Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Savatage84 »

Jonaroi escribió:Es que ponte tu a llenar un periodico con noticias del Valencia: fichajes? Estadio? Logros deportivos?
Bueno, con las secciones de rumores ventas y despidos ya tienen para ir manchando papel.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por djgonzalo »

Jonaroi escribió:
Es que ponte tu a llenar un periodico con noticias del Valencia: fichajes? Estadio? Logros deportivos?
Como “El Caso” ImagenImagen

Bueno, no dudo de la calidad de Kangin, pero que este chico juegue taaan poco con 3 entrenadores ya, me mosquea.

Veo también normal que no renueve. Con su situación personal y a nivel de club, no tiene que extrañar a nadie.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Peter Lim no tiene los derechos de imagen de Kangin para Asia?
Tengo entendido que sí. Es más, leí en su día que con la misma empresa pantalla con la que se hizo con el 50% de derechos de Cristiano Ronaldo, quería hacerse con los de Kangin para Asia.

Especulación: Igual que Kangin no renueve tiene su base en que el chico no vea futuro deportivo aquí tanto como que interese que Kangin lleve el escudo de, qué se yo, el Chelsea en el pecho. Insisto, especulación.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

¿dirigiendo los cañonazos a Gracia? Hace nada todo eran imágenes del Mister con la vena marcada del cuello. Che tu, que poco se disimula
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Mario Alberto »

RatoLi escribió:¿dirigiendo los cañonazos a Gracia? Hace nada todo eran imágenes del Mister con la vena marcada del cuello. Che tu, que poco se disimula

Lo mandará Meriton. Thiago debe estar a punto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

Para mí lo de Kangin es un problema, revestido de verdad oficial falsa. Como lo de Oswald y el asesinato de JFK.

Oficialmente no juega porque Gracia así lo entiende conveniente, por cuestiones técnicas.

1º- Yo ante el Valencia con peor capacidad de canalización de juego que recuerdo y el Valencia con menos enganche y control de juego en zona 10 que he visto jamás, he de decir que esto no se sostiene. Entre otras cosas porque cuando ha jugado ha cometido errores y chiquilladas, pero sí ha sabido enganchar, crear juego dentro/fuera, moverse entre líneas y llegar a zona 10 aportando asistencias y cosas interesantes. Por tanto refuto la idea de "no juega porque hay opciones mejores". No las hay, porque cuando no ha jugado sólo hemos visto carencias en esos aspectos del juego, que ni Gameiro ni Guedes ni nadie ha solucionado, de forma que podamos afirmar que Gracia puede defender la decisión en eso.

2º - Kangin no renueva y está imitando los pasos de Ferrán. Si cabe peor, porque aquél callaba pero éste abiertamente parece que hace saber que no quiere renovar. Mala señal esa de no jugar e ir filtrando esas cosas (porque si fueran falsas las desmentiría, cosa que tampoco ha hecho).

3º - Por otra parte, LIM está vendiendo todo lo vendible. Kangin por potencial es vendible. Y siguen diciendo desde Meriton que hay que vender "algo" para cuadrar un FPF aún desbocado. ¿Kangin puede ser ese algo?. Habida cuenta de la situación, sin duda puede serlo.

4º - Hay otra cosa que no se dice: Lim tiene los derechos de imagen del chaval en asia, según tengo entendido. Si Kangin estiviera, qué se yo en un Chelsea de la vida, ¿es posible que eso repercutiera en que sus derechos de imagen en asia podrían valer más?. Entre anunciar algo siendo un reserva de un club que lucha por no bajar en España y ser jugador (no sé si titular o suplente pero jugador) de un club puntero de Inglaterra y habitual de Champions, la cosa puede variar, en mi opinión. Y no sólo por esta temporada sino por el futuro, porque el Chelsea (por seguir con el ejemplo) es club con futuro arriba en Premier y jugando champions regularmente y el Valencia es...bueno, ya veremos qué pasa con el Valencia y dónde pasa.

Para mí se nos está asegurando que la realidad de Kangin es una, pero los motivos o razones son otros, bien distintos. Verdad oficial que descarga la responsabilidad en el entrenador.
Es una opinión.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por guillemsed »

Estos son tan hdlgp que son capaces de montar todo el pollo por Kang In y Kongodobia para luego venderlos o cederlos a sus amigos y hacer negoci a nuestras espaldas.

No habrá un juez que se apiade de nosotros y acepte una demanda ya sea de Sese o Susunkorda...pero lo de MH clama al cielo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

"La venta de Kang-in Lee en enero, en la mesa de Peter Lim"
https://as.com/futbol/2020/11/14/primer ... 17509.html
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:"La venta de Kang-in Lee en enero, en la mesa de Peter Lim"
https://as.com/futbol/2020/11/14/primer ... 17509.html
No nos olvidemos de Yunus, que esta en situación parecida. Non estan dejando el ojal como la bandera de Japón icon_alamierda
Vamos que me los quitan de las manos. A euro , a euro
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por guillemsed »

guillemsed escribió:Estos son tan hdlgp que son capaces de montar todo el pollo por Kang In y Kongodobia para luego venderlos o cederlos a sus amigos y hacer negoci a nuestras espaldas.

No habrá un juez que se apiade de nosotros y acepte una demanda ya sea de Sese o Susunkorda...pero lo de MH clama al cielo.
Premonitorio....no?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rick Sánchez »

La política de confianza en los jóvenes del Valencia, por fin vamos a poder ver a las perlas de nuestra cantera ahora que ya no están esos viejos cojos que les quitaban minutos... Y tal y cual...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

Cuando interioricemos que a día de de hoy el Valencia no es un club de futbol para sus dirigentes, mejor para nuestra salud. Las cuentas son terroríficas, y estan de saldo, hace falta money. Soler, Gaya, Lato , etc igual no salen por lo de la valencianía y eso. Pero Los Kangin, Yunus (que lastima haya salido justo ahora), Racic, son carne de traspaso
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
No sé, antes en el fútbol lo normal era ser titular y destacar en un equipo para que viniera otro mejor (o con más dinero) a ficharte.

Ahora, no juegas en el Valencia y va a venir otro mejor a por ti? No entiendo el fútbol moderno.

P.D. Ferrán si que jugó en el Valencia bastantes partidos. Y cuando jugó marcó diferencias que todavía no ha conseguido Kangin en los partidos que lleva este año.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:No sé, antes en el fútbol lo normal era ser titular y destacar en un equipo para que viniera otro mejor (o con más dinero) a ficharte.

Ahora, no juegas en el Valencia y va a venir otro mejor a por ti? No entiendo el fútbol moderno.

P.D. Ferrán si que jugó en el Valencia bastantes partidos. Y cuando jugó marcó diferencias que todavía no ha conseguido Kangin en los partidos que lleva este año.
Esta claro que aquí no hay proyecto ni nada que se le parezca y que puedes tener la intención de pirarte y buscar otras cosas. Pero sinceramente si con 19/20 tu único pensamiento es o soy titularísimo aquí o me voy creo que vas por mal camino. Gánate el sitio, se importante y luego tienes toda la carrera deportiva por delante para marcharte a un club con proyecto, más grande y aburrirte a ganar dinero y jugar por títulos.
Y no va solo por Kang in, es que parece hoy en día que si no juegas todo con 19 años tu carrera esta estancada o no apuestan por tí, cuando es justamente lo contrario, hay 4 o 5 jugadores de su generación titulares en sus equipos en España y el resto o están entre filial y primer equipo o la rascan aún menos.
No se, precisamente ahora hay la mínima exigencia en años para jugar. A poco que despuntes y hagas las cosas bien tienes todas las papeletas para debutar en primera y jugar muchos minutos que antes te costaban años.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por RatoLi »

Si Kangin trae ofertas por se quiere ir, cierre la puerta al salir. Este, desde bien pequeño la ha liado parda por ego y mal caracter a nivel de vestuario. Recuerdo un COTIF que tuvo lio en el cesped con compañeros, y te pones a recordar y mas de un caso hay.
Mucha calidad pero no ha demostrado nada. Aqui nos pajeabamos ( yo, el primero) que si mercado en Asia, marketing y tal. Pero futbolisticamente no ha cuajado con varios entrenadores.
Un talento mal llevado, no se la causa, pero no.
Que traiga lo que tengan presupuestado para ventas, y no se lleven a Maxi, Gayă, Soler y otros que si aportan

Edito: que conste que me gusta su juego, y que si fuera ll que parece, lo querría siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por djgonzalo »

Por una parte le entiendo, al igual que entendí la marcha de Ferrán.

Para empezar el club es una casa putas a la deriva y encima no juega.

Otra cosa ya es el porqué de que no participe más, y pienso, que su físico no le ayuda demasiado. Entre eso y el carácter y tal...
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Kepsser »

20 millones, lazo, puerta y adiós icon_wee
Responder