Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Kempes87 »

Tanta calidad lastrada por tanta lesion.

Lástima por el
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

Pues anda que ha tardado poco el lesionarse el chico. Y no creo q cobre poco
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guedes7 »

si las apuestas van ser jovenes ya pueden ir cerrando para el filial y para el proximo mercado de invierno y verano a esos jugadores al mejor precio posible.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

Dicen que en diciembre se van varios "pesos pesados", Parejo, Garay... ya veremos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:Dicen que en diciembre se van varios "pesos pesados", Parejo, Garay... ya veremos.
¿ Se irán dónde ?. Se irán a pasar las navidades con sus familias a sus respectivas ciudades.

Pero ¿ les despiden o se piran ellos pagando la rescisión de contrato correspondiente ?

¿ Quién dice eso ?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:¿ Se irán dónde ?. Se irán a pasar las navidades con sus familias a sus respectivas ciudades.

Pero ¿ les despiden o se piran ellos pagando la rescisión de contrato correspondiente ?

¿ Quién dice eso ?
Lim estará encantado de venderlos y que Mendes intermedie y se lleve lo suyo, así que seguramente al fútbol chino o donde les plazca, recuperamos a Villalba y ya tenemos sustituto de garantías de Parejo.

Pues lo dicen los mentideros de tuiter, ahora no recuerdo quién fue, lo siento.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:¿ Se irán dónde ?. Se irán a pasar las navidades con sus familias a sus respectivas ciudades.

Pero ¿ les despiden o se piran ellos pagando la rescisión de contrato correspondiente ?

¿ Quién dice eso ?
Garay estaba pendiente de renovación creo.

Así que si no renueva, por seis meses se la suda no ir ni convocado (una alegría que se lleva Tamara).

Y Parejo, pues en diciembre no creo. Pero que en junio busque la salida es más que probable.

Y que si. Que los capullos a sueldo diran que tienen contrato en vigor y tal y que tendrán que traer una oferta.
Un dinero que nos podremos meter en el culo a ver si ahí nos sirve para algo, porque pasar de ser un equipo al que los jugadores querían venir, a uno del que se quieren pirar. . .pues tu me diràs.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:Lim estará encantado de venderlos y que Mendes intermedie y se lleve lo suyo, así que seguramente al fútbol chino o donde les plazca, recuperamos a Villalba y ya tenemos sustituto de garantías de Parejo.

Pues lo dicen los mentideros de tuiter, ahora no recuerdo quién fue, lo siento.
Joder que buen rollito :lol:

Dales recuerdos de mis partes a los tuiteros
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Garay estaba pendiente de renovación creo.

Así que si no renueva, por seis meses se la suda no ir ni convocado (una alegría que se lleva Tamara).

Y Parejo, pues en diciembre no creo. Pero que en junio busque la salida es más que probable.

Y que si. Que los capullos a sueldo dirán que tienen contrato en vigor y tal y que tendrán que traer una oferta.
Un dinero que nos podremos meter en el culo a ver si ahí nos sirve para algo, porque pasar de ser un equipo al que los jugadores querían venir, a uno del que se quieren pirar. . .pues tu me diràs.
Hay gente aquí que todavía no se ha enterado de que va esto y se piensa que se va a ir la columna vertebral del equipo y que van a traer a Mbappe y Van Dijk. Igual que se quejaban de Marcelino, que no pone a tal, que juega muy atras, a ver si lo echan ya y nos han traido a un tio con 0 (nada, inexistente) experiencia entrenando a un club de futbol.

Pues al que sepa hacer reglas de tres, que vaya haciendo esta:

Marcelino--------------------------------------Celades
Jugador importante en el VCF-----------------X

A mi, despejando la X, me sale igual a cualquier pollo joven muy prometedor que ha jugado 3 partidos en la liga portuguesa, en cartera de cierto representante (socio de cierto máximo accionista), a 15 millones la pieza.

Pero claro, vamos a esperar a ver que pasa. Porque lo que pasa no esta claro ni ná. La homeopatia no es que no funcione porque no tenga ningun fundamento cientifico, es porque no esperamos lo suficiente a ver si funciona o no.

:idea:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Araziel »

Sagan escribió:Dicen que en diciembre se van varios "pesos pesados", Parejo, Garay... ya veremos.
Y con razón.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

Araziel escribió:Y con razón.
Naturalmente. Como si el comportamiento con Marcelino no fuera a espantar a los jugadores que están aquí (y no te digo nada a jugadores que se quieran traer con un mínimo de nivel).

Y ya no te digo cuando Celades pete. A ver qué entrenador "serio" viene aquí a arreglar el desaguisado sabiendo lo que le espera...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

Jonaroi escribió:Hay gente aquí que todavía no se ha enterado de que va esto y se piensa que se va a ir la columna vertebral del equipo y que van a traer a Mbappe y Van Dijk. Igual que se quejaban de Marcelino, que no pone a tal, que juega muy atras, a ver si lo echan ya y nos han traido a un tio con 0 (nada, inexistente) experiencia entrenando a un club de futbol.

Pues al que sepa hacer reglas de tres, que vaya haciendo esta:

Marcelino--------------------------------------Celades
Jugador importante en el VCF-----------------X

A mi, despejando la X, me sale igual a cualquier pollo joven muy prometedor que ha jugado 3 partidos en la liga portuguesa, en cartera de cierto representante (socio de cierto máximo accionista), a 15 millones la pieza.

Pero claro, vamos a esperar a ver que pasa. Porque lo que pasa no esta claro ni ná. La homeopatia no es que no funcione porque no tenga ningun fundamento cientifico, es porque no esperamos lo suficiente a ver si funciona o no.

:idea:
=D> lloron2.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

Dicen que en diciembre fichamos a Falcao a André Silva y al hijo de un amigo de Mendes
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Ruben Uria ya dijo que Lim planea hacer fichajes en invierno, porque esto se lo temia

Lo que pasa que ningun jugador normal va querer venir al Valencia solo los de la agenda de Mendes va venir
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

jordi escribió:Dicen que en diciembre fichamos a Falcao a André Silva y al hijo de un amigo de Mendes
Pensaba que sería complicadísimo que alguien pudiera superar a Poyatos pero veo que estaba equivocado.

Hijos de amigos de Mendes no sé pero ¿ entrenadores ? amigos ya has comprobado que es capaz. ¿ Por qué no dejas de trollear ?
Cerrado