Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Varios puntos, que aquí ya hemos comentado:

0) La noticia de superpanfleto es humo, no, una chimenea.

Partiendo de ese punto, vamos a la realidad:

1) La preferencia del jugador es quedarse en el Valencia C.F., siempre y cuando no le den un rol marginal de tercer jugador de banda, tragando banquillo día sí, día también.

2) Si no puede ser, el jugador lo que quiere es jugar en otro equipo. En este punto se dan tres escenarios:

a) Cesión: Los agentes del jugador no ven clara una cesión porque creen que puede ser contraproducente para que el jugador juegue o no en otro equipo al ser joven y cedido. Ya pasó con Alcácer en Getafe por ejemplo.

b) Traspaso: Los agentes no consideran un traspaso.

c) Traspaso con opción de recompra del Valencia: Ésta es la opción que los agentes ven mejor porque creen que así podrá ser "uno más" en el equipo donde vaya, ya que así, el club nuevo, lo sentirá como suyo, no como un cedido.

Dentro de la noticia de superpanfleto no se dice absolutamente nada de lo que comento, porque me he metido a ver. Pero es algo que ya se ha dicho en La Grada (Radioesport), Ser Deportivos Valencia o, por los periodistas que aparecen por la noche en Sillas Gol (8 TV).
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Kangin Lee

Mensaje por S4M4 »

Los Invents de verano de Superpanfleto, la gente pilla vacaciones y ya no tiene que envolver el bocadillo del almuerzo...
El otro día pararon las rotativas porque Otamendi había publicado una foto en blanco y negro.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Kangin Lee

Mensaje por Chesi »

Esta claro que hay que rellenar el periódico . El otro día dijo el mismo medio que el Valencia le quería ampliar el contrato para cederlo y el jugador y su agente estaban de acuerdo , hoy que se quiere ir . Total a saber lo que se cuece y que es verdad .
Lo que si tengo claro es que esta muy verde y que fisicamente no aguanta noventa minutos de alta competición .
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por pececillo »

Vaya q sorpresa ehhh a el coreano se le han hinchado los huevos

Los q hablaban de q iba a renovar y salir cedido jajaja viven en un mundo paralelo

Al final no renovará, se irá y nos quedaremos con la misma cara q se nos quedó con Isco

Enhorabuena, lo hemos vuelto a hacer
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Kangin Lee

Mensaje por RatoLi »

Noticiero sensacionalista que solo busca "clics". Se la pela la veracidad de la noticia y crea "alarma" para que la gente les visite.
Hace mucho les visitaba a diario, por que molaba tener un periódico del VCF. Ahora me da agonía entrar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Noticiero sensacionalista que solo busca "clics". Se la pela la veracidad de la noticia y crea "alarma" para que la gente les visite.
Hace mucho les visitaba a diario, por que molaba tener un periódico del VCF. Ahora me da agonía entrar.
Doy fe. La última vez que entré en su web, hace unos meses, había como 3 ó 4 noticias tipo “esto es lo que ha dicho Fulanito sobre su fichaje por el Valencia” o “importante noticia sobre un jugador que interesa al Valencia”. Buscan el clic con titulares del nivel de un niño rata youtuber de 14 años.

Creo que no he vuelto a entrar, ni tengo intención de hacerlo. Me sabe mal, pero ese camino los aboca al cierre.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

RatoLi escribió:Noticiero sensacionalista que solo busca "clics". Se la pela la veracidad de la noticia y crea "alarma" para que la gente les visite.
Hace mucho les visitaba a diario, por que molaba tener un periódico del VCF. Ahora me da agonía entrar.
Es que esta precisamente, es la mejor "noticia" para ese fin. Alarma Kangin y todo Diós entrando en masa a ver qué sucede.

En caso de que pudiese ser remotamente cierto, no sé qué lleva a Kangin/agentes a pensar que pueda ser importante en un equipo de nivel similar o superior al del Valencia.

Si Kangin sigue la progresión que se le presupone, terminará en un top10 europeo en unas pocas temporadas, pero hoy es un novato sin apenas horas de vuelo.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Las ratas del superdeporte intentando sacar rédito de la situación. Nada nuevo vaya....
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Kangin Lee

Mensaje por guilly »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Kangin Lee

Mensaje por Araziel »

Uy, que curioso... un diario que acaba de limpiarse a media plantilla de empleados por no generar suficiente dinero, ahora apenas 2 o 3 semanas después, empieza a sacar noticias de Otamendi sin valor alguno, basándose en que el chico pone en Instagram una foto en blanco y negro y por lo tanto "blanco y negro" en el tweet... y ahora en portada, bien grande para que la gente compre y se entere, que Kangin, el jugador más querido por todos se quiere ir...

Por qué no me sorprende? Y peor aún, por qué es sólo el periódico, ese mismo que ha despedido a media plantilla por falta de ingresos, el único que afirma tal cosa? [-X

Que por cierto, hace 17 días Kangin, de su boca dijo ésto;

"Sinceramente, no tengo nada que decir. Tanto si me quedo en el Valencia o me voy a otro equipo, mi objetivo es siempre dar lo mejor de mí cuando juego. No sé cuándo se va tomar una decisión. Vamos a ver qué pasa. La temporada no ha empezado aún".

Si hubiese querido decir algo para presionar, lo hubiese dicho él mismo en aquel momento, no acudir ahora al guitarreta y su periódico moribundo como altavoz. [-X
Última edición por Araziel el 18 Jul 2019 13:44, editado 8 veces en total.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

guilly escribió:[tweet][/tweet]

Hombre, eso ya lo adelante yo en el día de ayer. icon_comillitas
Última edición por Antonio_Poyatos el 18 Jul 2019 13:55, editado 2 veces en total.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por Decks »

Se ve que de la liga los equipos más interesados son Mallorca y especialmente el Granada, es normal que no quiera ir a un club con posibilidad de descenso, xq es muy joven xa un vestuario que pelee por dicha situación, y xq no tendría tantos minutos buscando jugadores con experiencia...

Se ve que tiene ofertas Champions xa salir traspasado, el no se lo plantea el salir traspasado, pero esos clubs es como lo quieren...ademas la oferta de renovación que le han planteado, tmp es que sea muy buena, por lo que parece que va a responder que NO...

Espero que igual que hicieron con Denis Suárez o seguro que algún jugador más, Mateu tire de sentido común y termine convenciendo al jugador de ir a un equipo dnd lo juegue todo...cualquier equipo Champions es perder al jugador conforme tiene el contrato...

Yo le plantearía una cesión de 6 meses a un equipo de la liga que fuera titular, con la opción de volver aquí en navidades y luego le doy más minutos en liga y todo en copa...coño que puede jugar todo lo que jugó Ferràn la temporada pasada, ademas este año hay hasta Supercopa en Enero
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Decks escribió:Se ve que de la liga los equipos más interesados son Mallorca y especialmente el Granada, es normal que no quiera ir a un club con posibilidad de descenso, xq es muy joven xa un vestuario que pelee por dicha situación, y xq no tendría tantos minutos buscando jugadores con experiencia...

Se ve que tiene ofertas Champions xa salir traspasado, el no se lo plantea el salir traspasado, pero esos clubs es como lo quieren...ademas la oferta de renovación que le han planteado, tmp es que sea muy buena, por lo que parece que va a responder que NO...

Espero que igual que hicieron con Denis Suárez o seguro que algún jugador más, Mateu tire de sentido común y termine convenciendo al jugador de ir a un equipo dnd lo juegue todo...cualquier equipo Champions es perder al jugador conforme tiene el contrato...

Yo le plantearía una cesión de 6 meses a un equipo de la liga que fuera titular, con la opción de volver aquí en navidades y luego le doy más minutos en liga y todo en copa...coño que puede jugar todo lo que jugó Ferràn la temporada pasada, ademas este año hay hasta Supercopa en Enero
+1

Esa jugada que propones sería la más lógica de hacer ya que para Diciembre se van a dar los siguientes escenarios previsiblemente :

- Cheryshev lesionado
- Guedes lesionado
- Eliminados de la Champions
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Kangin Lee

Mensaje por RatoLi »

Decks escribió:Se ve que de la liga los equipos más interesados son Mallorca y especialmente el Granada, es normal que no quiera ir a un club con posibilidad de descenso, xq es muy joven xa un vestuario que pelee por dicha situación, y xq no tendría tantos minutos buscando jugadores con experiencia...

Se ve que tiene ofertas Champions xa salir traspasado, el no se lo plantea el salir traspasado, pero esos clubs es como lo quieren...ademas la oferta de renovación que le han planteado, tmp es que sea muy buena, por lo que parece que va a responder que NO...

Espero que igual que hicieron con Denis Suárez o seguro que algún jugador más, Mateu tire de sentido común y termine convenciendo al jugador de ir a un equipo dnd lo juegue todo...cualquier equipo Champions es perder al jugador conforme tiene el contrato...

Yo le plantearía una cesión de 6 meses a un equipo de la liga que fuera titular, con la opción de volver aquí en navidades y luego le doy más minutos en liga y todo en copa...coño que puede jugar todo lo que jugó Ferràn la temporada pasada, ademas este año hay hasta Supercopa en Enero
Si, hay Supercopa pero recuerda que la Copa se juega a partido único, no a doble partido y tienes que salir con tu mejor 11, si quieres pasarla. No es como antes que la ida la jugabas en el campo del pequeño, y sacabas a los reservas. Si salia bien los volvías a sacar en la vuelta, sino cargabas mas el equipo.
Lo mismo en UCL, si pasas la fase de grupos te evitas las eliminatorias de la Europa League , que eran rivales mas flojos que los que te puedas encontrar en Champions.

Menos minutos "poco importantes" va a haber esta temporada.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Kangin Lee

Mensaje por RatoLi »

Antonio_Poyatos escribió:+1

Esa jugada que propones sería la más lógica de hacer ya que para Diciembre se van a dar los siguientes escenarios previsiblemente :

- Cheryshev lesionado
- Guedes lesionado
- Eliminados de la Champions
Me has recordado a Versatil de FC, con eso de los escenarios............ #-o
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Kangin Lee

Mensaje por regne_valencia »

Super paridas a lo suyo,noticias de clickbait de manual, noticias de famoseos y mundo del corazón que no nos importan una mierda,el amo del cotarro dando verguenza ajena en sus articulos tanto en la forma (son ladrillos compactos donde no existen los puntos y aparte) como en el contenido,donde lees cada chorrada...
Recuerdo la temporada que les dió por dar la vara de postear noticias con tonterias y ocurrencias de la Tamara Gorro...normal que el negocio les vaya mal,si no se toman enserio ni ellos mismos es imposible que lo hagan los demás
Yo también soy de los que visitaba la web cada día y ahora lo hago una vez cada varios meses, además que esos anuncios de publicidad tan incómodos no ayudan mucho a navegar por la web
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por abraxas »

Para quien no haya visto la portada del superpanfleto de hoy:

Imagen
Dave1982

Re: Kangin Lee

Mensaje por Dave1982 »

Ojalá sea humo.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:Para quien no haya visto la portada del superpanfleto de hoy:

Imagen
Mala pinta tiene


Tampoco ayudó la plantilla cantando eso de pon a Kang in...creo que iba con sorna.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Kangin Lee

Mensaje por Hediondo »

guilly escribió:[tweet][/tweet]
¿y eso no es pedir salir? :-k
Responder