Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Araziel »

LeeCrack escribió:nelo, es que al de 20 /30 millones tiene muchas ofertas Fekir, no sabemos si Soler tiene muchas por 50, si las tuviera ves descabellado venderlo? Si puedes fichar uno como mínimo igual o posiblemente mejor que el por menos?
Tampoco te puedes poner a vender a diestro y siniestro a tus canteranos, Gayá y Soler que son titulares y buenos futbolistas... necesitas tener canteranos en tu equipo, y mejor tener a éstos que a otros que no dan el nivel.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:Pues yo no veo que el Sevilla con su política de vender jugadores haya crecido lo más mínimo. Me parecen un equipo estancado hace años en los puestos UEFAS. Me parece bien que hayan ganado varias, significa que hicieron buenos torneos y tal. Pero a la hora de la verdad en la liga se demuestra que siguen teniendo siempre el mismo nivel.

Y ahí siguen años después, vendiendo jugadores contrastados para fichar de nuevo a tíos de la liga de honolulu que no conocen ni en su casa. Que luego lo harán bien y tal y volverán a clasificarse para UEFA y a hacer un buen papel en ese torneo de segunda categoría.

Yo prefiero aspirar a mejorar cada año, no a estancarme en esa zona de comfort.

Y el Atlético de Madrid sencillamente no vende. Los únicos que ha vendido estos años son los que mencionas una y otra vez en cada mensaje, un delantero al año y porque consiguen ofertas muy buenas. Y no es muy diferente de lo que estamos haciendo nosotros, que para eso estamos buscando un comprador para Rodrigo y para eso hemos vendido a un delantero que nos cumplía como Mina. Pero si el Atlético ha crecido tanto es porque a la columna vertebral del equipo los lleva manteniendo durante años y años (Juanfran, Godín, Koke, Gabi, Filipe, Saul...).

Y esos son todos tus ejemplos de equipos que crecen vendiendo sus mejores jugadores. Es decir, ninguno.
Copypasteo de un mensaje que escribí hace unas semanas y que viene bien respecto a lo que has dicho de el Sevilla.
Lo publiqué en FOROCHE, desde la 09/10, es decir, en las últimas diez temproadas, el Valencia se ha clasificado entre los cuatro primeros en seis ocasiones mientras el Sevilla, solo en dos. Las puntuaciones de esas temporadas del Sevilla, salvo en dos campañas que sumaron notablemente más (76 en la 14/15 y 72 en la 16/17) en el resto o estuvieron por debajo de los guarismos de la temporada pasada o unos exiguos puntos por arriba. Es decir, el Sevilla de la última campaña está en su puntuación habitual.

Puntuación del SFC desde la 09/10: 63, 58, 50, 50, 63, 76, 52, 72, 58 y 59. Sale a una media de 60'1 puntos por temporada.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

El atletico no creo yo que sea un equipo vendedor,que en su momento tuvonque vender,si.
Pero.hoy en dia un equipo vendedor no pone sueldos de 24 kilos,no intenta convencer a rodri y a lucas para que renueven y no se vayan.
Las ventas tampoco se hicieron por crecer sino tambien por necesidad porque la deuda que tenian con la hacienda publica era de escandalo,porque si hubiese sido hoy en dia el atletico no podria competir en ninguna competicion europea.
O lo que es lo mismo que una de las bases de su gran crecimiento fue la enorm deuda que le mantuvo durante muchos años la sociedad española.

Que de eso tampoco nos acordamos.
albnor
Mensajes: 90
Registrado: 10 Nov 2015 16:43

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por albnor »

LeeCrack escribió:nelo, es que al de 20 /30 millones tiene muchas ofertas Fekir, no sabemos si Soler tiene muchas por 50, si las tuviera ves descabellado venderlo? Si puedes fichar uno como mínimo igual o posiblemente mejor que el por menos?

Pero entonces por que el que ficharia a Soler no ficha a Fekir por menos?. Si es mejor y más barato.

Y el Atletico ha vendido al Kun y demás jugadores en esa epoca porque estaba doyen detrás, que tenía parte de los derechos de los jugadores, y el Atlético solo era una parada en la estación. En cuanto se ha estabilizado económicamente del Atletico solo se han ido jugadores que no le servían al Cholo, ofertas desorbitantes como por Diego Costa, o clausulazos. Y ha mantenido a su columna vertebral (Oblak, Godin, Gimenez, Koke, Saul Filipe Luis Juanfran y Griezman). Y este año salvo lso que acaban contrato que son mayores ya, y no les quieren pagar una morterada, el resto lo han vendido a base de clausulazo, no como estrategia para crecer.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

Yo sigo creyendo que si pones la plantilla del Sevilla actual y la del Valencia hombre por hombre la nuestra se lleva practicamente todas las posiciones, entonces no entiendo lo de vender gente para fichar tan "bien" como ellos. Si surjen oportunidades para mejorar la plantilla lo haremos, como se ha hecho en el fichaje de Maxi, y de hecho creo que va a pasar en alguna posición más en liga. Pero no me pongas de ejemplo al Sevilla y al Atleti donde al primero no le ha servido para mejorar en liga ni mantenerse después de innumerables Europa Leagues, y el artífice del otr es un señor llamado Simeone que hasta que no apareció y dejó de vender jugadores importantes no convirtió al Atleti en lo que es hoy. El Valencia ya ha jugado a vender a los buenos y comprar recambios baratos y gracias a eso hemos tenido una andadura muy larga por el desierto.

Otra cosa es que además pones siempre que el Sevilla no va a volver a dejarse 12 puntos de ventaja, pero parece que asumas que nosotros si que vamos a empatar hasta el parchís toda una primera vuelta porque sí. Que lo que le ha pasado al Sevilla ha sido un desmoronamiento bastante más común en el futbol que ver un equipo que igual empata con el Barça y el Atlético que contra el Valladolid y Levante y así jornada tras jornada.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por hans59 »

LeeCrack escribió:nelo, es que al de 20 /30 millones tiene muchas ofertas Fekir, no sabemos si Soler tiene muchas por 50, si las tuviera ves descabellado venderlo? Si puedes fichar uno como mínimo igual o posiblemente mejor que el por menos?
Que el VCF debe vender algo todos los años para poder crecer e ir eliminando deuda está claro. Pero en lo que no coincido es presisamente en querer vender a nuestros mejores jugadores canteranos como Gayá y Soler. El Valencia necesita jugadores de la casa de esa clase para tener una personalidad y un caracter que no te van a dar los jugadores foráneos. Entre otras cosas porque estos jugadores sienten la camiseta como la podemos sentir nosotros.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guillemsed »

Personalmente me parece que estan haciendo las.cosas bien. Hay que mejorar la defensa y que los jóvenes crezcan y aporten mas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ApoloMckinnoN
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2019 00:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por ApoloMckinnoN »

Yo siempre digo lo mismo cuando se hablan estos temas, mirar el palmarés de cada en su historia. Es lo que te va a indicar quien es quien aquí.

1 Champions o copa de Europa.
2 Campeonato de Liga.

Y después los trofeos secundarios. Da igual lo que haga un equipo en 10 años, lo que importa es la historia y el palmarés .
Sino mira el Milán en unos años malos, pero, no deja de ser el Milán porque su historia y su palmarés te cierran la boca.
ApoloMckinnoN
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2019 00:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por ApoloMckinnoN »

Real Madrid

13 Champions 33 Ligas 19 Copa del Rey

Barcelona

5 Champions 26 Ligas 30 Copa del Rey

Atlético

0 Champions 10 Ligas 10 Copa del Rey

Valencia

0 Champions 6 Ligas 8 Copas del Rey

Sevilla

0 Champions 1 Liga 5 Copas del Rey
ApoloMckinnoN
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2019 00:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por ApoloMckinnoN »

Siempre tendremos otros 100 años más para intentar superar a nuestros superiores.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

ApoloMckinnoN escribió:Real Madrid

13 Champions 33 Ligas 19 Copa del Rey

Barcelona

5 Champions 26 Ligas 30 Copa del Rey

Atlético

0 Champions 10 Ligas 10 Copa del Rey

Valencia

0 Champions 6 Ligas 8 Copas del Rey

Sevilla

0 Champions 1 Liga 5 Copas del Rey

Ósea que la copa del rey es mas que la europa league?
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

LeeCrack escribió:

Ósea que la copa del rey es mas que la europa league?
Para mi sí.

La Europa League me parece la competición de segundones por excelencia. Además de forma literal. Solo el hecho de jugarla ya implica que no estas entre los mejores.

Una vez estas en ella pues la peleas porque un título es un título y porque en las dos últimas eliminatorias hay partidos interesantes. Pero me parece una mediocridad de competición.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ApoloMckinnoN
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2019 00:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por ApoloMckinnoN »

LeeCrack escribió:Ósea que la copa del rey es mas que la europa league?
Si, hay no están los mejores.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió:Joder os ponéis de un profundo que me voy a cenar...pero se rumorea alguien más ? :lol:
De eso no te enterarás. Pero si te interesa saber a quién vendería o compraría cada uno, o los fichajes del Sevilla y el Atlético, tienes varias páginas para leer.

Dejo hilos de interés, ( icon_burla para mi, lo sé)

hilo del Sevilla:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =2&t=24208
hilo del Atlético
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =2&t=25060
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

Podríais dejar este hilo del " Mercado de verano " para hablar del mercado de verano, porque lo teneis desvirtuado.

Uno entra a leer lo que se mueve o puede moverse para nuestra futura plantilla y se encuentra con un chat.

Mejor que abrais un hilo para hablar de vuestras cosas o incluso que aprovecheis el de Películas .
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

Palmache escribió:Podríais dejar este hilo del " Mercado de verano " para hablar del mercado de verano, porque lo teneis desvirtuado.

Uno entra a leer lo que se mueve o puede moverse para nuestra futura plantilla y se encuentra con un chat.

Mejor que abrais un hilo para hablar de vuestras cosas o incluso que aprovecheis el de Películas .
No sé quién era el que preguntaba hace algunos dias para que servía tener un hilo "posibles rivales del Valencia". Pues por ejemplo para comentar como nos estamos reforzando en comparación con los que van a ser nuestros rivales en liga y poder dejar este estrictamente para los fichajes.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

Jonaroi escribió:No sé quién era el que preguntaba hace algunos dias para que servía tener un hilo "posibles rivales del Valencia". Pues por ejemplo para comentar como nos estamos reforzando en comparación con los que van a ser nuestros rivales en liga y poder dejar este estrictamente para los fichajes.
Yo lo pregunté, por qué los hilos de esos respectivos equipos no sirven? porque porque... no... ](*,) debe ser muy costoso entrar a un subforo o a otro #-o yo lo veo que simplemente es costumbre de foroche, pero si el resto de moderadores quieren que se creen hilos en amunt valencia para hablar del resto de equipos de la liga, champions, uefa y toda competición donde hayan rivales pues adelante, que el foro no es mío :lol:
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Tapadecallos »

Antonio_Poyatos escribió:El Valencia mientras se dedica a la compraventa de Jasones, Piccinis, Wass y Sobrinos de turno y le está funcionando de maravilla ( campeones de copa y en champions league). Menos perlitas argelinas y más huevos en el césped
No has entendido lo que he querido decir. Antes teníamos que conformarnos con marios suarez, medranes o munires como fichajes estrella, ya que nadie quería venir al Valencia por ir décimo y estar de capa caída. Y lo que digo, es que el Betis quedando 10º, opta a jugadores con cierta reputación como Fekir o jugadores que vienen de marcar 20 goles como Borja Iglesias
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dany »

Lo principal es cómo se refuerce el propio Valencia y el trabajo que se haga con lo que haya. Las individualidades sin duda ayudan, pero eso suma únicamente un tanto por ciento, la preparación física, el juego colectivo, los estados anímicos y el conocimiento del rival, así como el tiempo disponible para planificar los encuentros, también suman.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Antonio_Poyatos »

LeeCrack escribió:Ósea que la copa del rey es mas que la europa league?

Pues es obvio. En la copa del rey participan todos los años los dos mejores equipos del mundo y suelen ser ellos los que la ganan.
Tapadecallos escribió:No has entendido lo que he querido decir. Antes teníamos que conformarnos con marios suarez, medranes o munires como fichajes estrella, ya que nadie quería venir al Valencia por ir décimo y estar de capa caída. Y lo que digo, es que el Betis quedando 10º, opta a jugadores con cierta reputación como Fekir o jugadores que vienen de marcar 20 goles como Borja Iglesias
Ya hablaremos al final de temporada que algo me dice que el Betis se va a ir de nuevo al hoyo de la segunda división como la cosa se enfangue y los sevillanos pidan guerra icon_silb
Cerrado