Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

Y al hilo a lo dicho anteriormente existen también cosas menos tangibles que los números crudos o que las jugadas de fantasía que pueden ser igual o más importantes. Estoy hablando de las actitudes y del ambiente en el vestuario. Este equipo tiene un vestuario envidiable donde todos han echado el resto y levantado una temporada que iba camino de nefasta convirtiéndola en la mejor de los ultimos 15 años, que se dice pronto. Lee ha hablado de que no todos los años el Sevilla hará una segunda vuelta nefasta, tampoco haremos nosotros una primera algo menos nefasta, pero eso también es cuestión de los vestuarios que se construyen. André Silva borrandose, muchos bajando los brazos, ya sabemos de los problemas de jugadores como Nolito o Banega... Los nuevos fichajes del Valencia están siendo mirados con lupa en esos aspectos y aun pensando que Atleti y Sevilla están haciendo lo mismo, cuando fichas a 9 jugadores de una tacada suerte tienes si alguno no sale rana y te desestabiliza la cosa por muy habilidoso que sea.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

LeeCrack escribió:Aquí está donde discrepamos Mata19, Claro que soler no es un mal futbolista y claro que aporta cosas, y lo más importante que has dicho la edad y las posibilidades que tiene aún por edad...pero piensa esto...que edad tenia reyes cuando lo vendió el sevilla? Le permitió mejorar o empeorar? Mejorar no? Xq tuvo el dinero para ir a por otros, a sabiendas que salía un jugador de una proyección enorme, le salió bien ? Si le vino su mejor época, siguiente reflexión, con que edad vendió el atlético a F.Torres? Perdía alguien que aportaba y tenía proyección? ...creo que la respuesta es obvia, mejoraron? Si, y tuvieron capacidad económica y crecieron...mejoraron y vino su mejor época..no digo que sea una ley que se cumpla, pero a veces y sobre todo SI NO TIENES RIÑÓN FINANCIERO, tienes que vender para mejorar.
A ver si sera que el Sevilla y el At. Madrid vendieron a Reyes, o a Sergio Ramos o a Torres porque quisieron.
Los vendieron porque no tuvieron más cojones porque las ofertas que les estaban haciendo a esos futbolistas eran inigualables por ellos.
Y nadie va a tener a un jugador caliente como una mona porque no le dejas ir a un grande o no le mejoras mucho el contrato por lo menos.
Si Sevilla y At. Madrid hubieran podido, no los hubieran vendido.
Vaya gilipollez deportiva vender a tus jugadores buenos para ponerte a buscar a otros que lo sean en dos o tres años. Total para que te se los vuelvan a llevar, en un ciclo que se repíte una y otra vez.

Lo triste es que haya calado eso de que hay que vender para crecer. El que vende, sobre todo a sus estrellas ( que es por las que se paga el dinero) es porque no tiene más narices que hacerlo porque no puede mantenerlas. Si no de qué.

O eso o directalmente como nosotros, para sobrevivir.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que para crecer debes de tener mas competitividad,porque ya te he puesto el ejemplo antes vender,no te garantiza que lo que venga vaya a ser mejor.
Yp soy partidario de si tengo 60 kilos fichar solo dos jugadores buenos que no de 6 medianias,porque asi es como creces como equipo,no cabtidad sino calidad.
Pero si fichas a jason gratis,a vallejo de 4 delantero por 5 kilos a cherysev de suplente de guedes por 5 kilos,a salva ruiz para jugar 10 partidos gratis.y fichas a un delantero capaz de hacer goles,estas mejorando el equipo y la competitividad sin hacer mucho gasto.

El otro dia vi un articulo donde el chelsea se habia gastado mas de 200 kilos en delanteros buscando un sustituto para drogba.(y aun sigue)

Nosotros mismos hasta que encontramos un medio defensivo como dios manda,cuando tardamos despues de albelda,o de baraja?
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

SerRsRt escribió:Y al hilo a lo dicho anteriormente existen también cosas menos tangibles que los números crudos o que las jugadas de fantasía que pueden ser igual o más importantes. Estoy hablando de las actitudes y del ambiente en el vestuario. Este equipo tiene un vestuario envidiable donde todos han echado el resto y levantado una temporada que iba camino de nefasta convirtiéndola en la mejor de los ultimos 15 años, que se dice pronto. Lee ha hablado de que no todos los años el Sevilla hará una segunda vuelta nefasta, tampoco haremos nosotros una primera algo menos nefasta, pero eso también es cuestión de los vestuarios que se construyen. André Silva borrandose, muchos bajando los brazos, ya sabemos de los problemas de jugadores como Nolito o Banega... Los nuevos fichajes del Valencia están siendo mirados con lupa en esos aspectos y aun pensando que Atleti y Sevilla están haciendo lo mismo, cuando fichas a 9 jugadores de una tacada suerte tienes si alguno no sale rana y te desestabiliza la cosa por muy habilidoso que sea.
Esto quie escribes claro que es importante, faltaría mas, pero lo otro tambien como mejoramos sin dinero? Después si vendo lo que en teoría no es más popular xq es lo que mejor me pagan..podría darse que mejoro?? ( si hubiéramos vendido el año pasado a Rodrigo hubiera sido mejor o peor? A veces hay que vender..cuando mejor esta el jugador...y luego vuelvo a citar si me lo permites lo que escribí antes, xq quiero remarcar algo con tu permiso compañero:

El problema aquí es que muchos quieren creer lo que en el fondo no creen, leo muchas respuesta del tipo “si si el atlético ha fichado mucho...pero es difícil acoplar todo eso”, “ monchi ficha mucho pero...tantos jugadores de golpe”, “fichan xq están vendiendo buenos”, , queremos basar a veces nuestro éxito en la debilidad o el fracaso de los otros, es un puñetero error y es una mentalidad muy muy mediocre, yo quiero pensar en que los que trae monchi SI serán capaces de no hundirse en el último mes y medio de competición, por tanto si nos llevan ventaja...este años no sucederá el milagro que desperdicien 12 puntos, además voy a pensar que el cholo motivará a los nuevos y será un equipazo, que el Betis fichará gol, que los fichajes de la real le harán subir el nivel,....

Pensaré todo esto xq no me baso en el fracaso de otros para mejorar no soy un mediocre, busco la manera de mejorar yo sustancialmente, y no solo con suplentes.


Voy a poner el siguiente ejemplo si alguien lo quiere responder ( es solo una reflexión) venderíais a Soler por 45 a 50 millones?, se que muchos diréis que no, que ni de coña...la pregunta es...es mejor jugador Fekir que soler? Es mejor Thauvin que soler? (Ojo no afirmó nada, lanzó una pregunta), si fuera que si la respuesta...eso es lo que harían otros equipos, quitarse la careta xq entienden que vendiendo..mejoran...si es que no...pues...entonces quiere decir que tenemos el mejor jugador posible por ese valor de mercado.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Tu crees que el atletico soñaba con vender a griezzman para fichar a joao felix,por muy bueno que sea este ultimo?
Yo diria que se hubiese quedado con antoine con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Tu crees que el atletico soñaba con vender a griezzman para fichar a joao felix,por muy bueno que sea este ultimo?
Yo diria que se hubiese quedado con antoine con los ojos cerrados.
No lo se, pero si se que vendió a Torres, al Kun a Forlan, ...y mejoraron año tras año
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Kempes87 »

LeeCrack escribió:No lo se, pero si se que vendió a Torres, al Kun a Forlan, ...y mejoraron año tras año
Porque acertaron con los sustitutos
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Lee te vuelvo a hacer la reflexion.
Es mejor lodi que el mejor filipe o que lucas
Es mejor hermoso o felipe que godin o el mismo lucas
Es mejor trippier que juanfran
Es mejor llorente que rodri
Es mejor joao feliz que griezzman
De ahi en el unico cambio que veo que mejoran es en trippier.

El sevilla solo ha fichado a uno que yo traeria al valencia que es joan jordan.

El.betis ha fichado a pedraza(yo me quedo con gaya por delante de este y dr junior)a juanmi,y a dani martim de portero por pau.no veo yo esa gran mejora.

La real el.unico fichaje que me gusta realmente es el de odegard y porqie lo he visto a los niveles que ha crecido en holanda y a portu para complementar la delantera pero no nos cabe asi que...

Dime que equipo ha hecho esos fichajes para que nos echemos a temblar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

Joder os ponéis de un profundo que me voy a cenar...pero se rumorea alguien más ? :lol:
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Tu crees enserio que querrian perder a uno de los mejores delanteros del mundo,acoplado a su forma de jugar,querido por la aficion,ademas de dejarlo ir por menos dinero del que se han gastado en el.sustituto que si qie puede llegar a ser muy bueno,pero hoy en dia nose puede comparar ni al ponerse las botas.

Tu pides sinceridad,tu crees que querian hacerlo?
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

LeeCrack escribió:El problema aquí es que muchos quieren creer lo que en el fondo no creen, leo muchas respuesta del tipo “si si el atlético ha fichado mucho...pero es difícil acoplar todo eso”, “ monchi ficha mucho pero...tantos jugadores de golpe”, “fichan xq están vendiendo buenos”, , queremos basar a veces nuestro éxito en la debilidad o el fracaso de los otros, es un puñetero error y es una mentalidad muy muy mediocre, yo quiero pensar en que los que trae monchi SI serán capaces de no hundirse en el último mes y medio de competición, por tanto si nos llevan ventaja...este años no sucederá el milagro que desperdicien 12 puntos, además voy a pensar que el cholo motivará a los nuevos y será un equipazo, que el Betis fichará gol, que los fichajes de la real le harán subir el nivel,....

Pensaré todo esto xq no me baso en el fracaso de otros para mejorar no soy un mediocre, busco la manera de mejorar yo sustancialmente, y no solo con suplentes.

Voy a poner el siguiente ejemplo si alguien lo quiere responder ( es solo una reflexión) venderíais a Soler por 45 a 50 millones?, se que muchos diréis que no, que ni de coña...la pregunta es...es mejor jugador Fekir que soler? Es mejor Thauvin que soler? (Ojo no afirmó nada, lanzó una pregunta), si fuera que si la respuesta...eso es lo que harían otros equipos, quitarse la careta xq entienden que vendiendo..mejoran...si es que no...pues...entonces quiere decir que tenemos el mejor jugador posible por ese valor de mercado.
Tu teoría de que hay que vender jugadores para mejorar es tan buena que fíjate por donde es la que está llevando a cabo el Valencia.

Ahora, si lo que pretendes es vender medio equipo para poder estar más entretenido en verano y ver más caras nuevas me parece que te vas a aburrir, porque la directiva busca mejorar el equipo no animar el verano a la gente. Si el resto de equipos este año están vendiendo y reforzándose más que nosotros es porque tenían un equipo de mierda y tenían que mejorar. Nosotros partimos ya de un equipazo que obviamente no necesita tanto cambio. Lo que está haciendo el Sevilla este año ya lo hicimos nosotros exactamente igual hace dos veranos.

Y en el caso del Atleti, no ha vendido ni un solo jugador este año, se los han quitado que es completamente diferente. Y no creo que les haya hecho ninguna gracia tener que reconstruir medio equipo que ya funcionaba arriesgando a que los nuevos no funcionen igual.
Última edición por shurjander el 17 Jul 2019 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Puçolenk »

Aquí hablais de vender a ciertos jugadores como si el mercado fueran los cromos. Para que el Valencia venda a digamos, Soler, no es cuestión de que lo ponga al mercado por 50 quilos y el día siguiente se pasen a recogerlo. Para empezar, los jugadores pierden precio por el único hecho de estar en el mercado. Luego está la cuestión de que el jugador quiera irse. En fin, juegan muchos factores. Lo que no entiendo es que manía tienen algunos foreros con los fichajes. El valencia tiene una plantilla campeona del rey, el año pasado quedó cuarto en liga y lo eliminó el Arsenal en semis de EL. Que sí, que el cuarto puesto estaba barato, pero y todas las lesiones críticas que tuvimos? Y tener que jugar 3 competiciones a la vez? Por que quereis cargaros un grupo que ha demostrado que puede competir? Fichajes, si. Bienvenidos sean, pero es evidente que el plan de el Valencia para este mercado de fichajes no sea ir a por jugadores a lo loco ya que a priori no lo necesita, sino ver lo que ofrece el mercado y tomárselo con calma.

No se puede comparar la situación con la de otros equipos como Atlético, que ha perdido a varios pilares de la plantilla este año, o Sevilla, que no ha cumplido con sus expectativas y seguramente pierda sus mejores jugadores, y ha de redimirse. Son situaciones completamente diferentes.
Última edición por Puçolenk el 17 Jul 2019 21:58, editado 1 vez en total.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Oye,..me alegra vuestras respuestas, no coincidimos pero todas son razonadas sin duda..

Yo lo veo así..tengo un pasivo muy grande (deuda) y unos activos importantes ( estadio jugadores etc)...dia a dia mi flujo no me permite acometer operaciones para mejorar sustancialmente mi once inicial, entonces esto puede derivar en varias situaciones:

1-.Hago una gran campaña xq considero que mi once es superior a todos mis rivales directos (aunque se refuercen considerablemente de aquí al final de verano)

2-.el propio entrenador califico de milagro la campaña pasada, incluso se llego a decir que estábamos por encima de nuestras posibilidades, si esto es así existe una probabilidad X de que no este de nuevo por encima de mis posibilidades

La 2 opción nos deja como única solución tratar de invertir en mejorar el 11 inicial, muchos decís que es un disparate vender los mejores, estos sois los mismo que el año pasado no hubierais vendido a Rodrigo? Lo seguís afirmando? Sois otros no se?, de verdad por ejemplo no existe alguien joven con un valor de 35 o 40 millones mejor en toda europa que Soler? Si se vendiera a Gayá por 50 millones lo haríais?

100 millones a sustituir a Gayá y Soler (es un puñetero ejemplo que lo cogéis como afirmaciones todo x favor), dan para dos tios mejores si o no? Podría suceder que mejoráramos nivel? O es imposible?

El compañero Kempes87 si me permite que lo cite da la respuesta, que por simple que sea, es la P... verdad, xq acertaron en los sustitutos, claro......torres ——KUN _Forlan—-Falcao, Falcao——Griezmann, fueron acertando movieron dijeron elevaron su capacidad de endeudamiento se fueron haciendo fuertes ( si el cholo claro, no lo voy a obviar una se que es clave)...pero joder vendieron VACAS SAGRADAS y acertaron los sustitutos, fueron a mas o a menos, y esto, es tan verídico como que es historia,

El sevilla igual...no vendieron solo por necesidad estos estaban saneados, o al menos eran SOSTENIBLES, vendieron xq tenían un secretaría técnico que creyó que con esas ventas traerían mejores jugadores que los que se fueron, NO XQ estaban en ruina, si no xq entidió que no son el Madrid ni el Barça y para traer buenos...deben hacer pasta con otros..y como dice Kempes87..acertando claro.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Araziel »

LeeCrack escribió:Oye,..me alegra vuestras respuestas, no coincidimos pero todas son razonadas sin duda..

Yo lo veo así..tengo un pasivo muy grande (deuda) y unos activos importantes ( estadio jugadores etc)...dia a dia mi flujo no me permite acometer operaciones para mejorar sustancialmente mi once inicial, entonces esto puede derivar en varias situaciones:

1-.Hago una gran campaña xq considero que mi once es superior a todos mis rivales directos (aunque se refuercen considerablemente de aquí al final de verano)

2-.el propio entrenador califico de milagro la campaña pasada, incluso se llego a decir que estábamos por encima de nuestras posibilidades, si esto es así existe una probabilidad X de que no este de nuevo por encima de mis posibilidades

La 2 opción nos deja como única solución tratar de invertir en mejorar el 11 inicial, muchos decís que es un disparate vender los mejores, estos sois los mismo que el año pasado no hubierais vendido a Rodrigo? Lo seguís afirmando? Sois otros no se?, de verdad por ejemplo no existe alguien joven con un valor de 35 o 40 millones mejor en toda europa que Soler? Si se vendiera a Gayá por 50 millones lo haríais?

100 millones a sustituir a Gayá y Soler (es un puñetero ejemplo que lo cogéis como afirmaciones todo x favor), dan para dos tios mejores si o no? Podría suceder que mejoráramos nivel? O es imposible?

El compañero Kempes87 si me permite que lo cite da la respuesta, que por simple que sea, es la P... verdad, xq acertaron en los sustitutos, claro......torres ——KUN _Forlan—-Falcao, Falcao——Griezmann, fueron acertando movieron dijeron elevaron su capacidad de endeudamiento se fueron haciendo fuertes ( si el cholo claro, no lo voy a obviar una se que es clave)...pero joder vendieron VACAS SAGRADAS y acertaron los sustitutos, fueron a mas o a menos, y esto, es tan verídico como que es historia,

El sevilla igual...no vendieron solo por necesidad estos estaban saneados, o al menos eran SOSTENIBLES, vendieron xq tenían un secretaría técnico que creyó que con esas ventas traerían mejores jugadores que los que se fueron, NO XQ estaban en ruina, si no xq entidió que no son el Madrid ni el Barça y para traer buenos...deben hacer pasta con otros..y como dice Kempes87..acertando claro.
Que conste que estoy de acuerdo en la mayoría, o al menos en el trasfondo del mensaje, pero mentar a Rodrigo no es justo, porque todos te van a decir que sí, sólo unos pocos lo ven como el crack del equipo.

Venderías a Guedes por 60, a Kondogbia por 60 y a Coquelin por 40? Yo no, porque éstos sí los considero cracks, Rodrigo y sus cifras son muy remplazables y necesaria la venta para mejorar.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Puçolenk »

LeeCrack escribió:Oye,..me alegra vuestras respuestas, no coincidimos pero todas son razonadas sin duda..
...

Quien te va a dar 100 millones por gayá y soler? Y si es posible mejorarlos con ese dinero por qué no lo hace el equipo que te ha pagado 100 millones por ellos? Entiendes que la ADAPTACIÓN juega un papel importante en el rendimiento de un jugador? Y que todo fichaje conlleva un riesgo? La vida real no es el FIFA, donde fichas a un jugador con 85 y ya sabes lo que es. Mira al Madrid con Bale, es un jugadorazo y no lo quieren ni en su casa, cobrando un sueldo de locos para no hacer nada. Que le pasó al Barça con Arda Turan? Sin ir mas lejos, que nos paso a nosotros con Batsuayi esta temporada?

Jugador que conoces -> Poco o ningún riesgo
Fichaje -> Riesgo, puede ser mayor o menor dependiendo de circunstancias, pero siempre va a ser un mayor riesgo que un jugador que conoces.

Por cierto, yo a Rodrigo no lo habría vendido el año que viene salvo por oferta de unos 80 millones, y esta temporada no lo vendía por menos de unos 60. Me parece uin jugador clave en el esquema de Marcelino y que creo que esta temporada se va a salir, pero eso ya es una opinión subjetiva mia.
Última edición por Puçolenk el 17 Jul 2019 22:07, editado 2 veces en total.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

LeeCrack escribió:Oye,..me alegra vuestras respuestas, no coincidimos pero todas son razonadas sin duda..

Yo lo veo así..tengo un pasivo muy grande (deuda) y unos activos importantes ( estadio jugadores etc)...dia a dia mi flujo no me permite acometer operaciones para mejorar sustancialmente mi once inicial, entonces esto puede derivar en varias situaciones:

1-.Hago una gran campaña xq considero que mi once es superior a todos mis rivales directos (aunque se refuercen considerablemente de aquí al final de verano)

2-.el propio entrenador califico de milagro la campaña pasada, incluso se llego a decir que estábamos por encima de nuestras posibilidades, si esto es así existe una probabilidad X de que no este de nuevo por encima de mis posibilidades

La 2 opción nos deja como única solución tratar de invertir en mejorar el 11 inicial, muchos decís que es un disparate vender los mejores, estos sois los mismo que el año pasado no hubierais vendido a Rodrigo? Lo seguís afirmando? Sois otros no se?, de verdad por ejemplo no existe alguien joven con un valor de 35 o 40 millones mejor en toda europa que Soler? Si se vendiera a Gayá por 50 millones lo haríais?

100 millones a sustituir a Gayá y Soler (es un puñetero ejemplo que lo cogéis como afirmaciones todo x favor), dan para dos tios mejores si o no? Podría suceder que mejoráramos nivel? O es imposible?

El compañero Kempes87 si me permite que lo cite da la respuesta, que por simple que sea, es la P... verdad, xq acertaron en los sustitutos, claro......torres ——KUN _Forlan—-Falcao, Falcao——Griezmann, fueron acertando movieron dijeron elevaron su capacidad de endeudamiento se fueron haciendo fuertes ( si el cholo claro, no lo voy a obviar una se que es clave)...pero joder vendieron VACAS SAGRADAS y acertaron los sustitutos, fueron a mas o a menos, y esto, es tan verídico como que es historia,

El sevilla igual...no vendieron solo por necesidad estos estaban saneados, o al menos eran SOSTENIBLES, vendieron xq tenían un secretaría técnico que creyó que con esas ventas traerían mejores jugadores que los que se fueron, NO XQ estaban en ruina, si no xq entidió que no son el Madrid ni el Barça y para traer buenos...deben hacer pasta con otros..y como dice Kempes87..acertando claro.
Porque alguien va a ficharte a Soler por 50 si hay otro según tu que vale 20 y vamos a ficharlo nosotros para sustituir a Soler?
Porque no fichan al de 20 si es lo mismo (o incluso mejor según tu) que Soler?
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Ahora te hago otra reflexion yo,que deuda tenemos 200 o 300 kilos,intentamos vender por ese precio cancelamos deuda tiramos el año que viene con lo qie podamos y luego el año que viene que ya no tendremos deuda,hacemos comp el sevilla y fichamos a 10 u 11 jugadores.
Esteaño nos quedamos con este equipo.
Cillesen/jaume
Wass paulista garay ruiz
Coquelin racic
Ferran torres/jason. Cherysev/kang in
Gameiro maxi vallejo
Todos los que faltan vendidos,yo creo que nos da para fichar jugadores para este año y cancelar deuda,igual para entrar a champions no,pero nose puede tener todo
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Pues yo no veo que el Sevilla con su política de vender jugadores haya crecido lo más mínimo. Me parecen un equipo estancado hace años en los puestos UEFAS. Me parece bien que hayan ganado varias, significa que hicieron buenos torneos y tal. Pero a la hora de la verdad en la liga se demuestra que siguen teniendo siempre el mismo nivel.

Y ahí siguen años después, vendiendo jugadores contrastados para fichar de nuevo a tíos de la liga de honolulu que no conocen ni en su casa. Que luego lo harán bien y tal y volverán a clasificarse para UEFA y a hacer un buen papel en ese torneo de segunda categoría.

Yo prefiero aspirar a mejorar cada año, no a estancarme en esa zona de comfort.

Y el Atlético de Madrid sencillamente no vende. Los únicos que ha vendido estos años son los que mencionas una y otra vez en cada mensaje, un delantero al año y porque consiguen ofertas muy buenas. Y no es muy diferente de lo que estamos haciendo nosotros, que para eso estamos buscando un comprador para Rodrigo y para eso hemos vendido a un delantero que nos cumplía como Mina. Pero si el Atlético ha crecido tanto es porque a la columna vertebral del equipo los lleva manteniendo durante años y años (Juanfran, Godín, Koke, Gabi, Filipe, Saul...).

Y esos son todos tus ejemplos de equipos que crecen vendiendo sus mejores jugadores. Es decir, ninguno.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

nelo bacora escribió:Porque alguien va a ficharte a Soler por 50 si hay otro según tu que vale 20 y vamos a ficharlo nosotros para sustituir a Soler?
Porque no fichan al de 20 si es lo mismo (o incluso mejor según tu) que Soler?
nelo, es que al de 20 /30 millones tiene muchas ofertas Fekir, no sabemos si Soler tiene muchas por 50, si las tuviera ves descabellado venderlo? Si puedes fichar uno como mínimo igual o posiblemente mejor que el por menos?
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

shurjander escribió:Pues yo no veo que el Sevilla con su política de vender jugadores haya crecido lo más mínimo. Me parecen un equipo estancado hace años en los puestos UEFAS. Me parece bien que hayan ganado varias, significa que hicieron buenos torneos y tal. Pero a la hora de la verdad en la liga se demuestra que siguen teniendo siempre el mismo nivel.

Y ahí siguen años después, vendiendo jugadores contrastados para fichar de nuevo a tíos de la liga de honolulu que no conocen ni en su casa. Que luego lo harán bien y tal y volverán a clasificarse para UEFA y a hacer un buen papel en ese torneo de segunda categoría.

Yo prefiero aspirar a mejorar cada año, no a estancarme en esa zona de comfort.

Y el Atlético de Madrid sencillamente no vende. Los únicos que ha vendido estos años son los que mencionas una y otra vez en cada mensaje, un delantero al año y porque consiguen ofertas muy buenas. Y no es muy diferente de lo que estamos haciendo nosotros, que para eso estamos buscando un comprador para Rodrigo y para eso hemos vendido a un delantero que nos cumplía como Mina. Pero si el Atlético ha crecido tanto es porque a la columna vertebral del equipo los lleva manteniendo durante años y años (Juanfran, Godín, Koke, Gabi, Filipe, Saul...).

Y esos son todos tus ejemplos de equipos que crecen vendiendo sus mejores jugadores. Es decir, ninguno.
Shurjander, tu yo..tenemos cierta acritud, a ver por dónde cojo este mensaje y desde el respeto tio, el Atletico no vende? Al atlético tiene una mentalidad vendedora brutal, Torres, Kun.Forla, Falcao, Rodri, Carrasco ,el propio Diego costa,...y muchísimos mas , Gil Marín le pone un precio A TODO hace negocio.


Con todo el respeto, xq menospreciamos los logros de otros equipos? El Seivilla te parece un equipo estancado y de UEFA? Han ganado 9 títulos en 11 años y te parece eso? De verdad tío, tu que en alguno de esos años..has quedo el 10, el 12, el 7..alternando con otros de champions..con MIL altibajos, sinceramente no te hubieras cambiado? Crees que estos años nosotros hemos sido mejores que ellos?
Cerrado