Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Kangin Lee

Mensaje por Dany »

Araziel escribió:A ver si a Kangin le renuevan el contrato antes de marcharse cedido como han hecho con Lato, eso arreglaría todos los temores y problemas, pero algo me dice que no va a suceder.
Hombre yo lo veo casi que obligado (tanto si sale cedido como si se quedara) y de paso le aumentaría la cláusula, que tal como está el fútbol es demasiado asequible para algunos equipos.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por pececillo »

Palmache escribió:

Aprovecho que la dejas votando para ponerme en modo Stanke , y encontrar ejemplos para todo, sin importar que sean ridículos : También existe la posibilidad de , como en el caso de Jonas, rescindirle el contrato y pagarle una compensación.
Veo más normal q el coreano para renovar exija menos cláusula, a q exija más clausula

Eso en el hipotético caso de q renueve, q de momento el chaval no tiene muchos motivos visto el entrenador q tiene
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por RatoLi »

pececillo escribió:Veo más normal q el coreano para renovar exija menos cláusula, a q exija más clausula

Eso en el hipotético caso de q renueve, q de momento el chaval no tiene muchos motivos visto el entrenador q tiene


¿Pero que Kangin es un Mbape, Griezman,, Cristiano, etc, para esas exigencias de rebajar clausula en caso de renovación?. Decimos que los 80 M es una clausula accesible (para mi no lo es, para un chico que esta en primera fila "solo" desde enero), ¿y se la vamos a bajar para que renueve? ¿estamos locos?. Si te aseguras mas años pero mas asequible su salida. No entiendo nada.
Y se nos olvida que aun le quedan 3 AÑOS, si se fuera cedido (repito, esto aun tiene que ocurrir), al volver le quedarían dos temporadas. No veo motivos para el histerismo.
Y claro que estoy de acuerdo en que se le renovara, en caso de cesión. Pero mas por dar sensación de fuerza de club y de que se confía en él.

PD: y para los del interés mediático del jugador y que atraería marcas, que no lo dudo, pongo un ejemplo. Wu lei del Espanyol, máximo goleador histórico de la Superliga china, esta temporada lo ha hecho bastante bien en Cornellá. El Main Sponsor del club catalan es Riviera Maya hasta el 2023 (unos 2 millones al año), y China tiene algunos habitantes mas que Korea del Sur y empresas potentes. Por ello es la segunda economía mundial. :shock:
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Dany »

RatoLi escribió:Decimos que los 80 M es una clausula accesible (para mi no lo es, para un chico que esta en primera fila "solo" desde enero), ¿y se la vamos a bajar para que renueve? ¿estamos locos?.
Hoy no lo es, pero si tras una temporada en primera el jugador progresa, sí lo será. Por eso hay que negociarlo en el momento en que tienes mayor fuerza. Que puede llegar a ser accesible basta con ver lo que el At Madrid ha pagado por Joao Félix.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Stanke Vicious »

pececillo escribió:Veo más normal q el coreano para renovar exija menos cláusula, a q exija más clausula

Eso en el hipotético caso de q renueve, q de momento el chaval no tiene muchos motivos visto el entrenador q tiene
Pues eso pienso yo, que sabiendo que el entrenador no cuenta con él, sería una renovación a la baja para salir más fácil en caso de hacerse. icon_nose
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Kangin Lee

Mensaje por djgonzalo »

Coño pero Kangin no ha renovado dos veces en los últimos 2 años? En esta última temporada se le hizo ficha de primer equipo y creo que ahí fue cuando empezaron todos los males con este chico, ya que habiendo jugadores en primera plantilla, le quitaste el poder jugar en el segundo equipo todos los fines de semana que fuera necesario, y con la edad que tiene, no habría ido nada mal.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Kangin Lee

Mensaje por Stanke Vicious »

djgonzalo escribió:Coño pero Kangin no ha renovado dos veces en los últimos 2 años? En esta última temporada se le hizo ficha de primer equipo y creo que ahí fue cuando empezaron todos los males con este chico, ya que habiendo jugadores en primera plantilla, le quitaste el poder jugar en el segundo equipo todos los fines de semana que fuera necesario, y con la edad que tiene, no habría ido nada mal.
Me suena que subirle al primer equipo era una condición para subirle la cláusula. Y estaba el Real Madrid mariposeando cuando tenía una cláusula más baja.

Al final se han llevado a un chico japonés, todo sea por el marketing asiático.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por costa »

Yoshiharu escribió:
JAMÁS dije que no pusiera a los jóvenes (que no canteranos --tanto Ferrán como Kangin eran integrantes de la primera plantilla--)... el problema suyo NO es con lo que pone en el DNI, sino con las jerarquías de vestuario, tema que le acojona sobremanera... :idea: :idea: :idea:



A ver si así, de una puñetera vez lo lees, lo interiorizas y dejas de poner en mi boca palabras tuyas... please... :)



Edito:
Y si respondieras respecto a lo dicho en mi anterior post sin irte por peteneras, mejor que mejor... icon_ojitos

¿Qué opinas de dicha coincidencia en partidos y diferencia enorme en cuanto a minutos, cómo ha sido el segundo año de Ferrán (tú que tanto defiendes sus minutos jugados) y que sin embargo se diga que va a ser imposible que puedan dársele idénticos minutos al Koreano este año?... :|


Lo pregunto de veras, no por joder... aunque tus baciles lo merezcan... :twisted:
Yo creo que para el entrenador es poco probable darselos a Kangin estando ya ferran en formacion para una posicion de banda que es donde lo ve, digamos que ese cupo de canterano lo tiene cubierto, por lo que prefieren cederlo porque quiza esos minutos que ha jugado kan se los hubieran dadona Ferran ya este año

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Yoshiharu »

costa escribió:Yo creo que para el entrenador es poco probable darselos a Kangin estando ya ferran en formacion para una posicion de banda que es donde lo ve, digamos que ese cupo de canterano lo tiene cubierto, por lo que prefieren cederlo porque quiza esos minutos que ha jugado kan se los hubieran dadona Ferran ya este año

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Entiendo tu punto de vista, pero no ha sido así...


Kangin ha jugado 503 minutos en competiciones oficiales, de los cuales 446 minutos han sido en Copa del Rey... luego en liga tan sólo ha jugado 21 minutos en 3 partidos (claramente 'minutos de la basura') y en Europa League 36 minutos en 2 partidos (los partidos de vuelta ya decididos contra Celtic y Villareal --más "minutos de la basura"--)... :|


Y en los seis partidos de Copa del Rey que ha jugado esta temporada (contra Ebro, Sporting y Getafe), TAMBIÉN jugó Ferrán de titular, e incluso en el único que jugó Kangin como suplente, la vuelta contra el Getafe, salió por Piccini, coincidiendo así en el campo con Ferrán... :|


Luego visto lo visto, en ningún momento quitó minutos a Ferrán... icon_nose

(lo cual no es de extrañar al ser ambos los chavalillos a los que dar minutos que no quieres que cansen a otros y ser la Copa una competición que le sobraba tanto al mister como al club --estaban en otras urgencias--, hasta que Mestalla les recordó que a la afición no le sobraba precisamente :idea: y se convirtió en el clavo ardiendo al que agarrarse por si no se lograba la cuarta plaza... :| --momento en el que tanto Kangin como Ferrán pasaron a ser historia en Copa-- )


Aclarado este punto, siendo que Ferrán ya ha jugado esta temporada 2150 minutos (1749 min. en partidos oficiales), la excusa de que todavía es un polluelo en formación y que por tanto la plaza de "polluelo en prácticas" la ocuparía ya él, cojea un poco... icon_nose (no digo que sea inconcebible --sobre todo con la cabezonería de querer sólo a 22 tíos--, pero cojear, cojea.... aunque sea un "pelín"... :D )


Sería entendible si ambos fueran a ocupar la misma plaza y no tuvieran un titular por delante, el cual creo no sería el caso... :|


¿Que Marcelino lo ve verde, no confía en él, prefiere que juegue muchísimos más minutos en otro equipo de los que él le va a a dar por dicha desconfianza, etc., etc.?... es algo que puede ser incluso lógico, pero de ahí a decir (como se ha dicho) "tiene que salir fuera porque es IMPOSIBLE que le pueda dar minutos, más aún jugándonos lo que nos jugamos, bla, bla, bla...", lo siento, pero las cifras hablan por sí mismas con el caso de Ferrán como comparación casi idéntica... icon_nose
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por Pixurrin »

Una cesión al Levante para empezar estaria bien asi vaya jugando en primera
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]

Y Kangin ha dicho que si Marcelino sigue tocándole las pelotas, se deja el fútbol y se dedica a su verdadera pasión.

https://www.instagram.com/p/BzxQx5cnF6i/

:D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

Lógico, y supongo que a Ferran lo renovarán si sale cedido.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

Héctor Gómez ha dicho que Sevilla, Villarreal y Real Sociedad presentaron ofertas de compra por Kangin por cuantías entre 10 y 15 millones. icon_relol

Me parece flipante que puedan tener la cara tan dura de acercarse al Valencia a preguntar por Kangin y creer que pueden llevárselo, lo de las cantidades es directamente un insulto.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:Héctor Gómez ha dicho que Sevilla, Villarreal y Real Sociedad presentaron ofertas de compra por Kangin por cuantías entre 10 y 15 millones. icon_relol

Me parece flipante que puedan tener la cara tan dura de acercarse al Valencia a preguntar por Kangin y creer que pueden llevárselo, lo de las cantidades es directamente un insulto.
Bueno, por mucho que aquí la gente esté preocupada porque nos lo vayan a "robar" por 80 millones de euros, la realidad es que ahora mismo ningún equipo pagaría más de 15 millones por él porque sencillamente no vale más. Lo cual no es poco por un chaval de 18 años que ha jugado 3 partidos en primera.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:Bueno, por mucho que aquí la gente esté preocupada porque nos lo vayan a "robar" por 80 millones de euros, la realidad es que ahora mismo ningún equipo pagaría más de 15 millones por él porque sencillamente no vale más. Lo cual no es poco por un chaval de 18 años que ha jugado 3 partidos en primera.
Es obvio que hoy no vale 80M porque nadie se ha acercado con ese dinero, ni siquiera 40M pero conociendo al jugador y sabiendo los planes que el Valencia tiene con él, dirigirte al club ofreciendo esas cantidades cuando saben que no está en venta, es una osadía.

Es como si vas al Sevilla y le ofreces 500k por Bryan Gil o al Villarreal y le das 1M por Chuhcukkuekueeze o como se escriba.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:Es obvio que hoy no vale 80M porque nadie se ha acercado con ese dinero, ni siquiera 40M pero conociendo al jugador y sabiendo los planes que el Valencia tiene con él, dirigirte al club ofreciendo esas cantidades cuando saben que no está en venta, es una osadía.

Es como si vas al Sevilla y le ofreces 500k por Bryan Gil o al Villarreal y le das 1M por Chuhcukkuekueeze o como se escriba.
500k y 1M??

Con el tema del chino se ha creado un mundo paralelo en el que lo siento pero vivís muchos, probablemente por culpa de la prensa también. Hoy por hoy Bryan Gil no vale mucho menos que Kangin así que sería en todo caso como si tu vas a Sevilla y ofreces 10 millones (500 mil si que sería un insulto, seamos serios).

Chukwueze directamente vale muchísimo más que Kangin. Ofreceles un cambio a pelo entre los dos y verás como se te ríen. Actualmente ese chaval es bastante más futbolista, y tengo mis dudas de quién llegará más lejos.

En definitiva, 15 millones es un precio de mercado bastante realista para Kangin en estos momentos (a pesar de que por parte del Valencia sería una venta horrorosa obviamente por ese precio, porque puede revalorizarse enseguida). En cambio 500K y 1M por esos dos jugadores que citas es un precio absurdo.

Respecto al tema de la prensa, me da la sensación a veces que los que vivimos fuera de Valencia tenemos una visión más realista de las cosas porque no vivimos contaminados por la forofa y lamentable prensa local. Lo digo porque precisamente ayer me dio por escuchar un rato el podcast del Hector Gomez ese y el tío da verguenza ajena como periodista. Macarra, ultra y sin criterio como el solo. Ni los del Chiringuito en serio, esos al menos son unos frikis haciendo un programa de humor, este simplemente es un desustanciao. Y mira que yo al tío lo sigo en twitter porque de los que comentan la actualidad del Valencia y sobre todo de fichajes que es por lo que lo sigo me parece de los más serios. Así que no me quiero imaginar al resto.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:500k y 1M??

Con el tema del chino se ha creado un mundo paralelo en el que lo siento pero vivís muchos, probablemente por culpa de la prensa también. Hoy por hoy Bryan Gil no vale mucho menos que Kangin así que sería en todo caso como si tu vas a Sevilla y ofreces 10 millones (500 mil si que sería un insulto, seamos serios).

Chukwueze directamente vale muchísimo más que Kangin. Ofreceles un cambio a pelo entre los dos y verás como se te ríen. Actualmente ese chaval es bastante más futbolista, y tengo mis dudas de quién llegará más lejos.

En definitiva, 15 millones es un precio de mercado bastante realista para Kangin en estos momentos (a pesar de que por parte del Valencia sería una venta horrorosa obviamente por ese precio, porque puede revalorizarse enseguida). En cambio 500K y 1M por esos dos jugadores que citas es un precio absurdo.

Respecto al tema de la prensa, me da la sensación a veces que los que vivimos fuera de Valencia tenemos una visión más realista de las cosas porque no vivimos contaminados por la forofa y lamentable prensa local. Lo digo porque precisamente ayer me dio por escuchar un rato el podcast del Hector Gomez ese y el tío da verguenza ajena como periodista. Macarra, ultra y sin criterio como el solo. Ni los del Chiringuito en serio, esos al menos son unos frikis haciendo un programa de humor, este simplemente es un desustanciao. Y mira que yo al tío lo sigo en twitter porque de los que comentan la actualidad del Valencia y sobre todo de fichajes que es por lo que lo sigo me parece de los más serios. Así que no me quiero imaginar al resto.
Te van a caer ostias como panes... y ésta vez no lloverán de mi lado. 8) :lol:
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

shurjander escribió:500k y 1M??

Con el tema del chino se ha creado un mundo paralelo en el que lo siento pero vivís muchos, probablemente por culpa de la prensa también. Hoy por hoy Bryan Gil no vale mucho menos que Kangin así que sería en todo caso como si tu vas a Sevilla y ofreces 10 millones (500 mil si que sería un insulto, seamos serios).

Chukwueze directamente vale muchísimo más que Kangin. Ofreceles un cambio a pelo entre los dos y verás como se te ríen. Actualmente ese chaval es bastante más futbolista, y tengo mis dudas de quién llegará más lejos.

En definitiva, 15 millones es un precio de mercado bastante realista para Kangin en estos momentos (a pesar de que por parte del Valencia sería una venta horrorosa obviamente por ese precio, porque puede revalorizarse enseguida). En cambio 500K y 1M por esos dos jugadores que citas es un precio absurdo.

Respecto al tema de la prensa, me da la sensación a veces que los que vivimos fuera de Valencia tenemos una visión más realista de las cosas porque no vivimos contaminados por la forofa y lamentable prensa local. Lo digo porque precisamente ayer me dio por escuchar un rato el podcast del Hector Gomez ese y el tío da verguenza ajena como periodista. Macarra, ultra y sin criterio como el solo. Ni los del Chiringuito en serio, esos al menos son unos frikis haciendo un programa de humor, este simplemente es un desustanciao. Y mira que yo al tío lo sigo en twitter porque de los que comentan la actualidad del Valencia y sobre todo de fichajes que es por lo que lo sigo me parece de los más serios. Así que no me quiero imaginar al resto.
El tema no es si es realista o no, sino que llamar al Valencia, un club más grande que los tres que han ofertado por Kangin y ofrecer esa cantidad es una maniobra que no hay por dónde cogerla, una sobrada por su parte.

Y el ejemplo de los jugadores de Sevilla o Villarreal era eso, una exageración como ejemplo porque el Valencia sabe que esos jugadores son, para sus clubes, intransferibles, salvo que las cantidades estén fuera de mercado y los 10M por Kangin no lo están.

Lo de la intoxicación por parte de la prensa y esa visión que tienes tú desde la lejanía, no deja de ser una generalización. Además, esa prensa es valencianista y no solo se circunscribe al territorio valenciano porque a través de internet llegan a cualquier lugar del planeta. El nivel de alguno de ellos, deja mucho que desear, algo bastante extendido en la profesión y sobre todo, en aquellos que cubren el fútbol.

Respecto a dónde llegará Kangin... Habrá quien crea que Kangin es Messi y otros pensarán que no llegará a nada. Mi apuesta es que será un jugador referencia y que a medio/largo plazo terminará en un club europeo de primer nivel. Hoy apunta maneras pero sigue siendo un aprendíz.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:El tema no es si es realista o no, sino que llamar al Valencia, un club más grande que los tres que han ofertado por Kangin y ofrecer esa cantidad es una maniobra que no hay por dónde cogerla, una sobrada por su parte.

Y el ejemplo de los jugadores de Sevilla o Villarreal era eso, una exageración como ejemplo porque el Valencia sabe que esos jugadores son, para sus clubes, intransferibles, salvo que las cantidades estén fuera de mercado y los 10M por Kangin no lo están.

Lo de la intoxicación por parte de la prensa y esa visión que tienes tú desde la lejanía, no deja de ser una generalización. Además, esa prensa es valencianista y no solo se circunscribe al territorio valenciano porque a través de internet llegan a cualquier lugar del planeta. El nivel de alguno de ellos, deja mucho que desear, algo bastante extendido en la profesión y sobre todo, en aquellos que cubren el fútbol.

Respecto a dónde llegará Kangin... Habrá quien crea que Kangin es Messi y otros pensarán que no llegará a nada. Mi apuesta es que será un jugador referencia y que a medio/largo plazo terminará en un club europeo de primer nivel. Hoy apunta maneras pero sigue siendo un aprendíz.
Estoy de acuerdo en lo de Kangin como lo explicas ahora .

Respecto a lo de la prensa lo digo porque poco a poco voy siguiendo más periodistas locales de Valencia y me doy cuenta que cosas que leo en el foro o en twitter que parecen opiniones personales resulta que es que las acaban de decir en la prensa y me hace pensar que mucha gente está influenciada por ese periodismo tan de barra de bar. Porque una cosa es que llegue aquí Antonio_Poyatos y suelte la chorrada diaria y otra cosa es que alguien que se hace llamar periodista llame "muerto de hambre" a Denis Suarez como hizo ayer en la radio, solo porque el niñato se ha picado porque Denis "habló mal" de su equipo. Y por las dos o tres veces que le he escuchado veo que el tono barriobajero es siempre el mismo. Y del tema Kangin pues dio la misma opinión cuñada que puede dar cualquier twittero más, que hay que quedárselo porque sí, porque le hace ilusión y punto y porque Kangin es buenisisisismo.

Yo había escuchado también al Insa este y bueno pues es un perfil más Chiringuito que se dedica a dar espectáculo y a hacer un poco el tonto, tampoco me parece tan mal. Pero estos otros que se las dan de periodistas más serios... pues me sorprendió para mal.
Pero bueno, que habrá de todo supongo. Y dejo ya el tema porque de nuevo me he metido en off topic en otro hilo :roll:
Última edición por shurjander el 16 Jul 2019 21:40, editado 1 vez en total.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Kangin Lee

Mensaje por Mata19 »

Algunos criticais las ofertas de 15 millones,pero yo aun me acuerdo cuando nos quejabamos por pagar eso por cancelo o andre gomes y deciamos que nos habian timado.
Yo no lo.venderia,pero hay que poner en valor las cantidades ofrecidas.
Responder