Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por CHEJOV »

Será un muy buen jugador pero ahora todavía no es un factor diferencial.Paciencia que ahí hay madera de gran futbolista.Un buen gestor de Plantilla le quitaría responsabilidad y le comería todos los dias la cabeza para asentarlo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Hoy se ha desvirgado, pero su posición no es la de extremo izquierdo. En ese 4-3-3, tiene que jugar por el centro en el trivote buscando pases y haciendo mover el juego del equipo. En banda hace falta Cherysev como el comer.
Dave1982

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Dave1982 »

Me gusta Kangin, aunque ya eso lo sabiais.

Jugador descarado y con gol, ahora viene el problema con la teoria de la manta, si quieres atacar y atacar se te van a helar los pies y nos marcaran goles.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Me gusta Kangin, aunque ya eso lo sabiais.
Tampoco te creas eh... :D

Atacar y atacar, atacar y atacar...bah eso es otro cuento chino que alguno sacará cuándo lo larguen.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por lFran »

La media goleadora de Kangin en su carrera profesional es de 0,12 goles por partido, pero eh, ahora resulta que tiene gol.

Pero bueno, viniendo de quien viene ya sabíamos que es una opinión basada en nada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Faaswilkes »

Muy bien ayer Kangin demostrando que quiere ser por derecho propio titular de este equipo. Ese es el camino, valentía, templanza frente a rivales duros e ir sacando la calidad cada vez que te dejen.

Sigue creciendo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:La media goleadora de Kangin en su carrera profesional es de 0,12 goles por partido, pero eh, ahora resulta que tiene gol.

Pero bueno, viniendo de quien viene ya sabíamos que es una opinión basada en nada.
Ya tiene más gol que Paulista :P , algo es algo.

Además cojones tiene 17 años, que queréis también, yo creo que es un jugador válido para irle dando minutos y yo creo que al menos no se esconde.

Vuestro Dios Guedes ya lo estáis viendo, está como la chata, por lo tanto tendrá que ir jugando el chavalin.

El si que no tiene culpa de que el dueño sea un pirómano y se quiera cargar la temporada, detecto que le tenéis manía porque es uno de los motivos porque se cargaron a Marce y yo no lo veo así.

A Marcelino se lo cargaron sus ruedas de prensa finales.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

lFran escribió:La media goleadora de Kangin en su carrera profesional es de 0,12 goles por partido, pero eh, ahora resulta que tiene gol.

Pero bueno, viniendo de quien viene ya sabíamos que es una opinión basada en nada.
Cuando hablas de carrera profesional supongo que te referirás a los partidos que ha jugado con el primer equipo (¿también has incluido a los que ha jugado en el Mestalla? (ahí creo que la media debía de ser superior, le recuerdo unos cuantos goles y asistencias, pero es posible que sea esa, no he encontrado los datos)... pero en las categorías inferiores, jugando con chavales un año o dos mayores, ya te digo que no tenía esa media, era bastante superior.

A ver si puedes explicarnos de donde sale ese dato y a qué te refieres, si son partidos del primer equipo, mestalla, equipos inferiores, si por partidos te refieres a haber jugado 5 o 10 minutos en un partido, o por partido entiendes cada 90 minutos... etc...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por lFran »

70n1 escribió:Cuando hablas de carrera profesional supongo que te referirás a los partidos que ha jugado con el primer equipo (¿también has incluido a los que ha jugado en el Mestalla? (ahí creo que la media debía de ser superior, le recuerdo unos cuantos goles y asistencias, pero es posible que sea esa, no he encontrado los datos)... pero en las categorías inferiores, jugando con chavales un año o dos mayores, ya te digo que no tenía esa media, era bastante superior.

A ver si puedes explicarnos de donde sale ese dato y a qué te refieres, si son partidos del primer equipo, mestalla, equipos inferiores, si por partidos te refieres a haber jugado 5 o 10 minutos en un partido, o por partido entiendes cada 90 minutos... etc...
Mestalla y primer equipo, que es lo que salía en Wikipedia. Pero que de todas formas el punto no es la estadística concreta, que se podrá afinar, sino que mete un gol y sale el de siempre a decir una tontería basada en nada. Y si mañana falla a puerta vacía dirá la tontería contraria.

El caso es que la virtud de Lee no es el gol. Si lo adquiere, de puta madre, pero en principio debe dar los goles, no necesariamente marcarlos.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

La Juventus, tras Kang In Lee (https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 26558.html)
A ver cuanto nos dura. Pienso que tito Lim está intentando engordar al marrano antes de venderlo.

Por cierto, la Juventus, es otro club de los que está dentro del entramado de Mendes... ¿casualidad o causalidad?
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

70n1 escribió:La Juventus, tras Kang In Lee (https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 26558.html)
A ver cuanto nos dura. Pienso que tito Lim está intentando engordar al marrano antes de venderlo.

Por cierto, la Juventus, es otro club de los que está dentro del entramado de Mendes... ¿casualidad o causalidad?

Pues venta rápida y a por Rodrigo Felix Cavaleiro del Famalicao . icon_burla
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

Antonio_Poyatos escribió:Pues venta rápida y a por Rodrigo Felix Cavaleiro del Famalicao . icon_burla
Ahí estará la jugada... y si no existe, se lo inventan, lo ponen 2 partidos y nos lo envían por 20 kilos como mínimo. En tres o cuatro añitos... si conseguimos no bajar a segunda, lo colocamos por 40... y Lim y Mendes contentos... y espero que Salvo y los cartulineros también.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por pececillo »

Este ha renovado?
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

pececillo escribió:Este ha renovado?
Renovó el año pasado y le pusieron una clausura de 80 kilos. Este verano querían hacerle un nuevo contrato y se la querían volver a subir, pero se ha quedado ahí. A ver lo que hacen, por que si le dan mucho protagonismo, por 80 kilos sólo por el impacto que puede tener en tierras asiáticas, tal como está el mercado, nos lo pueden quitar de las manos.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por pececillo »

70n1 escribió: Renovó el año pasado y le pusieron una clausura de 80 kilos. Este verano querían hacerle un nuevo contrato y se la querían volver a subir, pero se ha quedado ahí. A ver lo que hacen, por que si le dan mucho protagonismo, por 80 kilos sólo por el impacto que puede tener en tierras asiáticas, tal como está el mercado, nos lo pueden quitar de las manos.
Pero hasta cuándo tiene de contrato?
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

pececillo escribió:Pero hasta cuándo tiene de contrato?
2022
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por pececillo »

70n1 escribió: 2022
Pues esto es lo que mas me preocupa, más allá de la cláusula que 80 no es moco de pavo
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Lord Mylon »

Que pereza
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por lFran »

Lord Mylon escribió:Que pereza
Ten un poco más de respeto por los problemas ajenos. Yo esta noche no he pegado ojo por si se llevan a Kangin por 80 kilos...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Pues esto es lo que mas me preocupa, más allá de la cláusula que 80 no es moco de pavo
2022, de aquí a 3 años ni más ni menos.

Uy pececillo pues no queda ni nada, a saber donde estamos, igual para entonces ya te han pescado y te ves convertido en comida para gatos.
Responder