Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Bueno, ver entrenar a Kang In hoy abre un halo de esperanza auqnue sea solo por unos pocos días.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Kangin Lee

Mensaje por Araziel »

shurjander escribió: Respecto al tema de la prensa, me da la sensación a veces que los que vivimos fuera de Valencia tenemos una visión más realista de las cosas porque no vivimos contaminados por la forofa y lamentable prensa local. Lo digo porque precisamente ayer me dio por escuchar un rato el podcast del Hector Gomez ese y el tío da verguenza ajena como periodista. Macarra, ultra y sin criterio como el solo. Ni los del Chiringuito en serio, esos al menos son unos frikis haciendo un programa de humor, este simplemente es un desustanciao. Y mira que yo al tío lo sigo en twitter porque de los que comentan la actualidad del Valencia y sobre todo de fichajes que es por lo que lo sigo me parece de los más serios. Así que no me quiero imaginar al resto.
Imagen
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Araziel escribió:
Imagen
Que significa el gif? Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Que significa el gif? Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que eres seguidor de la ser :shock:
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Nueveonce escribió:Héctor Gómez ha dicho que Sevilla, Villarreal y Real Sociedad presentaron ofertas de compra por Kangin por cuantías entre 10 y 15 millones. icon_relol

Me parece flipante que puedan tener la cara tan dura de acercarse al Valencia a preguntar por Kangin y creer que pueden llevárselo, lo de las cantidades es directamente un insulto.

Pues a mi me parecen ofertas bastante serias especialmente para el agrado del jugador coreano que estará más a favor de irse a esos equipos que acabar cedido en un equipucho aleman de la talla del Frankfurt, Mallorca o Kaiserslautern que es la idea que le ronda la cabeza al manager general Marcelino García Toral
Permafrost27

Kangin Lee

Mensaje por Permafrost27 »

Antonio_Poyatos escribió:

Pues a mi me parecen ofertas bastante serias especialmente para el agrado del jugador coreano que estará más a favor de irse a esos equipos que acabar cedido en un equipucho aleman de la talla del Frankfurt, Mallorca o Kaiserslautern que es la idea que le ronda la cabeza al manager general Marcelino García Toral
No se por donde empezar ...
vale, de ofertas serias nada
Lo de que estará el jugador más dispuesto a ir y encima vendido , no sé de donde lo sacas.
Lo de que Marcelino es quien va a decidir donde puede ir cedido, no se de donde lo sacas.
Lo de que Marcelino,quiere mandarlo a Alemania, tampoco sé de donde lo sacas.
Ahora, si son todo elucubraciones tuyas para mantener el mantra de que Marcelino quiere amargarle la existencia a Kangin, entonces todo encaja, claro.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Kangin Lee

Mensaje por Araziel »

[tweet][/tweet]

¿Ya tiene Kangin edad suficiente para jugar, Marce?
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Araziel escribió:[tweet][/tweet]

¿Ya tiene Kangin edad suficiente para jugar, Marce?
:lol: :lol: Ahora solo falta que aprenda a jugar en cualquier puesto menos de media punta, y a lo mejor solo a lo mejor Marcelino se lo queda para jugar unos cinco minutos por partido.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Kangin Lee

Mensaje por Palmache »

Desconozco la fiabilidad de la noticia de la portada del Super de hoy, que habla que el coreano pide ser traspasado.

Quiero pensar que no está enrocado en una posición perjudicial para el club y sobretodo para el. Lo interpreto como movimiento de fuerza para lograr quedarse en el Valencia teniendo cierto protagonismo.

Seguramente está pensando cosas como : si ficho por el Ajax voy a tener minutos en un gran equipo Champions o ¿ por qué no puedo tener yo los minutos que van a tener Vallejo, Jason o el Rafinha de turno ?

Independientemente de la veracidad de la información, queda claro que hay una filtración interesada que abre definitivamente el melón. Tiene faena Mateo ahora mismo con Marcelino , y deben consensuar ( ceder Marcelino ) otorgarle al coreano protagonismo .

La parte positiva es que este movimiento puede provocar que Kang In se quede y explote su juego donde debe explotarlo, en el Valencia.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Kangin Lee

Mensaje por djgonzalo »

Sinceramente, el Valencia ha estado cuidando de Kangin desde que llegó siendo un niño. Tampoco entiendo ahora estas prisas por salir traspasado. En el fútbol como en todo, las cosas pueden cambiar de un año para otro.

Por un lado me calienta la postura de Marcelino de no querer arriesgar con él pero también me toca la moral que Kangin ahora exija el salir traspasado.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Esto es lo que pasa cuando media afición se dedica a endiosar a un don nadie.

Disfruten lo endiosado.

PD: Si la noticia es cierta, porque los periodistas de ese diario son como un aficionado tipo Hans, se le vende a un segunda b y a pastar. Nos quitamos dos problemas de encima, un jugador descontento sin nivel para el equipo y a los forracarpetas de Kangin que llevan un año dando mal con el tema.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Lo tiene clarinete el coreano con Marcelino.

Con Marcelino y con la plantilla, ojo.

Tonterias de estas no son muy bien vistas por la mayoría de los demás jugadores, que de normal han dado más vueltas que una peonza para llegar donde están ahora. (Parejo y su cesión en Inglaterra, por ejemplo)

Que traiga los 80 y que se vaya a engañar a otro sitio. Que hasta el momento, no ha aportado nada al Valencia (uy, no perdón, dos pases) y el Valencia si que le ha aportado a él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

djgonzalo escribió:Sinceramente, el Valencia ha estado cuidando de Kangin desde que llegó siendo un niño. Tampoco entiendo ahora estas prisas por salir traspasado. En el fútbol como en todo, las cosas pueden cambiar de un año para otro.

Por un lado me calienta la postura de Marcelino de no querer arriesgar con él pero también me toca la moral que Kangin ahora exija el salir traspasado.
Coincido, y si quiere exigir su traspaso que traiga 80 millones.

Aunque hay que coger la noticia con pinzas está claro que alguien de la parte del jugador ha hablado, veremos si para meter presión al entrenador, al club, o a los dos.

Que empiecen los juegos del hambre...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Eugeni »

shurjander escribió:Esto es lo que pasa cuando media afición se dedica a endiosar a un don nadie.

Disfruten lo endiosado.

PD: Si la noticia es cierta, porque los periodistas de ese diario son como un aficionado tipo Hans, se le vende a un segunda b y a pastar. Nos quitamos dos problemas de encima, un jugador descontento sin nivel para el equipo y a los forracarpetas de Kangin que llevan un año dando mal con el tema.
Ahora si Kangin saliese traspasado sería culpa de la afición, tócate los huevos Imagen

Tres cosas:
-Primero, a mí me parece una filtración de los representantes para conseguir que se quede y tenga protagonismo. Lo que hizo Ferran hace dos temporadas, vaya.
-Segundo, estoy de acuerdo en que Kangin no ha demostrado demasiado aún, más allá del partido del Getafe, pero su ostracismo tampoco es entendible, a no ser que entrene muy mal. O sí, entendible es, Marcelino tiene muchas cosas buenas, pero lo de asumir un mínimo riesgo no le va.
-Tercero, yo no criticaré al chaval si pide salir traspasado, a Isco no le fue mal(aunque ahora sea un paria en el Madrid).

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

Relleno de periódico en mes de Julio sin información. Kang In sabe que no le van a traspasar, no hay debate alguno. Otra cosa es que si el Valencia le quiere abrir la puerta veo normal que quiera decidir él, donde ir. Pero vamos, mañana superdeporte recula y dirá que le han hecho refelixonar o que lo han convencido.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Kangin Lee

Mensaje por Mata19 »

Pues yo lo haria peor,para aso dar un aviso a navegantes en la cantera a cualquiera que se piense que es messi,no quieres renovar y salir cedido para crecer.
Te vas a quedar los 3 años de contrato.qye te quedan en la grada.
Yo pierdo la venta y a un posi le gran jugador,perotu te vas a quedar estancado en tu carrera profesional.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 471
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Kangin Lee

Mensaje por Puçolenk »

Dudo de la credibilidad de la noticia. Aún así, en caso de que fuera cierto, que busque a un club que pague la clausula y que se vaya lo más lejos posible. Au!
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

Palmache escribió:Desconozco la fiabilidad de la noticia de la portada del Super de hoy, que habla que el coreano pide ser traspasado.

Quiero pensar que no está enrocado en una posición perjudicial para el club y sobretodo para el. Lo interpreto como movimiento de fuerza para lograr quedarse en el Valencia teniendo cierto protagonismo.

Seguramente está pensando cosas como : si ficho por el Ajax voy a tener minutos en un gran equipo Champions o ¿ por qué no puedo tener yo los minutos que van a tener Vallejo, Jason o el Rafinha de turno ?

Independientemente de la veracidad de la información, queda claro que hay una filtración interesada que abre definitivamente el melón. Tiene faena Mateo ahora mismo con Marcelino , y deben consensuar ( ceder Marcelino ) otorgarle al coreano protagonismo .

La parte positiva es que este movimiento puede provocar que Kang In se quede y explote su juego donde debe explotarlo, en el Valencia.
Ni caso a este tipo de noticia, que suele ser interesada y tergiversada, el problema es que son de las que crean opinión y pone a la gente o al jugador en posición defensiva.
Lo único que se me ocurre para que Kagin o el Valencia (tener en cuenta que muchas veces es el propio Valencia el que expone como deseos de sus jugadores los propios a la prensa, aunque sean los opuestos, y lo pone en la picota) les compense que en vez de salir como cesión, salga como venta con opción de recompra. De esta manera el Valencia aumenta el dinero para este año del FPF (aunque el año que viene con la recompra lo reduzca).
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Kangin Lee

Mensaje por Dany »

No sé si la noticia que da Superdeporte sobre Kangin es cierta, pero en tal caso no me pensaría nada buscar su traspaso, por 45 millones lo largaba rápido.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Kangin Lee

Mensaje por Tapadecallos »

Se nos pone el potaje agrio con el Kangin
Responder