Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
_peter_
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2019 23:06

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por _peter_ »

Pues Denis Suarez el del Villareal era un jugadorazo de uchos kilates, será el del Villareal?
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

TioPep escribió:No, sólo ha estado 120 dias lesionado y aún no tiene el alta...

Quieres nombres?? T. Hazard 25, Diaby 15, Djenepo 15, Dani James 17... estos ya se han hecho y no son de cristal o llevan 2 años sin jugar
A mi no me vas a convencer, a mi me convencen los resultados, cherishev ha dado un gran rendimiento y no hemos gastado a penas dinero en el, jugadores en los que sepamos que ha influído marcelino para traerlos, paulista, kondogbia, coquelin, neto, cherishev, gameiro, sobrino y murillo.
Solo sobrino y murillo han salido ranas, has gastado 17 kilos en ambos, pero murillo te dio muy buen rendimiento deportivo en la temporada pasada y algo de pasta se va a sacar por el. Por sobrino algo se podrá sacar también.

De los otros futbolistas que ha influído Marcelino para venir, todos éxitos tanto deportivo como económico, coquelin costó 14, cuanto crées que puede valer ahora?. neto costó 7, le has sacado un rendimiento deportivo brutal y lo vas a vender por 30, El resumen es que marcelino como fichador tiene bastante acierto y ha hecho incrementar considerablemente el valor de la plantilla.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:A mi no me vas a convencer, a mi me convencen los resultados, cherishev ha dado un gran rendimiento y no hemos gastado a penas dinero en el, jugadores en los que sepamos que ha influído marcelino para traerlos, paulista, kondogbia, coquelin, neto, cherishev, gameiro, sobrino y murillo.
Solo sobrino y murillo han salido ranas, has gastado 17 kilos en ambos, pero murillo te dio muy buen rendimiento deportivo en la temporada pasada y algo de pasta se va a sacar por el. Por sobrino algo se podrá sacar también.

De los otros futbolistas que ha influído Marcelino para venir, todos éxitos tanto deportivo como económico, coquelin costó 14, cuanto crées que puede valer ahora?. neto costó 7, le has sacado un rendimiento deportivo brutal y lo vas a vender por 30, El resumen es que marcelino como fichador tiene bastante acierto y ha hecho incrementar considerablemente el valor de la plantilla.
Entonces no pidas argumentos que lo hagan
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Capitán Renault escribió:Desde el más completo desconocimiento del jugador, ¿Rafinha ha jugado alguna vez de organizador? Lo pregunto porque he mirado un par de vídeos en internet y no lo parecía para nada, aparte de que no me ha parecido para nada un jugador especialmente interesante.
Ha jugado de media punta, de interior por la derecha y de organizador por delante del Stoper. El mismo Parejo, cuando llegó no era un organizador al uso, también alternaba la media punta con el interior derecho. Tenía condiciones para dirigir, pero ha tenido que ir adquiriendo conceptos para llegar a lo que es. Para mi, la posición más complicada de todo el Equipo, aunque para algunos foreros, al parecer, resultaría sencillo encontrar un futbolista de estas características.

En cualquier caso, mi opinión: Lo traería, a Rafinha, solamente mediante cesión con opción de Compra. Tras las lesiones que ha sufrido, sería mucho riesgo pagar traspaso sin saber cómo va a volver a competir.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Alcaraz1919 escribió: Las de antonio-poyatos entran claramente en el grupo de los descojones.
Sisi, a alguno ya lo voy fichando. Hans ha creado escuela.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Nueveonce escribió:Ufff, entre Choriset, Suárez, Paulista y sus nuevas adquisiciones Parejín y Gameiro. Debe estar contento Marcelinet. icon_tititi

A mi DS me gusta si consigue alcanzar su nivel de Villarreal. Por físico no debería haber inconveniente, es joven. Veremos cómo está su cabeza.
La Temporada que coincidieron DS y Marcelino, en Villarreal, no fueron subcampeones de Liga y semifinalistas de UCL?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

Fila 11 escribió:La Temporada que coincidieron DS y Marcelino, en Villarreal, no fueron subcampeones de Liga y semifinalistas de UCL?
Cuartos y subcampeones de Europa League ¿no?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:
Ha jugado de media punta, de interior por la derecha y de organizador por delante del Stoper. El mismo Parejo, cuando llegó no era un organizador al uso, también alternaba la media punta con el interior derecho. Tenía condiciones para dirigir, pero ha tenido que ir adquiriendo conceptos para llegar a lo que es. Para mi, la posición más complicada de todo el Equipo, aunque para algunos foreros, al parecer, resultaría sencillo encontrar un futbolista de estas características.

En cualquier caso, mi opinión: Lo traería, a Rafinha, solamente mediante cesión con opción de Compra. Tras las lesiones que ha sufrido, sería mucho riesgo pagar traspaso sin saber cómo va a volver a competir.
En el Inter hacía de organizador francamente bien.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Cuartos y subcampeones de Europa League ¿no?
Semis de uefa contra el Liverpool, que palmó contra el Sevilla la final. El subcampeonato fue con Pellegrini
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Stanke Vicious »

Fila 11 escribió:La Temporada que coincidieron DS y Marcelino, en Villarreal, no fueron subcampeones de Liga y semifinalistas de UCL?
Nueveonce escribió:Cuartos y subcampeones de Europa League ¿no?
¿Esa fue la temporada de Vietto?
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Fue la temporada de Denis Suarez no de Vietto. Hizo muy buena temporada, a un nivel bastante alto. Y fue la temporada 2015/2016.

Hace 3 años. No ha pasado tanto tiempo como para pensar que el jugador ha cambiado tanto y que ya es irrecuperable con 25 años. Con continuidad y confianza puede volver fácilmente a ser el del Villarreal y por tanto como minimo un suplente de autentico lujo si no titular.

Otra cosa son las lesiones. Que no se si es tan fragil como comentáis de Rafinha. Eso si que me preocupa más. Pero para ganar también hay que arriesgar. Los clubs que no somos ricos, si queremos productos de calidad tenemos que comprar productos rebajados por tener pequeños defectos de fabrica. Y con un poco de suerte nos sale bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por makinton »

Dany escribió:Y en mi caso te invito a ver este vídeo:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]


Yo ya voy entendiendo el "despiste", ¿será que de lejos no ve a tres encima de un burro?
Pues vas a tener razón y todo. El vídeo deja a las claras que este portero es un paquete de los gordos. =D>
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Nos vamos a arrepentir muy mucho del fichaje de Denis Suárez. Al tiempo . Y el que mas lo sufrirá sera el coreano que ya esta absolutamente condenado .
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:Nos vamos a arrepentir muy mucho del fichaje de Denis Suárez. Al tiempo . Y el que mas lo sufrirá sera el coreano que ya esta absolutamente condenado .
Normalmente a estos mensajes contesto con unos jajaja irónicos pero te juro que esta vez me has sacado una carcajada de verdad.

No está mal acabar el día así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
KinkiVCF
Mensajes: 22
Registrado: 29 May 2019 17:00

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por KinkiVCF »

shurjander escribió:Normalmente a estos mensajes contesto con unos jajaja irónicos pero te juro que esta vez me has sacado una carcajada de verdad.

No está mal acabar el día así.

Enviado desde mi Redmi Note 4

Eres bastante pesado , Dichoso el día que cerro foroche .

mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por shurjander »

[quote="KinkiVCF"][/quote]Tu mensaje ya ha sido menos gracioso, lo siento.

PD. Veo que es tu primer mensaje. Me alegro haber servido de motivación para estrenarte, pero en el próximo intenta aportar un poco más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por shurjander el 19 Jun 2019 08:35, editado 1 vez en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Hostia! Menuda Carta de presentación
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

El interés en Rafinha me parece un despropósito, nadie duda de su talento pero ha sufrido lesiones gravísimas en 2015, 2017 y 2018. Dos LCA, ambas rodillas, y un menisco que le tuvo apartado casi 300 días de los terrenos de juego (por poner ejemplos de jugadores que hayan sufrido una lesión en la misma zona, Zaza jugó casi toda la temporada pasada con el menisco tocado y Ryan se operó y en mes y medio estuvo de vuelta).

Además, cabe sumar que en plantilla tienes (o tendrás) a gente como Garay con sus constantes molestias, a Cheryshev y a Piccini con historiales de lesiones escalofriantes e incluso a jugadores como Coquelin que ha sufrido una lesión gravísima que afortunadamente parece no haberle dejado secuelas. Sin contar lesiones eventuales de futbolistas sin historial preocupante pero que pueden surgir en cualquier momento, como han sido este año los casos de Kondogbia y Guedes. Las lesiones son inevitables pero habría que minimizar el riesgo.

Y para rizar el rizo, Marcelinet quiere plantillas cortas.

¿Alguien sabe qué puede aportar Rafinha al Valencia más allá de su contribución al área de la medicina deportiva del club? ¿Es fuerte? ¿Tiene recorrido en el campo? ¿Músculo? Bajito ya veo que es pero no es incompatible con lo demás. No sé, ya que no puedes competir con los grandes fichando talento, al menos confecciona una plantilla súper dura físicamente.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

Nueveonce escribió:El interés en Rafinha me parece un despropósito, nadie duda de su talento pero ha sufrido lesiones gravísimas en 2015, 2017 y 2018. Dos LCA, ambas rodillas, y un menisco que le tuvo apartado casi 300 días de los terrenos de juego (por poner ejemplos de jugadores que hayan sufrido una lesión en la misma zona, Zaza jugó casi toda la temporada pasada con el menisco tocado y Ryan se operó y en mes y medio estuvo de vuelta).

Además, cabe sumar que en plantilla tienes (o tendrás) a gente como Garay con sus constantes molestias, a Cheryshev y a Piccini con historiales de lesiones escalofriantes e incluso a jugadores como Coquelin que ha sufrido una lesión gravísima que afortunadamente parece no haberle dejado secuelas. Sin contar lesiones eventuales de futbolistas sin historial preocupante pero que pueden surgir en cualquier momento, como han sido este año los casos de Kondogbia y Guedes. Las lesiones son inevitables pero habría que minimizar el riesgo.

Y para rizar el rizo, Marcelinet quiere plantillas cortas.

¿Alguien sabe qué puede aportar Rafinha al Valencia más allá de su contribución al área de la medicina deportiva del club? ¿Es fuerte? ¿Tiene recorrido en el campo? ¿Músculo? Bajito ya veo que es pero no es incompatible con lo demás. No sé, ya que no puedes competir con los grandes fichando talento, al menos confecciona una plantilla súper dura físicamente.
Maemía tio, estáis obsesionados, por esa regla de tres, el betis no hubiera fichado a Canales y no se hubiera convertido e un jugón e internacional de nuevo. Rafinha tiene el alta médica, su historial de lesiones está ahí y tiene más riesgo que otros futbolistas, eso está claro, pero es que si no tuviera ese riesgo el vcf no lo podría fichar porque estaría jugando en el barsa de titular.
Cerrado