un suplente y un cedido.

Has vendido por 14 kilos a un defensa que ni contaba,y a otro por 5.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

LeeCrack escribió:Viene alguien mejor o lo mas plausible, NO tenemos ni un €, no podemos competir ni con el Betis si no vendemos.

El valencia deportivamente es de champions, y por desgracia economicamente no es ni de la extinta intertoto, es la realidad.

El español: Marc Roca dicen que el Bayern 30 millones, Borja 28 millones y por Mario Hermoso 12,5 millones..ya se que dos son clausulas pero joder..las pagan cogen pasta despues veremos si no los peuden suplir y bla bla bla..pero manejarán dinero
Betis: Lo Celso 70 Millones de eurazos!!!!!!!!!!! que es un buen jugador pero joder tampoco es ..messi 70 millonacos , y por el portero 24 millones Pau, y ojo que Junior mas de 30 millones, tienen !"= millones para reinvertir y no tienen nuestra deuda

A veces nos guste o no se paga mas lo bonito que lo bueno, o no os acordais de las criticas a Cancelo (Quincelo) un bluff, no defiende, mentira de jugador, claro claro...pero 40 kilazos!!!
Hermoso ha costado 25M, lo que pasa es que son 50-50 para español y R. Madrid.
Para bien y para mal, no sabemos lo que tiene el VCF para fichajes, pero no te olvides que el coste de la cláusula no es el único. No es lo mismo pagar 30 por el fichaje y 3M netos de ficha que 30 y 6M netos de ficha. En un contrato de3 o 4 años puede ser hasta mas que la cláusula, y si sale mal, te lo comes con patatas. Y a igualdad de dinero, tristemente cualquier jugador se va a ir al Bayern o al Atlético antes que aquí. En cualquier caso, no sabemos lo que el VCF está buscando (yo creo que es la forma correcta de buscar gente, no radiandolo por ahí), pero no era Borja, no creo que fuera Hermoso, ni Marc Roca. Creo que todos tenemos claro que es alguien por banda derecha que ofrezca alternativas a Soler (o no, si se quedan Ferrán/Kang in), quizá un LD si sale Piccini y un cuarto central (yo diría que para luchar por la titularidad, pero a saber si Marcelino tiene en Garay y Paulista a sus titulares).

Vamos a ver cómo acaba la temporada de fichajes, pero creo que se están haciendo bien las cosas.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Todavía me acuerdo de los vídeos de los entrenamientos del año pasado. Veías a Batsuayi, y cuando tenía que hacer flexiones las hacía a medias, siempre pollanqueando. Recuerdo eso, y veo la implicación de Maxi y pienso que muy mal tienen que ir las cosas para que no se salga éste año:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Compararlo con Batsuayi e incluso Gameiro cuando vino te da una idea de por qué empezaron tan mal:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Pero tu te lees lo que escribes?ahora te voy a hacer una pregunta y quiero sinceridad,tu te cambiarias ahora mismo por el betis,tanto deportivamemte,como el equipo.te cambiarias.

Alomejor a nosotros no nos fichan a rodrigo porque el mismo rodrigo dice que para irse a napoles se queda aqui.

Por guedes llegaron varias ofertas que ni se escucharon.

Has fichado a tu delantero titular por 14 kilos mas un suplente y un cedido.

Has vendido por 14 kilos a un defensa que ni contaba,y a otro por 5.

PERO A VER.... precisamente XQ no me quiero comparar con el Betis..me jode que ellos tengan liquidez y nosotros NOO

Lo que digo NO ES QUE TENGAN MEJOR ERQUIPO, REPITO NO,lo que digo es que no tenemos disponibilidad económica, si el año anterior entramos en champions por demérito de Getafe y sevilla...las cosas se estrechan si otros disponen de pasta..
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Jonaroi escribió:Hermoso ha costado 25M, lo que pasa es que son 50-50 para español y R. Madrid.
Para bien y para mal, no sabemos lo que tiene el VCF para fichajes, pero no te olvides que el coste de la cláusula no es el único. No es lo mismo pagar 30 por el fichaje y 3M netos de ficha que 30 y 6M netos de ficha. En un contrato de3 o 4 años puede ser hasta mas que la cláusula, y si sale mal, te lo comes con patatas. Y a igualdad de dinero, tristemente cualquier jugador se va a ir al Bayern o al Atlético antes que aquí. En cualquier caso, no sabemos lo que el VCF está buscando (yo creo que es la forma correcta de buscar gente, no radiandolo por ahí), pero no era Borja, no creo que fuera Hermoso, ni Marc Roca. Creo que todos tenemos claro que es alguien por banda derecha que ofrezca alternativas a Soler (o no, si se quedan Ferrán/Kang in), quizá un LD si sale Piccini y un cuarto central (yo diría que para luchar por la titularidad, pero a saber si Marcelino tiene en Garay y Paulista a sus titulares).

Vamos a ver cómo acaba la temporada de fichajes, pero creo que se están haciendo bien las cosas.
Claro el pronblema es si se cumple lo que suena, titular lo que se dice titular para subir el nivel de tu 11, si somos honesto es un jugador solo Maxi, Vallejo Jasón, Rafhina y salva ruiz...son suplentes, que no digo que no sea importantes tenerlos, pero a estos niveles, como no fiches para mejorar el 11 titular, si al año pàsado TODOS incluido el propio técnico calificaron de milagro la temporada, si otros se refuerzan, y tu por desgracia...no puedes..ojalá nada más desearía que sacarle un montón de puntos a Sevilla, Real, Betis...etc..pero, no olvidemos que ellos tambien juegan y mejoran...o es que alguien piensa que todo lo que van a traer estos equipos va a fracasar? No digo que todos se salgan, pero hay gente que cree que todo lo que fichan los demás son cojos y no saben jugar, y asi no son las cosas, en un mundo competitivo, lo económico por desgracia..marca diferencias muchas veces
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:PERO A VER.... precisamente XQ no me quiero comparar con el Betis..me jode que ellos tengan liquidez y nosotros NOO

Lo que digo NO ES QUE TENGAN MEJOR ERQUIPO, REPITO NO,lo que digo es que no tenemos disponibilidad económica, si el año anterior entramos en champions por demérito de Getafe y sevilla...las cosas se estrechan si otros disponen de pasta..
Yo de lo que estoy harto es de leer que el año pasado entramos en champions por demerito del sevilla y del getafe,cuando esto es FALSO!!

Entramos en champions porque tuvimos mas puntos que nuestros rivales y quedamos cuartos,nada de demerito de los demas.

Porque tambien se puede decir que la temporada del valencia les dio a esos equipos opciones de poder entrar en champions.

Asi que wl valencia esta en champions por sus meritos,todo lo demas son falacias.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por S4M4 »

LeeCrack escribió:Viene alguien mejor o lo mas plausible, NO tenemos ni un €, no podemos competir ni con el Betis si no vendemos.
O aún más plausible, no nos hace puta falta ese jugador ya que su puesto lo tenemos perfectamente cubierto a día de hoy.
Es natural que la gente quiera caras nuevas, pero cambiar por cambiar no tiene sentido y por suerte los que gestionan parece que tienen dos dedos de frente, porque veo que la gente quiere a Irving, a Fekir, que juegue Kangin... y como no saquemos a varios jugadores que están dando buen rendimiento no veo cómo encajar todo eso.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Hostia! Hoy se suma, también, al Betis a la lista de esos Clubes con mucha pasta que están fichando maravillosamente y con los que no podremos competir

que ruína!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sindelar »

Fila 11 escribió:Algo extraño tiene que suceder con este chico, eso está claro. Tal y como está el mundo del fútbol, con 26 años recién cumplidos y la Calidad que posee este chico, 22/24 millones, en condiciones normales es una ganga. El Liverpool, al parecer, lo rechazó en las evaluaciones medicas el pasado Año y ahora nadie más se interesa por él; pues ni tan siquiera sabemos si Sevilla y VCF se han interesado, ha sido un ofrecimiento, o Mendes moviendo el Árbol y los Cebos.

Raro, raro, raro...
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 573_0.html
No pasó la revisión médica con el Liverpool por culpa de su rodilla, ahí está el problema de Fekir... operado dos veces en tres años de la misma rodilla.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

sindelar escribió:https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 573_0.html
No pasó la revisión médica con el Liverpool por culpa de su rodilla, ahí está el problema de Fekir... operado dos veces en tres años de la misma rodilla.
Otro lesionado que suena o ha sonado para el Valencia. Otra evidencia más para mi teoría de que Longoria tiene como filtro principal en su buscador "lesionado crónico".
Cerrado