Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Mario_ »

70n1 escribió:
Aunque no viene al caso... de todas formas, en el lateral derecho tenemos un problema y muy gordo. Wass, por mucho que se esfuerce, en defensa, es un coladero y comete múltiples de errores de colocación, cada vez que juega tiene a medio equipo pendiente de cubrir sus deficiencias. Hay muchos momentos en que, para mí, jugamos con un jugador menos.
Pienso que en el partido contra el Barça, Celades ya se dio cuenta y de ahí el cambio de esquema... pero ni aún así. Poner a Kagin por delante de Wass sería complicado a nivel defensivo.
El problema es que habiendo fichado al chaval este portugués no creo que se fiche a nadie para Enero, pero es un puesto que debería de haber sido necesario de cubrir durante el verano.
Hay dos laterales derechos en plantilla y tiene que jugar uno que no lo es..... imagínate cómo está el tema, pero nos hemos convertido en lo que nos hemos convertido.

Respecto a Lee, pues yo no condicionaria el esquema por un chaval, salvo que marque grandes diferencias y de momento no me parece el caso. Soler apechugo con lo que había cuando debutó y eso que no prometía lo mismo.

Igual vale la pena probarlo por la izquierda para lo que está dando Guedes.

De todas formas, en casa contra el Leganés demasiado poco ofensivos fuimos con los 3 centrocampistas
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Yo, siendo Celades, metería un 4-3-3 y defendería con ese mismo 4-3-3:

Wass - Garay - Paulista - J. Costa
---Kangin - Coquelin - Parejo
--Rodrigo - Gameiro - Cherysev

Bajando en bloque bajo a convertirlo en 4-5-1, y en bloque medio - alto manteniendo el sistema defensivo en 4-3-3.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por garrigos6 »

El único que desde el principio a dado la talla a sido Soler.

Lee buenas condiciones pero no es fati el del Barcelona, que con sólo 16 años ya la va liando en 1division. Y a aquí queriendo cambiar el esquema por lee.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

garrigos6 escribió:El único que desde el principio a dado la talla a sido Soler.

Lee buenas condiciones pero no es fati el del Barcelona, que con sólo 16 años ya la va liando en 1division. Y a aquí queriendo cambiar el esquema por lee.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Nene, Soler creo recordar que debutó con 20 años... Esa edad no la tiene ni Ferran en estos momentos.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por garrigos6 »

70n1 escribió:
Nene, Soler creo recordar que debutó con 20 años... Esa edad no la tiene ni Ferran en estos momentos.
Que tiene que ver eso?? Mira fati

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

garrigos6 escribió:Que tiene que ver eso?? Mira fati

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
xe... ¿que qué tiene que ver eso? #-o
Hombre.. pues claro que tiene que ver, llevándolo al extremo... pon a Messi con 10 añitos a jugar en el primer equipo del Barça a ver si hacía lo mismo que con 20. Pues lo mismo, es distinto Kagin o Ferran con 17 que con 20... (que es la edad que tenía Soler cuando entró en el equipo). Vamos que incluso Messi con 17 no se asentó en el primer equipo del Barça... y ya veremos si lo puede hacer Ansu, que por muchas cualidades solo lleva 3 partidos... cuando vuelvan los lesionados también lo va a tener complicado.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por tronecillillon »

En un 433 lo veo por la derecha arriba o como el más adelantado de los 3 de enmedio. Soler es el hombre para jugar ahí realmente pero no está ahora.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Lord Mylon »

Osti tu que la prensa pesebrera lo da como titular, ya le han puesto mote y todo, Special-K

¿¿Eso no vale pa cagar?? confused. icon_palomitas
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Faaswilkes »

Creo que al chico se le empieza a cargar con una responsabilidad excesiva.

Su papel ahora debe ser ir jugando minutos, coger el ritmo del equipo y de la categoría.

Pero no hinchemos mucho el globo que puede explotar.

Con los canteranos nunca hay que tener prisa. Kangin tiene calidad para su edad, cuando ha salido a jugar ha hecho lo que debe. Pero también va a cometer errores y por ello no habrá que crucificarle pues formarán partes de su proceso natural de aprendizaje.

Ni debemos darle titulares absurdos ni pitarle si encadena tres partidos malos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por lFran »

Celades debería ser el ídolo del foro: juega con un 4-3-3, le gusta la pusasió, pone a Kangin Lee... ¿No queríais eso?
alvcf
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 18:58

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por alvcf »

Kangin Lee va el segundo empatado Don de light en la votación por el golden boy, yo ya he votado. Aquí os dejo el enlace por si queréis votar, amunt!!!
https://m.tuttosport.com/news/calcio/go ... ni_aperte/
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por tronecillillon »

alvcf escribió:Kangin Lee va el segundo empatado Don de light en la votación por el golden boy, yo ya he votado. Aquí os dejo el enlace por si queréis votar, amunt!!!
https://m.tuttosport.com/news/calcio/go ... ni_aperte/
¿Golden boy? Yoo yoyoyoyo yoyoóooooo quiero el cuchilloooooooo. Mítico Edie Murphy.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Está ganando un tal Abdülkadir ÖMÜR, TRABZONSPOR.

Con ese nombre yo también le voto, me siento obligado.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por 70n1 »

alvcf escribió:Kangin Lee va el segundo empatado Don de light en la votación por el golden boy, yo ya he votado. Aquí os dejo el enlace por si queréis votar, amunt!!!
https://m.tuttosport.com/news/calcio/go ... ni_aperte/
Gracias... mi voto va para Ferran... el del año que viene, Kang-in.Qué pena no poder votar a los dos.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:No se supone que fue el ganador de un especie de concurso futbolístico en su país y por eso acabo aquí?
Así es, ganó un reality show de fútbol.

En Instagram hay decenas de videos de Kangin de pequeño en el concurso televisivo. De niño ya era una estrella.
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Stendhal »

Nueveonce escribió:Así es, ganó un reality show de fútbol.

En Instagram hay decenas de videos de Kangin de pequeño en el concurso televisivo. De niño ya era una estrella.
El premio del concurso era fichar por el Valencia?

Creo que el premio era viajar a Manchester para grabar un spot con Aparcamiento Son o algo asi, no?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por Nueveonce »

Stendhal escribió:El premio del concurso era fichar por el Valencia?

Creo que el premio era viajar a Manchester para grabar un spot con Aparcamiento Son o algo asi, no?
No, no lo era.

Sí, grabó un spot con Son, no sé si como premio o simplemente como consecuencia de haber ganado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por tonino »

Pues hoy que va ser titular los chinorris deben estar ya ofreciendole el papel de protagonista en los Power Rangers VI
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por guillemsed »

Mal favor le hace al chaval



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #16 Kangin Lee

Mensaje por hans59 »

Pues sí, un desastre el coreano. Lástima no haberlo cedido, solo ha participado en los tres goles del Valencia. Vamos a hundir su carrera haciéndole jugar de titular. En fin...
Responder