Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Kangin Lee

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Hediondo escribió:¿y eso no es pedir salir? :-k
No. Eso es que ya que no le quieren aquí, que le dejen ir a un equipo que no sea una ruina.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Kangin Lee

Mensaje por Hediondo »

Don Antonio Poyatos escribió:No. Eso es que ya que no le quieren aquí, que le dejen ir a un equipo que no sea una ruina.
Pues que pongan los duros, si es muy fácil
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Kangin Lee

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Hediondo escribió:Pues que pongan los duros, si es muy fácil
Ese es otro tema.
Pero que quede claro que él no quiere salir.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por Decks »

Hediondo escribió:Pues que pongan los duros, si es muy fácil
Pues si, xq la oferta de renovación que le han hecho es muy baja, para ser el que menos cobre dle 1er equipo y yo creo q eso es lo q le ha jodido...en plan como si fuera un marrón más que apostar por él y Marcelino está hoy pero veremos si dura muchos años aquí...ojalá sería buena señal

Pero es tan sencillo como meterle una ficha buena, acorde al jugador que es y va a ser, un contrato de larga duración hasta que tenga 24 años y lo cedes dnd el quiera y la cláusula de 160M...y le dices que el VCF apuesta por su futuro y xq sea el buque insignia de este equipo y vamos a Mateu se la chupa
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kangin Lee

Mensaje por Eugeni »

[tweet][/tweet]

:lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Decks escribió:Pues si, xq la oferta de renovación que le han hecho es muy baja, para ser el que menos cobre dle 1er equipo y yo creo q eso es lo q le ha jodido...en plan como si fuera un marrón más que apostar por él y Marcelino está hoy pero veremos si dura muchos años aquí...ojalá sería buena señal

Pero es tan sencillo como meterle una ficha buena, acorde al jugador que es y va a ser, un contrato de larga duración hasta que tenga 24 años y lo cedes dnd el quiera y la cláusula de 160M...y le dices que el VCF apuesta por su futuro y xq sea el buque insignia de este equipo y vamos a Mateu se la chupa
Acorde al jugador que es?
Pero que qué es Kangin en el Valencia?

Si con 18 años, sin haber hecho nada en el Valencia ( uy no perdón, ha hecho dos pases) ya esta con esas exigencias, no te quiero decir nada en cuanto meta un gol.

Ahora mismo y en ese plan, resta más que suma al equipo

Así que si se quiere ir ya sabe

Son 80 kilotones
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

nelo bacora escribió:Acorde al jugador que es?
Pero que qué es Kangin en el Valencia?

Si con 18 años, sin haber hecho nada en el Valencia ( uy no perdón, ha hecho dos pases) ya esta con esas exigencias, no te quiero decir nada en cuanto meta un gol.

Ahora mismo y en ese plan, resta más que suma al equipo

Así que si se quiere ir ya sabe

Son 80 kilotones
Kangin no vale, ni por cláusula ni por el salario que podría pedir en caso de ser renovado, por lo que ha hecho sino por lo que puede hacer y eso es algo que el Valencia sabe o debería saber.

Kangin es el campo de naranjos de tu abuelo, en pleno boom, que va a pasar de rústico a urbanizable en el PGOU.
Última edición por Nueveonce el 18 Jul 2019 19:34, editado 1 vez en total.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Acorde al jugador que es?
Pero que qué es Kangin en el Valencia?

Si con 18 años, sin haber hecho nada en el Valencia ( uy no perdón, ha hecho dos pases) ya esta con esas exigencias, no te quiero decir nada en cuanto meta un gol.

Ahora mismo y en ese plan, resta más que suma al equipo

Así que si se quiere ir ya sabe

Son 80 kilotones
El jugador no es ningú, es una promesa que tens sort que no has pagat 50 millons com les q fitxa el Madrid.


I ja està. O apostes per ell o el deixem anar, pero despres no val plorar.

Jo ho tinc clar, renovació i cesió.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Kangin Lee

Mensaje por Fila 11 »

Prensa, Diario que, lamentablemente, se asoma al avismo. Hay que salvarlo como sea! Sensacionalismo; que hablen mucho de ti, aunque sea para mal.
Está ya casi todo inventado
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:Kangin no vale, ni por cláusula ni por el salario que podría pedir en caso de ser renovado, por lo que ha hecho sino por lo que puede hacer y eso es algo que el Valencia sabe o debería saber.

Kangin es el campo de naranjos de tu abuelo, en pleno boom, que va a pasar de rústico a urbanizable en el PGOU.

Pues de campos de naranjos de esos esta la Sareb llena
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Bueno, sea cierta o no la noticia. Lo que está claro que esta situación de impass en la que está el VCF con Kang In no ayuda en absoluto. Cualquiera que entienda de fútbol sabe del potencia del coreano y el problema viene en que el club lo quiere porque lo considera la gran apuesta deportiva y patrimonial del Valencia y por otra Marcelino no lo quiere ver ni en pintura. El jugador lo sabe, y es normal que quiera buscar una salida y es normal que si el entrenador no lo ve importante que piense que el traspaso no debe ser por 80 M., pues si es malo, joven, no ha demostrado nada aun pues es normal que no se pueda pedir ese pastizal.
En fin, lo dije hace tiempo y cada vez lo tengo más claro: no difrutaremos de este jugador en Mestalla y tampoco disfrutaremos de sponsores coreanos. Luego vienen los lamentos.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Kangin Lee

Mensaje por Mata19 »

Yo no entiendo el enroque de marcelino en el tema de kang in,no entiendo el porque no puede tener un hueco en la plantilla,igual que no entendi en ciertos tramos de la temporada pasada que no le diera mas bola en algunoa partidos.
A no ser que se le estuviese subiendo a la cabeza y lo haya querido cortar de golpe.

Dicho esto yo lo renovaria y lo cederia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Mata19 escribió:Yo no entiendo el enroque de marcelino en el tema de kang in,no entiendo el porque no puede tener un hueco en la plantilla,igual que no entendi en ciertos tramos de la temporada pasada que no le diera mas bola en algunoa partidos.
A no ser que se le estuviese subiendo a la cabeza y lo haya querido cortar de golpe.

Dicho esto yo lo renovaria y lo cederia.
En un vestuario hay unos códigos y unas jerarquías.
Y o cuando llegas nuevo les demuestras que eres el puto amo al resto de compañeros y que contigo van a ganar partidos y dinero (que tontos no son tampoco y eso lo saben ver) o sigues los cauces normales para entrar en el equipo.
Y Kangin Lee en los partidos que ha tenido tampoco es que haya demostrado eso precisamente.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Mata19 escribió:Yo no entiendo el enroque de marcelino en el tema de kang in,no entiendo el porque no puede tener un hueco en la plantilla,igual que no entendi en ciertos tramos de la temporada pasada que no le diera mas bola en algunoa partidos.
A no ser que se le estuviese subiendo a la cabeza y lo haya querido cortar de golpe.

Dicho esto yo lo renovaria y lo cederia.
Muchas veces nos gusta complicarnos en post de cumplir las gracietas y exigencias del entrenador de turno. Todavía me acuerdo de lo de los "sofás y las lámparas" de Benítez y cómo terminó la temporada... sin darle gusto ninguno al entrenador ganamos La Liga y la UEFA. O, en el caso contrario, el aceptar como verdaderas "putillas" que Unai Emery dijera que no ponía a la estrella de la cantera del que decía que estaba gordo, por poner al gran Chori Domínguez el doble de pasado de peso.

Era tan fácil... tan sencillo... como no fichar a Cherysev lesionado de 3 meses y haber dejado ese hueco para Kangin Lee. O tan fácil como ceder a Ferrán (que cuando ha jugado NO HA DEMOSTRADO PODER JUGAR EN EL VALENCIA CF porque juega cohibido, con miedo) y dejar ese hueco a Kangin... o vender a Sobrino y meter a Kangin ahí. Si os dáis cuenta, nunca lo pongo como titular, porque eso te lo tienes que ganar con grandes actuaciones, pero ya lo hemos visto jugar lo suficiente para ver que hueco tiene. Otra cosa es que no le hayan querido dar hueco. En vez de eso fichamos a un lesionado permanente como es Cherysev, a un Sobrino, a un Jason, a un Manu Vallejo, o a un Rafinha (tranquilos que llegará antes o después a quitarle el puesto a Soler o tapándole la posición a Kangin Lee: Banda derecha, mediapunta, mediocentro). De hecho, Rafinha, es lo que es nuestro Kangin Lee, pero con 3 lesiones graves a sus espaldas, es el mismo tipo de jugador. ¿Mejor gastarte 15M que darle hueco a tu canterano estrella?

Muchas veces las soluciones más fáciles son las mejores. Como hizo Voro con Soler: vio que valía y lo puso donde iba a rendir más, de volante. FIN. Pues con Kangin también es muy sencillo: como vale, coges y lo pones de media punta: FIN.

Pero no... es mejor darle 50 vueltas de tuerca y buscar problemas donde no los hay... querer quitártelo de encima (a un jugador con más calidad que el 90% de la plantilla) y cederlo, o ahora venderlo con opción de recompra y renovarlo y que el jugador no quiera porque ve que no cuentas con él. En definitiva: encabronar al jugador, a la afición y enrarecer el ambiente en general, cuando deberíamos disfrutar de una puta estrella en potencia.

¿Por qué siempre nos pasan éstas majaderías a nosotros? ¿Por qué no aprendemos de los errores cometidos, como ya pasó con Isco?

THIS IS VALENCIA C.F.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Araziel »

guillemsed escribió:Mala pinta tiene


Tampoco ayudó la plantilla cantando eso de pon a Kang in...creo que iba con sorna.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Iba con sorna hacia el entrenador, no hacia Kangin, o es lo que yo pensaba hasta ahora.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Kangin Lee

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:Muchas veces nos gusta complicarnos en post de cumplir las gracietas y exigencias del entrenador de turno. Todavía me acuerdo de lo de los "sofás y las lámparas" de Benítez y cómo terminó la temporada... sin darle gusto ninguno al entrenador ganamos La Liga y la UEFA. O, en el caso contrario, el aceptar como verdaderas "putillas" que Unai Emery dijera que no ponía a la estrella de la cantera del que decía que estaba gordo, por poner al gran Chori Domínguez el doble de pasado de peso.

Era tan fácil... tan sencillo... como no fichar a Cherysev lesionado de 3 meses y haber dejado ese hueco para Kangin Lee. O tan fácil como ceder a Ferrán (que cuando ha jugado NO HA DEMOSTRADO PODER JUGAR EN EL VALENCIA CF porque juega cohibido, con miedo) y dejar ese hueco a Kangin... o vender a Sobrino y meter a Kangin ahí. Si os dáis cuenta, nunca lo pongo como titular, porque eso te lo tienes que ganar con grandes actuaciones, pero ya lo hemos visto jugar lo suficiente para ver que hueco tiene. Otra cosa es que no le hayan querido dar hueco. En vez de eso fichamos a un lesionado permanente como es Cherysev, a un Sobrino, a un Jason, a un Manu Vallejo, o a un Rafinha (tranquilos que llegará antes o después a quitarle el puesto a Soler o tapándole la posición a Kangin Lee: Banda derecha, mediapunta, mediocentro). De hecho, Rafinha, es lo que es nuestro Kangin Lee, pero con 3 lesiones graves a sus espaldas, es el mismo tipo de jugador. ¿Mejor gastarte 15M que darle hueco a tu canterano estrella?

Muchas veces las soluciones más fáciles son las mejores. Como hizo Voro con Soler: vio que valía y lo puso donde iba a rendir más, de volante. FIN. Pues con Kangin también es muy sencillo: como vale, coges y lo pones de media punta: FIN.

Pero no... es mejor darle 50 vueltas de tuerca y buscar problemas donde no los hay... querer quitártelo de encima (a un jugador con más calidad que el 90% de la plantilla) y cederlo, o ahora venderlo con opción de recompra y renovarlo y que el jugador no quiera porque ve que no cuentas con él. En definitiva: encabronar al jugador, a la afición y enrarecer el ambiente en general, cuando deberíamos disfrutar de una puta estrella en potencia.

¿Por qué siempre nos pasan éstas majaderías a nosotros? ¿Por qué no aprendemos de los errores cometidos, como ya pasó con Isco?

THIS IS VALENCIA C.F.
Te cito para decir esto porque me lo has recordado nombrando a Ferran, muchos se ríen de trofeo "balón de oro sub 20", imagino que Ferran Torres, al que muchos aquí dicen que es mejor que Kangin y desde luego lo tratan bastante mejor, ganará el trofeo al mejor jugador de calle. Lo único, una pequeña diferencia, éste juega contra gente de su edad y en la selección española, Kangin lo ha hecho contra gente 2 años mayor y con Korea del Sur en un Mundial.

Si éste no ha conseguido nada, ni hecho nada, como algunos dicen en tono despectivo, veremos los demás. Y ojo, Ferran es un canterano nuestro y ojala sea el mejor, lo digo para dejar en evidencia a quiénes tienen este doble rasero con uno por ser Koreano, que si hablase valenciano lo tendrían de póster en el salón.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Kangin Lee

Mensaje por Mata19 »

Esque incluso de organizador le podria hacer hueco,y podria moldearlo a su gusto.

Pero lo dicho ellos sabran...a mi me parece un desperdicio, porque diran lo que querran pero si el coreano no llega a jugar en copa,no la hubiesemos ganado
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

nelo bacora escribió:Acorde al jugador que es?
Pero que qué es Kangin en el Valencia?

Si con 18 años, sin haber hecho nada en el Valencia ( uy no perdón, ha hecho dos pases) ya esta con esas exigencias, no te quiero decir nada en cuanto meta un gol.

Ahora mismo y en ese plan, resta más que suma al equipo

Así que si se quiere ir ya sabe

Son 80 kilotones
Curioso..
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Curioso..
Lo que ha firmao, tete.

Las reclamaciones al maestro armero.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Araziel escribió:Te cito para decir esto porque me lo has recordado nombrando a Ferran, muchos se ríen de trofeo "balón de oro sub 20", imagino que Ferran Torres, al que muchos aquí dicen que es mejor que Kangin y desde luego lo tratan bastante mejor, ganará el trofeo al mejor jugador de calle. Lo único, una pequeña diferencia, éste juega contra gente de su edad y en la selección española, Kangin lo ha hecho contra gente 2 años mayor y con Korea del Sur en un Mundial.

Si éste no ha conseguido nada, ni hecho nada, como algunos dicen en tono despectivo, veremos los demás. Y ojo, Ferran es un canterano nuestro y ojala sea el mejor, lo digo para dejar en evidencia a quiénes tienen este doble rasero con uno por ser Koreano, que si hablase valenciano lo tendrían de póster en el salón.
Ya estamo con las paranoias de la terreta y demás zarandajas para autojustificar las manías de cada uno.

Es mentira que alguien aquí diga que Ferran es mejor que Kangin Lee. Pero una mentira como un piano.

Aquí contra el chiquillo nadie tenia ni tiene nada ( sobre todo si eso que han sacado en Super es mentira)

Aquí lo que algunos, yo entre ellos, estamos es harto de ver a los forracarpetas venga a dar la brasa con Kangin Lee. Y lo que es peor y es lo que jode mas, menospreciando la labor del entrenador sobre todo pero también de los demás jugadores que son los que nos tienen donde estamos estos dos años

Y si encima ahora leemos eso de que exige ser traspasado, pues entonces ya dudamos más. No de su calidad. Pero si de su posible implicación con el club.
Porque si hace eso ahora, siempre estaremos en esa situación aunque juegue. De todos los años pedir mejoras de contrato.

Así que las cosas claritas. Si se quiere ir, ya sabe
Responder