Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Permafrost27

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Permafrost27 »

S4M4 escribió: Sólo "recientemente": Denilson, Alfonso Pérez, Joaquín, Jordi Lardín, Tamudo, Meho Kodro, Karpin, Darko Kovacevic, Nihat, Griezmann y otros tantos te saludan.
Estas hablando de la época de las vacas gordas y temporadas donde RM iba al Sadar y se lo comían vivo. En esa época el Real Oviedo tenía más internacionales que la Real Sociedad y el Villarreal este año. Ahora, casi todos los fichajes son cesiones puras y duras

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Ya empezáis algunos a ver la realidad, somos algo prepotentes a veces en calificar o menospreciar a los contraríos, si fuéramos más autocríticos seríamos mejores, claro que los demás se refuerza y bien además, xq la capacidad de compra es mayor, quizá nuestra capacidad de endeudamiento sea mayor,pero no nuestra liquidez, eso nos incapacita, por eso sinceramente si doy mérito aquí a Marcelino (detesto como juega el equipo, y su forma cobarde de afrontar los partidos) pero debo admitir que tiene un mérito enorme, y sin lugar a dudas Mateu, el gran arquitecto del proyecto, ahora bien, y siendo honesto, si al final del verano( ojo digo si sucediera NO AFIRMÓ que sucederá) solo viniera un titular (maxi) y los demás son suplentes/complementos (Jasón,Vallejo, Cherysev, salva ruiz,Rafinha). Creo que la cosa este año y siendo sinceros no pintaría demasiado bien, los demás yo creo que si mejorarán ( al Sevilla le quedan mínimo 3 o 4 refuerzos dicho por monchi y van a realizar desembolsos importantes, el Betis este año fichará gol, y no especulará cogerá el dinero de las ventas y lo reinvertira, y la real en mi opinión se movió con gente de calidad y muy joven, ) rezo xq salga Rodrigo, si no..se me hace algo corto los fichajes, si el año pasado nos clasificamos MUY apurados, tanto que lo lógico hubiera sido que Getafe o sevilla no hubieran fallado, si se refuerzan los demás...y nosotros con un solo titular (ojo si pasa esto)...pues es jodido.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

El problema aquí es que muchos quieren creer lo que en el fondo no creen, leo muchas respuesta del tipo “si si el atlético ha fichado mucho...pero es difícil acoplar todo eso”, “ monchi ficha mucho pero...tantos jugadores de golpe”, “fichan xq están vendiendo buenos”, , queremos basar a veces nuestro éxito en la debilidad o el fracaso de los otros, es un puñetero error y es una mentalidad muy muy mediocre, yo quiero pensar en que los que trae monchi SI serán capaces de no hundirse en el último mes y medio de competición, por tanto si nos llevan ventaja...este años no sucederá el milagro que desperdicien 12 puntos, además voy a pensar que el cholo motivará a los nuevos y será un equipazo, que el Betis fichará gol, que los fichajes de la real le harán subir el nivel,....

Pensaré todo esto xq no me baso en el fracaso de otros para mejorar no soy un mediocre, busco la manera de mejorar yo sustancialmente, y no solo con suplentes.

Voy a poner el siguiente ejemplo si alguien lo quiere responder ( es solo una reflexión) venderíais a Soler por 45 a 50 millones?, se que muchos diréis que no, que ni de coña...la pregunta es...es mejor jugador Fekir que soler? Es mejor Thauvin que soler? (Ojo no afirmó nada, lanzó una pregunta), si fuera que si la respuesta...eso es lo que harían otros equipos, quitarse la careta xq entienden que vendiendo..mejoran...si es que no...pues...entonces quiere decir que tenemos el mejor jugador posible por ese valor de mercado.
Última edición por LeeCrack el 17 Jul 2019 20:52, editado 1 vez en total.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:Ya empezáis algunos a ver la realidad, somos algo prepotentes a veces en calificar o menospreciar a los contraríos, si fuéramos más autocríticos seríamos mejores, claro que los demás se refuerza y bien además, xq la capacidad de compra es mayor, quizá nuestra capacidad de endeudamiento sea mayor,pero no nuestra liquidez, eso nos incapacita, por eso sinceramente si doy mérito aquí a Marcelino (detesto como juega el equipo, y su forma cobarde de afrontar los partidos) pero debo admitir que tiene un mérito enorme, y sin lugar a dudas Mateu, el gran arquitecto del proyecto, ahora bien, y siendo honesto, si al final del verano( ojo digo si sucediera NO AFIRMÓ que sucederá) solo viniera un titular (maxi) y los demás son suplentes/complementos (Jasón,Vallejo, Cherysev, salva ruiz,Rafinha). Creo que la cosa este año y siendo sinceros no pintaría demasiado bien, los demás yo creo que si mejorarán ( al Sevilla le quedan mínimo 3 o 4 refuerzos dicho por monchi y van a realizar desembolsos importantes, el Betis este año fichará gol, y no especulará cogerá el dinero de las ventas y lo reinvertira, y la real en mi opinión se movió con gente de calidad y muy joven, ) rezo xq salga Rodrigo, si no..se me hace algo corto los fichajes, si el año pasado nos clasificamos MUY apurados, tanto que lo lógico hubiera sido que Getafe o sevilla no hubieran fallado, si se refuerzan los demás...y nosotros con un solo titular (ojo si pasa esto)...pues es jodido.
Tu sigue vendiendo tu moto,pero aun no he visto donde se ha reforzado mejor ni el sevilla ni el betis ni la real sociedad.dime en que posiciones son mejores que nosotros.

Los unicos el atleti pero normal han recogido250 kilos solo rn griezzman rodri y lucas mas sus sueldos que no eran bajos,pero aparte de han quitado sueldazos como los de godin juanfran y filipe,veremos si sus fichajes rinden igual que los que se han ido,que no veo yo a lodi al nivel del mejor filipe luis,ni a hermoso ni felipe al nivel de godin ni lucas,ni a llorente haga el juego de rodri por muy bueno que sea y no voy a entrar que joao felix aun no tiene ni se asemeja al nivel de griezzman.

Asi que tiempo al tiempo que ya veremos como termina el mercado.
Por ahora:
El atletico se ha reforzado muy bien a priori y tiene un equipazo,pero esque ha perdido mucho.

El sevilla no veo yo los fichajes tan espectaculares a mi el unico que me gusta es jordan.

El betis que recuerde solo ha fichado a pedraza demomento nosr yo los refuerzos brutales que ha hecho.

La real sociedad a mi el unico fichaje que me ha gustado y lo hubiese intentado para el valencia es el de odegard.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Pero.tu no sabes que vender por 50 no quiere decir que puedas gastarte esos 50??porque a veces hablar es muy facil.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Pero.tu no sabes que vender por 50 no quiere decir que puedas gastarte esos 50??porque a veces hablar es muy facil.
Fekir son 30 la pregunta es..es mejor soler o Fekir?
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:Fekir son 30 la pregunta es..es mejor soler o Fekir?
Partiendo dela base que no juegan en la misma posicion.
Porque soler en el valencia juega en la banda y fekir solo va a la banda cuando le sustituyen.

Es mejor oblak o van dijk...pues ya esta.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Dicho esto yo ficharia a fekir que me parece un jugadorazo...
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Partiendo dela base que no juegan en la misma posicion.
Porque soler en el valencia juega en la banda y fekir solo va a la banda cuando le sustituyen.

Es mejor oblak o van dijk...pues ya esta.
Vale genial, muchas gracias ciao
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

LeeCrack escribió:Fekir son 30 la pregunta es..es mejor soler o Fekir?
Son jugadores que no tienen nada que ver ni tampoco juegan en la misma posición.

Lo importante es el conjunto y cómo encaja ese jugador en el colectivo.

Sí que coincido en que yo añadiría una pieza de más talento (y trabajo) al ataque.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:Vale genial, muchas gracias ciao
Has visto mi mensaje de despues en el que te digo,que me parece un jugadorazo y yo lo ficharia.

Pero a veces las cosas no son tan faciles como parece,y cambiar uno por otro no funciona.

Que aqui nos gastamos en un año mas de 100 kilos y fue un fracaso absoluto y eran jugadores a priori con cierto nivel.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Nueveonce escribió:Son jugadores que no tienen nada que ver ni tampoco juegan en la misma posición.

Lo importante es el conjunto y cómo encaja ese jugador en el colectivo.

Sí que coincido en que yo añadiría una pieza de más talento (y trabajo) al ataque.
El fin de la pregunta es el siguiente:
Dado que él valencia no aspira a fichajes de cierto nivel, sacrificaríais a alguno de los jugadores que podría ser que nos pagaran por encima del valor real de mercado( más allá de sentimentalismos, xq soler se tiró muchos partidos perdido.la gente por 40 kilos lo hubiera empaquetado, el final de temporada tapó, muchas cosas) me da igual que sea la misma posición exacta o no, la idea de la pregunta es...para fichar titulares, seacrificariais jugadores que si tienen mercado?( xq no siempre te compran los que tú no quieren)o no? Llámese soler por Fekir, o por thauvin, o o por sarr, o por algún jugador que podría tener en valor entorno a 35 40 millones y lo pueda superar, o acaso no existe nadie en europa por 40millones mejor que soler
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Has visto mi mensaje de despues en el que te digo,que me parece un jugadorazo y yo lo ficharia.

Pero a veces las cosas no son tan faciles como parece,y cambiar uno por otro no funciona.

Que aqui nos gastamos en un año mas de 100 kilos y fue un fracaso absoluto y eran jugadores a priori con cierto nivel.
Mata19 gracias, le contesto al compañero debajo la idea el concepto de la pregunta, ojo en mi opinión personal , nada más sin acritud
albnor
Mensajes: 90
Registrado: 10 Nov 2015 16:43

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por albnor »

LeeCrack escribió:El fin de la pregunta es el siguiente:
Dado que él valencia no aspira a fichajes de cierto nivel, sacrificaríais a alguno de los jugadores que podría ser que nos pagaran por encima del valor real de mercado( más allá de sentimentalismos, xq soler se tiró muchos partidos perdido.la gente por 40 kilos lo hubiera empaquetado, el final de temporada tapó, muchas cosas) me da igual que sea la misma posición exacta o no, la idea de la pregunta es...para fichar titulares, seacrificariais jugadores que si tienen mercado?( xq no siempre te compran los que tú no quieren)o no? Llámese soler por Fekir, o por thauvin, o o por sarr, o por algún jugador que podría tener en valor entorno a 35 40 millones y lo pueda superar, o acaso no existe nadie en europa por 40millones mejor que soler
Con 22 años, dos temporadas y media largar rindiendo a muy buen nivel en la liga española ,titular en un equipo de champions y además de la casa?.

A lo mejor no existen muchos.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

albnor escribió:Con 22 años, dos temporadas y media largar rindiendo a muy buen nivel en la liga española ,titular en un equipo de champions y además de la casa?.

A lo mejor no existen muchos.
Perfecto, muy respetable albnor
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:El fin de la pregunta es el siguiente:
Dado que él valencia no aspira a fichajes de cierto nivel, sacrificaríais a alguno de los jugadores que podría ser que nos pagaran por encima del valor real de mercado( más allá de sentimentalismos, xq soler se tiró muchos partidos perdido.la gente por 40 kilos lo hubiera empaquetado, el final de temporada tapó, muchas cosas) me da igual que sea la misma posición exacta o no, la idea de la pregunta es...para fichar titulares, seacrificariais jugadores que si tienen mercado?( xq no siempre te compran los que tú no quieren)o no? Llámese soler por Fekir, o por thauvin, o o por sarr, o por algún jugador que podría tener en valor entorno a 35 40 millones y lo pueda superar, o acaso no existe nadie en europa por 40millones mejor que soler
Natural que los sacrificarias,pero tienes que saber cuando sacrificarlos.

Tu crees que soler con 22 años,titular,siendo de la casa con lo que eso pesa aqui,ademas no ha alcanzado su tope es el momento de venderlo?

Ademas que soler aporta cosas que por ejemplo thauvin,no.thauvin hacia arriba es una moto pero hacia bajo no llega ni a triciclo,no tiene ese sacrificio que quiere marcelino para equilibrar el equipo en defensa,que si que tiene soler,porque en este valencia la banda mas liberada es la izquierda de guedes,por eso igual thauvin por decir alguien,no acabaria de acoplarse a lo que el entrenador quiere.
Y ojala tambien lo fichasemos.
Ahora a rodrigo yo lo venderia si llegase una oferta,pero porque ya tiene cierta edad,cadavezva a ir a menos y es ahora o nunca(a cierto precio).
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Natural que los sacrificarias,pero tienes que saber cuando sacrificarlos.

Tu crees que soler con 22 años,titular,siendo de la casa con lo que eso pesa aqui,ademas no ha alcanzado su tope es el momento de venderlo?

Ademas que soler aporta cosas que por ejemplo thauvin,no.thauvin hacia arriba es una moto pero hacia bajo no llega ni a triciclo,no tiene ese sacrificio que quiere marcelino para equilibrar el equipo en defensa,que si que tiene soler,porque en este valencia la banda mas liberada es la izquierda de guedes,por eso igual thauvin por decir alguien,no acabaria de acoplarse a lo que el entrenador quiere.
Y ojala tambien lo fichasemos.
Ahora a rodrigo yo lo venderia si llegase una oferta,pero porque ya tiene cierta edad,cadavezva a ir a menos y es ahora o nunca(a cierto precio).

Aquí está donde discrepamos Mata19, Claro que soler no es un mal futbolista y claro que aporta cosas, y lo más importante que has dicho la edad y las posibilidades que tiene aún por edad...pero piensa esto...que edad tenia reyes cuando lo vendió el sevilla? Le permitió mejorar o empeorar? Mejorar no? Xq tuvo el dinero para ir a por otros, a sabiendas que salía un jugador de una proyección enorme, le salió bien ? Si le vino su mejor época, siguiente reflexión, con que edad vendió el atlético a F.Torres? Perdía alguien que aportaba y tenía proyección? ...creo que la respuesta es obvia, mejoraron? Si, y tuvieron capacidad económica y crecieron...mejoraron y vino su mejor época..no digo que sea una ley que se cumpla, pero a veces y sobre todo SI NO TIENES RIÑÓN FINANCIERO, tienes que vender para mejorar.
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por mnlmni »

Coincido con LeeCrack. Yo creo que la situación del Valencia CF y su laberinto financiero sigue sin ser la más adecuada como para pensar en grande. Creo que a muchos aficionados les hace falta tener los pies más en el suelo. Después vienen lloros, malas vibras... No mola nada ese ambiente.

El merito de gran parte de las cosas que han pasado desde hace dos años es de Mateu y de Marce, principalmente. Por otro lado, lamento si cada sábado al ir a ver el Valencia os desesperáis u os aburrís, la semana tiene 7 días y hay trabajo que no se vé.

El desembolso grande ya se hizo el año pasado con Guedes, y este año no está tan claro hacer movimientos por encima de los 20 millones. De hecho si Santi Mina no hubiese sido jugador del Valencia, yo creo que liquido no habria como para permitir el fichaje de Maxi. Obsesionarse incluso con la vuelta de Otamendi, me parece una estrategia Getafista o Sevillista para hundirnos más en la mierda xD; un sueldazo que no podemos pagar y un fichaje complicado por debajo de los 20 millones (y no se porque pero no me cuadraría nada que te pidieran 20 millones, me parecería logico no bajar de los 25)

Esperemos que los makinas bien de jovenes que se han traido respondan y alguno nos dé una alegría. Y a disfrutar joder, que no es cuestión de jugadores, el Valencia es mucho más.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

LeeCrack escribió:El problema aquí es que muchos quieren creer lo que en el fondo no creen, leo muchas respuesta del tipo “si si el atlético ha fichado mucho...pero es difícil acoplar todo eso”, “ monchi ficha mucho pero...tantos jugadores de golpe”, “fichan xq están vendiendo buenos”, , queremos basar a veces nuestro éxito en la debilidad o el fracaso de los otros, es un puñetero error y es una mentalidad muy muy mediocre, yo quiero pensar en que los que trae monchi SI serán capaces de no hundirse en el último mes y medio de competición, por tanto si nos llevan ventaja...este años no sucederá el milagro que desperdicien 12 puntos, además voy a pensar que el cholo motivará a los nuevos y será un equipazo, que el Betis fichará gol, que los fichajes de la real le harán subir el nivel,....

Pensaré todo esto xq no me baso en el fracaso de otros para mejorar no soy un mediocre, busco la manera de mejorar yo sustancialmente, y no solo con suplentes.

Voy poner el siguiente ejemplo si alguien lo quiere responder ( es solo una reflexión) venderíais a Soler por 45 a 50 millones?, se que muchos diréis que no, que ni de coña...la pregunta es...es mejor jugador Fekir que soler? Es mejor Thauvin que soler? (Ojo no afirmó nada, lanzó una pregunta), si fuera que si la respuesta...eso es lo que harían otros equipos, quitarse la careta xq entienden que vendiendo..mejoran...si es que no...pues...entonces quiere decir que tenemos el mejor jugador posible por ese valor de mercado.
Todo muy bonito sobre "fichar mucho", los fichajes del Atleti son muy buenos, pero la pregunta real es ¿son mejores que los que se han ido? Me cuesta mucho creer que lo sean y más este año.
En cuanto al Sevilla el único jugador que me traía al Valencia es a Jordan. ¿Tú viste el temporadón que se marcó Sarabia? ¿Crees que sus nuevas bandas, con Ocampos y Oliver, van a llegarle a la suela de los zapatos en números? Yo no lo creo. Está muy bien fichar mucho y atractivo, pero al final en el campo juegan 11 y si donde jugaba uno que era lo suficientemente bueno como para que venga el PSG y se lo lleve colocas a tres por el mismo precio que no tienen su nivel, pues tendrás 2 suplentes con el mismo nivel que el titular, pero un equipo peor.

Vender estrellas está muy bien si puedes aprovechar el dinero para mejorar demarcaciones donde tienes problemas, pero no cuando tienes un equipo de por sí competitivo. Es decir, si tienes el LD fatal, como es nuestro caso, un hueco importante en la defensa y te falta un organizador puedes vender a el lider del ataque por mucha pasta, sustituirlo por alguien del equipo o un fichaje low cost y fichar gente que mejore esas demarcaciones. Puede que pierdas gol, pero lo compensas con un equipo bastante mejor en varios puntos. Nosotros hemos entrado en una dinámica donde lo que nos hace falta es vender a los "peores" y fichar a gente mejor. Un estilo el fichaje de Maxi, donde cambias un supuesto 3 delantero claro por uno que va a entrar a pelear con los 2 primeros en protagonismo.

En cuanto a tu pregunta sobre Soler, no es el tipo de jugador que vendería. Es joven, versatil y con capacidad de mejorar. Por eso a quien se señala es a Rodrigo que ya se ha rentabilizado y entra en la madurez. No te preocupes porque por el llegarán ofertas.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

SerRsRt escribió:Todo muy bonito sobre "fichar mucho", los fichajes del Atleti son muy buenos, pero la pregunta real es ¿son mejores que los que se han ido? Me cuesta mucho creer que lo sean y más este año.
En cuanto al Sevilla el único jugador que me traía al Valencia es a Jordan. ¿Tú viste el temporadón que se marcó Sarabia? ¿Crees que sus nuevas bandas, con Ocampos y Oliver, van a llegarle a la suela de los zapatos en números? Yo no lo creo. Está muy bien fichar mucho y atractivo, pero al final en el campo juegan 11 y si donde jugaba uno que era lo suficientemente bueno como para que venga el PSG y se lo lleve colocas a tres por el mismo precio que no tienen su nivel, pues tendrás 2 suplentes con el mismo nivel que el titular, pero un equipo peor.

Vender estrellas está muy bien si puedes aprovechar el dinero para mejorar demarcaciones donde tienes problemas, pero no cuando tienes un equipo de por sí competitivo. Es decir, si tienes el LD fatal, como es nuestro caso, un hueco importante en la defensa y te falta un organizador puedes vender a el lider del ataque por mucha pasta, sustituirlo por alguien del equipo o un fichaje low cost y fichar gente que mejore esas demarcaciones. Puede que pierdas gol, pero lo compensas con un equipo bastante mejor en varios puntos. Nosotros hemos entrado en una dinámica donde lo que nos hace falta es vender a los "peores" y fichar a gente mejor. Un estilo el fichaje de Maxi, donde cambias un supuesto 3 delantero claro por uno que va a entrar a pelear con los 2 primeros en protagonismo.

En cuanto a tu pregunta sobre Soler, no es el tipo de jugador que vendería. Es joven, versatil y con capacidad de mejorar. Por eso a quien se señala es a Rodrigo que ya se ha rentabilizado y entra en la madurez. No te preocupes porque por el llegarán ofertas.
Pero..xq crees que los que vengan lo harán peor? A lo mejor no marca los mismos goles que sarabia..no lo se...pero a lo mejor lo que sucede es que si te sacan ventaja como el año pasado no la desaprovechen y le remontes 12 puntos, quien pensaba que después de vender a reyes, un tal kanoute, o Dani Alves,..sería mil veces mejores? Lo hubieran podido hacer sin El dinero de las ventas?
Cerrado