Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Kangin Lee

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Es curioso, hoy que le dan al chaval unos minutos éste hilo está hundido en las profundidades.
Te parece curioso? a mi me parece incluso logico.Se lleva diciendo que cuando juega este chico aparenta merecer mas minutos, mientras que el técnico no parecía muy por la labor. Hoy vuelve a jugar y en 15 minutos deja destellos ofensivos que no hemos visto en ninguno de los del 11.


Yo no pido su titularidad, ni cambiar el sistema, pero tengo claro que esta para jugar minutos y que si bien tengo dudas de su aguante fisico, con el ataque tan plano que tenemos, podríamos aprovechar mucho su desparpajo y ser capaces de hacer un mínimo en estático.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:Te parece curioso? a mi me parece incluso logico.Se lleva diciendo que cuando juega este chico aparenta merecer mas minutos, mientras que el técnico no parecía muy por la labor. Hoy vuelve a jugar y en 15 minutos deja destellos ofensivos que no hemos visto en ninguno de los del 11.


Yo no pido su titularidad, ni cambiar el sistema, pero tengo claro que esta para jugar minutos y que si bien tengo dudas de su aguante fisico, con el ataque tan plano que tenemos, podríamos aprovechar mucho su desparpajo y ser capaces de hacer un mínimo en estático.
No, que me llamó la atención que nadie comentase su actuación precisamente ayet que cómo dices fue de lo poco destacable.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Kangin Lee

Mensaje por Palmache »

Debe tener más minutos. Con la ausencia de refuerzos en su ( s ) zona , se me antoja que así va a ser. Aporta cosas diferentes en ataque , claridad , último pase , improvisación , genialidad ... Vamos , justo lo que no tenemos.

Debería ser nuestro gran refuerzo de esta temporada.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Titular con la selección absoluta de Korea.

15:30h VS Georgia

Parece que partirá como volante - mediocentro en un 5-3-2.Imagen
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

72 minutitos ha jugado en su debut. Nada, pero que nada mal. Al principio se le ha notado más cohibido pero luego se ha soltado un poco. La selección de corea necesita rodaje y Kangin tiene que encontrar su posición dentro de la misma. Algunos buenos pases, controles, pero hay jugado excesivamente atrasado, tiene que tomar el balón del centro del campo para arriba, que es donde puede crear verdadero peligro. Lo mejor: la falta que ha pegado en el palo.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

aimar_ayala escribió:72 minutitos ha jugado en su debut. Nada, pero que nada mal. Al principio se le ha notado más cohibido pero luego se ha soltado un poco. La selección de corea necesita rodaje y Kangin tiene que encontrar su posición dentro de la misma. Algunos buenos pases, controles, pero hay jugado excesivamente atrasado, tiene que tomar el balón del centro del campo para arriba, que es donde puede crear verdadero peligro. Lo mejor: la falta que ha pegado en el palo.
Lo que esta claro es que el seleccionador le va a dar galones en poco tiempo. Es un amistoso, pero compartiendo equipo con Son y compañía ya esta encargado del balón parado y se le esta intentando integrar en un esquema que le beneficia, con mucha gente para asociarse. Tiene personalidad además para todo ello.

Veremos si tiene minutos contra Turkmenistan en partido clasificatorio y si el salto internacional le viene bien para ganar en confianza.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Internacional absoluto titular con Corea y reseva y gracias con el Valencia. No se de que nos quejamos, debemos tener un equipazo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Para quien quiera ver el resumen, aquí está:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Kangin Lee

Mensaje por sangreche »

aimar_ayala escribió:72 minutitos ha jugado en su debut. Nada, pero que nada mal. Al principio se le ha notado más cohibido pero luego se ha soltado un poco. La selección de corea necesita rodaje y Kangin tiene que encontrar su posición dentro de la misma. Algunos buenos pases, controles, pero hay jugado excesivamente atrasado, tiene que tomar el balón del centro del campo para arriba, que es donde puede crear verdadero peligro. Lo mejor: la falta que ha pegado en el palo.
Pues igual ese es su sitio y tenemos al que le puede dar minutos de descanso a Parejo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Kangin Lee

Mensaje por W.Churchill »

sangreche escribió: Pues igual ese es su sitio y tenemos al que le puede dar minutos de descanso a Parejo.
En el 4-4-2 la posición más parecida al volante diestro del 4-3-3 es justamente la que ha ocupa Kangin en él valencia .

Justamente pasaba lo mismo con Soler , de debutar en con 3 en el medio paso en el cambio de sistema a jugar en la banda derecha.


No veo a Kangin ni mucho menos para jugar en un doble pivote , y no tengo dudas de que el entrenador tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

W.Churchill escribió:En el 4-4-2 la posición más parecida al volante diestro del 4-3-3 es justamente la que ha ocupa Kangin en él valencia .

Justamente pasaba lo mismo con Soler , de debutar en con 3 en el medio paso en el cambio de sistema a jugar en la banda derecha.


No veo a Kangin ni mucho menos para jugar en un doble pivote , y no tengo dudas de que el entrenador tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que puede hacerte el apaño en partidos menores, pero no creo que esa sea su posición. Su posición yo la tengo muy clara y debe de ser la de segundo punta en el esquema de Marcelino, ya que además no tenemos ningún sustituto de Rodrigo.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Kangin Lee

Mensaje por Rick Sánchez »

aimar_ayala escribió:Yo creo que puede hacerte el apaño en partidos menores, pero no creo que esa sea su posición. Su posición yo la tengo muy clara y debe de ser la de segundo punta en el esquema de Marcelino, ya que además no tenemos ningún sustituto de Rodrigo.
+1
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Kangin Lee

Mensaje por sangreche »

Por lo pronto lo vamos a ver 3 partidos en un mes en esa posición con Corea. Todo un salto de madurez si consigue ser el cerebro de Corea.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

Seguramente Marcelino lo esté viendo :?:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Kangin Lee

Mensaje por Michelangelo »

La única forma de que Kangin juegue de 2º punta con Marcelino y salga bien es con las bandas dando un paso adelante esta temporada y generando peligro todos los partidos. Si no, le toca al chaval llevar toda la transición ofensiva del equipo, igual que hace Rodrigo ahora a base de zancadas. Para él no es problema resolverlo con un envío largo, pero jugando tan adelantado solo va a encontrar una opción de pase. A no ser que juegue algo más retrasado que Rodrigo y pueda abrir pases a las bandas también, que sería lo suyo. Eso es prácticamente jugar de mediapunta así que no parece que lleguemos a verlo.

La triste realidad es que a Kangin solo lo vamos a ver con calzador en este 4-4-2 porque ninguna posición es ideal para un jugador creativo. Lo bueno es que el siguiente entrenador de la cuerda de Meriton tendrá indicaciones para adaptarle al 11, seguro.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por jordi »

Michelangelo escribió:La única forma de que Kangin juegue de 2º punta con Marcelino y salga bien es con las bandas dando un paso adelante esta temporada y generando peligro todos los partidos. Si no, le toca al chaval llevar toda la transición ofensiva del equipo, igual que hace Rodrigo ahora a base de zancadas. Para él no es problema resolverlo con un envío largo, pero jugando tan adelantado solo va a encontrar una opción de pase. A no ser que juegue algo más retrasado que Rodrigo y pueda abrir pases a las bandas también, que sería lo suyo. Eso es prácticamente jugar de mediapunta así que no parece que lleguemos a verlo.

La triste realidad es que a Kangin solo lo vamos a ver con calzador en este 4-4-2 porque ninguna posición es ideal para un jugador creativo. Lo bueno es que el siguiente entrenador de la cuerda de Meriton tendrá indicaciones para adaptarle al 11, seguro.
La jugada hubiese sido largar a Rodrigo y Marcelino, y traer a un entrenador contrastado que juegue el 433, formación que les viene mejor a todos nuestros jugadores menos a Rodrigo
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por guilly »

jordi escribió:La jugada hubiese sido largar a Rodrigo y Marcelino, y traer a un entrenador contrastado que juegue el 433, formación que les viene mejor a todos nuestros jugadores menos a Rodrigo
Claro que si, la jugada es tirar al entrenador que te ha hecho ganar un título para poner a Kangin.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Michelangelo »

jordi escribió:formación que les viene mejor a todos nuestros jugadores menos a Rodrigo
De acuerdo, tenemos más plantilla para 4-3-3. Hasta a Rodrigo creo que le iría bien. En el Benfica jugaba de delantero por la derecha.
[centrar]Guedes - Maxi - Rodrigo
Chery - Gameiro - Ferran[/centrar]
Creo que beneficia a todos en la delantera, especialmente a Guedes.

[centrar]
Kondogbia - Parejo - Coquelin
[/centrar]


Y al centro del campo. Trivote potente donde los haya, Coquelin de titular en su posición natural, Parejo más liberado para hacer lo que mejor sabe, y Kondogbia no estaría tan atado, por lo que podríamos ver parte de su capacidad ofensiva.

Soler por fin volvería a su posición, entrando por Kondogbia o Coquelin cuando haga falta llegada.

O, hablando en clave Kangin, puedes mantener el doble pivote y ponerle justo delante en una posición muy buena para él:
[centrar]Guedes - Maxi - Rodrigo
Kangin
Parejo - Coquelin[/centrar]

Marcelino dejó claro por qué prefiere el 4-4-2, pero el motivo de los jugadores específicos ya queda obsoleto para esta plantilla, y lo del presupuesto limitado también:

[youtube][/youtube]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Kangin Lee

Mensaje por costa »

Rodrigo encaja en el 422 de Marcelino porque tiene el fisico para bajar, control orientado, abrir a banda y llegar al remate, kangin siendo un jugador infinitamente superior tecnicamente no tiene fisico para eso, por lo que no lo vamos a ver ahi a pesar de que juguando de mediapunta con extremos encarando a gol, guedes y ferran, seriamos bastante mas peligrosos de lo que somos ahora, que sin llegar a ser un 433 es un 451 que creo que nos haria mejorar en ataque bastante, pero ese no es el libro de Marcelino, el tiene claro como quiere jugar y kangin no entra ahi, la mejor forma de aprovecharlo sin ser su posicion seria dejar un Coquelin enfocado solo en defender en el doble pivote y a el darle total libertad, quitando a guedes de la banda y poniendi alguien mas defensivo, pero tampoco creo que quite a Guedes de banda.

Asi que acostumbremonos a verlo sair de suplente en bandas que es para lo que lo va a ultilizar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Kangin Lee

Mensaje por Benitez2004 »

Michelangelo escribió:La única forma de que Kangin juegue de 2º punta con Marcelino y salga bien es con las bandas dando un paso adelante esta temporada y generando peligro todos los partidos. Si no, le toca al chaval llevar toda la transición ofensiva del equipo, igual que hace Rodrigo ahora a base de zancadas. Para él no es problema resolverlo con un envío largo, pero jugando tan adelantado solo va a encontrar una opción de pase. A no ser que juegue algo más retrasado que Rodrigo y pueda abrir pases a las bandas también, que sería lo suyo. Eso es prácticamente jugar de mediapunta así que no parece que lleguemos a verlo.

La triste realidad es que a Kangin solo lo vamos a ver con calzador en este 4-4-2 porque ninguna posición es ideal para un jugador creativo. Lo bueno es que el siguiente entrenador de la cuerda de Meriton tendrá indicaciones para adaptarle al 11, seguro.
O sea que Kang Lee que esta llamado a ser crack, en el futuro solo va a poder jugar en equipos con un 4-3-3, si hay 12 equipos top en Europa, igual solo puede aspirar a jugar en 4-5 q sean los que tengan un 4-3-3 no?
Me parece que igual que se esta siendo prematuro con su calidad e influencia en el equipo, tambien sobre su posicion, dando por hecho que solo va a brillar aqui si se echa a Marcelino o cambia de sistema, ltu crees que un neville o Ariestaran con un 4-4-3 rendiria mas que con Marcelino? igual si...pero si el equipo lucha por la mitad de tabla, me da igual que me haga 1000 asistencias y 20 goles....hemos visto miles de cracks mundiales que han ido evolucionando su posicion desde los 20 a 28 años, cuando se rinde mejor.
Zidane, Ronaldinho, Silva, Messi, Rackitik, Nedved y un largo etc. son cracks que rindieron a muy alto nivel siempre y segun equipo, sistema o entrenador fueron evolucionando, y no me refiero a q se fueron haciendo mayores y se recolocaron para ser provechosos....
Responder