Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por garrigos6 »

Kepsser escribió:20 millones, lazo, puerta y adiós icon_wee
Que dándole 6 meses... Seguro q se va gratis

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:Que dándole 6 meses... Seguro q se va gratis

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No, le queda año y medio.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
No creo que haya sido así. Me suena más coherente por parte de Meriton ésto: "el club invita a Kangin a traer ofertas". Pero es mejor para ellos vender la otra versión.

Por cierto, Kangin da positivo por Covid. Que se recupere pronto...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

djgonzalo escribió:Por una parte le entiendo, al igual que entendí la marcha de Ferrán.

Para empezar el club es una casa putas a la deriva y encima no juega.

Otra cosa ya es el porqué de que no participe más, y pienso, que su físico no le ayuda demasiado. Entre eso y el carácter y tal...
Con 19 años no se que mas quiere, viene de no jugar prácticamente nada en las 2 ultimas temporadas. A ver que jugadores de su edad son titulares fijos en primera división.....
Esta temporada ha participado en 9 partidos de 11, con 446 minutos disputados. De ellos 6 en el 11 titular, y 3 desde el banquillo. Llevaba 3 titularidades consecutivas.
No entiendo que diga que no participa
Si cada partido que no juega o se le cambia el primero vamos a tener lio, pues muy sano para el vestuario no debe de ser .


Edito: Si es cierto lo del COVID, le deseo lo mejor y que se recupere pronto. Una putada
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por CHEJOV »

Ha dado positivo.Una putada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por tonino »

Mi madre a éste muchacho le quitaba, ahora la fiebre, y la tontería en general que si no renuevo, que no me ponen, que me quiero ir de un buen sopapo.

Es broma :lol:.

Lo cierto es que es una putada porque aunque es cierto que ahora cualquier baja lo es, el chinete es de lo poco potable en cuánto a calidad, asistencias y visión de juego.

Aunque si ya no jugó contra el ATM contra el Eibar, que hay que correr cómo cabrones, no creo que lo hiciese, digo yo.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Goldeforment »

Para mí la pregunta es si en el Éibar o en el Elche, que en el fondo tienen las mismas exigencias que nosotros este año, jugaría más. A Kubo, que parece más formado, lo tuvieron el año pasado de relevo en el Mallorca y no parece que le vaya mejor en Villarreal.
Por otro lado, claro que quien juega seguido puede acabar aprendiendo al cabo de los años (recordemos las primeras temporadas de Rodrigo, al que había que alinear sí o sí). Pero se necesita humildad y no tengo claro que sea una virtud coreana,
Dave1982

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Dave1982 »

Es el jugador de más calidad en la plantilla y no juega es para sentirse furioso la verdad.
No tenía entendido que Gracia fuera tan amarrategui y no jugará más el coreano que da asistencias, tiene un buen disparo y hace jugar al equipo, si se va del equipo a ver quién cojones hace de enlace con la delantera, en fin de verdad que manera de destruir un club que iba por el buen camino.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Es el jugador de más calidad en la plantilla y no juega es para sentirse furioso la verdad.
No tenía entendido que Gracia fuera tan amarrategui y no jugará más el coreano que da asistencias, tiene un buen disparo y hace jugar al equipo, si se va del equipo a ver quién cojones hace de enlace con la delantera, en fin de verdad que manera de destruir un club que iba por el buen camino.
No te preocupes que Meriton ya ha pensado en eso. Por ahi suena que el Wolves quiere fichar a Maxi Gomez, asi que dentro de poco no habra delantera con la que enlazar.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

Imagen
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por AMUNT »

Seguramente el chaval acabe saliendo, y no será ni mucho menos la salida que más afecte al equipo en los últimos años. Puede que acabe siendo un "pudo ser" más, uno de esos jugadores que recuerda la gente cada vez que echan un vistazo a los balones de oro del mundial sub 20, mientras dicho jugador va deambulando de equipo en equipo sin terminar de explotar. Quizás su actitud no haya sido la más humilde, quizás haya querido saltarse pasos dentro del vestuario, tener una consideración que no se ha ganado en el campo. No lo sé, no sé qué será de él (ojalá triunfe y lo haga aquí) ni qué hay de cierto en lo que se dice. Lo cierto es que nos perdemos en guerras absurdas que han puesto el foco en el jugador, que seguramente tampoco haya sabido llevar la situación. Y en eso seguimos.

Y lo que sí que sé es que, para mí al menos, y sin que parezca lucir mucho en los partidos, con él el equipo mejora. Y tal, como estamos, no es cuestión de desperdiciar a un jugador que te hace mejorar, y que aporta algo que escasea ahora mismo, y cada vez más al paso que vamos, calidad. Había por ahí una estadística según la cual el equipo, siempre que ha ganado esta temporada, ha sido cuando Kang In ha jugado más de 45 minutos. De hecho creo que con él jugando más de la mitad del partido no se ha perdido. Algo hará.

En fin, lo dicho, seguramente le falte madurez, una madurez necesaria para triunfar, y no sé si la llegará a tener, al menos aquí, pero ahora mismo no está la situación como para permitirnos el lujo de no aprovechar a un jugador como el coreano.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

Lee es un chaval joven con una calidad innata y muy destacable y un divismo imposible de esconder. Y eso implica luces y sombras.
Como chaval joven aúna desparpajo con error en toma de decisiones. Como calidad innata y destacable vemos que engancha en zona 10, cuando está participativo y con ganas, como no engancha ningún otro en la plantilla. Ayer vimos cómo recibía y filtraba balones, inclusive temporizando y esperando filtrarlos a subidas de los laterales que doblaban. Eso genera ventajas y opciones, siempre. Y descarga tanto a los delanteros en tareas de descuelgue y pivotación como a los mediocentros en tareas de escalonamiento y búsqueda de carriles, que siempre conlleva coberturas de los centrocampistas laterales y ciertos riesgos. Y como divo imposible de esconder lo vemos cuando se "pide" jugadas para sí mismo, abraza todo balón parado que surge y comete alguna chiquillada propia del jugador que cree poder hacer demasiado sin pensar todo lo que debiera en los compañeros.

Sorprende que en todo un Valencia, un chaval que no quiere renovar sea el que más luz te puede dar en zona 10.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por William_gull »

Yo creo que necesita tiempo. No se si el jugador y el club lo tienen, que esa es otra. Para mi su nivel actual es para jugar mucho (más de lo que ha jugado) pero no para ser ni indiscutible, ni esencial actualmente en el equipo. Ayer combina bien cuando le encuentran entre central y medio centro, es capaz en la primera parte de girar en poco toques y abrir a banda, toma buenas decisiones en general.
Pero luego, en las 2 o 3 llegadas claras que tenemos no llega desde segunda línea, no consigue buscarse buenas posiciones de tiro y en el 70 esta fundido cuando tampoco ha sido un partido de un ritmo elevadísimo. Eso es cuestión de trabajo, de lectura de juego, de experiencia y necesita tiempo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

Con todo lo que va a tener que jugar esta temporada se lo vamos a servir casi listo al equipo que se lo lleve, y además por un módico precio.
Si acierta en la elección de equipo, va a ser otro ridículo del estilo de Ferrán.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Yo creo que necesita tiempo. No se si el jugador y el club lo tienen, que esa es otra. Para mi su nivel actual es para jugar mucho (más de lo que ha jugado) pero no para ser ni indiscutible, ni esencial actualmente en el equipo. Ayer combina bien cuando le encuentran entre central y medio centro, es capaz en la primera parte de girar en poco toques y abrir a banda, toma buenas decisiones en general.
Pero luego, en las 2 o 3 llegadas claras que tenemos no llega desde segunda línea, no consigue buscarse buenas posiciones de tiro y en el 70 esta fundido cuando tampoco ha sido un partido de un ritmo elevadísimo. Eso es cuestión de trabajo, de lectura de juego, de experiencia y necesita tiempo.
Totalmente de acuerdo.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por beltran de urdaneta »

en la segunda parte ha desaparecido , ha sido cambiarlo a él y el equipo volver a funcionar
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por TioPep »

Kang In Lee ha sigut titular en totes les victòries del València en lliga

Kang In Lee ha sigut titular en les victòries davant Llevant, Reial Societat, Reial Madrid i Valladolid. Ahir el València va merèixer la victòria i el futbolista sud-coreà vol ser més important dins de l’equip. Kang In només vol jugar per a renovar. Eixa és la condició principal de l’actual jugador del València.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

Ayer, para mí no fue de los cinco mejores del equipo.

Pero el foco en Kangin, otra vez. Y eso le está haciendo un daño enorme al chico.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Benitez2004 »

Lo de K.LEE hay que tomarlo con pausa. Primero decir que Jaume tambien ha sido titular en las 4 victorias del VCF esta temporada, es un portero de nivel por ello? Las estadisticas estan para analizarlas, no solo mostrarlas.
Fue uno de los 5 mejores? Supuestamente K.LEE venia para ser en este VCF de lo mas destacado y contra el Valladolid, Diaka Guillamon ya destacaron mas, Racic y Soler por su gran parrtido en el medio y sin ser brillante, Wass que protegio a Correia a la vez que daba poder en medio....
LEE, hizo un partido normal, pero no destaco para mi punto de vista y demostro sus posibles suplencias, sigue sin ganar fisicamente, pierde balones facil y no toma siempre las mejores decisiones...es el jugador que mas toque tiene si, pero Jaume tambien de los 11 titulares es el que mejores paradas sabe hacer y por ello, no es el mejor del equipo, del mismo modo...
A nivel global, si ya Ferran le paso temporadas apsadas, esta temporada Musah y Guillamon se han asentado mucho mejor y asumiendo galones de titulares y en concreto Musah, es sinonimo de peligro SIEMPRE, aun le queda recorrido, pero se nota que es un jugador mas hecho que el propio LEE.

Que LEE es posiblemente mas titular que Gameiro o Vallejo? puede ser pero...tener a Lee en el campo noe s sinonimo de un VCF mejor en ataque, el propio GUEDES siendo un fantasma de lo que fue con poco que hace tiene mucha mas repercusion que LEE con todo el esfuerzo que hace...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

Benitez2004 escribió:Lo de K.LEE hay que tomarlo con pausa. Primero decir que Jaume tambien ha sido titular en las 4 victorias del VCF esta temporada, es un portero de nivel por ello? Las estadisticas estan para analizarlas, no solo mostrarlas.
Fue uno de los 5 mejores? Supuestamente K.LEE venia para ser en este VCF de lo mas destacado y contra el Valladolid, Diaka Guillamon ya destacaron mas, Racic y Soler por su gran parrtido en el medio y sin ser brillante, Wass que protegio a Correia a la vez que daba poder en medio....
LEE, hizo un partido normal, pero no destaco para mi punto de vista y demostro sus posibles suplencias, sigue sin ganar fisicamente, pierde balones facil y no toma siempre las mejores decisiones...es el jugador que mas toque tiene si, pero Jaume tambien de los 11 titulares es el que mejores paradas sabe hacer y por ello, no es el mejor del equipo, del mismo modo...
A nivel global, si ya Ferran le paso temporadas apsadas, esta temporada Musah y Guillamon se han asentado mucho mejor y asumiendo galones de titulares y en concreto Musah, es sinonimo de peligro SIEMPRE, aun le queda recorrido, pero se nota que es un jugador mas hecho que el propio LEE.

Que LEE es posiblemente mas titular que Gameiro o Vallejo? puede ser pero...tener a Lee en el campo noe s sinonimo de un VCF mejor en ataque, el propio GUEDES siendo un fantasma de lo que fue con poco que hace tiene mucha mas repercusion que LEE con todo el esfuerzo que hace...
No estoy de acuerdo en lo ennegrecido.

Si tomamos con pausa lo de Lee, hemos de decir también que casi nadie hace el partidazo del siglo tras salir de coronavirus o llevando sólo 70 minutos jugados en el último mes (y en un estadio de 2ªB). Si el listón de exigencia se lo ponemos así de alto, no estamos tomando las cosas con pausa, como decimos.

Lee tiene todas sus virtudes y todos sus defectos. Y son muy marcados, unos y otros.
Hablas de Musah y Guillamón como más asentados. Es cierto, como cierto es que han gozado de mucha más continuidad que Lee. Y sí, merecidamente, te lo compro. Pero la han tenido. Que Musah hizo 2 partidazos y se hizo con el puesto, para luego aportar muy muy poco salvo voluntad. Y seguía jugando. A Lee cuando la lía o no rinde, que sucede, empezamos a tomarnos con pausa su situación para decir que no da nivel.

Yo creo que Lee, en su mejor versión, aporta mucho de lo que no tenemos, a nivel de enganche, filtrado de balones, canalización ofensiva a 3/4 de campo, visión de juego y demás. Y de todo eso, el egoísta de Guedes no aporta casi nada. Ese la coge, agacha la cabeza y a regatear para buscar su chut, que es prácticamente lo único que aporta. Y el día que le sale, Bingo. Y todos los que no, "hay que esperarle porque puede hacerlo". En su caso sí que nos lo tomamos con pausa, que siendo el jugador más caro de nuestra historia estamos a su espera desde tiempos inmemoriales. Mi sobrino pasó de primaria a secundaria cuando Guedes brilló un par de meses y está ya pensando en el selectivo y aquí seguimos esperando a Guedes y diciendo que aporta mucho. De momento, un par de goles en copa a equipos de 2ªB y poquito más. Un gol, creo.

Lee es un divo y un jugador que abusa y comete excesos de confianza. Guedes también. Y ambos dos tienen sus cualidades, que yo no niego ni a uno ni a otro. Y en una versión buena, tanto uno como otro te pueden dar lo que nadie más de la plantilla te da. Y en el caso de Lee, ese juego en zona 10 hace mucho más de lo que parece, en favor del ataque del equipo. Mucho. Y hace mejores a los compañeros, cosa que no sucede con Guedes en su mejor versión, que es un jugador que sólo juega para sí mismo, cabeza gacha.
Responder